PDA

View Full Version : Cuando vuelven las BattleZone?

Radenos
05-07-2014, 01:52 AM
Hola.
Bueno, ya se lo de las estatuas a los ganadores que nunca mas las hicieron y etc. Pero mi pregunta es, las BZ se hicieron para jugarse una unica vez? (Aquella vez que habia battlezones, fue la primera y ultima vez que las iban a poner?), o se supone que seria un juego permanente?
Mi pregunta es si van a volver a poner las partidas de BZ cuando hagan las estatuas. Y para cuando... Gracias :hat:

igna08
05-07-2014, 02:51 AM
Yo no se si es nuevo o que pero hace unos dias me di cuenta que aparecen en el mapa.

Y si, espero que vuelvan, rompen con la monotonia y son divertidas

megabarbaro
05-07-2014, 02:57 PM
no van a volver nunca, era por unica vez y las estatuas estan podes ir a verlas en la isla central

Radenos
05-07-2014, 11:22 PM
Yo no se si es nuevo o que pero hace unos dias me di cuenta que aparecen en el mapa.

Y si, espero que vuelvan, rompen con la monotonia y son divertidas

Tenes razon, rompen con la monotonia, es entretenido, pero el segundo comentario dice que no van a volver :(

Fetido
05-08-2014, 02:28 AM
no van a volver nunca, era por unica vez

Eso es completamente mentira: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=98605

y las estatuas estan podes ir a verlas en la isla central
Acá ya ni idea tengo.

IgnacioStain
05-08-2014, 02:12 PM
Estaria buen que alguien de NGD respondan, ya que estan en su nueva etapa n.n, es algo que a muchos les inquietan (y creo que nunca le respondieron

PD: si ya han respondido por esto perdón :P

Zarniky
05-17-2014, 08:37 PM
prometieron estatuas y armaduras nuevas cada trimestre... olvidate jajajaa si vuelven sera si los helpers las ponene como para romper la monotonia y nada mas. en si el RO ya termino su etapa evolutiva (?)