View Full Version : Desconexión repentina del servidor...
Wasted_Penguinz
05-15-2014, 12:43 PM
Hola,
Más bien es una duda, desde hace unos 3 días, el servidor me desconecta de un modo que no lo hacía hasta ahora.
Hasta ahora, alomejor el juego se me laggeaba por un periodo de 10 segundos y entonces salía el connection problem.
Ahora, de repente voy corriendo, y sin lag alguno, me sale el cartel "has sido desconectado del servidor". Dudo mucho que el problema sea mi internet, porque juego otros juegos y no tengo ningún tipo de microcorte ni nada similar. ¿A alguien más le pasa?
Saludos!
Me ha ocurrido en circunstancias similares, es decir o voy a caballo o corriendo y tras un rato aparece el "has sido desconectado...."
Es diferente cuando hay lag o connection problems porque ahi es como una cronica de una muerte anunciada :D o quedo corriendo en el lugar o no puedo castear, o no sale el chat, en este caso de desconexion es de golpe y todo funcionando (teoricamente) bien.
Wasted_Penguinz
05-15-2014, 01:41 PM
Me ha ocurrido en circunstancias similares, es decir o voy a caballo o corriendo y tras un rato aparece el "has sido desconectado...."
Es diferente cuando hay lag o connection problems porque ahi es como una cronica de una muerte anunciada :D o quedo corriendo en el lugar o no puedo castear, o no sale el chat, en este caso de desconexion es de golpe y todo funcionando (teoricamente) bien.
Exactamente como dices xD, en otras ocasiones, ves venir que te va a sacar porque va todo mal, pero ir corriendo tan tranquilo y ser desconectado... Hmm.. xD
Yves007
05-15-2014, 02:38 PM
Yo tengo una pésima conexión de Internet (es compartida) y muchísimo lag siempre. Así que el juego me funciona mal la mayor parte del tiempo. A veces soy yo, y, parece, a veces es el server. Esos mensajes de "has sido desconectado del servidor" me pasa prácticamente todos los días, por lo que no puedo afirmar que sea el server. Lo que sí me he dado cuenta en estos últimos 5-4 días es que el Inet ping me ronda los 300 ms, mientras que, algunas veces, el server ping y demás, está en rojo. Lo comenté en el foro hace unos días y a otro usuario también le pasaba.
inglo
05-16-2014, 11:57 PM
Me paso lo mismo un par de veces la última semana, cosa que antes no me había pasado nunca. Generalmente voy montado, tendría que prestar más atención si tiene algo que ver con eso. Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.