PDA

View Full Version : Lugar de los archivos

Dimitriu
05-29-2014, 01:12 PM
Holap,

Queria saber si pasa algo si muevo la carpeta del videojuego a otro sitio. Grax

EminenciaTenar
05-29-2014, 02:13 PM
No vas a poder jugar nada mas...

El registro crea cadenas que hacen referencia a esa ubicacion, y como algo menor el icono de acceso directo te queda inutil porque tambien esta ligado a esa ubicacion.

Helper_Aldarion
05-29-2014, 02:20 PM
claro, a lo sumo, durante la instalacion podes especificar otra ubicación donde queres que se instale

Thereld
05-29-2014, 02:51 PM
No afecta en nada que cambies el directorio del juego. Solo deberás crear un acceso directo nuevo.

-Leafar-
05-29-2014, 03:24 PM
No afecta en nada que cambies el directorio del juego. Solo deberás crear un acceso directo nuevo.

Como dice el anterior post no pasa nada, mientras cambies el acceso directo, o crees uno nuevo

Dimitriu
05-29-2014, 04:30 PM
Lo del acceso directo si que lo sabia. Yo me referia con el resto de archivos...

Con que me quedo? : que no se puede (eminencia tenar) o que si se puede (thereld y leafar)?

-Leafar-
05-29-2014, 04:51 PM
Lo del acceso directo si que lo sabia. Yo me referia con el resto de archivos...

Con que me quedo? : que no se puede (eminencia tenar) o que si se puede (thereld y leafar)?

Si se puede es mas si quieres instalarlo en otro pc te recomiendo copies los archivos a un usb y te copies la carpeta, asi es mas rapido de instalar que tener que darle al instalador :P

Helper_Aldarion
05-29-2014, 05:18 PM

a ver, algunas aplicaciones, las moves de su ubicacion y vas a tener problemas, ya que tienen archivos que apuntan a ubicaciones relativas. En el caso del Cor, luego de probarlo aca en mi equipo, podes moverlo tranquilo a otra ubicacion

Dimitriu
05-29-2014, 05:23 PM
a ver, algunas aplicaciones, las moves de su ubicacion y vas a tener problemas, ya que tienen archivos que apuntan a ubicaciones relativas. En el caso del Cor, luego de probarlo aca en mi equipo, podes moverlo tranquilo a otra ubicacion

Ok muchas gracias :)

contra
05-29-2014, 09:02 PM
Yo cuando pasaba el RO de una pc a otra, lo que hacía era instalarlo, y en una carpeta aparte (con los recursos ya descargados), ponía los archivos .SDB, así me ahorraba la paja de descargar tooodo de nuevo.