PDA

View Full Version : Bug con archivos de steam (necesito confirmación)

lalisyrtis
05-30-2014, 01:10 PM
((steam para linux))
Hola.
Necesito confirmar lo que creo es un bug con el RO desde steam, los pasos para confirmar son:
Dentro de steam, propiedades del RO, ir a Archivos Locales, y darle al botón "Verificar archivos locales".

Obs: luego de instalado el RO y funcionando sin problemas, si le damos verificar nos dice que 17 archivos no pudieron verificarse, vuelve a bajar 1.5Gb de archivos del RO. Si volvemos a verificar luego, otra vez dice que tiene problemas con algunos archivos, y vuelve a bajar 70mb. Luego, el RO al entrar a la cuenta descarga las updates, algo as como 30mb. Si le damos verificar en steam luego del update y de jugar sin problemas, se queja otra vez de los 16 archivos malos y descarga los 1.5Gb otra vez. Parece que falta sincronizar los datos del RO con los de steam :(

Vic-Viper
06-02-2014, 09:05 PM
Pero si se pudiese jugar sin problemas, se podría ignorar ese problema, ¿no?

Por otro lado, ¿no te ocurren cosas como que crashea al momento de salir del RO?

Además,

- ¿Has verificado a través de Scan Disk si tu disco duro tiene errores?
- ¿Has probado en desintalarlo completamente para volver a bajarlo denuevo?

Saludos

catriel96
06-03-2014, 04:23 AM
yo tengo el mismo problema pero en windows y probé reinstalando el juego, verificando la integridad del cache y mi disco duro esta en perfectas condiciones me parece que esto es un problema de steam o del regnum. lo que se me ocurre es descargar el regnum aparte de steam pero si algún admin tiene una respuesta mejor.
saludos