PDA

View Full Version : qué me conviene escoger' (gema)

CambiameYa
05-31-2014, 07:10 PM
hola, quisiera saber que tipo de gema me conviene escoger con la cajita sorpresa de bronce que dieron por el aniversario del RO

me refiero al precio al que pondría vender la gema en magnas

osea, una gema +10 de hielo vale menos que una +10 de fuego, así que quisiera saber cuál tipo debería escoger para obtener mas mg

Wasted_Penguinz
05-31-2014, 07:21 PM
hola, quisiera saber que tipo de gema me conviene escoger con la cajita sorpresa de bronce que dieron por el aniversario del RO

me refiero al precio al que pondría vender la gema en magnas

osea, una gema +10 de hielo vale menos que una +10 de fuego, así que quisiera saber cuál tipo debería escoger para obtener mas mg

Con la cajita de bronce de NGD, vas a sacar gemas de 1-9 daño y 1-4%VI/VA, todas completamente regalables, como mucho las 4VI/4VA les sacas unas 30 magnas con suerte...

Saqué una 4VI y me siento el más afortunado del planeta, vi algunos que sacaron 2 hielo xDD.

CambiameYa
05-31-2014, 07:28 PM
Con la cajita de bronce de NGD, vas a sacar gemas de 1-9 daño y 1-4%VI/VA, todas completamente regalables, como mucho las 4VI/4VA les sacas unas 30 magnas con suerte...

Saqué una 4VI y me siento el más afortunado del planeta, vi algunos que sacaron 2 hielo xDD.

wtf, no sabía que podías sacar +1 -.-

aún así, cual me convendría si fuera a sacar lo máximo :P

contra
05-31-2014, 07:33 PM

Yo saqué una 2% vi :C

Wasted_Penguinz
05-31-2014, 07:34 PM
wtf, no sabía que podías sacar +1 -.-

aún así, cual me convendría si fuera a sacar lo máximo :P

Pues ya te digo, ni a una 9 eléctrico le vas a sacar más de 20 magnas, así que si tienes mago o algun arma que quieras un poco de VA, tira de VA/VI y reza al Olimpo.