PDA

View Full Version : Syr-T "El primer Clan de Regnum Online"

EresmildoSyr-T
04-23-2014, 11:42 PM
Hola, Comunidad.

Tengo el agrado y honor de presentar a Syr-T, el PRIMER Clan de Regnum Online, fundado hace más de 8 años, el 17 de Diciembre de 2005 por Sttripped. Syr-T es una escuela por excelencia, un Clan que creo una nueva visión de juego, enseñándola a cientos de personajes. En estos 8 años pasaron muchas personas, pero en nuestra lista quedan viejas glorias y activas leyendas que nos inspiran, viejos guerreros que ya no juegan y sangre nueva con ganas de seguir escribiendo la historia de Syr-T.
Nos caracterizamos por la organización y los grandes valores que imperan, que se transmiten de generación en generación. El respeto es una de nuestras bases más importantes. Nuestros miembros tienen visiones parecidas, eligen Syr-T antes que su fama personal y son conscientes que sus actos pueden manchar el nombre de este glorioso Clan. En su sangre esta el orgullo de pertenecer a este grupo, por eso dejan todo por alcanzar un objetivo común, defienden siempre a sus compañeros, ya que la mejor armadura para un Syr-T es otro Syr-T; jamás lo dejan tirado. Buscamos tener un grupo unido y coordinado, estamos acostumbrados a seguir a un Líder, porque vemos que esa es la manera mas efectiva de lograr una buena jugabilidad.
Nos juntamos todos los 16 de diciembre a las 22hs en un rejunte con la totalidad de nuestros miembros para esperar por nuestro Aniversario, haciendo un balance anual, hasta que son las 24hs e inundamos el mapa de estandartes, algo de lo que muchos habrán visto.

Canción Syr-T:http://www.youtube.com/watch?v=Qn_DleapyR8

Nuestro último festejo: http://www.youtube.com/watch?v=dX5EPk3hVzo

Un video de inspiración: http://www.youtube.com/watch?v=v9pBy9jFbno

Efectuada la presentación, apunto al objetivo de esta sección:

Nuestros reclutes no son masivos. Se hace un seguimiento exhaustivo de cada personaje para saber y estar seguros de que coincide su perfil con Syr-T.
Para ser Syr-T hay que cumplir con ciertos requisitos y seguir las reglas establecidas; la jugabilidad la entrenamos entre todos.
Buscamos personas que quieran progresar, que se sientan identificadas con nuestros ideales y entren para brindar su ayuda, compañerismo, responsabilidad y compromiso con el Clan. No aceptamos el individualismo, jugamos siempre en y para Syr-T.

Requisitos:
* No tener personajes en otros Clanes ni reinos.
* Las cuentas de los personajes deben ser unipersonales (solo usadas por su dueño)
* Nivel 60, (menores a ese nivel van a Reserva)
* Junto al juego, utilizamos Mumble, es obligatorio.

Syr-T no es un Clan más de los 3 reinos, es un Clan único y diferente, es una escuela de aprendizaje, que requiere sumo compromiso.
Para postularse a un reclute, deje su comentario y nos contactamos o bien directamente en el juego a, E R E S M I L D O, gaageta o l-l S a i R u S l-l y ellos le dirán los pasos a seguir.

“Así como un cuerpo está compuesto de distintas partes Syr-T está compuesto con personas, pero todas actuamos como si fuéramos un cuerpo donde las articulaciones y los ligamentos son la amistad y la solidaridad, donde los huesos son la estructura de trabajo en equipo, donde el cerebro son sus líderes pero las manos construyen, los ojos observan, los oídos escuchan y el todo sin el todo no es nada. Un cuerpo donde el corazón son la esperanza, la energía, la fuerza, la alegría y las ganas de hacer de Syr-T no solo un clan, no solo amigos… una Familia”

Saludos.
Clan Syr-T.-

Gaage
04-24-2014, 04:40 PM
Aca un eterno Syr-T ! , linda presentacion, pero creo que el color rosa en mi nombre estaba de mas :P

NaTssu
04-25-2014, 03:37 AM
Por siempre Syr-T :(.

Kamaria_Lioness
04-25-2014, 07:03 AM
Hermosa presentacion!:hat:

EresmildoSyr-T
04-25-2014, 03:52 PM
Por siempre Syr-T, Natssu, seguimos firmes y escribiendo nuestra historia.

Kamaria, un gusto leerte, gracias por pasar. ¿Viste que lindo? y sobre todo nuestra, sin copiar, pegar y atribuirnos frases que no nos pertencen.

Saludos.
Clan Syr-T.

jhr cronos
04-26-2014, 08:27 PM
Excelente presentación.

No veo "muchos" de este clan en el juego... si los he visto, pero no en esas hordas de los videos. Supongo que entro en momentos equivocados.

Suerte.

Joxemi
04-27-2014, 07:51 PM
Excelente presentación.

No veo "muchos" de este clan en el juego... si los he visto, pero no en esas hordas de los videos. Supongo que entro en momentos equivocados.

Suerte.

Si, pienso igual.. la presentacion esta muy copada! , pero yo escuche que se habian desmantelado, hasta que vi a gageta cerca de Pb hace unos dias

¿Quien queda en Syr-T? porque ya ni se los ve... una lastima.

Arziel
04-28-2014, 12:06 AM
Perdón, pero:
"Requisitos:
* No tener personajes en otros Clanes ni reinos."

¿Será que se cumple? Yo eh visto varios Syr-T por Ignis y Alsius :P

b_prostitute
04-28-2014, 12:51 AM
Dejate de joder, cuantas boludeces, es un juego. Comprensé una vida.

Gaage
04-28-2014, 01:59 AM

¿A que va referido eso? , a nuestro clan, nuestras reglas ?

Creo que ese comentario tuyo tendria que ir dirigido por ejemplo a los grupos de facebook de este juego, donde se ven los claros ejemplos de bardos y gente sin vida. Aqui me parece que esta muy colgado, saludos.

xDani360x
04-29-2014, 03:38 PM
Me parece todo muy bien, muy correcto y buenas reglas.

Solo vine a decir que Syr-T es un clan que (creo, corregidme si me equivoco) no ha durado esos 8 años que dicen (en sus rangos), se fundaría el primero, sí, pero creo recordar que ha sido refundado alguna vez.

Gaage
04-29-2014, 03:47 PM

Solo vine a decir que Syr-T es un clan que (creo, corregidme si me equivoco) no ha durado esos 8 años que dicen (en sus rangos), se fundaría el primero, sí, pero creo recordar que ha sido refundado alguna vez.

Si, somos el primer clan, pero no el mas longevo. El mas longevo es Yaara que se fundo 1 o 2 dias despues.

EresmildoSyr-T
05-01-2014, 02:28 AM
Buenas noches, comunidad.

Perdón, pero:
"Requisitos:
* No tener personajes en otros Clanes ni reinos."

¿Será que se cumple? Yo eh visto varios Syr-T por Ignis y Alsius :P

Azriel, para su tranquilidad, las reglas se cumplen, para eso fueron creadas, para ser respetadas. Puede comprobar que quienes no cumplían esa regla, hoy en dia no estan en Syr-T

Gracias por pasar, ve que nuestras "boludeces" le importan sobre manera, por eso nos escribe, gracias por
ocuparse de Syr-T.

Lo corrijo, Syr-T ha durado 8 años y seguirá durando más años; jamás va a desaparecer. Tampoco fue refundado como dice, siempre
se estuvo bajo el liderazgo de Sttripped. Como todo Clan, tiene etapas de mayor o menor actividad, pero desaparecer, jamás desde
su creación. Que hubieron intentos por desestabilizarlo como Clan, sí.

Saludos.
Syr-T.

JiErShEiN
05-01-2014, 10:10 AM
Clan donde me forme como jugador. Cuantos recuerdos guardo de esa época, les deseo mucha suerte en todo lo que emprendan

Booster_Hunter
07-26-2014, 07:01 PM
Hace 5 años aprox que no entro y veo que el clan sigue en pie, que buenos viejos tiempos aquellos :):punk:

Allforplaying
07-29-2014, 10:55 PM
Estuve un tiempo cuando jugaba en syrtis formando parte de la reserva. Solo quiero que quede claro que el mismo stripped o Athrax V en persona se ocupaban de que estemos todos hasta los de la reserva tranquilos y sin ningun problema.
Todos los bardeaban, pero eran un grupazo. Abrazo!

Kagome_Besucona
07-30-2014, 12:26 AM
Me digeron unos rumores de este clan que eran muy estrictos con los entrenos y con la ropa de halloween y tenían que ir todos iguales xD fue un LOL EXTREMO ...

de todas formas ese clan es muy molesto en zg pero eso quiere decir que sabe agruparse para ir a "campear" sobre todo a gente que levea por campa orco ...

de todas formas felicidades por la duración :hat:

europa
07-30-2014, 09:27 AM
Creo que su creador dejo el juego. Striper ya no juega y casi todos se fueron . Pero aunque este en horas bajas continua. Ojala fuera.como en su epoca buena en la que movian zg

FuckinSkull
07-30-2014, 02:38 PM
Creo que su creador dejo el juego. Striper ya no juega y casi todos se fueron . Pero aunque este en horas bajas continua. Ojala fuera.como en su epoca buena en la que movian zg

Que raro esto que decís, yo lo veo todos los días y cada vez son mas.

Gaage
07-30-2014, 07:25 PM

Hola !, Sttripped sigue jugando, solo que usa mas a su barbaro Schwarzer Geist..

Kagome, la ropa de Hallowen la usaba en un principio quien queria ... Pero luego del fallecimiento de nuestro compatriota Bloke-Elite, tratamos de usarlo todos , y hasta ayudamos a comprarlo a quienes no lo tenian... Ya que Bloke fue de los primeros que lo usaba. Igualmente son viejas epocas.
De hecho a mi jamas me gusto ese traje de pesadilla, por eso no lo usaba y ahora por casualidades, mi pj lo usa, por que nunca fusione mi tunica y no me gusta la facha elite :P

Booooster ! , un gusto leer a uno de los viejos cazas Syr-Ts . Saludos!

Y como dijo FuckinSkull , es verdad, se nos esta viendo mas, porque estamos incorporando mucha gente nueva , y estamos a la espera de que se puedan incorporar y se sientan comodos, para poder levantar el nivel de Syr-T.

Saludos a todos!

joaquin123
07-31-2014, 11:14 PM
Es verdad que no aceptan lamais?

Gaage
07-31-2014, 11:41 PM
Es verdad que no aceptan lamais?

Si , es verdad.

Winnar
08-09-2014, 12:27 PM
Groso Syr-T

freezerus
08-13-2014, 12:52 PM
Junto con Centinelas Nocturnos, los mejores Clanes organizados que vi de Syrtis! Alguna vez los habremos cruzado en ZG con los Dragones.

bjj-kichu
08-13-2014, 01:41 PM
Syr-t un clan odiado y respetado. Se extrañan en zg parabatallar.

Saludos desde el otro lado pbp ;-)

Crilancelo
10-20-2014, 06:33 PM
Yo integré este clan cuando se fundó.... He regresado.

SEPHYROS12
10-25-2014, 03:45 AM
Hola amigos, estaba repasando mis links y me recorde inmediato de Syr-T, como les va, Gaage, sabes si todavia juega yeraytelde?

xTomx
10-27-2014, 09:09 AM
Hola amigos, estaba repasando mis links y me recorde inmediato de Syr-T, como les va, Gaage, sabes si todavia juega yeraytelde?

yeraytelde no juega mas, uno de sus pjs liloelfico paso a manos de un amigo suyo, y su chica pj lilaelfica tambien dejo de jugar, una lastima se extraña a estos dos grandes!

Snake007
11-13-2014, 02:08 AM
Clan con buenisimos jugadores.Despues de tantos años sigue en activo y todavia se les ve dando guerra,sobre todo en cacerias.

Ferraje
11-14-2014, 10:09 AM
solo una matización, un clan no lo funda una sola persona, aunque los privilegios los tenga solo 1.

Por el resto buena presentación:drinks:

max_power
11-14-2014, 03:35 PM
solo una matización, un clan no lo funda una sola persona, aunque los privilegios los tenga solo 1.

Por el resto buena presentación:drinks:

que hace Ferra !! tantos años, sigue jugando con "Ferraje" ?

Ferraje
11-14-2014, 08:27 PM
que hace Ferra !! tantos años, sigue jugando con "Ferraje" ?

Ferraje se jubilo despues de tantos años se lo tenia merecido :P..ahora hay nueva generacion de pt :P:horsey:

PD: perdon por desvirtuar el post...solo contestaba al pt de merlin :P

WillSmithRO
11-14-2014, 09:37 PM
Gran clan!

-Next-
01-03-2018, 11:13 AM
Los Extraño Mucho colegas Syr-Tx Siempre <3
Saludos a todos Oso.gage.yeray.lilaelf. a todos Saludos 🤗

maxpower_sgo
04-07-2018, 08:18 PM
para que mienten que son el 1 cloan de sirtys es la mentira mas grande que lei hace mucho tiempo y lo digo con conocimiento de causa ...pero bueno miente miente y algo quedara
kakuy

Kurando
04-08-2018, 01:16 AM
Todavia existe este clan? no he visto a ninguno...

Ulreth
04-08-2018, 05:39 PM
para que mienten que son el 1 cloan de sirtys es la mentira mas grande que lei hace mucho tiempo y lo digo con conocimiento de causa ...pero bueno miente miente y algo quedara
kakuy

Creo que la duda estaba por cual era el primer clan "oficial" del RO, tengo entendido que Praetore fue el primer clan "no oficial" por haberse formado antes de la actua de clanes, en cambio Syr-T se formo justo despues de la actua, depende del punto de vista cual es el "primer clan"

:drinks:

Skjringsaal
04-08-2018, 07:34 PM
Si no me equivoco, había una disputa por ese logro con el clan Yaara Hyeren Hiarmenor o algo así. Perdón, mi élfico no es bueno: no me gusta el Señor de los Anillos y solo veo que los elfos gritan onomatopeyas cuando los petrifico. :fingers::fingers: