View Full Version : Resistencias, de dominio de la voluntad
silverwolf19
05-16-2014, 10:49 PM
Buenas, les quería preguntar si ustedes no han notado que cuando congelas a un arquero y luego le vas a tirar dominio (que generalmente le gana el casteo a perfil) no les pasa que se lo resisten el 90% de las veces?
Ojo, no es una queja es una observación porque las resistencias siempre están y a veces juegan a favor y otras veces en contra, pero en este caso que digo de dominio es como que ya ni son resistencias aleatorias lo resisten siempre.
Bueno quería preguntar eso nada más... ya que estos días que estuve jugando nunca pude meter un dominio en la situación que planteo :/
Yves007
05-17-2014, 12:33 AM
Hola, primero unas preguntas: ¿qué subclase sos, qué level y a qué nivel usas Dominio de la voluntad?
P.D.: Supongo que sos Brujo porque mencionaste lo de congelar, pero, bueno, me queda la duda.
silverwolf19
05-17-2014, 01:08 AM
Hola, primero unas preguntas: ¿qué subclase sos, qué level y a qué nivel usas Dominio de la voluntad?
P.D.: Supongo que sos Brujo porque mencionaste lo de congelar, pero, bueno, me queda la duda.
Sublclase brujo si, lvl 60, y lo uso generalmente al 3
Yves007
05-17-2014, 02:37 AM
Mirá, ya sabía de antemano que lo usabas al 3, pero no lo quería decir para chequear xD. APARENTEMENTE, no funciona bien Dominio de la voluntad al 3. Subilo al 4 o al 5. Mandé un mensaje a un Admin al respecto, pero no me dieron bola.
Te dejo algo que dije hace unos días relacionado:
Yo con mi Brujo, resistía (hasta la última actua, no después) de cada 100 puntapiés, uno. De cada 20 tiros de distracción, dos. Pero, con Domino de la voluntad (al 3), de cada diez que tiraba, me resistían 7-8. Con Emboscada al 3 también me pasaba. Pero, ahora me río mucho usando a mi Tira, ya que casi siempre puedo escapar, gracias a las características de la subclase y puedo sobreponerme, más o menos, si alguien me resiste algo.
Mi pseudo hipótesis dice que algunos poderes al 3, simplemente, no funcionan. Pero el tema de las resistencias, aparentemente, nos pasa a todos y el que tiene más chance de sobrevivir si le pasa, es el que pone más ximerín (o tiempo o comercio para conseguir un excelente set).
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1795585
Otro:
Con mi Brujo me como todas las emboscadas, puntapiés, las distras, etc. Tiro Dominio de voluntad, y de cada diez deben entrar 3. Pero, ahora con el Caza, tiro emboscada (estando camuflado) y de cada diez que tiro DOS ENTRAN, ¡¡DOS!! Si fuera adepto a las teorías conspiranoicas diría que alguien en mi cuenta apretó un botón para que mis pjs jamás noqueén a nadie. xD xD
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1765014
Y te dejo el mensaje privado que envié y no fue contestado:
¿Hay alguna posibilidad de que te fijes, vos como para chequear, si estadísticamente pasa algo con algunas skill subidas al nivel 3? Tengo una impresión (subjetiva) negativa que al 3 fallan más, aunque no sean skills con porcentaje de acierto.
Por ejemplo, Dominio de la voluntad al 3 y Emboscada al 3. Desde mañana voy a anotar las veces que me resisten, a ver si es sólo impresión mía. Voy a intentar hacerlo durante un mes. Pero si vos puedes chequearlo por tu lado, me va a hacer espectacular
Un saludo y gracias!!!
Si quieres, investigá y pasame la data jaja o si no, subilo al 4 o al 5 y más o menos va a andar. Si tienes un Arquero, también subí, por las dudas, Emboscada a un número superior al 3.
CambiameYa
05-17-2014, 04:51 AM
Solo te diré que esa skill viene fallando desde hace ya varios años, sino desde la beta. No importa la subclase, generalmente el noqueo de los magos se resiste, cosa que no pasa con los arqueros (favoritismo le llamo).
Dimitriu
05-17-2014, 08:54 AM
Tiro de distraccion lanzado justo despues de otro penalizante casi nunca entra (congelar mas que todo) y lo tengo al (4).
Las resistencias andan como el culete.
devorita
05-17-2014, 10:31 AM
Es este post (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=87406&highlight=devorita) creado por mí hace más de dos años, ya había quejas sobre la resistencia de dominio de la voluntad. Está claro que todo sigue igual.
No creo que el nivel de la skill haga que entre más o pueda ser resistido con mayor frecuencia. En mi caso lo llevo al 1 y funciona fatal, por no decir que no funciona, me lo resisten el 90% de los casos.
Gundor
05-17-2014, 11:01 AM
Es este post (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=87406&highlight=devorita) creado por mí hace más de dos años, ya había quejas sobre la resistencia de dominio de la voluntad. Está claro que todo sigue igual.
No creo que el nivel de la skill haga que entre más o pueda ser resistido con mayor frecuencia. En mi caso lo llevo al 1 y funciona fatal, por no decir que no funciona, me lo resisten el 90% de los casos.
Que raro... a mi jamás me evadieron, resistido, bloqueado nada desde que juego.
Para mi que tiene que ser problemas de tu ordenador en 99,99%, el restante puede ser y digo OJO!! puede ser!!! que se deba a que no van bien las skills.
Saludos!
Stern
05-17-2014, 02:03 PM
El nivel de las skilles no influye en la aleatoreidad de las resistencias.
Melossu
05-17-2014, 02:26 PM
Ye pego aquí todas los dominio que me han entrado con hdv, y me cierran el post por spam.
Es un sistema aleatorio, no tiene formula.
BrONE
05-17-2014, 03:31 PM
Dominio falla tanto como Finta, creo que son las 2 skills que más chance de ser resistidos tienen.... y no, no parece normal.
silverwolf19
05-17-2014, 05:16 PM
No creo que el nivel de la skill tenga algo que ver, y también se sabe que hdv anda como quiere y te pueden entrar tantos dominios como quieras, pero no es esa la situación que estoy planteando, es ese caso particular en el que al congelar a un arquero y ganarle el casteo de perfil con dominio te lo resisten... por ahí fue mala suerte mía no más que estuve un día jugando y en TODOS los casos fue resistido, por eso hice el post porque ni 1 vez entro... pero reitero por ahí fue solo mala suerte mía.
Tabanito
05-17-2014, 05:31 PM
Buenas, les quería preguntar si ustedes no han notado que cuando congelas a un arquero y luego le vas a tirar dominio (que generalmente le gana el casteo a perfil) no les pasa que se lo resisten el 90% de las veces?
Ojo, no es una queja es una observación porque las resistencias siempre están y a veces juegan a favor y otras veces en contra, pero en este caso que digo de dominio es como que ya ni son resistencias aleatorias lo resisten siempre.
Bueno quería preguntar eso nada más... ya que estos días que estuve jugando nunca pude meter un dominio en la situación que planteo :/
El problema es que dominio (casteo 1 seg) nunca le gana a perfil bajo (0.5 seg) por mas devoción y vi en el set que tengas.
Lo que ves como resistido en realidad es que el poder se gasta (como cualquier otro) cuando al empezar a castear, el otro usa un poder de invulnerabilidad casi instantáneo como perfil.
En realidad estos poderes de arqueros con tan corto tiempo de casteo funcionan como poderes instantánteos y un brujo nunca le puede ganar un noqueo ni un congelar a los arqueros.
Por otro lado sí he notado que dominio de la voluntad es mas resistido que otros poderes, tal vez sea una idea mia al no ser lo mismo que te resistan un poder con rango 20 que generalmente se usa como ultimo recurso a que te resistan cualquier otro poder donde tenes más chances de superar esa resistencia.
F-Dartz
05-17-2014, 06:03 PM
Los noqueos son los poderes que más se resisten, esto fue asi toda la vida. Aunque no sabes como entran con HDV xD.
Saludos!
Deserttt
05-17-2014, 06:08 PM
anda como emboscada se ve que cuanto menos rango la skill menos entra ni hablemos de punta :P
Wasted_Penguinz
05-17-2014, 08:15 PM
Es cuestión de suerte/mala suerte. No sabes los puntapiés que me habrán resistido con el bárbaro, junto con skills acertadas con desquiciamiento (es otro tema, pero comparte con el tema noqueos el factor suerte, por la chance).
Yendo a dominio de la voluntad concretamente, le perdí tanto pero tanto la fe, que si agarro a un brujo con congelar, tiro muro de viento antes de tirar dominio, porque sé que más de la mitad de las veces me lo resisten. Entra en juego tema constitución del enemigo, tema suerte, si mezclas ambos, plof...
También te digo, hay veces que en una misma pelea he metido un dominio con hdv, y al rato en la misma pelea tiro dominio sin hdv y lo fallo, o sea, todo condicionado a la suerte puramente. No creo que sea de una skill en concreto, porque si te centras en un bárbaro como ya te he dicho, por ahí algún compañero de reino que ha cazado conmigo sabe como he puteado porque alguien me ha resistido hasta 2/3 puntapiés en una pelea.
Zarniky
05-17-2014, 08:25 PM
no sera que con el perfil te estan cancelando el domonio? o quiza tenes mala suerte xD
silverwolf19
05-17-2014, 09:15 PM
no sera que con el perfil te estan cancelando el domonio? o quiza tenes mala suerte xD
No no, el dominio entra antes jaja, sale el dominio resistido en el log, pero bueno como dicen es la suerte no más :P
Personalmente y lo digo enserio, dominio entra menos veces que lso otros noqueos. Me di cuenta usando un brujo una semana y jugandoc ontra brujos en arbol… es el noqueo que màs se resiste sea aleatorio o no pero es asì.
Masterkick
05-17-2014, 11:05 PM
Que dominio no entre casi nunca es la razón por la que siempre trato de meter empuje primero y dejar dominio como último recurso. Increíblemente, es uno de los poderes que más les metés a arqueros con HDV. Todos pedacitos de evidencia que dan cuenta lo mal que está el sistema de resistencias.
Algo pasa, es increíble la de veces que me resisten esa skill, más que ninguna otra. Acabo de entrar y 3/3 resistidas, sin hdv ni nada. Es una mala racha, pero normalmente me la resisten mucho
igna08
05-26-2014, 11:23 PM
Yo no resisto un solo dominio, veni que probamos y vas a ver mi super suerte, hasta con hdv me los metes.
Proba meter distra cuando salis de camu jajajajaj
Los noqueos son los poderes que más se resisten, esto fue asi toda la vida. Aunque no sabes como entran con HDV xD.
Saludos!
texto texto.
Dominio con la bruja no lo uso hace siglos (me niego a gastar puntos en llevarlo al 5 para "ver si entra" e-e).
Atribuyo (para consolarme) a mi set pseudomerca con la bb a que mi punta al 5 sea menos efectivo que curacion mayor en muralla...
Y asi sucesivamente.
Franketou
05-27-2014, 02:13 PM
dominio pareciera que anda mal con todas las sub no solo con los arqueros, por eso aveces prefiero jugarme al silenciar que tirar dominio..
:viking:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.