View Full Version : Reaction | gameplay multi class #2
ReactionLock
06-01-2014, 12:41 PM
hola, aqui les dejo mi nuevo gameplay con mi brujo y mi caba
https://www.youtube.com/watch?v=t4n6XQ598c8
un poco de todo (1vs1, 2vs1, 3vs1 y en grupo)
opiniones siempre bienvenidos
saludos!
F-Dartz
06-01-2014, 01:54 PM
Me gusta, me gusta, te veo más rapido y suelto ahora :), la pelea en grupo aburrio por la calidad de jugadores que estaban a tu lado. Quite el video cuando comenzo lo del caballero.
PD: Comparti un poco de ese Ping xD! y los americanos puteando por los cortes de casteos por el posicionamiento.
PD2: No me gusta que uses lentitud al 4, pero gustos.. son gustos.
Saludos!
ReactionLock
06-01-2014, 02:24 PM
Me gusta, me gusta, te veo más rapido y suelto ahora :), la pelea en grupo aburrio por la calidad de jugadores que estaban a tu lado. Quite el video cuando comenzo lo del caballero.
PD: Comparti un poco de ese Ping xD! y los americanos puteando por los cortes de casteos por el posicionamiento.
PD2: No me gusta que uses lentitud al 4, pero gustos.. son gustos.
Saludos!
gracias por ver mi video, nunca he probado lentitud al 3 luego veo si vale la pena
F-Dartz
06-01-2014, 02:45 PM
Yo la uso al 2. Para mi a más del 3 es alpedo.
Saludos!
99johnny99
06-01-2014, 04:31 PM
cual es el nombre de la primera cancion?
por cierto alto control del brujo, mucha agilidad
ReactionLock
06-01-2014, 09:49 PM
cual es el nombre de la primera cancion?
por cierto alto control del brujo, mucha agilidad
Hadouken levitate >>>> https://www.youtube.com/watch?v=iEN23fZ6kRY
gracias johnny
El video està bien. Ahora que por zg cuando no grabes te tires mod 1 vs 1, y luego hagas videos mostrando una jugabilidad no habitual me parece un poco triste.
Bless and kisses.
ReactionLock
06-02-2014, 03:16 PM
El video està bien. Ahora que por zg cuando no grabes te tires mod 1 vs 1, y luego hagas videos mostrando una jugabilidad no habitual me parece un poco triste.
Bless and kisses.
jajajajjaja Nunca tire mod 1vs1. voy a hacer el siguiente video sin mod yo tambien no gusto mucho de utilizar a esa skill
pero gracias por tu opnion :)
jajajajjaja Nunca tire mod 1vs1. voy a hacer el siguiente video sin mod yo tambien no gusto mucho de utilizar a esa skill
pero gracias por tu opnion :)
En stone, vs jappy. Tù con 1/4 de vida, vino un caba azul y ademàs tiraste mod. Luego vino edu ad ayudarme pero ya estaba muerto… Memoria 0.
Bueno, igual lindo video.
Saludos.
BrONE
06-03-2014, 05:11 AM
hola, aqui les dejo mi nuevo gameplay con mi brujo y mi caba
https://www.youtube.com/watch?v=t4n6XQ598c8
un poco de todo (1vs1, 2vs1, 3vs1 y en grupo)
opiniones siempre bienvenidos
saludos!
Buen video, la agilidad para elegir las skills muy precisas.
Ahora, respecto a MoD, no digo que este mal usarlo, pero ciertamente da una clara ventaja si los enemigos no saben contrarrestarl; obviamente una pelea 1vs2 o más sin usar MoD sería mucho más destacable, aún así eso no le quita mérito a tus videos.
Pensé que usarías otras subclases más xD quizá para la próxima :D
Saludos.
ReactionLock
06-03-2014, 06:23 PM
Buen video, la agilidad para elegir las skills muy precisas.
Ahora, respecto a MoD, no digo que este mal usarlo, pero ciertamente da una clara ventaja si los enemigos no saben contrarrestarl; obviamente una pelea 1vs2 o más sin usar MoD sería mucho más destacable, aún así eso no le quita mérito a tus videos.
Pensé que usarías otras subclases más xD quizá para la próxima :D
Saludos.
Muchas gracias, no me gusta usar mod pero a veces es necesario, el próximo gameplay hará con una nueva config.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.