PDA

View Full Version : Berzerkers - Alsius

Dimitriu
04-22-2014, 05:52 PM
Se presenta el ultimo de un largo linaje de barbaros perteneciente al mitico clan "Berzerkers".

Actualmente es uno de los pocos clanes que cuentan con una larga historia, pero debido a las adversidades pocos ya pertenecen a una formación que se remonta al principio de los tiempos del Regnum Online.

Su principal caracteristica es la subclase barbarica. Entre nuestras filas han militado tales nombres como Machacador, Shafi o Krizzt.

Actualmente se encuentra activos 3 personas en el clan de las cuales dos se conectan intermitentemente. El que quiera disfrutar de tal prestigio y reactivar el clan portando bajo su nombre la insignia de "Berzerkers" puede contactar con los nombres que hay en mi firma.

Berzerkers

Hicohichii
04-22-2014, 10:09 PM
Gran clan, el primer campeón de barbaros salio de este clan, machacador, kriztt, andresco, maximum, ice-belias. En el clan mi pj era Locky.

scarfacet
06-14-2014, 11:32 PM
Shafi siempre que lo veia era buena onda :D Sino me equivoco siempre fue lvl 47 no? en la epoca de max lvl 50 xD
Y macha desde que entre a jugar escuchaba que decían que era uno de los mejores BB del Ro.
Yo estuve unas semanitas en el clan con mi bb yukkitto. Pero en esa epoca no entraba casi nadie =/.
Saludos =]

Dimitriu
06-15-2014, 12:05 AM
Shafi siempre que lo veia era buena onda :D Sino me equivoco siempre fue lvl 47 no? en la epoca de max lvl 50 xD
Y macha desde que entre a jugar escuchaba que decían que era uno de los mejores BB del Ro.
Yo estuve unas semanitas en el clan con mi bb yukkitto. Pero en esa epoca no entraba casi nadie =/.
Saludos =]

Se, cuando lo que importaba era la calidad del jugador y no del set... que tiempos aquellos... Yo de ti no me acuerdo sinceramente. En que años estuviste?

scarfacet
06-15-2014, 04:09 AM
Se, cuando lo que importaba era la calidad del jugador y no del set... que tiempos aquellos... Yo de ti no me acuerdo sinceramente. En que años estuviste?

La epoca que tenias que saber usar los puntos y no ponerlo porque te sobraban <3

Estuve por finales de 2012 y principos del 2013. como 3meses si no me equivoco.
Saludos