PDA

View Full Version : Duda sobre atributos finales de un elfo oscuro mago 60

-Markx-
05-29-2014, 12:55 AM
Hola, hago este post para preguntar que atributos tiene un Elfo Oscuro Mago, independientemente que sea Brujo o Conjurador, sin set ni configuración ni nada. Ya que encontré muchas diferencias comparando con varios jugadores elfos oscuros magos 60.

Mis atributos son los que se pueden ver en la fotografía 84int - 68dest - 83conc- 66fuer - 69const. Pasa que yo desde siempre le subí 5 puntos a constitución, y todos los que se subieron 5 a Intel o a otros atributos que no fuesen consti me dicen que tienen 69 de constitución (es decir igual que yo).

Puede ser que haya sido por culpa del cambio de raza, pero no es normal que tenga 5 más de fuerza y 5 más de concentración cuando yo nunca subí eso!

Más que nada es para que revisen esto al cambiar de raza, ya que esta bugueadísimo por lo que parece :/

Y si alguien se anima a subir alguna foto de su elfo oscuro 60 reseteado sin nada para poder ver que no cuadran mis atributos, perfecto :)

-Markx-
05-29-2014, 01:00 AM
Decir también que al pasar de Esquelio a Elfo Oscuro, perdí 10 de constitución y 10 de inteligencia misteriosamente... XD, cuando solo son 5 puntos de diferencia, no 10.

Para arreglar esto, se me tendrían que restar 5 puntos a fuerza y concentración y aumentar 5 de inteligencia y 5 de constitución para que estuviera correcto.

Deserttt
05-29-2014, 08:16 PM
nose si ngd esta enterado pero hay un bug con el cambio de raza y vos cambiaste y se pasan los puntos iniciales a inte ami me paso en todos los pj qe use el cambio

-Markx-
05-29-2014, 08:43 PM
Pues ya nos podrían regalar "Redistribuir atributos iniciales" :/

xArgentox
05-29-2014, 10:09 PM
Yo creo que los 5 puntos iniciales tuyos aplicados a constitución se han eliminado, duplicado y redistribuidos: 5 a concentración y 5 a fuerza.

Ya lo comparamos ayer, incluso algunos otros también tenían más puntos aplicados que los 5 iniciales.

Acá dejo la screen de mi brujo, elfo oscuro, 60, wm, sin set y sin configuración para que comparen:

LUFY
05-30-2014, 09:41 AM
yo los tengo así:

http://s29.postimg.org/42glqm6rb/screenshot_2014_05_30_11_40_04.jpg

xArgentox
05-30-2014, 10:42 PM
yo los tengo así:

http://s29.postimg.org/42glqm6rb/screenshot_2014_05_30_11_40_04.jpg

Sería interesante que hagas reset, sin configurar y que te quites todo el set para que no sume algún bonus que pueda tener y te tomes la screen. Ahí te veo la pasiva WM, brazalete, el báculo, amuleto, anillo... algo más tenes activo?.

Saludos!

Kurando
07-23-2014, 02:23 PM
Hola, hago este post para preguntar que atributos tiene un Elfo Oscuro Mago, independientemente que sea Brujo o Conjurador, sin set ni configuración ni nada. Ya que encontré muchas diferencias comparando con varios jugadores elfos oscuros magos 60.

Mis atributos son los que se pueden ver en la fotografía 84int - 68dest - 83conc- 66fuer - 69const. Pasa que yo desde siempre le subí 5 puntos a constitución, y todos los que se subieron 5 a Intel o a otros atributos que no fuesen consti me dicen que tienen 69 de constitución (es decir igual que yo).

Puede ser que haya sido por culpa del cambio de raza, pero no es normal que tenga 5 más de fuerza y 5 más de concentración cuando yo nunca subí eso!

Más que nada es para que revisen esto al cambiar de raza, ya que esta bugueadísimo por lo que parece :/

Y si alguien se anima a subir alguna foto de su elfo oscuro 60 reseteado sin nada para poder ver que no cuadran mis atributos, perfecto :)

A ver si algun GM se digna a leer esto ya que es un asco este bug andar como si tuvieras una constante necro de 10% a esto sumale que el cambio de raza es uno de los items mas caros en el juego... un verdadero robo a mano armada.