PDA

View Full Version : ¿Cuál es tu helper favorito?

roberticoallk
05-30-2014, 08:49 PM
¿Cuál es tu helper favorito?

Alsius:
Berlioz de Mizar
Azurduy
Leily
Khuro

Ignis:
Phya
Cirwen
Dreo
Makram

Syrtis:
Tar Aldarion
Pillqu
Rusty James
Artion

roberticoallk
05-30-2014, 08:54 PM
Para mi gusto entre los helpers ignitas el que más me gusta es Dreo.

Me parece que es el helper que más mueve el chat y esto me parece importante porque hacer quests y levear es aburrido y es bueno tener algo para entretenerse...

Siempre lo veo hablando o algo, además de responder preguntas de usuarios...

Pero bueno es mi opinión, a mi me gusta porque hace entretenido el chat de Ignis xD

Tabanito
05-31-2014, 12:32 AM
A mi la que mas me gusta es Kiyah, helper de alsius en Haven. No digo que los otros no sean buenos pero Kiyah con las pocas herramientas que tienen se pasa el día ayudando a los nuevos con las misiones. A cada rato anda dando vueltas en Helluland buscando a Hellu y pidiendo gente para ayudar a matarlo cuando alguien lo necesita.

La veo muy activa moderando el chat, silenciando a los molestos y dándole la oportunidad de seguir chateando cuando se calmaron un poco. No entiendo como no hubo al menos moderadores en el chat antes, al menos en Ra.

Lamentablemente es poco lo que pueden hacer por ahora, pero desde que están la gente ya no reloguea debajo de los castillos o se mete por la mura de syrtis con bug, por miedo a que estén camu jeje.
Ante un problema un poco mas complejo lo único que pueden decirte es: "manda ticket"
Se nota un cambio desde que están, se ve que le ponen ganas y estan con todas las pilas.

LUFY
05-31-2014, 01:02 AM
de momento no me decanto por ninguno, eso si... ya me han ayudado varios de ellos en algunos temas y se agradece.

pd: Champions of Ipolito, por una actu nueva en la que ipolito siga pudiendo hacer rps!!!
arreglen los rps de facu! xD

C-Alexs
05-31-2014, 01:02 AM
Rusty James

Todas las veces que le pedí/mande chat me soluciono los problemas y me encontró respuestas a las preguntas.
Seguí así! :thumb:

Melossu
05-31-2014, 02:05 AM
Todos son buenos, pero entre Rusty y yo hay algo especial!! :D <3

ListusMinimusHTTB
05-31-2014, 02:33 PM
No he pasado el tiempo suficiente dentro de Mura como para decir bien quien me gusta y quien no. Vote por Artion pues de lo que vi, hace que el chat de reino este vivo.

iigo
05-31-2014, 09:19 PM
Dreo y su bola mágica xD el sabe de lo que hablo :D (mal interpretaciones fuera jajaja)

Nemesis212
06-01-2014, 12:15 AM
Voté a Dreo

Empecé a levearme un pj en Ignis hace unas semanas y se hace realmente placentero y menos stressante estar leyendo y riendome con alguien que es humano y que no por eso, deja de cumplir su labor.

Kagome_Besucona
06-01-2014, 12:31 AM
A mi ninguno mientras hagan bien su promesa xD por mi felicidades a todos :)

Fire-Drako
06-01-2014, 12:39 AM
El que promueva la guerra en fuertes no el campeo, ese es el mejor

roberticoallk
06-01-2014, 01:55 AM
Dreo y su bola mágica xD el sabe de lo que hablo :D (mal interpretaciones fuera jajaja)

Una bola mágica, ¿y la otra? :drums:

Thaynerribeiro
06-01-2014, 02:22 AM
dreo <3

Awatsuwera
06-02-2014, 10:10 AM
Rusty :D (Es con el unico que hable pero hable como 2 horas con el y estuve muy agusto hablando jajaja sobre los cabitas <3)

Frosk
06-02-2014, 01:55 PM
¿Cuál es tu helper favorito?

Alsius:
Berlioz de Mizar
Azurduy
Leily
Khuro

Ignis:
Phya
Cirwen
Dreo
Makram

Syrtis:
Tar Aldarion
Pillqu
Rusty James
Artion

Son todos igual de buenos, por ende gano yo.

Cierro. :hat: