PDA

View Full Version : Guia de atributos


inglo
05-02-2014, 08:20 PM
Razas y atributos iniciales para el Reino de Syrtis, no se si las razas de los otros reinos son equiparables.

A veces se necesita a la hora de crear un personaje o elegir bonus, espero que sirva para algo.
El que pueda aportar mas datos bienvenido ya que hay varias cosas incompletas.



RAZAS
Atributos SEMIELFO ELFO DEL BOSQUE ALTURIAN LAMAI
iniciales:
FUERZA G25 A20 A20 M20 G30 A25 M25 G27 A22 M22
CONSTITUCIÓN G30 A25 A20 M20 G25 A20 M20 G27 A22 M22
CONCENTRACIÓN G20 A25 A25 M25 G25 A30 M30 G22 A27 M27
INTELIGENCIA G20 A20 A25 M30 G20 A20 M25 G22 A22 M27
DESTREZA G25 A30 A30 M25 G20 A25 M20 G22 A27 M22+5 puntos a elección.

G = Guerrero
A = Arquero
M = Mago

FUERZA: Es el atributo primario de los guerreros. Brinda golpes más fuertes en combate cuerpo a cuerpo y mayor capacidad de carga en el inventario.
CONSTITUCIÓN: Mejora nuestra resistencia al daño, es decir la cantidad de salud disponible. También otorga resistencia al noqueo y aturdimiento.
CONCENTRACIÓN: Incrementa la precisión de nuestros ataques y la posibilidad de que un poder surta efecto.
INTELIGENCIA: Es el atributo primario de los magos. Aumenta el daño del báculo, resistencia a los poderes y capacidad de maná.
DESTREZA: Es el atributo primario de los arqueros. Nos permite mejorar el daño con arcos, así como también la evasión.

Otra Información:

Los puntos abajo de 20 de cada atributo (serian los 20 iniciales mínimos) no cuentan, se restan de las formulas de daño/vida/mana o lo que sea en el juego.
Según la clase/subclase los atributos pueden variar el bonus/o directamente no tener efecto.


---------------------------------------------
TIRADOR

DESTREZA: 1 punto de destreza:
+1,5 Daño
+0,5 Acierto de golpe (no suma al critico)
+0,1 Evasión

CONSTITUCIÓN: 1 punto de constitución
+18,5 Salud
sin datos de resistencia al noqueo y aturdimiento

CONCENTRACIÓN: 1 punto de concentración
+1 Acierto de golpe
+0,1% Critico
sin datos de foco de poder

INTELIGENCIA: 1 punto de inteligencia:
+9 Mana
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.

FUERZA: ?

----------------------------------------------
CAZADOR

DESTREZA:
+1 Daño

CONSTITUCIÓN

CONCENTRACIÓN

INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.

FUERZA:

-----------------------------------------------
CABALLERO

CONSTITUCIÓN
+23,5 salud

FUERZA
+1,5 Daño
+0,5 Acierto de golpe

CONCENTRACIÓN

INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.

DESTREZA

-----------------------------------------------
BARBARO

CONSTITUCIÓN: 1 punto de constitución
23,5 Salud

FUERZA: 1 punto de fuerza:
+2 Daño
+0,5 Acierto de golpe

CONCENTRACIÓN
+1 Acierto de Golpe
Critico : ?
Foco de Poder: ?

INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.

-----------------------------------------------
CONJURADOR

INTELIGENCIA
+1/1,25 Daño
+9 Mana
+0,5 Acierto de Golpe
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.

CONSTITUCIÓN
+18,5 Salud
? Resistencia a Noqueo y aturdimiento

CONCENTRACIÓN
+1 Acierto de Golpe
+0,1 Critico

FUERZA:

DESTREZA: 1 punto de destreza:

-----------------------------------------------
BRUJO

INTELIGENCIA
Resistencia a poderes: ? Sin datos.
Parece que aumentaría la regeneración de maná.

CONSTITUCIÓN

CONCENTRACIÓN

DESTREZA: 1 punto de destreza:

FUERZA:


-----------------------------------------------
CONCENTRACIÓN: (ESte atributo parece funcionar en todas las subclases de la misma forma):
1 punto de concentración = +1 Acierto de golpe
1 punto de concentración = +0,1% de Crítico
1 punto de concentración = ?? +foco de poder. (Se entiende que aumente el foco de poder pero al no estar en los datos en la planilla es imposible sacar cuentas).

Acierto de Golpe (AG): El acierto de golpe influye en el porcentaje de críticos. A más acierto de golpe mas chance de crítico, excepto los buffs que aumentan el porcentaje de AG o la destreza que no tienen efecto en los críticos. Los puntos de los atributos principales de cada subclase otorga 0,5 de acierto de golpe, pero parece no sumar al golpe critico. Salvado esto, funcionaria asi:
+1 AG = +0,1% critical chance.


Foco de poder: sin datos
Resistencia a poderes: sin datos.
Estas 2 caracteristicas no están en la planilla de personaje, por lo que no hay datos. Igualmente al haber varios tipos de poderes, ya sea de marear, aturdir, noqueos, o congelar, o de daños, etc, cada uno de esos debe tener su propio resistencia en cada jugador...

Si alguien quiere aportar, cualquier corrección es bienvenida! A medida que pueda seguiré sumando datos!

Yves007
05-02-2014, 09:21 PM
¡Excelente post!

Zarniky
05-17-2014, 08:47 PM
che muy buen post, te molestaria hacer uno para alsius e ignis? xD

Dimitriu
05-19-2014, 06:46 AM
Muy buena la guia!

Mira, te dejo estos datos (comprobados con mi barbaro)

Puntos de daño por punto de fuerza = 2
Puntos de carga por punto de fuerza = 4
Puntos de evasión por punto de destreza = 1,333

PD. Alguien sabe si el daño/fuerza esta buggeado? Me han dicho que a partir de 100 de fuerza mas o menos no se suma daño (real pero si teorico).

Scott Weiland
05-19-2014, 02:11 PM
Según lo he comprobado yo:

Stats en Bárbaros

Fuerza:
Puntos de daño = 4 por cada punto de fuerza
Capacidad de carga = 4 kg por punto de fuerza

Constitución:
Puntos de salud = 23.5 por cada punto de constitución
Resistencia a poderes de control = ¿?

Concentración:
Acierto de golpe = 0.1 por cada punto de concentración
Foco de poder = ¿?

Inteligencia:
(No comprobé datos todavía)

Destreza:
Puntos de evasión = menos de 1 punto por cada punto de destreza (irrelevante, ya que Berseker sacrifica toda la evasión del bárbaro, y el uso de esta skill es fundamental en dicha subclase).

Acierto de golpe:
Probabilidad de acierto = ¿? (el descenso de los ataques fallidos se nota, esto largamente probado, aunque también depende de la evasión del rival)
Porcentaje de crítico = 1% por cada 10 puntos de AG


Nota (pa que no se confundan):

º El crítico no puede ser modificado indirectamente por la Concentración o el AG en buffs o debuffs, solo por buffs o debuffs que modifiquen directamente ese tipo de stat (caso Reflejos marciales). Buffs como Rugido desafiante, o debuffs como Amenaza intimidatoria o Golpe espiritual (modificadores de AG o Concentración) no cambian el crítico como stat base.

º La Concentración añade AG, y por ende sube el crítico. No añade crítico en si. Los únicos modificadores actuales de crítico son buffs específicos de ese stat (Reflejos marciales) bonus de AG de items (Amuleto hipnótico, guantes con AG) o bonus de golpe crítico en las nuevas armas legendarias.

º Se puede obtener a partir de la Concentración AG, y a partir del AG un aumento de crítico. Esa es la forma lineal de aumentar los stats, lo que no puede ser a la inversa, es decir, no se aumenta el AG añadiendo crítico ni se aumenta la Concentración añadiendo AG.

Dimitriu
05-19-2014, 04:26 PM
Según lo he comprobado yo:

Stats en Bárbaros

Fuerza:
Puntos de daño = 4 por cada punto de fuerza
Capacidad de carga = 4 kg por punto de fuerza

Constitución:
Puntos de salud = 23.5 por cada punto de constitución
Resistencia a poderes de control = ¿?

Concentración:
Acierto de golpe = 0.1 por cada punto de concentración
Foco de poder = ¿?

Inteligencia:
(No comprobé datos todavía)

Destreza:
Puntos de evasión = menos de 1 punto por cada punto de destreza (irrelevante, ya que Berseker sacrifica toda la evasión del bárbaro, y el uso de esta skill es fundamental en dicha subclase).

Acierto de golpe:
Probabilidad de acierto = ¿? (el descenso de los ataques fallidos se nota, esto largamente probado, aunque también depende de la evasión del rival)
Porcentaje de crítico = 1% por cada 10 puntos de AG


Nota (pa que no se confundan):

º El crítico no puede ser modificado indirectamente por la Concentración o el AG en buffs o debuffs, solo por buffs o debuffs que modifiquen directamente ese tipo de stat (caso Reflejos marciales). Buffs como Rugido desafiante, o debuffs como Amenaza intimidatoria o Golpe espiritual (modificadores de AG o Concentración) no cambian el crítico como stat base.

º La Concentración añade AG, y por ende sube el crítico. No añade crítico en si. Los únicos modificadores actuales de crítico son buffs específicos de ese stat (Reflejos marciales) bonus de AG de items (Amuleto hipnótico, guantes con AG) o bonus de golpe crítico en las nuevas armas legendarias.

º Se puede obtener a partir de la Concentración AG, y a partir del AG un aumento de crítico. Esa es la forma lineal de aumentar los stats, lo que no puede ser a la inversa, es decir, no se aumenta el AG añadiendo crítico ni se aumenta la Concentración añadiendo AG.

Revisa otra vez lo del daño. Es dos puntos de daño por punto de fuerza. 4 puntos de daño es demasiado (pegaria de a 2k xD)

Nebra
05-19-2014, 06:34 PM
1 de inteligencia = 9 de maná en todas las subclases.

:hat:

kathastrophe
05-19-2014, 06:59 PM
Excelente Guía mis Felicitaciones, espero alguna otra! :D

Salud! ;)

Abejo
02-21-2018, 07:40 PM
Hola, estoy teniendo una duda y no la logro encontrar la solución por ningún lado, el tema me surgió por que no recuerdo los atributos iniciales que le di a mi tira (elfo) lvl 57, y quería ver si hay alguna manera de saber como había distribuido esos 5 puntos, me puse a sacar cuentas... y ahí apareció la duda, por cada lvl que uno sube aumenta 1 punto el atributo principal del pj, pero me pongo a comparar el valor inicial con los actuales de cada uno de mis atributos (sin pasivos y sin set) y tengo estos valores....

Inicial Actual Diferencia
Inteligencia 25 59 34
Destreza 30 89 59
Concentración 25 71 46
Fuerza 20 55 35
Constitución 20 78 58

Evidentemente los puntos no suben 1 por lvl ni solamente el principal del pj, alguno tiene idea de como van subiendo???

Lokurax
02-22-2018, 12:30 AM
Te dejo el brujo, la inteligencia le da 1.8 de daño

y la regeneracion de mana es por tener cantidad de mana, al darte 9 de mana se regenera mas rapido

xTomx
02-22-2018, 12:00 PM
la concentracion tambien aporta velocidad de invocacion, es poco notoria, pero aporta.

Lokurax
02-22-2018, 01:10 PM
la concentracion tambien aporta velocidad de invocacion, es poco notoria, pero aporta.

Cada punto de concentracion a partir de 70 te da 0.1 vi

Lilithd
02-22-2018, 04:50 PM
En Alsius el Enano es el guerrero por excelencia: 30C y 30F iniciales...
En brujos no he probado, pero en conjus 1 de inte = 1 de daño.
En bárbaros 1 de F equvale a 2 de daño y se acabó. Recuerden que lo que le da el daño al barba son dos skills: Fuerza sobrecogedora y berzek, ambos multiplicando SÓLO el daño de arma. Por por eso al tirarte coloso el daño que recibes de esa fuerza extra no se multiplica. Me parece que aplica lo mismo con Fulmi.
Saludos.

Lokurax
02-22-2018, 10:22 PM
En Alsius el Enano es el guerrero por excelencia: 30C y 30F iniciales...
En brujos no he probado, pero en conjus 1 de inte = 1 de daño.
En bárbaros 1 de F equvale a 2 de daño y se acabó. Recuerden que lo que le da el daño al barba son dos skills: Fuerza sobrecogedora y berzek, ambos multiplicando SÓLO el daño de arma. Por por eso al tirarte coloso el daño que recibes de esa fuerza extra no se multiplica. Me parece que aplica lo mismo con Fulmi.
Saludos.

El daño en conjurador es 1.3

-pelu-
03-03-2018, 06:52 AM
este post es re viejo. mas fácil ver la biblia del RO

GiannMaGik093
03-03-2018, 01:51 PM
Buen post!