PDA

View Full Version : "Des Démons d'Apocalipsys" (Alsius)

Topalov
06-13-2014, 10:21 AM
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/13/mini_140613123337218642.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140613123337218642.jpg)

Saludos comunidad :smile:
Nuestro Clan "Des Démons d'Apocalipsys" es pequeño, humilde, no muy conocido talvez, pero tenemos historia ya que el 2 de Octubre del 2014 cumpliremos nuestro 5º Aniversario.
Somos un grupo donde la amistad y el amor hacia el reino es lo más importante, y un lugar donde aquel que quiera ayudar de verdad es bienvenido a unirsenos.
El nombre del clan surgió porque queriamos enviar un mensaje a nuestros enemigos, como si se hubiesen encontrado con su fin :viking:
Hemos pasado por muchas etapas en el juego, muchos jugadores han pasado por nuestras filas y algunos han quedado, pero el valor inicial, la piedra basal del clan aún persiste, y se puede resumir en nuestro lema "Alsius en mis venas".
Saludos a todos :alsius:

cuothe
06-13-2014, 05:48 PM
:D Tres años jugando a este y vicio y los tres en este gran clan que aunque no es muy grande en guerra si lo es en calidad humana. Aquí empecé y de aquí me iré cuando algún día deje el juego. Ahora somos poquitos, pero poco a poco irá volviendo la gente. Que sean muchos años más!

Garziele, Xatina, Lord Nieve...

CluB_
06-15-2014, 04:39 AM
Yo estoy en este clan prácticamente desde que se fundo y desde que comencé a jugar al RO.
El grupo esta activo, tiene muy buena onda y lo bueno de ser pocos es que nos llegamos a conocer todos, podemos coordinar y hacer buenas cacerías.

Quien quiera dar una vuelta por aquí y unirse será bienvenido :punk:

Clublife / Armin Van Buuren / Tiesto

MauroKcrz
06-17-2014, 07:12 PM
Desde mis inicios en el juego estuve en éste clan, grandes amigos, grandes personas. Un pilar de amistad intachable el cual siempre va a ser lo más fundamental en cualquier parte. Más que amigos, son una familia.

Bienvenidos aquellos que se quieran unir.

Lord Mauro

Topalov
06-19-2014, 04:24 PM
Vamos gente!!! Adelante!!! A seguir juntos guerreando por nuestro Alsius!!! Abrazo amigos ;)