View Full Version : Consejos para Bárbaro
WarLord_13
05-31-2014, 12:36 AM
Buenas gente!!
Hace poco retome mi juego en CoR y decidí empezar un bárbaro, que la verdad que siempre fue una clase que me llamo la atención y me interesaba probar.
Básicamente estoy buscando consejos de algunos jugadores mas expertos en esta subclase, principalmente en lo que consta a preferencia de armas (cortantes/aplastantes/punzantes), distribución de puntos en las diferentes ramas de skills o cuales me conviene tener en cuenta, etc. En definitiva cualquier consejo que piensen que puede ayudar es bien recibido.
Sé que hay otros threads abiertos sobre esto, pero muchas están desactualizadas o son mas discusión que respuestas concisas.
Bueno me voy despidiendo.
Nos vemos en el juego
Nebra
05-31-2014, 02:09 AM
Hola, como no dejaste dicho que lvl es tu barbaro solo paso a nombrar poderes fundamentales del barbaro.
Desquiciamiento, retorno, fuerza sobrecojedora, frenesí, retorno, berserk, sed de sangre, fulminante, son todos poderes que tenes que llevar al 5, si o sí basicamente sin ellos no sos un barbaro.
Respecto a que rama de arma te conviene podes elegír entre cortantes y aplastantes, punzantes no es que sea mala pero es el tipo de daño que la mayoría de los jugadores mas resistencia tiene. Por ende de usarla no esperes ser el que pega más fuerte.
:hat:
WarLord_13
05-31-2014, 02:21 AM
Gracias Nebra por tu tiempo, me viene muy bien tu respuesta. Respecto al lvl, es un personaje muy reciente así que esta nivel 11, apenas convertido en Bárbaro jaja. Pero bueno quiero tener una idea de como ir llevándolo a medida que lo juego :-)
HALFWAY
05-31-2014, 10:35 AM
Bueno lo primero que te aconsejo es que si tu pj no es enano, semi elfo o esquelio según tu reino, con 5 puntos iniciales a consitución, lo borres y lo hagas así ahora que es nivel 11 y estás a tiempo.
Para levear te recomiendo cautela, sed de sangre, berserk y la magni del arma a buen nivel. Berserk y magni por el daño, sed de sangre por VA y daño, y cautela porque curiosamente reduce más el daño de los mobs que frenesí (esto no es así en el caso de enemigos de reino). También te recomiendo que a medida que subas de nivel y tengas que levear en zg le des puntos a desqyi y retorno, ya que te pueden venir a molestar y con eso podrás pelear o huír según estimes oportuno.
Para zg, ya una vez que seas nivel alto, deberías llevar sed, berserk, fulminante, retorno, frenesí, fuerza sobrecogedora, desquiciamiento al 5, y darle puntos a bramido, alarido, cautela, puntapie y espiritual (este ultimo te lo recomiendo al 5).
Con respecto a los tipos de arma, eso depende de tus gustos, personalmente uso cortantes por dos skills que me gustan mucho, que son incapacitar (buenisima skill en mi opinion, llevala al 4 para magos y arqueros) y cruz del sur, que da algo de daño extra.
También te acosejo que en zg pegues muchos normales, para ahorrar maná, y priorices cautela y frenesí por sobre cualquier otro buff; es decir, tirate esos primero.
Después, de anillos me gustan los de rayos, por el tema de la VA y el daño mágico, y amuleto uso medalla al valor por la vida, recuerda o que te dije de la raza con más constitución y los puntos iniciales, la vida es muy útil en el bárbaro.
Espero que te haya servido, un saludo.
Maval
05-31-2014, 07:45 PM
Lee las descripciones de los skills como hice yo, ves a guerra, cruzate con alguno majo que te eche un cable, reconfigura, ves a guerra, cruzate con otro que te ayude mas, reconfigura [...] xD
Y usa armas a dos manos que me da rabia no poder usar las mias porque me revientan con duales (?)
Kagome_Besucona
05-31-2014, 11:40 PM
Para ir mas rápido te recomiendo que uses duales :3 arma de dos manos se va mas lento ...
Yo si veo la buena oportunidad contra una sub que te ataca a distancia y si me va a marear al momento que vea que va atacarme me lanzo ya desquiciamiento para resistirlo ... muchas veces me salvado el pellejo usándolo en el momento que me van a lanzar algo al tiempo justo. Para luego alcanzarle meterle puntapié y todos los golpes xD y para que no salga pitando xD :viking:
PD: es mi sub principal si sabes apañar telas para llegar a tu objetivo ... pillarlo y darle un par de golpes lo dejas cao ahora a distancia se tiene que vigilar mucho xD por que si no ni llegas.
SpearIgnis
06-04-2014, 06:32 AM
Para ir mas rápido te recomiendo que uses duales :3 arma de dos manos se va mas lento ...
Yo si veo la buena oportunidad contra una sub que te ataca a distancia y si me va a marear al momento que vea que va atacarme me lanzo ya desquiciamiento para resistirlo ... muchas veces me salvado el pellejo usándolo en el momento que me van a lanzar algo al tiempo justo. Para luego alcanzarle meterle puntapié y todos los golpes xD y para que no salga pitando xD :viking:
PD: es mi sub principal si sabes apañar telas para llegar a tu objetivo ... pillarlo y darle un par de golpes lo dejas cao ahora a distancia se tiene que vigilar mucho xD por que si no ni llegas.
Disculpa ya que es tu sub principal estaria bueno que tambien expliques con que bonus seria lo ideal por asi decirlo, ya que muchos prefieren buscar drops con fuerza, muchos otros prefieren drops con consti, algunos dicen que no importa la vi en un bb otros dicen lo contrario, todos esos creo que son puntos importantes en los que yo naturalmente busco respuestas.
otro buen punto es el tema duales... va o daño? O ambas son buenos temas para charlar que espero puedan responder suerte :)
Scott Weiland
06-04-2014, 09:06 PM
Disculpa ya que es tu sub principal estaria bueno que tambien expliques con que bonus seria lo ideal por asi decirlo, ya que muchos prefieren buscar drops con fuerza, muchos otros prefieren drops con consti, algunos dicen que no importa la vi en un bb otros dicen lo contrario, todos esos creo que son puntos importantes en los que yo naturalmente busco respuestas.
otro buen punto es el tema duales... va o daño? O ambas son buenos temas para charlar que espero puedan responder suerte :)
Te explico que todo es cuestión de gustos maestro. Voy a darte ejemplos.
El bárbaro es un personaje que se caracteriza por tener pocas defensas (más allá de lo que digan muchos) ya que no bloquea, no puede evadir (Berseker quita 100% de la evasión, y esta skill los bárbaros la llevamos todo el tiempo) y a pesar de Cautela y Frenesí otros bárbaros pueden meternos mucho daño.
También tenemos poca constitución (y vida), un poco más que un arquero, por lo que somos bastante susceptibles a poderes de control cuando no llevamos Desqui (que dura solo 10 sec).
Por eso la mayoría de los jugadoras tiene a buscar sets con constitución, vida, resistencias a daño físico (en especial al daño general) o bonus de armadura, en ese orden. También en legendarios se busca mucho la velocidad de movimiento o resistencias a noqueos. Ocupan lugares secundarios los bonus de fuerza, concentración, acierto de golpe (en guantes) o defensas especificas (resistencias a daños mágicos o físicos por elemento). La destreza y la evasión son los peores bonus ya que no sirven de nada... Salvo que seas un bárbaro que no usa Berseker.
Yo generalmente prefiero la armadura (protección) y las resistencias. En mi experiencia 4 puntos de constitución no cambian mucho la cosa, y 150 de vida te los baja un arquero de un flechazo, así que busco bonus que me den resultados a largo plado (un combate entero, por ejemplo). Con un casco y una pechera con 10% de armadura, un arquero pasa de pegarte 150 a 100 o 120, y en 10 flechazos podes verte favorecido en 200 a 500 puntos de diferencia con alguien que no posee dicho bonus.
En armas, por ejemplo, hay aún más diferencias.
1) Tipo de arma:
Yo uso duales cortantes, aunque algunos bárbaros optan por usar duales con una lanza primaria, y los hay algunos que incluso a falta de un martillo 60 de una mano para guerrero, usan martillos 55+ de dos manos.
La razón indica que no existe un daño necesariamente mejor que otro, pero si consideramos que la mayoría de los bárbaros (que son los personajes que más daño causan de una sola vez) usan duales cortantes, y el daño más abundante del juego es el punzante (por la cantidad exagerada de arqueros) podríamos deducir que la mayoría de los personajes del juego buscan armaduras con buenas resistencias a estos daños, y esto deja al daño aplastante como el mejor daño físico del juego.
Claro, estas son meras conjeturas, no porque un bárbaro lleve aplastante va a hacer más daño que otro que lleve punzante, aunque es mayormente probable que así sea.
¿Por que llevo cortantes entonces? Porque la pasiva de resistencia física contra cortante está en la rama de punzante (rama no muy usada por la clase guerrera), además de que las espadas me resultan mucho más dúctiles, rápidas y con mayor crítico que otras armas.
2) Daños mágicos:
Generalmente los bonus más buscados son los de daño fuego, luego los de daño eléctrico y finalmente los de daño de hielo. Supuestamente los poderes de hielo son escasos, y por eso el daño hielo resulta menor al daño fuego. Entonces, cuando alguien pregunta "que es mejor... ¿daño hielo o fuego?" (lógica un tanto absurda, pero bueno)
Aquí tengo mis discrepancias: para mi el mejor daño del juego es el de hielo (tal vez un tanto impopular por la estela fea que provoca su gema XD) justamente porque los skills de rayo y fuego son mayoría, mientras que los de hielo (apenas dos o tres) resultan ser más penalizantes que otra cosa.
Es por esto, que la mayoría de los personajes buscan buenas resistencias al daño fuego o electrico, descuidando sus defensas de hielo. Así, puedo dar fe, las pocas armas que he tenido siempre llevaban daño hielo.
3) VA vs daño:
La mayoría de los bárbaros busca hacer daños elevados en discordancia con atacar rápido.
Pero de hecho, no hay que ser matemático para darse cuenta que es mejor pegar dos veces con una potencia media que pegar una vez fuerte, por el simple hecho de que si perdemos el primer ataque, la cantidad de daño desperdiciado será de la mitad, y no el 100% del daño.
Pero en caso de que tengan dudas, no hace falta más que descargarse la calculadora de daño de Regnum para verificar de, per se, a mayor cantidad de VA, mayor es el aprovechamiento de daño y por ende mayor es el DPS de un bárbaro, en detrimento del daño bruto que produce una mayor fuga de daño al errar golpes.
Otro punto interesante es que skills como Fulminante se ven enormemente beneficiadas mientras más cantidad de VA tengamos, y por todas estas cuestiones se puede deducir que la afirmación de que el daño es mejor que la VA es meramente un mito.
Para que veas la enorme brecha que existe dentro de las configuraciones de bárbaro, te puedo decir que yo actualmente llevo una confi basada en el golpe crítico, y mis armas llevan bonus de 50 0 60 puntos de AG... sese, acierto de golpe, no uso daño en las armas.
Espero que todo esto te haya abierto el panorama un poco, te de otra perspectiva de lo que es un bárbaro y te ayude a elegir correctamente en un futuro.
Recordá, todo depende de gustos. Lo mejor que podes hacer ahora es levear y conocer tu personaje. Probá armas, armaduras, configuraciones... No tengas miedo a testear skills, usalos (aunque todos te digan que no sirven) porque los mejores bárbaros se hacen a prueba y error. Esa es la mecánica del juego, probar, equivocarse y volver a probar.
Saludos...
Scott Weiland
06-04-2014, 09:14 PM
Buenas gente!!!
Buenas XD, anotá mi nombre y mandame chat cuando me veas in-game. Soy Scott Weiland, nordo bárbaro, a tu servicio.
Bienvenido al juego y al reino... de vuelta XD. Nos vemos por ahí.
No me lei todo o que dijo el de arriba… pero bbs poca vida? mi bb no wm sin drops de consti llega a 4,9k tan pocos no son…
Hay daños mejores que otros, el aplastante es el mejor de los fìsicos, el cortante el segundo y el punzante el peor.
En los magicos encontrarle diferencia es una tonteria, todos los set son una mierda a fuego, a hielo y a electrico; los 3 pegan exactamente lo mismo; dejense de drogas que el daño de fuego penetra màs.
El resto no lo lei pero bueno, para el del post; el set de bb tiene que ser bueno a cortante y a punzante, y no ser flan aplasta.
De bonus busca bonus armadura, consti y resist a fìsico.
SpearIgnis
06-04-2014, 10:44 PM
Te explico que todo es cuestión de gustos maestro. Voy a darte ejemplos.
El bárbaro es un personaje que se caracteriza por tener pocas defensas (más allá de lo que digan muchos) ya que no bloquea, no puede evadir (Berseker quita 100% de la evasión, y esta skill los bárbaros la llevamos todo el tiempo) y a pesar de Cautela y Frenesí otros bárbaros pueden meternos mucho daño.
También tenemos poca constitución (y vida), un poco más que un arquero, por lo que somos bastante susceptibles a poderes de control cuando no llevamos Desqui (que dura solo 10 sec).
Por eso la mayoría de los jugadoras tiene a buscar sets con constitución, vida, resistencias a daño físico (en especial al daño general) o bonus de armadura, en ese orden. También en legendarios se busca mucho la velocidad de movimiento o resistencias a noqueos. Ocupan lugares secundarios los bonus de fuerza, concentración, acierto de golpe (en guantes) o defensas especificas (resistencias a daños mágicos o físicos por elemento). La destreza y la evasión son los peores bonus ya que no sirven de nada... Salvo que seas un bárbaro que no usa Berseker.
Yo generalmente prefiero la armadura (protección) y las resistencias. En mi experiencia 4 puntos de constitución no cambian mucho la cosa, y 150 de vida te los baja un arquero de un flechazo, así que busco bonus que me den resultados a largo plado (un combate entero, por ejemplo). Con un casco y una pechera con 10% de armadura, un arquero pasa de pegarte 150 a 100 o 120, y en 10 flechazos podes verte favorecido en 200 a 500 puntos de diferencia con alguien que no posee dicho bonus.
En armas, por ejemplo, hay aún más diferencias.
1) Tipo de arma:
Yo uso duales cortantes, aunque algunos bárbaros optan por usar duales con una lanza primaria, y los hay algunos que incluso a falta de un martillo 60 de una mano para guerrero, usan martillos 55+ de dos manos.
La razón indica que no existe un daño necesariamente mejor que otro, pero si consideramos que la mayoría de los bárbaros (que son los personajes que más daño causan de una sola vez) usan duales cortantes, y el daño más abundante del juego es el punzante (por la cantidad exagerada de arqueros) podríamos deducir que la mayoría de los personajes del juego buscan armaduras con buenas resistencias a estos daños, y esto deja al daño aplastante como el mejor daño físico del juego.
Claro, estas son meras conjeturas, no porque un bárbaro lleve aplastante va a hacer más daño que otro que lleve punzante, aunque es mayormente probable que así sea.
¿Por que llevo cortantes entonces? Porque la pasiva de resistencia física contra cortante está en la rama de punzante (rama no muy usada por la clase guerrera), además de que las espadas me resultan mucho más dúctiles, rápidas y con mayor crítico que otras armas.
2) Daños mágicos:
Generalmente los bonus más buscados son los de daño fuego, luego los de daño eléctrico y finalmente los de daño de hielo. Supuestamente los poderes de hielo son escasos, y por eso el daño hielo resulta menor al daño fuego. Entonces, cuando alguien pregunta "que es mejor... ¿daño hielo o fuego?" (lógica un tanto absurda, pero bueno)
Aquí tengo mis discrepancias: para mi el mejor daño del juego es el de hielo (tal vez un tanto impopular por la estela fea que provoca su gema XD) justamente porque los skills de rayo y fuego son mayoría, mientras que los de hielo (apenas dos o tres) resultan ser más penalizantes que otra cosa.
Es por esto, que la mayoría de los personajes buscan buenas resistencias al daño fuego o electrico, descuidando sus defensas de hielo. Así, puedo dar fe, las pocas armas que he tenido siempre llevaban daño hielo.
3) VA vs daño:
La mayoría de los bárbaros busca hacer daños elevados en discordancia con atacar rápido.
Pero de hecho, no hay que ser matemático para darse cuenta que es mejor pegar dos veces con una potencia media que pegar una vez fuerte, por el simple hecho de que si perdemos el primer ataque, la cantidad de daño desperdiciado será de la mitad, y no el 100% del daño.
Pero en caso de que tengan dudas, no hace falta más que descargarse la calculadora de daño de Regnum para verificar de, per se, a mayor cantidad de VA, mayor es el aprovechamiento de daño y por ende mayor es el DPS de un bárbaro, en detrimento del daño bruto que produce una mayor fuga de daño al errar golpes.
Otro punto interesante es que skills como Fulminante se ven enormemente beneficiadas mientras más cantidad de VA tengamos, y por todas estas cuestiones se puede deducir que la afirmación de que el daño es mejor que la VA es meramente un mito.
Para que veas la enorme brecha que existe dentro de las configuraciones de bárbaro, te puedo decir que yo actualmente llevo una confi basada en el golpe crítico, y mis armas llevan bonus de 50 0 60 puntos de AG... sese, acierto de golpe, no uso daño en las armas.
Espero que todo esto te haya abierto el panorama un poco, te de otra perspectiva de lo que es un bárbaro y te ayude a elegir correctamente en un futuro.
Recordá, todo depende de gustos. Lo mejor que podes hacer ahora es levear y conocer tu personaje. Probá armas, armaduras, configuraciones... No tengas miedo a testear skills, usalos (aunque todos te digan que no sirven) porque los mejores bárbaros se hacen a prueba y error. Esa es la mecánica del juego, probar, equivocarse y volver a probar.
Saludos...
muy buena info che gracias por expresarte asi tan expansivo por asi decirlo la verdad ayuda mucho y aunque muchos no lo lean hay gente como yo que nos interesa todo tipo de info que se de, Gracias
WarLord_13
06-04-2014, 11:31 PM
La verdad Scott que te pasaste amigo!! Muy completo y muy detallado. Justo lo que un novato en bb necesita XD.
Ademas de que no solo me ayuda a mi sino que le da un panorama a muchos otros que están en la misma situación que yo, como Spear.
Gracias por todos los aportes. Cortos o largos, todos suman. Siéntanse libres de seguir opinando y compartiendo experiencia.
Saludos!
Kagome_Besucona
06-05-2014, 12:33 AM
Para el barbaro siempre busco constitucion y fuerza... para mi es importante que tanke un poco ya que sirve para barrer y que tenga una vida considerable
JiErShEiN
06-06-2014, 01:02 PM
Para el barbaro siempre busco constitucion y fuerza... para mi es importante que tanke un poco ya que sirve para barrer y que tenga una vida considerable
omg? que tiene que ver consti con ser tanque? Ademas de que la fuerza es inútil no entiendo porque comenta gente que no tiene ni idea...
Melossu
06-06-2014, 01:50 PM
No me lei todo o que dijo el de arriba… pero bbs poca vida? mi bb no wm sin drops de consti llega a 4,9k tan pocos no son…
Hay daños mejores que otros, el aplastante es el mejor de los fìsicos, el cortante el segundo y el punzante el peor.
En los magicos encontrarle diferencia es una tonteria, todos los set son una mierda a fuego, a hielo y a electrico; los 3 pegan exactamente lo mismo; dejense de drogas que el daño de fuego penetra màs.
El resto no lo lei pero bueno, para el del post; el set de bb tiene que ser bueno a cortante y a punzante, y no ser flan aplasta.
De bonus busca bonus armadura, consti y resist a fìsico.
Algo mas que decir? gracias.
El mejor daño es el de fuego, por que casi nadie busca resis a daño fuego. en cambio a electrico los brujos si , por ejemplo.
yo diria que fuego > hielo > electrico.
Por que las gemas electrico y fuego cuestan mas caras? por las estelas, no os rompais la cabeza que penetran mas y esas locuras.
Igual que el daño fisico. el punzante no penetra menos que el de aplastante o cortante.
Pero es el menos solicitado, por que el 80% del daño (aproximadamente) es físico, y de ese daño físico, el que mas abunda es el punzante, por eso la gente busca las resistencias a punzante y luego a cortante por los anillos de visión mortal.
Como hay muy poco daño aplastante, es el "mejor" daño físico.
Saludos we.
roberticoallk
06-06-2014, 02:30 PM
El mejor daño es el de fuego, por que casi nadie busca resis a daño fuego. en cambio a electrico los brujos si , por ejemplo.
Siempre pensé que era mejor buscar resistencia a daño de fuego (en cuanto a daño mágico, por bola de fuego, misil arcano y meteorito, incluso explosión de magma), porque son las únicas skills de mago/brujo con daño mágico directo y es daño de fuego... El resto son constantes que puedes/te_pueden disipar.
Melossu
06-06-2014, 02:45 PM
Siempre pensé que era mejor buscar resistencia a daño de fuego (en cuanto a daño mágico, por bola de fuego, misil arcano y meteorito, incluso explosión de magma), porque son las únicas skills de mago/brujo con daño mágico directo y es daño de fuego... El resto son constantes que puedes/te_pueden disipar.
Ya, pero aparte de meteorito y bola de fuego, las otras skills ni ve ven prácticamente. Uno de los pocos que veo con explosión de magma, es darzt, pero aun así muy muy poquito se ve esa skill, igual que misiil arcano, todo esto hablando de zg, no quiero meterme en el tema pvp.
Y si, yo por ejemplo miro las resis a fuego, por que entre algunos daños sueltos del mago, y que casi todo el mundo usa gemas de fuego.... pues eso.
Saludos we.
F-Dartz
06-06-2014, 09:06 PM
Para mi el mejor mágico es Hielo, porque casi todos nos armamos sets a Fisico + fuego o electrico y porque casi todos usan gemas de fuego y hielo por las estelas..
PD: las igneas tienen base cortante compartido con fuego. Otro punto con más razon siendo Barbaro buscar resis a fisico más fuego.
Saludos!
Ehairilion
06-06-2014, 11:25 PM
pero bbs poca vida? mi bb no wm sin drops de consti llega a 4,9k tan pocos no son…
Resalto esto, porque es lo que la gente erroneamente cree.
El bárbaro no tiene ni mucha vida, pero tampoco poca, está en un término medio. Siempre hablando, sin drops-joyeria con vida/consti, o pasiva claro.
Nosé que clase será tu bárbaro, pero por lo menos, en Alsius la clase enana, al nivel 60 con los 5 puntos iniciales en consti, al nivel máximo cuenta con 95 puntos de constitución. Y eso, da un total exacto de 4782 de salud...
_________________________
Bueno, no voy a decir lo que más arriba no dijeron...
Lo principal en un bárbaro, es tener un set, depende de vos que tipo de set... Uno con buenas resistencias, uno con muchos bonus y resistencias normales, etc... Pero es algo básico, como con el resto de las subclases.
Otra cosa, conseguirse buenas armas! Un bárbaro, tiene que cumplir su función de guerrero mutilador... y para eso si o si son necesarias buenas armas, o por lo menos algunas safables... y te ayudas con la configuración.
Ahora, tema de daños y resistencias... Todos los daños hacen el mismo daño es lo mismo +1 daño fuego, que +1 daño hielo/relampago... o +1 cortante o +1 punzante/aplastante...
Lo que pasa, es que el daño se ve drásticamente reducido, por los sets, y ciertas configuraciones.
No es lo mismo una:
Pechera de Bárbaro Elite de Aleación de Acero
226 (+5)
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Más xxx bonuses...
Que una:
Pechera de Bárbaro Elite de Acero Fino
226 (+10)
Buena
Normal
Normal
Buena
Normal
Buena
Mas xxx bonuses...
Por poner algunos ejemplos.... A eso se le suman las configuraciones que cada uno use... Eso se aplica a vos también, no es lo mismo usar 1 pasiva de resistencia a X daño, que 2 a pasivas a ciertos daños...
Y lo mismo para tu configuración en general, busca una que se ajuste a tus necesidades y gustos, no uses la misma que usan los 19289308123910397432589023843204202 bárbaros que hay... Tu imprevisibilidad es lo que te hace mejor que el resto, más aún si tu oponente no es muy "despierto" para jugar... A esto sumale la suerte, pero bueno, esperemos que pronto se solucione esto xD
Saludos!!!
contra
06-07-2014, 02:32 AM
La posta está en agarrar unas duales y salir en masturbanda, como todos los bbs.
Resalto esto, porque es lo que la gente erroneamente cree.
El bárbaro no tiene ni mucha vida, pero tampoco poca, está en un término medio. Siempre hablando, sin drops-joyeria con vida/consti, o pasiva claro.
Nosé que clase será tu bárbaro, pero por lo menos, en Alsius la clase enana, al nivel 60 con los 5 puntos iniciales en consti, al nivel máximo cuenta con 95 puntos de constitución. Y eso, da un total exacto de 4782 de salud...
_________________________
Bueno, no voy a decir lo que más arriba no dijeron...
Lo principal en un bárbaro, es tener un set, depende de vos que tipo de set... Uno con buenas resistencias, uno con muchos bonus y resistencias normales, etc... Pero es algo básico, como con el resto de las subclases.
Otra cosa, conseguirse buenas armas! Un bárbaro, tiene que cumplir su función de guerrero mutilador... y para eso si o si son necesarias buenas armas, o por lo menos algunas safables... y te ayudas con la configuración.
Ahora, tema de daños y resistencias... Todos los daños hacen el mismo daño es lo mismo +1 daño fuego, que +1 daño hielo/relampago... o +1 cortante o +1 punzante/aplastante...
Lo que pasa, es que el daño se ve drásticamente reducido, por los sets, y ciertas configuraciones.
No es lo mismo una:
Que una:
Por poner algunos ejemplos.... A eso se le suman las configuraciones que cada uno use... Eso se aplica a vos también, no es lo mismo usar 1 pasiva de resistencia a X daño, que 2 a pasivas a ciertos daños...
Y lo mismo para tu configuración en general, busca una que se ajuste a tus necesidades y gustos, no uses la misma que usan los 19289308123910397432589023843204202 bárbaros que hay... Tu imprevisibilidad es lo que te hace mejor que el resto, más aún si tu oponente no es muy "despierto" para jugar... A esto sumale la suerte, pero bueno, esperemos que pronto se solucione esto xD
Saludos!!!
Amiwuito, no sè que amu usas tù pero en mi mundo existe la simpàtica medalla al valor, ya que se usa eso o los de epico.
4782 +150...
Las mates dicen que eso es 4,9k y algo màs. Venga ya que me digas que el bb no tiene vida... Y una medalla que da una quest al 30/33 me parece accesible a todos. Claro si usas amuleto de emanación es que no tienes un dedo de cabeza.
Además si el bb no tiene mucha vida, quien tiene mucha vida? Un caza no wm, sin drops con bonus plega a menos
De 4k, aproximadamente 1k menos que los bbs, los brujos no wm sin bonus no llegan a 3,5k; y los cabas no wm sin pasiva de consti de su propia rama llegan
A lo mismo que un bb, sin esa pasiva llegan 5,1k
Bueno, para melo. Es que simplemente uno no puede ser tanke a todo, todos buscan a cortante y a punza ser tankes, y no creo que haya tantos drops buenos a eso y a un daño mágico... Y sinceramente si soy de ignis no me armo tanke a fuego, si soy verde no me hago tanke a electrico, si soy azul no me hago tanke a hielo. Además prefiero ser más tanke en general a fuego ya que las sub de monda son arqueros y bb, y los bbs tienen ignea más posibles bonus de fuego en arma; casi todos los arqueros tienen estela de fuego por la facha; así que siendo lògicos el fuego es el peor daño mágico; que más me da si 1 brujo de 20 pjs que encuentro me pega relampago de 100, no voy a armarme tanke a elec si no es para pvp de brujo...
Y probé la joyería de los 3 reinos, puse arcos de mg con electrico y fuego, con fuego y hielo; y todos pegan exactamente lo mismo.
PD: la manía de buscar drops buenos a cortante no deriva de los anillos de vm solamente, pero es más bien por las flechas que tienen base cortante ya que las quw tienwn
El punzante son ya obsoletas.. Máximo de 67 cort en flechas + 50 en anillos hace que se busquen resist a cort.
We
Melossu
06-07-2014, 04:19 AM
Para mi el mejor mágico es Hielo, porque casi todos nos armamos sets a Fisico + fuego o electrico y porque casi todos usan gemas de fuego y hielo por las estelas..
PD: las igneas tienen base cortante compartido con fuego. Otro punto con más razon siendo Barbaro buscar resis a fisico más fuego.
Saludos!
Si, yo entiendo. Se que hay mucho, MUCHO daño de fuego, pero realmente no hay skills que hagan mucho daño siendo de fuego, y quitando a bola de fuego, y aun así no es suficiente como para estar tan tan pendiente.
Por ejemplo, contra un brujo, yo me preocuparía mas del daño eléctrico y del daño a hielo, por eso en torneos y demás, los sets de pvps, son mb o b a estos dos elementos.
We, saludos.
Bueno, para melo. Es que simplemente uno no puede ser tanke a todo, todos buscan a cortante y a punza ser tankes, y no creo que haya tantos drops buenos a eso y a un daño mágico... Y sinceramente si soy de ignis no me armo tanke a fuego, si soy verde no me hago tanke a electrico, si soy azul no me hago tanke a hielo. Además prefiero ser más tanke en general a fuego ya que las sub de monda son arqueros y bb, y los bbs tienen ignea más posibles bonus de fuego en arma; casi todos los arqueros tienen estela de fuego por la facha; así que siendo lògicos el fuego es el peor daño mágico; que más me da si 1 brujo de 20 pjs que encuentro me pega relampago de 100, no voy a armarme tanke a elec si no es para pvp de brujo...
Y probé la joyería de los 3 reinos, puse arcos de mg con electrico y fuego, con fuego y hielo; y todos pegan exactamente lo mismo.
PD: la manía de buscar drops buenos a cortante no deriva de los anillos de vm solamente, pero es más bien por las flechas que tienen base cortante ya que las quw tienwn
El punzante son ya obsoletas.. Máximo de 67 cort en flechas + 50 en anillos hace que se busquen resist a cort.
We
Y si, obvio que hay mas daño de fuego en general, pero es lo que le dije a darzt, skill con ese daño , que hagan bastante daño, excasea, por no decir que no hay.
Y ya se que se busca daño cortante por las flechas tambien xD, pero puse lo de lso anillos para que se entendieran. Igual que el arma mas famosa del gurrero es la espada/ hacha.
Y eso de que en alsius no te harías tanke a hielo, OJITO, que lso anillos de syrtis son de hielo xD,y ultimamente veo mucho arquero con dos anillos, o gente que cambia el amu por dos anillos. Y dos anillos de eve, es mas daño mágico que el amu we.
Si, yo entiendo. Se que hay mucho, MUCHO daño de fuego, pero realmente no hay skills que hagan mucho daño siendo de fuego, y quitando a bola de fuego, y aun así no es suficiente como para estar tan tan pendiente.
Por ejemplo, contra un brujo, yo me preocuparía mas del daño eléctrico y del daño a hielo, por eso en torneos y demás, los sets de pvps, son mb o b a estos dos elementos.
We, saludos.
Y si, obvio que hay mas daño de fuego en general, pero es lo que le dije a darzt, skill con ese daño , que hagan bastante daño, excasea, por no decir que no hay.
Y ya se que se busca daño cortante por las flechas tambien xD, pero puse lo de lso anillos para que se entendieran. Igual que el arma mas famosa del gurrero es la espada/ hacha.
Y eso de que en alsius no te harías tanke a hielo, OJITO, que lso anillos de syrtis son de hielo xD,y ultimamente veo mucho arquero con dos anillos, o gente que cambia el amu por dos anillos. Y dos anillos de eve, es mas daño mágico que el amu we.
Y pero son tontos, un amu son +50, si tienes 2 anillos de vm o rayos ya es màs daño en total, por màs que el de los vm sea resistido por la armadura o lo que sea.
Con anillos de rayos es 50 + 30(max), y el trenta es màgico; ya es màs daño que llevar dos anillos y una medalla al valor.
Con los de vm 50 + 50(max) y son màs que dos anillos y una medalla al valor aunque de ese 50 cortante entre 20 e.e
Y bueno las brujos no son de moda xD D:
Ehairilion
06-07-2014, 09:22 PM
Amiwuito, no sè que amu usas tù pero en mi mundo existe la simpàtica medalla al valor, ya que se usa eso o los de epico.
4782 +150...
Las mates dicen que eso es 4,9k y algo màs. Venga ya que me digas que el bb no tiene vida... Y una medalla que da una quest al 30/33 me parece accesible a todos. Claro si usas amuleto de emanación es que no tienes un dedo de cabeza.
Además si el bb no tiene mucha vida, quien tiene mucha vida? Un caza no wm, sin drops con bonus plega a menos
De 4k, aproximadamente 1k menos que los bbs, los brujos no wm sin bonus no llegan a 3,5k; y los cabas no wm sin pasiva de consti de su propia rama llegan
A lo mismo que un bb, sin esa pasiva llegan 5,1k
No era para que te lo tomases como algo personal, te lo resalté a ti porque fuiste el único que dio números exactos, o rendondos, de la salud del bárbaro... No por otra cosa xD. Además la comparasión la hice con su contraparte guerrera, no con otras clases, mucho menos subclases, sería algo ridiculo.
Y tambien porque hace unos días ví en el chat de comercio gente exagerada, que decía que un bárbaro necesitaba un set con full resistencias, que sin set de vida ni nada con salud o consti llegaba a los 5.000 de salud, algo, ridiculamente exagerado, ni que fuera un caballero. Y luego otro que afirmaba que necesitaba full vida y constitución, que tenía muy poca vida... uno peor que otro... xD
A lo que me autoquoteo, solo para aclarar a quien tenga sus dudas...
El bárbaro no tiene ni mucha vida, pero tampoco poca, está en un término medio. Siempre hablando, sin drops-joyeria con vida/consti, o pasiva claro.
Nosé que clase será tu bárbaro, pero por lo menos, en Alsius la clase enana, al nivel 60 con los 5 puntos iniciales en consti, al nivel máximo cuenta con 95 puntos de constitución. Y eso, da un total exacto de 4782 de salud...
Y pero son tontos, un amu son +50, si tienes 2 anillos de vm o rayos ya es màs daño en total, por màs que el de los vm sea resistido por la armadura o lo que sea.
Con anillos de rayos es 50 + 30(max), y el trenta es màgico; ya es màs daño que llevar dos anillos y una medalla al valor.
Con los de vm 50 + 50(max) y son màs que dos anillos y una medalla al valor aunque de ese 50 cortante entre 20 e.e
Y bueno las brujos no son de moda xD D:
Lamento, volver a quotearte y expresar otra cosa xD [No es nada contra tí eh, no lo tomes personal D: ]
Pero el tema de sumatoria de daño a través de anillos y amuletos, es... Raro digamos... Porque no siempre se suma exactamente, lo que debería.
Me explico, cuando alguien se equipa dos anillos de Visión Mortal [VM] (15-25 daño cortante) los daños que, entre comillas, debería sumar, no son exactos... A veces son más otras, menos... Cuando hablo de esto, lo hago basandome, en las estadísticas de la hoja de personaje... Que supuestamente, son los daños mínimos y máximos que se pueden causar por daño normal, excluyendo el daño crítico.
Hice pruebas sobre esto, para sorpresa mía, esto resulto ser bastante acorde con el daño provocado, en los MOBS, no lo probe en personajes. Eso es algo pendiente.
El daño provocado, en ocasiones era un poco menor a lo que las estadísticas mostraban, no mucho, no supera los 6-7 de daño, hablando del daño mínimo.
En cuanto al daño máximo, la variación de daños es muy grande, y muy aleatoria, yo pienso que, en el caso de armas duales, se debe obviamente a los daños mínimos y máximos de las armas que equipemos... Y con armas de a dos manos, dicha variación no era muy significativa, solo algunas veces, fue muy grande, pero menor con respecto a las duales.
Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo...
Daño base, sin anillos o amuleto: 629-717
Con 1 Anillo de Rayos (+9/11 daño electrico) = 640-729
Con 2 Anillos de Rayos (+9/11 daño electrico c/u) = 650-742
Con 2 Anillos de Rayos y Amuleto del Vengador (+6/10 daño fuego) = 657-753
_____________________________
Con 1 Anillo de Vsión Mortal (15-25 cortante) = 647-745
Con 2 Anillos de Visión Mortal (15-25 cortante) = 664-774
Con 2 Anillos de Visión Mortal y Amuleto del Vengador (+6/10 daño fuego) = 671-786
Como verán, el daño sumado, a veces es más de lo que debería dar, otras menos... Y la verdad, no le encuentro explicación alguna a esto... Pero así se muestra en las stats... Obviamente, todo estos daños y en conjunto con los de nuestras armas y buffs de daño activos, pasan por las resistencias y buff defensivos del oponente... Pero mis pregunta son... ¿De qué manera se aplican estos bonus a nuestro daño? Porque no son exactos, no son equitativos entre minimos y maximos, ni siquiera lógicos en la forma en que se muestran en las stats. Y ¿Como funciona el sistema de determinación de daño sobre esta clase de bonus? Si alguien, tiene alguna idea, o sabe esto, le agradecería que me lo explique, porque la verdad, no encuentro alguna respuesta lógica en esto.
Saludos!!!
Fetido
06-07-2014, 11:22 PM
Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo...
Como verán, el daño sumado, a veces es más de lo que debería dar, otras menos... Y la verdad, no le encuentro explicación alguna a esto... Pero así se muestra en las stats... Obviamente, todo estos daños y en conjunto con los de nuestras armas y buffs de daño activos, pasan por las resistencias y buff defensivos del oponente... Pero mis pregunta son... ¿De qué manera se aplican estos bonus a nuestro daño? Porque no son exactos, no son equitativos entre minimos y maximos, ni siquiera lógicos en la forma en que se muestran en las stats. Y ¿Como funciona el sistema de determinación de daño sobre esta clase de bonus? Si alguien, tiene alguna idea, o sabe esto, le agradecería que me lo explique, porque la verdad, no encuentro alguna respuesta lógica en esto.
Saludos!!!
Te explico, el daño de joyeria, sea cual fuera, es tomado como daño de arma. por lo tanto las skills como berseker o fuerza sobrecogedora aumenta el daño que proporcionan. Por eso tenes esa discrepancia, que no sabes de donde sale, si lo calculas con el % que dan las skills veras que te da exacto.
En mi firma tenes una calculadora que hice.
No era para que te lo tomases como algo personal, te lo resalté a ti porque fuiste el único que dio números exactos, o rendondos, de la salud del bárbaro... No por otra cosa xD. Además la comparasión la hice con su contraparte guerrera, no con otras clases, mucho menos subclases, sería algo ridiculo.
Y tambien porque hace unos días ví en el chat de comercio gente exagerada, que decía que un bárbaro necesitaba un set con full resistencias, que sin set de vida ni nada con salud o consti llegaba a los 5.000 de salud, algo, ridiculamente exagerado, ni que fuera un caballero. Y luego otro que afirmaba que necesitaba full vida y constitución, que tenía muy poca vida... uno peor que otro... xD
A lo que me autoquoteo, solo para aclarar a quien tenga sus dudas...
Lamento, volver a quotearte y expresar otra cosa xD [No es nada contra tí eh, no lo tomes personal D: ]
Pero el tema de sumatoria de daño a través de anillos y amuletos, es... Raro digamos... Porque no siempre se suma exactamente, lo que debería.
Me explico, cuando alguien se equipa dos anillos de Visión Mortal [VM] (15-25 daño cortante) los daños que, entre comillas, debería sumar, no son exactos... A veces son más otras, menos... Cuando hablo de esto, lo hago basandome, en las estadísticas de la hoja de personaje... Que supuestamente, son los daños mínimos y máximos que se pueden causar por daño normal, excluyendo el daño crítico.
Hice pruebas sobre esto, para sorpresa mía, esto resulto ser bastante acorde con el daño provocado, en los MOBS, no lo probe en personajes. Eso es algo pendiente.
El daño provocado, en ocasiones era un poco menor a lo que las estadísticas mostraban, no mucho, no supera los 6-7 de daño, hablando del daño mínimo.
En cuanto al daño máximo, la variación de daños es muy grande, y muy aleatoria, yo pienso que, en el caso de armas duales, se debe obviamente a los daños mínimos y máximos de las armas que equipemos... Y con armas de a dos manos, dicha variación no era muy significativa, solo algunas veces, fue muy grande, pero menor con respecto a las duales.
Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo...
Como verán, el daño sumado, a veces es más de lo que debería dar, otras menos... Y la verdad, no le encuentro explicación alguna a esto... Pero así se muestra en las stats... Obviamente, todo estos daños y en conjunto con los de nuestras armas y buffs de daño activos, pasan por las resistencias y buff defensivos del oponente... Pero mis pregunta son... ¿De qué manera se aplican estos bonus a nuestro daño? Porque no son exactos, no son equitativos entre minimos y maximos, ni siquiera lógicos en la forma en que se muestran en las stats. Y ¿Como funciona el sistema de determinación de daño sobre esta clase de bonus? Si alguien, tiene alguna idea, o sabe esto, le agradecería que me lo explique, porque la verdad, no encuentro alguna respuesta lógica en esto.
Saludos!!!
Uhy los anillos de rayo dan +11 xD caguè. xD Igual yo puse (maximo) por algo xD Sè que en ese intervalo de daño que te meten pueden salir muchos valor; pero dije en caso de daño màximo.
Y sobre dle bb me repito, el caba tiene +15 de consti con la pasiva, y no es que le de mucha màs vida que a un bb… los dos tienen mucha vida y ya; solo que el caba es el tanke el bb no.
Kagome_Besucona
06-08-2014, 05:15 PM
omg? que tiene que ver consti con ser tanque? Ademas de que la fuerza es inútil no entiendo porque comenta gente que no tiene ni idea...
el bárbaro no es tanke pero yo quiero tankear un poco con mi vida de mi pj tengo 5003 de vida gracias a la consti ;) y duro mas para barrer.
PD: yo opino como cualquiera... si no te gusta mi opinión ya es cosa tuya :harhar:
Snake007
06-12-2014, 05:52 PM
Que tal estan las armas de mg 45 para el bb
XtremZin
06-12-2014, 05:57 PM
La posta está en agarrar unas duales y salir en masturbanda, como todos los bbs.
O tirarte en una torreada lleno de auras tirando areas por todos lados siendo supporteado por un conju
EDIT: Las armas de magnas en general no me gustan, prefiero siempre usar las elite
Eforius
06-15-2014, 02:09 PM
Que tal estan las armas de mg 45 para el bb
Si disponés de gemas, siguen siendo mejores que varias elites y las viejas lvl 50. Pero te tiene que gustar jugar con armas de dos manos ( cosa que hoy casi nadie hace por culpa de las duales ). Un saludo.
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