PDA

View Full Version : Juppon Gatana

Zarniky
04-21-2014, 08:12 PM
El clan Juppon Gatana conocido originalmente como "Campers of Regnum" o "Vyrghoz" es un clan donde gente de alto octanage genetico se une para hacer bullying a los pts asi como para comer pizzas los fines de semana y tomar fernet.
En el clan no se escribe, solo se habla por mumble. el canal de clan se usa para mostrar drops de los comercios y preguntar si convienen ciertos comercios xD

Chicas bienvenidas y sexo masculino abstenerse. By King-Mago

las condiciones para el ingresos son ser mas de lvl 50 con personaje principal y secundarios mas de 55, tener mumble y moderadamente tener las dos manos arriba del teclado. no se pide ningun maradona solo no ser un mob ( ?)

Links a tener en cuenta:
-Acta del Clan: http://goo.gl/Q4sM5g
-Reglamento del Dragon : http://goo.gl/3VNmhO
-Usuarios que no se deben reclutar: http://goo.gl/m9VKUR
-Calculadora de Armadura: http://goo.gl/kKx4pi
-Listado Integrantes del Clan: http://goo.gl/a8sxvx
===================================
MUMBLE NUEVO a partir del 01/02/2014

Direccion: Juppon.upmania.eu.
Puerto:51122

===================================
(esta publicacion se editara conforme aparescan mas links importantes) Editado 09/02/2014

PDT: el clan va a cumplir 15 años en el regnum. Obvio que estamos de antes de la beta (?)

Deserttt
04-21-2014, 08:22 PM
aguante juppon!!! aguante los virgos!!!!

Assessinno
04-21-2014, 11:07 PM
Viva Juppon!!!

Ignii
04-22-2014, 12:24 AM
¿Por que el clan tiene tan mala fama dentro de ignis?

Sakura-Naruto
04-22-2014, 12:31 AM
Porque la envidia MATA (?)

Scott Weiland
04-22-2014, 01:36 AM

No solo dentro de Ignis.

XDXDXD. Vi el thread de Juppon Gatana y tenía que pasar a trollear... saludos pendejos. No me peguen, soy enano (?).

xDani360x
04-22-2014, 08:25 AM

No tiene mala fama, almenos desde lo que yo veo xD lo que si se critica esque tienen casi todos los buenos drops de Ignis y ellos llevan la super-inflación que hay en el reino en comparación con Alsius y Syrtis.

Deserttt
04-22-2014, 03:31 PM

el bullyng tiene sus consecuencias xD

Tyra
04-22-2014, 04:29 PM
Cuanto ximerin se va a juntar en un hilo

Es broma, solo pasaba a saludar xD

jhr cronos
04-26-2014, 08:22 PM
No solo dentro de Ignis.

XDXDXD. Vi el thread de Juppon Gatana y tenía que pasar a trollear... saludos pendejos. No me peguen, soy enano (?).

Jaja! Pues sí, pero como son de ignis, supongo que están en su derecho de embromar la paciencia en los otros reinos.

Es de los pocos clanes que recuerdo de nombre. Supongo que lo sacaron de la serie Samurai X.

xArgentox
04-26-2014, 11:29 PM
Aguante kroshnak! Un abrazo a todos los virgos de Chuppon.

Zarniky
04-28-2014, 03:19 PM
Aguante kroshnak! Un abrazo a todos los virgos de Chuppon.

Korsan es nuestro mesias <3

aguante Lester y los virgos de la liga <3

Rockero_X
04-30-2014, 01:32 AM
El único clan pacifico del Regnum. No a la guerra!

Kroshnak
05-05-2014, 06:13 PM
Mal loco aguante Kroshnak :harhar:

LaliIgnis
05-11-2014, 10:54 PM
Aguante Lali, alguien tiene que decir aguante Lali :lightsabre:

fl985162
05-24-2014, 11:47 PM
Champions of regnum

King-Mago
05-25-2014, 09:35 PM
Ehhhhh vamo lo' pibeeeeeee :swordfight:

Allforplaying
05-26-2014, 01:55 AM
Ni idea. Desde que juego al regnum jamás me entere de que ese clan tenga algo malo o criticable, mas allá de algunos de sus miembros gastan mucha guita en esta gilada y de ahí la calidad de sus ítems.
.

Eso depende la filosofia de cada uno, a mi me encanta su juego en equipo y como manejan sus personajes y se complementan muy bien en guerra pero no me gustan los campeos a saves. De ultima la guita es de ellos y la culpa de la empresa que permite que haya tanto desbalance premium.

Rockero_X
08-19-2014, 02:11 PM
Respondiendo a las dudas de porque la mala fama, puedo decir que hay varias razones, algunas que recuerdo así a la rápida son:

En Ignis:

- Cuando nos pedían rejuntar no íbamos, e incluso para molestar un poco cuando había algún estandarte haciendo rejunte en samal, nosotros poníamos estandartes del tipo "rejunte para comerciar en muralla", "mucho lag", "esta muy lejos (el rejunte)".

- En el clan había gente con muy buenos drops y joyería. Era común que se juntaran los usuarios con amuletos de tenax y los pegaran en comercio, e incluso entre amigos se pasaban los amuletos para pegarlos en comercio y de esta forma pareciera que eran más los jugadores con joyería. Algunos incluso pensaban que todos en el clan tenían amuleto xD

- A mucha gente se le hicieron comercios muy favorables para gente de Juppon, y no tan favorables para los demás.

En otros reinos:

- Se acostumbraba y en ocasiones hasta la fecha a camper saves.

- Se hacían masturs grandes y se salía a cazar, cuando se mataba a algún leveador nos parábamos todos a bailarle.

- En ocasiones hacíamos parodias a otros clanes cambiandonos el nombre a por ejemplo: "La Manquisición", "Guerra de Ladillas", "La legión de los Dormilones", etc.

- Ir a arruinar pvps de torneo.

Bueno, son muchas en realidad, pero de esas me acuerdo ahora.

galverignis
08-24-2014, 10:41 PM
Si quiero entrar a quien le mando chat?

victorariel1987
08-28-2014, 07:18 PM
Aguante Juppon!!!!!
PD: vi q hay una nueva actua pero no se descarga!! que carajo hago? xD

xTomx
10-14-2014, 09:02 AM
aguante chuppon bannana ! yo tb soy fan de no ir a rejuntes y pasar unos dias de camping en save, me gusta, saludos!

Ezewow
02-09-2017, 06:55 PM
el mejor clan del RO ;)