View Full Version : Ayuda fps
Malkier
05-24-2014, 08:06 PM
Hola soy nuevo en Linux y me gustaria saber si hay algun programa que me ayude a subir los fps o algo que me ayude a que regnum funcione mejor...
Christiam_Syrtis
05-25-2014, 04:44 AM
Hola soy nuevo en Linux y me gustaria saber si hay algun programa que me ayude a subir los fps o algo que me ayude a que regnum funcione mejor...
Hola Malkier, la unica manera que existe hoy en dia para subir los FPS es teniendo instalada en tu pc una tarjeta de video (nvidia, atiradeon, est) con los driver actualizado.
PD: si actualmente no tienes una tarjeta de video, reune poco a poco dinero hasta tener el suficiente capital para comprarla.
Saludo..
roberticoallk
05-25-2014, 09:18 AM
Hola Malkier, la unica manera que existe hoy en dia para subir los FPS es teniendo instalada en tu pc una tarjeta de video (nvidia, atiradeon, est) con los driver actualizado.
PD: si actualmente no tienes una tarjeta de video, reune poco a poco dinero hasta tener el suficiente capital para comprarla.
Saludo..
Eso en el caso de que no juegues en un portátil...
Si juegas en un portátil, es muy difícil que encuentres una tarjeta de vídeo que sirva y tendrás que comprar un ordenador nuevo, como me pasa a mi :dumbofme::dumbofme:
Gundor
05-25-2014, 06:37 PM
Eso en el caso de que no juegues en un portátil...
Si juegas en un portátil, es muy difícil que encuentres una tarjeta de vídeo que sirva y tendrás que comprar un ordenador nuevo, como me pasa a mi :dumbofme::dumbofme:
Existen tarjetas gráficas externas, eso si... mejor que un pc de sobremesa jajaja no hay nada.
Ahora mismo te puedes montar un pc por 600€ y jugarlo todo en ultra sin problemas, yo tengo una Nvidea GTX 560 que hace 3 años me costo los 200€ largos y ahora esta por 120€..... o sea si reciclas cosas y sabes buscar bien... te montas un pc normalito.
Respecto a la solución de subir FPS... ten cuidado con el portátil, existen aceleradores gráficos, o sea lo que se llama overclocking, lo malo es que te pases y acabes cargándote el portátil.
Malkier
05-26-2014, 10:31 PM
Gracias por sus consejos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.