View Full Version : Arguello y Justin Bierber [Video]
arguello
05-21-2014, 08:59 PM
Video nuevo hecho con un amigo cercano del juego, el gran JUSTIN BIERBER! Siempre jugamos los dos de hecho fundamos un clan junto con Luanaa en el cual solo estamos los tres.
Cabe aclarar que jugamos con un set bastante mediocre y un daño que la verdad no es bueno, tampoco digo que es set de merca pero nuestro set está muy a la baja y bueno hacemos lo que podemos tratando de combinar lo mejor posible, en varias partes ni siquiera usamos mumble.
El intro es hecho de tantos que hay para editar en internet, si alguno ya lo ha usado en sus videos ni modo.
https://www.youtube.com/watch?v=TKJaMc-N58I
Saludos,
Reaccion
05-21-2014, 09:38 PM
Video nuevo hecho con un amigo cercano del juego, el gran JUSTIN BIERBER! Siempre jugamos los dos de hecho fundamos un clan junto con Luanaa en el cual solo estamos los tres.
Cabe aclarar que jugamos con un set bastante mediocre y un daño que la verdad no es bueno, tampoco digo que es set de merca pero nuestro set está muy a la baja y bueno hacemos lo que podemos tratando de combinar lo mejor posible, en varias partes ni siquiera usamos mumble.
El intro es hecho de tantos que hay para editar en internet, si alguno ya lo ha usado en sus videos ni modo.
https://www.youtube.com/watch?v=TKJaMc-N58I
Saludos,
Deja de hacer daño a la comunidad con tus mierdas ¬¬
PD: con menos daño, mejor se juega :D
arguello
05-21-2014, 09:40 PM
Deja de hacer daño a la comunidad con tus mierdas ¬¬
PD: con menos daño, mejor se juega :D
Calla Bendoumou!!!
No pego casi nada es un cago de risa y justin pega menos que yo jajaja
Reaccion
05-21-2014, 09:47 PM
Calla Bendoumou!!!
No pego casi nada es un cago de risa y justin pega menos que yo jajaja
Jajajaja, pero es divertido ver como pegas una mierda y te violas todo xDDD
igna08
05-21-2014, 10:13 PM
Estaba esperando que sacaras vid nuevo porque te vi cazando varias veces en pareja y algunas me cruzaste y la comi con walass. El daño es lo promedio que tiene un caza sin cosas buenas, pero que cantidad de vida que tenes!!! Yo sin el pasivo de vida tengo 3883 nomas y como uso el amuleto de vengador para pegar algo mas tengo 150 menos.
Esta bueno el video, pero el primer clip fue medio malo, porque se baso en correr a uno 3/4 del tiempo y los que te tocaron para enfrentar eran masomenos. Que reset raro que usas.
arguello
05-21-2014, 10:26 PM
Estaba esperando que sacaras vid nuevo porque te vi cazando varias veces en pareja y algunas me cruzaste y la comi con walass. El daño es lo promedio que tiene un caza sin cosas buenas, pero que cantidad de vida que tenes!!! Yo sin el pasivo de vida tengo 3883 nomas y como uso el amuleto de vengador para pegar algo mas tengo 150 menos.
Esta bueno el video, pero el primer clip fue medio malo, porque se baso en correr a uno 3/4 del tiempo y los que te tocaron para enfrentar eran masomenos. Que reset raro que usas.
Lo que pasa es que estoy usando el set lvl 50 de hace años y tengo mucha consti y salud.
Igual noto que todos pegan más que yo, mi arco largo no es malo pero tampoco es de magnas.
Saludos,
buen vídeo y dupla.
guns n roses como estaba esperando :like:
saludos
Snake007
05-21-2014, 11:00 PM
me gusto el video,para tener set medio y sin arco de mg os desenvolvisteis bien.
una curiosidad como es el arco que usas?
arguello
05-22-2014, 01:02 AM
me gusto el video,para tener set medio y sin arco de mg os desenvolvisteis bien.
una curiosidad como es el arco que usas?
El arco largo es +46
buen vídeo y dupla.
guns n roses como estaba esperando :like:
saludos
Guns and roses claro!!
Saludos,
Nextro
05-22-2014, 04:36 AM
:clapclap::clapclap:
Cracks
BrONE
05-22-2014, 05:31 AM
Buenas peleas, ese trancoz como corre xD
Sin duda los resultados fueron dados en base a la coordinación entre ambos, muy buena, porque normalmente uno cuando se encuentra con un aliado y pelean juntos debes adivinar a qué está jugando el otro, y eso a veces en lugar de darte ventaja sólo causa ser un peso más que cargar.
Me gustó más la última pelea, con todo y resis se supo manejar bien :punk:
arguello
05-22-2014, 04:38 PM
Buenas peleas, ese trancoz como corre xD
Sin duda los resultados fueron dados en base a la coordinación entre ambos, muy buena, porque normalmente uno cuando se encuentra con un aliado y pelean juntos debes adivinar a qué está jugando el otro, y eso a veces en lugar de darte ventaja sólo causa ser un peso más que cargar.
Me gustó más la última pelea, con todo y resis se supo manejar bien :punk:
Claro lo que pasa es que Justin y yo jugamos juntos hace 5 años por lo menos
Gracias por el comentario
:clapclap::clapclap:
Cracks
Ivan! Gracias por verlo, tampoco somos crack pero nos gusta jugar juntos :D
Saludos :D
davluana
05-23-2014, 02:15 PM
que bien como juegan :).. pero hdps hacen videos cuando yo ya no estoy jugando o deje un tiempo de jugar?? :'( me caen ahora si como un cu.. jajaja
pd: me acuerdo de esas jugadas que haciamos y contra el grupo de uno que corrio en el video :D (Y) buenos momentos! justin siempre sera justin jajaja
arguello
05-24-2014, 04:21 PM
que bien como juegan :).. pero hdps hacen videos cuando yo ya no estoy jugando o deje un tiempo de jugar?? :'( me caen ahora si como un cu.. jajaja
pd: me acuerdo de esas jugadas que haciamos y contra el grupo de uno que corrio en el video :D (Y) buenos momentos! justin siempre sera justin jajaja
Ay hermano no me saque la piedra que usted me dejo tirado :dumbofme:
Ignita10000
05-25-2014, 09:56 PM
Buen video, buena dupla, Buena musica
Pd: Como se llaman las canciones?
arguello
05-25-2014, 11:24 PM
Buen video, buena dupla, Buena musica
Pd: Como se llaman las canciones?
La primera es el cover de la canción de Talking Heads Psycho Killer hecho por velver revolver, la segunda es perfect crime de guns and roses, la tercera es double talkin jive de guns and roses y la última es it's so easy de guns and roses también.
Gracias por ver saludos,
cazador_rustico
05-26-2014, 11:20 PM
jajaa q hdps como me van a hacer correr tanto? tb tengo grabado un 2vs2 y algunos pvp, asi q ya les voy a devolver la gentileza :biggrin:
el video me gustó, lindas peleas, se entienden y juegan bien juntos, saludos..
Nusterd
05-27-2014, 03:00 AM
Un asco el "regalo" de aniversrio un asco señores
arguello
05-27-2014, 02:19 PM
jajaa q hdps como me van a hacer correr tanto? tb tengo grabado un 2vs2 y algunos pvp, asi q ya les voy a devolver la gentileza :biggrin:
el video me gustó, lindas peleas, se entienden y juegan bien juntos, saludos..
Ya sé cual fue, la que nos salieron camu los 2 :P
(Y)
Un asco el "regalo" de aniversrio un asco señores
Y este? qué se fumo? jajajaja
cazador_rustico
05-27-2014, 04:35 PM
Ya sé cual fue, la que nos salieron camu los 2 :P
jaja naa, le dan ustedes dos a cayozama y llego a emparejar las cosas, ya lo vas a ver..
arguello
05-27-2014, 05:25 PM
jaja naa, le dan ustedes dos a cayozama y llego a emparejar las cosas, ya lo vas a ver..
Yo la tengo grabada también por eso la recordé al toque, posta cayo le sale camu a Justin y luego sales tú pero bueno subela, igual nos mataron que más da
Antes de esa pelea les hicimos una increíble los matamos a los 3, volvían y seguían muriendo, si no llega un caza rojo a ayudarles se morían otra vez pero lamentablemente no la grabe :/
Me parece que actualmente juego con menos set que tú :(
Saludos hermano,
cazador_rustico
05-27-2014, 06:21 PM
puede ser lo q decis, no tengo grabado el "antes", lo estaba buscando a cayo y x chat me pide ayuda y cuando llegue ya estaba el 2vs1
y lo de la otra pelea q decis no la recuerdo, pero tranquilamente puede ser, no juego mucho con alguien al lado (95% del tiempo ando solo) y ademas como te puse antes, uds juegan bien juntos, se nota q se entienden
destaco 2 cosas q me gustaron y le dan mas merito al juego en pareja: q usen chat p comunicarse y q jueguen con sets un poco mas "tranqui" de lo q habitualmente se ve en estos videos de gameplay
:hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.