PDA

View Full Version : ¿Y los regalos?

Maximiliano_A
04-04-2014, 02:22 AM
Hace un tiempo que vengo entrando al luncher de RO y anhelo ver en la sección de Noticias "Regalamos algo" ...o entrar al correo y tener un código para activar, vamos! Que no sería mala idea soltar algo de vez en cuando... :naughty:

Orga
04-04-2014, 03:22 AM
Creo que esta por venir el aniversario.. CREO. :confused: Siempre en algún evento regalan algo, por más pequeñejo que sea

BrONE
04-04-2014, 07:02 AM
Creo que esta por venir el aniversario.. CREO. :confused: Siempre en algún evento regalan algo, por más pequeñejo que sea

me conformo con un fix de los bugs que dejaron la última actua... :D

supongo que mandarán los mensajes con códigos, tal vez una montura, algo de ximerin y pergaminos.... aunque no quiero perder las esperanzas de ver algo nuevo :punk:

Cadarlion
04-04-2014, 01:49 PM
los regalos no se exiogen ni se piden, se agradecen.
Aca en este foro cuando NGD no regala nada salen a exigirles que regalen cosas y cuando hacen un regalo los critican y dicen que es lo peor que podrianb haber hecho.
Piensenlo

xio
04-04-2014, 10:33 PM
Aca en este foro cuando NGD no regala nada salen a exigirles que regalen cosas y cuando hacen un regalo los critican y dicen que es lo peor que podrianb haber hecho.
Piensenlo

+1 :hat:

Kagome_Besucona
04-05-2014, 01:20 AM
recuerdo que un año como esta navidad pasada por el aniversario del juego regalaron xime ... lalalalala

Vadhir
04-05-2014, 03:11 AM
A caballo regalado no se le ve el colmillo :D
Regalados hasta los golpes :D
Y si no hay regalos, como bien dicen, no hay que pedirlos xD

Maximiliano_A
04-08-2014, 05:25 AM
Piensenlo

Juas! Lo pienso y no estoy de acuerdo, "Critican"? Deberías hablar por tí y no generalizar...