View Full Version : duda
pelayyy
04-29-2014, 11:41 PM
Hola quiero saber si las monedas Wc se puueden pasar d pjs porq tengo un conju q tiene 15k y estaria weno pasarselas a mo caba para set WM gracias
errei
04-29-2014, 11:42 PM
No .
roberticoallk
04-29-2014, 11:43 PM
Por ahora, no se puede.
pelayyy
04-29-2014, 11:46 PM
Por ahora, no se puede.
Fuaaa q rapido m contestaron !! Jeje gracias :punk:
Zarniky
05-17-2014, 08:50 PM
no se peude y es un bajon por que ayudaria a que la genta haga mas guerra, por ejemplo hay gente que juega en guerra que tiene armas WM y caballos WM y otros que nos cuesta enormidad ir a guerra (en mi caso por la monotonia que es ir a tirar auritas a un fuertecito) y tenemos la posibilidad de comprar esas monedas ya sea con MG o drops. o en el ultimo de los casos yo tengo mas de 100 k sobrantes en el tira que podria pasarselos a mi conju por ejemplo y hubiese ahorrado horas de sufrimiento que me causa ir a guerra con un pj que no sea el tira XD
Cadarlion
05-17-2014, 11:46 PM
no se peude y es un bajon por que ayudaria a que la genta haga mas guerra, por ejemplo hay gente que juega en guerra que tiene armas WM y caballos WM y otros que nos cuesta enormidad ir a guerra (en mi caso por la monotonia que es ir a tirar auritas a un fuertecito) y tenemos la posibilidad de comprar esas monedas ya sea con MG o drops. o en el ultimo de los casos yo tengo mas de 100 k sobrantes en el tira que podria pasarselos a mi conju por ejemplo y hubiese ahorrado horas de sufrimiento que me causa ir a guerra con un pj que no sea el tira XD
A mi parecer esta perfecto que no se pueda, las monedas WarMaster son otorgadas al personaje que completa las aventuras WM. Ese personaje se convierte en War Master porque participa en tomas de fuertes o sale a matar enemigos.
Dejar que se pasen de un pj a otro seria lo mismo que regalar el status de Warmaster a cualqueira.
Stern
05-18-2014, 08:28 PM
No son trasnferibles, no te queda otra que questear con el personaje que queres hacer WM.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.