PDA

View Full Version : Volviendo :3 (videin)

BreakingBad
06-08-2014, 06:15 AM
We we we, aca una pendejada que grave anoite , recien vuelvo al juego despues de casi 4 meses (este pasado jueves), y ya que no tenia ganas de bardear decidi gravar un rato (? ahaha, saludin

https://www.youtube.com/watch?v=Pbe6Pxa1qbM&feature=youtu.be

pd: no lo hice con la intención de bardo por lo de las peleas de gestern , asi como tampoco desmerezco la confi de el, pues ya que muchos dicen que no usa dominio etc etc , pero cabe destacar que en entorno igual el usar , ignición(5) ,sirvientes (5), meteorito (5)....es algo complicado, ya que la mana es lo mas imprescindible al usar entorno ...

Nemesis212
06-08-2014, 07:05 AM
No te preocupes por lo que te puedan decir, que haga su "innovación" no quiere decir que no deba aparecer en videos, despues de todo... Le has ganado más que bien ;)

Lindo video,

saludos!

Balari
06-08-2014, 09:35 AM
Buenas!!

Me gusto el video, te mueves muy rapido y tienes todo bien calculado con los timing de cada spell y el orden en que tirarlas.

Sobre las ultimas tres peleas entiendo tu punto sobre la confi de ambos. Pero tienes que pensar que siriventes ignición los puedes disipar, es más los disipas más de una vez en el video y meteorito en arbol, no sirve.
Por otro lado dominio es una spell que gana pvp's en arbol.

Esto para decir que, entiendo que no siempre se graba el momento en que salen buenas peleas. Ya se ve que puedes y es seguro que podrías ganar muchos pvp sin necesidad de tener la ventaja de que tu oponente no use penalizantes tan necesarios.

No te lo tomes como un "no tiene merito" sino como un "puedes demostrar más"

Saludos! (no sale like porque no se puede xD )

EminenciaTenar
06-08-2014, 12:19 PM
Hay una opcion nueva para bloquear la barra de poderes asi no se salen ni se cambian de lugar.

BreakingBad
06-08-2014, 12:20 PM
No te preocupes por lo que te puedan decir, que haga su "innovación" no quiere decir que no deba aparecer en videos, despues de todo... Le has ganado más que bien ;)

Lindo video,

saludos!ajajaja gracias :)

BreakingBad
06-08-2014, 12:26 PM
Buenas!!

Me gusto el video, te mueves muy rapido y tienes todo bien calculado con los timing de cada spell y el orden en que tirarlas.

Sobre las ultimas tres peleas entiendo tu punto sobre la confi de ambos. Pero tienes que pensar que siriventes ignición los puedes disipar, es más los disipas más de una vez en el video y meteorito en arbol, no sirve.
Por otro lado dominio es una spell que gana pvp's en arbol.

Esto para decir que, entiendo que no siempre se graba el momento en que salen buenas peleas. Ya se ve que puedes y es seguro que podrías ganar muchos pvp sin necesidad de tener la ventaja de que tu oponente no use penalizantes tan necesarios.

No te lo tomes como un "no tiene merito" sino como un "puedes demostrar más"

Saludos! (no sale like porque no se puede xD )
jejejeje gracias, y pues es disipable , pero por eso no hay q tirarlo cuando se te de la gana XD, jejejee y como dije en entorno la mana es algo imprescindible para jugar en entorno ....j ejejeje y si tranca todo bien :) saudos

Farael
06-08-2014, 01:53 PM
eres el Kabruman Brugo para los pobres y olvidaste el 'nos vemos en el nirvana' después de las dos primeras peleas con Gestern ejejjeej
el video es ok, quizas un poco aburrido pero se lo puede ver :)

BreakingBad
06-08-2014, 02:20 PM
Hay una opcion nueva para bloquear la barra de poderes asi no se salen ni se cambian de lugar.

ahahaha ok gracias por la sugerencia

-Ludovik-
06-08-2014, 03:05 PM
Y donde quedaron las intros sobre la humildad y el respeto? :confused:

Buen video, aunque las peleas 1 vs 1 en arbol media hora se me hagan dificiles de disfrutar al 100% porque a lo largo se ponen repetitivas. Igual fue interesante ver un match entre confis diferentes y fue mas dificil de lo que pensé.

Quienes eran esos que miraban sin hacer nada, caras o rojos? xD

Saludos!

PD: que bueno tener de nuevo al bardero del clan (?

BreakingBad
06-09-2014, 12:27 AM
Y donde quedaron las intros sobre la humildad y el respeto? :confused:

Buen video, aunque las peleas 1 vs 1 en arbol media hora se me hagan dificiles de disfrutar al 100% porque a lo largo se ponen repetitivas. Igual fue interesante ver un match entre confis diferentes y fue mas dificil de lo que pensé.

Quienes eran esos que miraban sin hacer nada, caras o rojos? xD

Saludos!

PD: que bueno tener de nuevo al bardero del clan (?

jajajajaja a la mierda el respeto(?) we XD!!! , jaajjaja mmm eran cabras , 2 de hardstyle si no me equivoco no mire bien (1 de ellos, justin),

ahahah, el bardo es mi escencia (? we XD pete!