View Full Version : No puedo cambiar la contraseña
Eforius
05-15-2014, 08:20 PM
Despues de un rato largo, logré recuperar una cuenta de el servidor haven, y para ingresar ( desde soporte ) me pidieron que cambiara la contraseña, y al intentar hacerlo desde la pagina, me sale que tanto el nombre de usuario como el e-mail es inválido. De igual manera probé con otras cuentas en ese servidor y me es imposible tambien. Un saludo.
Cadarlion
05-15-2014, 09:16 PM
seguilo por ticket, explicales eso mismo en el mismo si es que no esta cerrado y espera
Eforius
05-15-2014, 10:05 PM
seguilo por ticket, explicales eso mismo en el mismo si es que no esta cerrado y espera
Ese es el tema, no queria abrir otro pero bueno, parece que lo voy a tener que hacer.
Eforius
05-16-2014, 08:49 PM
Insisto, no hay alguna respuesta " oficial " ? Sé que los fines de semana no trabajan y no quiero que pasen otros 3 dias sin que pueda ingresar a la cuenta..
Un saludo.
Eforius
05-22-2014, 06:51 PM
Revivo. Una semana pasó ya y el problema persiste.
roberticoallk
05-22-2014, 07:42 PM
Hablo desde la ignorancia, pero tal vez tenga algo que ver lo de Gamesamba...
¿No te respondieron al ticket ni nada?
Deberías poner aquí el ID del ticket (así, si lo lee algún administrador, puede mirarlo directamente) o mandar uno nuevo =/
Eforius
05-22-2014, 08:32 PM
Hablo desde la ignorancia, pero tal vez tenga algo que ver lo de Gamesamba...
¿No te respondieron al ticket ni nada?
Deberías poner aquí el ID del ticket (así, si lo lee algún administrador, puede mirarlo directamente) o mandar uno nuevo =/
Me respondieron hace 3 dias para pedirme el e-mail ( que se encontraba facilmente en el ticket anterior del que les hable ) asi que lo puse nuevamente pero desde ahi me quedé sin ayuda alguna. Siguiendo tu consejo, el ticket es el siguiente: YDN-632375
De igual manera, no pido que se solucione inmediatamente ( aunque llevo como casi un mes peleando con esa cuenta ), solo saber si efectivamente es un problema que afecta a todos los de haven y estan concientes o algo.. Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.