PDA

View Full Version : se me desconecta cuando me carga la barra

posteroxd
05-24-2014, 10:56 AM
Buenos dias,tarde,noches
Desde navidad que deje de jugar y ayer me apetecio jugar de nuevo
Tengo mi cuenta con mi bb WM
La ultima ves que jugue fue desde mi antiguo ordenador que tenia Windows 7 o xp no me acuerdo bien pero el juego me funcionaba
Mi nuevo ordenador tiene windows 8 y me lo descargue desde steam ayer cosa que nunca habia echo al descargar el regnum. En fin que lo descargue meti el cpdigo de autprizacion y di al jugar pero cuando selecciono el pj que quiero utilizar se me queda en la barra verde parado y me pone HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR cuando llega al segundo. De los puntos suspensivos
Probe a desinstalar y volverlo a instalar desde steam y me pasa lo mismo y por ultimo lo descargue desde donde siempre lo he descargado que es desde la pagina oficial y no hay para windows 8 asi que volvi a instalarlo desde steam y sigo teniendo el mismo problema

Alguien que sepa que es lo que me pasa y el porque - se me desconecta cuabdo me carga la barra verde (syrtis)
PD:probe con todos los pj y me pasa lo mismo
Gracias de antemano a los que me ayudaron o intentaron ayudarme

Artion
06-03-2014, 07:39 AM
Buenos dias,tarde,noches
Desde navidad que deje de jugar y ayer me apetecio jugar de nuevo
Tengo mi cuenta con mi bb WM
La ultima ves que jugue fue desde mi antiguo ordenador que tenia Windows 7 o xp no me acuerdo bien pero el juego me funcionaba
Mi nuevo ordenador tiene windows 8 y me lo descargue desde steam ayer cosa que nunca habia echo al descargar el regnum. En fin que lo descargue meti el cpdigo de autprizacion y di al jugar pero cuando selecciono el pj que quiero utilizar se me queda en la barra verde parado y me pone HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR cuando llega al segundo. De los puntos suspensivos
Probe a desinstalar y volverlo a instalar desde steam y me pasa lo mismo y por ultimo lo descargue desde donde siempre lo he descargado que es desde la pagina oficial y no hay para windows 8 asi que volvi a instalarlo desde steam y sigo teniendo el mismo problema

Alguien que sepa que es lo que me pasa y el porque - se me desconecta cuabdo me carga la barra verde (syrtis)
PD:probe con todos los pj y me pasa lo mismo
Gracias de antemano a los que me ayudaron o intentaron ayudarme

Hola!

Puedes descargar la versión de Windows XP/Vista/7 (http://www.championsofregnum.com/index.php?sec=6&l=0&ref=rgn) ya que es completamente compatible con win8.

Si instalando esa versión sigue sin funcionar, en las opciones del Launcher selecciona sincronizar recursos al iniciar.

Pregunta: ¿Cuanto tiempo demora en llegar la barrita hasta donde llega antes de desconectarte?

posteroxd
06-10-2014, 01:25 PM
Tarda lo que me solia tardar antes, es decir, unos 20-30 segundos en cargar la barra entera pero esta vez se me queda ahi
Ya probe descargarlo desde ese link que me pusiste pero me pasa lo mismo
Lo de sincro recursos al inicial tambien lo probe pero no desde tu link, hoy mismo lo pruebo y comento si me funciono
Gracias por tu aportacion :D

Lo probe y sigue sin funcionar

99Revolutions
06-10-2014, 01:36 PM
Proba bajandolo desde torrent

gabino
06-17-2014, 04:07 AM
Me paso exactamente lo mismo, desde que use el codigo para registrar la nueva pc me queda cargando y cuando llega a los puntos suspensivos me da que fallo y se desconecta... No se porque sera, pero es exactamente el mismo problema... Me aparece abajo como si estuviera descargando algo y despues de un rato como que deja de descargar y se sale...