View Full Version : MOB's que te persiguen de samal al stone, y de limite a puente blanco
MOB's que te persiguen de samal al stone, y de limite a puente blanco
Vean mi salud, luego posteo lo ke se arma mientras vamos al limite, te hacen bosta!
Y ni hablar de los tol-ta's, te persiguen!
Vean mi salud, luego posteo lo ke se arma mientras vamos al limite, te hacen bosta!
Debe de ser algún bug...
Ampurias
08-06-2007, 11:15 PM
Si.....por favor, "atonten" un poco a los mobs activos, se hacen un poco....como decirlo....INSOPORTABLES. Se despiertan en area 30 mas o menos (cuack) y te siguen fajando hasta que se aburren (!!!!).
Bueno, eso.
Saludos.
BulldoG
08-06-2007, 11:15 PM
Si el icono q tenes ahi de flecha rayo no se bugeo y tenes la penalizacion de velocidad dudo q puedas alejarte de ellos... XD
Dale postea :banana:
This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 10 seconds.
Supongo que esos tipos de bichos agresivos algunos no te persigen tanto pero los ciclopes te persiguen muchoHasta cuando vas al baño (?)
Si el icono q tenes ahi de flecha rayo no se bugeo y tenes la penalizacion de velocidad dudo q puedas alejarte de ellos... XD
El cuadro aun quedo, pero la penalizacion, n0...
El cuadro aun quedo, pero la penalizacion, n0...
como haces para poner las imágenes pequeñas?:P!
como haces para poner las imágenes pequeñas?:P!
Mas mas, que hace un golem ahi?
Atraido por un rojito (?) :sifflote:
Te gusta mi firma?^^
jaja see son insoportables! :banana:
Ampurias
08-06-2007, 11:36 PM
Atraido por un rojito (?) :sifflote:
Te gusta mi firma?^^
jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja muy buena ! :tonguey:
jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja muy buena ! :tonguey:
La copie de.... XD
romeo
08-06-2007, 11:59 PM
si son muy molestos esos bichos:S
Sayos
08-07-2007, 12:01 AM
le indica la direccion del fuerte al caballero que tiene adelante :)
d1abl1ll0
08-07-2007, 12:39 AM
odio q me sigan :dumbofme:
arlick
08-07-2007, 12:47 AM
extrañisimo..
alguna vez los vi por la hierva.
siempre pienso que kieren tirarse al agua, pero nunca lo hacen paracen un poco timidos.
Mishelin
08-08-2007, 08:17 PM
yo creo q te siguen por q estan en etapa de celo o reproduccion y le quieren dar al primero q se les cruce .... pero te acosan aveces parece xD
d1abl1ll0
08-08-2007, 08:20 PM
como dice mishel estan en celos y persiguen al primer animal q se les cruza :tonguey:
pescaupintau
08-08-2007, 09:26 PM
a mi me pasó eso con algún golem que me siguió el tiempo suficiente como para recuperar mi salud y pude enfrentarlo. Supongo que tendría complejo de legendario o campeon
serginho
08-08-2007, 10:14 PM
son mobs buegeados y son muy molestos XD
sakurot
08-09-2007, 08:32 PM
yo una vez vi un golem marron(es k no me acuerdo como se yama) en el puente acia pinos y esos golemns salen antes de pasar la puerta
Viriato-Oundil
08-12-2007, 09:29 PM
si pos yo tuve la mala suerte de que un ciclope elite me tocara los c....nes hasta que tuve que matarlo, pero sobre todo los hombres lobo cuando paso x alsius son los que mas me siguen
Tendestin
08-12-2007, 09:34 PM
La copie de.... XD
kbrius kbrius kbrius, ya lo dlete que malo soy ^^^^
WolfesteinX
08-12-2007, 10:00 PM
Alguna vez vi Golems, persiguiendo cosas inexistentes por el desierto, los seguia, y caminaban persiguiendo NADA hasta syrtis! increible... alguien puede explicarlo?
p.d: lo de los ciclopes , la verdad es que es DEMASIADO, molesto, alucinen cuando le habiliten las skills (creo que dijeron que seria pronto)
Lobo Artemis
Cazador Ignita.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.