inglo
05-02-2014, 08:20 PM
Razas y atributos iniciales para el Reino de Syrtis, no se si las razas de los otros reinos son equiparables.
A veces se necesita a la hora de crear un personaje o elegir bonus, espero que sirva para algo.
El que pueda aportar mas datos bienvenido ya que hay varias cosas incompletas.
RAZAS
Atributos SEMIELFO ELFO DEL BOSQUE ALTURIAN LAMAI
iniciales:
FUERZA G25 A20 A20 M20 G30 A25 M25 G27 A22 M22
CONSTITUCIÓN G30 A25 A20 M20 G25 A20 M20 G27 A22 M22
CONCENTRACIÓN G20 A25 A25 M25 G25 A30 M30 G22 A27 M27
INTELIGENCIA G20 A20 A25 M30 G20 A20 M25 G22 A22 M27
DESTREZA G25 A30 A30 M25 G20 A25 M20 G22 A27 M22+5 puntos a elección.
G = Guerrero
A = Arquero
M = Mago
FUERZA: Es el atributo primario de los guerreros. Brinda golpes más fuertes en combate cuerpo a cuerpo y mayor capacidad de carga en el inventario.
CONSTITUCIÓN: Mejora nuestra resistencia al daño, es decir la cantidad de salud disponible. También otorga resistencia al noqueo y aturdimiento.
CONCENTRACIÓN: Incrementa la precisión de nuestros ataques y la posibilidad de que un poder surta efecto.
INTELIGENCIA: Es el atributo primario de los magos. Aumenta el daño del báculo, resistencia a los poderes y capacidad de maná.
DESTREZA: Es el atributo primario de los arqueros. Nos permite mejorar el daño con arcos, así como también la evasión.
Otra Información:
Los puntos abajo de 20 de cada atributo (serian los 20 iniciales mínimos) no cuentan, se restan de las formulas de daño/vida/mana o lo que sea en el juego.
Según la clase/subclase los atributos pueden variar el bonus/o directamente no tener efecto.
---------------------------------------------
TIRADOR
DESTREZA: 1 punto de destreza:
+1,5 Daño
+0,5 Acierto de golpe (no suma al critico)
+0,1 Evasión
CONSTITUCIÓN: 1 punto de constitución
+18,5 Salud
sin datos de resistencia al noqueo y aturdimiento
CONCENTRACIÓN: 1 punto de concentración
+1 Acierto de golpe
+0,1% Critico
sin datos de foco de poder
INTELIGENCIA: 1 punto de inteligencia:
+9 Mana
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
FUERZA: ?
----------------------------------------------
CAZADOR
DESTREZA:
+1 Daño
CONSTITUCIÓN
CONCENTRACIÓN
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
FUERZA:
-----------------------------------------------
CABALLERO
CONSTITUCIÓN
+23,5 salud
FUERZA
+1,5 Daño
+0,5 Acierto de golpe
CONCENTRACIÓN
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
DESTREZA
-----------------------------------------------
BARBARO
CONSTITUCIÓN: 1 punto de constitución
23,5 Salud
FUERZA: 1 punto de fuerza:
+2 Daño
+0,5 Acierto de golpe
CONCENTRACIÓN
+1 Acierto de Golpe
Critico : ?
Foco de Poder: ?
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
-----------------------------------------------
CONJURADOR
INTELIGENCIA
+1/1,25 Daño
+9 Mana
+0,5 Acierto de Golpe
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
CONSTITUCIÓN
+18,5 Salud
? Resistencia a Noqueo y aturdimiento
CONCENTRACIÓN
+1 Acierto de Golpe
+0,1 Critico
FUERZA:
DESTREZA: 1 punto de destreza:
-----------------------------------------------
BRUJO
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
CONSTITUCIÓN
CONCENTRACIÓN
DESTREZA: 1 punto de destreza:
FUERZA:
-----------------------------------------------
CONCENTRACIÓN: (ESte atributo parece funcionar en todas las subclases de la misma forma):
1 punto de concentración = +1 Acierto de golpe
1 punto de concentración = +0,1% de Crítico
1 punto de concentración = ?? +foco de poder. (Se entiende que aumente el foco de poder pero al no estar en los datos en la planilla es imposible sacar cuentas).
Acierto de Golpe (AG): El acierto de golpe influye en el porcentaje de críticos. A más acierto de golpe mas chance de crítico, excepto los buffs que aumentan el porcentaje de AG o la destreza que no tienen efecto en los críticos. Los puntos de los atributos principales de cada subclase otorga 0,5 de acierto de golpe, pero parece no sumar al golpe critico. Salvado esto, funcionaria asi:
+1 AG = +0,1% critical chance.
Foco de poder: sin datos
Resistencia a poderes: sin datos.
Estas 2 caracteristicas no están en la planilla de personaje, por lo que no hay datos. Igualmente al haber varios tipos de poderes, ya sea de marear, aturdir, noqueos, o congelar, o de daños, etc, cada uno de esos debe tener su propio resistencia en cada jugador...
Si alguien quiere aportar, cualquier corrección es bienvenida! A medida que pueda seguiré sumando datos!
A veces se necesita a la hora de crear un personaje o elegir bonus, espero que sirva para algo.
El que pueda aportar mas datos bienvenido ya que hay varias cosas incompletas.
RAZAS
Atributos SEMIELFO ELFO DEL BOSQUE ALTURIAN LAMAI
iniciales:
FUERZA G25 A20 A20 M20 G30 A25 M25 G27 A22 M22
CONSTITUCIÓN G30 A25 A20 M20 G25 A20 M20 G27 A22 M22
CONCENTRACIÓN G20 A25 A25 M25 G25 A30 M30 G22 A27 M27
INTELIGENCIA G20 A20 A25 M30 G20 A20 M25 G22 A22 M27
DESTREZA G25 A30 A30 M25 G20 A25 M20 G22 A27 M22+5 puntos a elección.
G = Guerrero
A = Arquero
M = Mago
FUERZA: Es el atributo primario de los guerreros. Brinda golpes más fuertes en combate cuerpo a cuerpo y mayor capacidad de carga en el inventario.
CONSTITUCIÓN: Mejora nuestra resistencia al daño, es decir la cantidad de salud disponible. También otorga resistencia al noqueo y aturdimiento.
CONCENTRACIÓN: Incrementa la precisión de nuestros ataques y la posibilidad de que un poder surta efecto.
INTELIGENCIA: Es el atributo primario de los magos. Aumenta el daño del báculo, resistencia a los poderes y capacidad de maná.
DESTREZA: Es el atributo primario de los arqueros. Nos permite mejorar el daño con arcos, así como también la evasión.
Otra Información:
Los puntos abajo de 20 de cada atributo (serian los 20 iniciales mínimos) no cuentan, se restan de las formulas de daño/vida/mana o lo que sea en el juego.
Según la clase/subclase los atributos pueden variar el bonus/o directamente no tener efecto.
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TIRADOR
DESTREZA: 1 punto de destreza:
+1,5 Daño
+0,5 Acierto de golpe (no suma al critico)
+0,1 Evasión
CONSTITUCIÓN: 1 punto de constitución
+18,5 Salud
sin datos de resistencia al noqueo y aturdimiento
CONCENTRACIÓN: 1 punto de concentración
+1 Acierto de golpe
+0,1% Critico
sin datos de foco de poder
INTELIGENCIA: 1 punto de inteligencia:
+9 Mana
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
FUERZA: ?
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CAZADOR
DESTREZA:
+1 Daño
CONSTITUCIÓN
CONCENTRACIÓN
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
FUERZA:
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CABALLERO
CONSTITUCIÓN
+23,5 salud
FUERZA
+1,5 Daño
+0,5 Acierto de golpe
CONCENTRACIÓN
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
DESTREZA
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BARBARO
CONSTITUCIÓN: 1 punto de constitución
23,5 Salud
FUERZA: 1 punto de fuerza:
+2 Daño
+0,5 Acierto de golpe
CONCENTRACIÓN
+1 Acierto de Golpe
Critico : ?
Foco de Poder: ?
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
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CONJURADOR
INTELIGENCIA
+1/1,25 Daño
+9 Mana
+0,5 Acierto de Golpe
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
CONSTITUCIÓN
+18,5 Salud
? Resistencia a Noqueo y aturdimiento
CONCENTRACIÓN
+1 Acierto de Golpe
+0,1 Critico
FUERZA:
DESTREZA: 1 punto de destreza:
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BRUJO
INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.
CONSTITUCIÓN
CONCENTRACIÓN
DESTREZA: 1 punto de destreza:
FUERZA:
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CONCENTRACIÓN: (ESte atributo parece funcionar en todas las subclases de la misma forma):
1 punto de concentración = +1 Acierto de golpe
1 punto de concentración = +0,1% de Crítico
1 punto de concentración = ?? +foco de poder. (Se entiende que aumente el foco de poder pero al no estar en los datos en la planilla es imposible sacar cuentas).
Acierto de Golpe (AG): El acierto de golpe influye en el porcentaje de críticos. A más acierto de golpe mas chance de crítico, excepto los buffs que aumentan el porcentaje de AG o la destreza que no tienen efecto en los críticos. Los puntos de los atributos principales de cada subclase otorga 0,5 de acierto de golpe, pero parece no sumar al golpe critico. Salvado esto, funcionaria asi:
+1 AG = +0,1% critical chance.
Foco de poder: sin datos
Resistencia a poderes: sin datos.
Estas 2 caracteristicas no están en la planilla de personaje, por lo que no hay datos. Igualmente al haber varios tipos de poderes, ya sea de marear, aturdir, noqueos, o congelar, o de daños, etc, cada uno de esos debe tener su propio resistencia en cada jugador...
Si alguien quiere aportar, cualquier corrección es bienvenida! A medida que pueda seguiré sumando datos!