PDA

View Full Version : Esta online el server? no puedo conectarme

Beelzebu
10-28-2006, 03:35 AM
Hola, intente recien conectarme y no puedo hacerlo, pongo la ID y la contraseña y cuando aparece el autopatch, no arranca y no puedo seguir; intente poniendo cualquier contraseña para ver si me "desconocia" el usuario, pero no aparecio el cartelito de error. ¿El server esta online? en la pagina aparece on. Pareciera como si no me reconociera el acceso y el autopatch. A la tarde me conecte sin problemas.

PePeArgento
10-28-2006, 03:38 AM
Hola, intente recien conectarme y no puedo hacerlo, pongo la ID y la contraseña y cuando aparece el autopatch, no arranca y no puedo seguir; intente poniendo cualquier contraseña para ver si me "desconocia" el usuario, pero no aparecio el cartelito de error. ¿El server esta online? en la pagina aparece on. Pareciera como si no me reconociera el acceso y el autopatch. A la tarde me conecte sin problemas.

me parece q esta offline, yo tampoco puedo entrar.

espero q este off, y q no sea problema mio nada mas =P

Beelzebu
10-28-2006, 03:47 AM
Ups, alguien posteo algo parecido antes; es por lo q tardo en escribir q no lo vi xD. Bueno, por lo menos no soy yo solo.

eleric
10-28-2006, 03:54 AM
A Mi Mepaso Lo Msimo!! Es La 1° Vez Q Me Conecto Y Despues De Pelear Pqra Q Me Cargue Todo Y Luego De Crear Personage Entro Finalmente Al Juego Con Toda La Emocion!! Juego Unos Segundos Y Se Me Desconecta!!! Reinicio La Compu Me Conecto He Intento De Nuevo Pero El "play" Me Parece Como Fantasma!!! Yo No Pego Una!!! Si Alguien Sabe Algo Porfa Avisen!!!
Muy Bueno El Juego!!!!

LobelI
10-28-2006, 03:59 AM
Q pasa el server esta Off LiNE o que? Si esta On LINE por que en la pagina aparece online 103 usuarios se actuliza constantemente?? Esta Muy Bueno el juego y ni da para que pase esto . . . :( Saludos

Atte. LobelI

capienzo
10-28-2006, 04:09 AM
a mi me pasa lo mismooooooooooooooooooooooo :confused2:

PePeArgento
10-28-2006, 04:13 AM
alguien mas para asegurarnos? :bounce: =P

Zerg2k
10-28-2006, 04:25 AM
me pasa lo mismo buaaa....:crying1:

LobelI
10-28-2006, 04:26 AM
Cheeeeeee . . . . . . No puede ser esto !!!!!:dumbofme:

XJeFX
10-28-2006, 04:35 AM
Yo estoy adentro... pero les recomiendo que se olviden... esta MUY lag, por eso les rechaza las conexiones... será hasta mañana que restarteen.

gabyedb
10-28-2006, 04:41 AM
holas... bueno les paso a contar mi historia resulta que mi amiga y yo descubrimos este juego gracias a un amigo que nos lo mostro, y resulta que nos hicimos como se diria VICIOSAS del regnum. jugamos mas de 12 horas por dia, o sea que diriamos amamos a este juego. la historia se vuelve un tanto mala cuando por algun motivo de fuerzas extrañas y misteriosas hoy 28/10/2006 recien empezamos el dia no podemos entrar al juego, ahora yo les pregunto : ¿como se sentirian si despues de tres meses se hace una trasnoche en un cyber en el cual ustedes siempre van y el motivo de que se acabaron la trasnoche es porque ah subido a 8 pesos cuando antes estaba 5 y que ahora que volvio la trasnoche y a pesar de haber pagado 8 pesos usted esta firme y dispuesto, no pueda jugar al regnum? o sea yo me siento bajon, triste, deprimida y tantos otros malos sentimientos pero por sobre todas las cosas CON UNA JETA TERRIBLE...la verdad que yo no entiendo nada:confused2:

atte: exila en regnum estefania en la vida real

Beelzebu
10-28-2006, 04:42 AM
O sea q si salen los 16 q estan ahora adentro, no va a haber nadie hasta mañana??? como gritan los energumenos :naughty: en el global:Ñ REESTARRRTTTTT :wink:
Pd: ahh y eso se llama viscio amiga; lo peor es cuando te transpiran las manos y te da abstinencia jajajaja

XJeFX
10-28-2006, 04:48 AM
gabyedb... no te enojes tanto, ya que el juego es gratis, ademas no son tantos los admin y creo que tienen derecho a hacer su vida, los viernes a la noche aun que sea...

max_power
10-28-2006, 04:59 AM
yo estuve adentro y demore como 10 minutos en que pasaran los quince segundos para desconectarme, asi que chicas viciosas , les recomiendo que vayan a dormir o salgan por ahi, porqeu no creo que esta noche se pueda entrar
lo que me parece raro es que el experimental tampoco este funcionando, suerte

PePeArgento
10-28-2006, 05:00 AM
El server esta en modo beta les recuerdo, no se pueden mepzar a qjar x boludeces todavia, lo unico q pueden hacer es reportar bugs.:viking:

LobelI
10-28-2006, 05:00 AM
Pero para q se Responsabilizan si no lo van a tratar como se deve, aparte si me decis ej: el viernes a las 9:00 se va a apagar el server , osea lo entiendo (pero nadie aviso nada y nadie te da una respuesta) . . .

Att . . . LobelI :jacky_chun:

LobelI
10-28-2006, 05:02 AM
Chicos les recuerdo q cada uno puede crear su tema y hablar de lo q quieran, osea q clase de "Foro" es . . .

Att . . . LobelI :looking:

XJeFX
10-28-2006, 05:12 AM
Nadie apago el server, esta andando y yo estoy dentro.
El tema es el LAG que al ser tan alto no deja conectar a los usuarios...
y no hay admins para restartearlo...

pablingnis
10-28-2006, 05:15 AM
la verdad que es un bajón esto de no poder jugar, yo estoy en la misma que uds chicas...:dumbofme:

Eso nos pasa por viciosos... :wink: