View Full Version : Syrtis Ra Invasión y Orden!
GALO ÉPICO
06-16-2014, 09:41 PM
Bueno amigos llegaron tarde, pero llegó el primero de muchos portales abiertos Syrtis después de la fusión!
https://www.youtube.com/watch?v=P2eMSvq_DGU
europa
06-17-2014, 06:53 AM
Bien jugado syrtis!!!
Dimitriu
06-17-2014, 10:54 AM
Enhorabuena, ya era hora de dejar la monotonia roja (aunque las cabras salimos siempre perdiendo xD)
JOPAGO
06-17-2014, 10:59 AM
Bom video galo, so achei a segunda metade rapida demais, nem deu pra aproveitar.
Mas so de saber que abrimos portal ja fico muito feliz.
Espero que a galera das antigas deixem o server easy e venham enfrentar desafios de verdade e equilibre o serv para q todos possam se divertir.
Parabens pelo video.
GALO ÉPICO
06-17-2014, 01:43 PM
Bom video galo, so achei a segunda metade rapida demais, nem deu pra aproveitar.
Mas so de saber que abrimos portal ja fico muito feliz.
Espero que a galera das antigas deixem o server easy e venham enfrentar desafios de verdade e equilibre o serv para q todos possam se divertir.
Parabens pelo video.
Obrigado,sim Syrtis mudou e agora somos um novo Reino,já nos organizamos muito Bem e estamos com 5 gemas creo que no demora a vir o 2º portal aberto xD
CatitoSyrtis
06-17-2014, 06:34 PM
Una pena que legiao en vez de ayudar cague la toma de reliquias... saludos
GALO ÉPICO
06-17-2014, 06:39 PM
Una pena que legiao en vez de ayudar cague la toma de reliquias... saludos
Nada de esto fue un bb que se llevó la reliquia más un caso de aquel que tomó 2 gemas para abrir el portal y la última reliquia de la Legião y el carácter adecuado para ello. :)
Antes de nuestro clan Legião junto con jugadores de Ra organizar invasiones Syrtis no hizo nada, ahora que estamos todos trabajando juntos Syrtis esta mejor y más fuerte, usted puede navegar para obtener más información antes de decir algo que usted no está seguro... Saludos!
CatitoSyrtis
06-24-2014, 09:21 AM
Nada de esto fue un bb que se llevó la reliquia más un caso de aquel que tomó 2 gemas para abrir el portal y la última reliquia de la Legião y el carácter adecuado para ello. :)
Antes de nuestro clan Legião junto con jugadores de Ra organizar invasiones Syrtis no hizo nada, ahora que estamos todos trabajando juntos Syrtis esta mejor y más fuerte, usted puede navegar para obtener más información antes de decir algo que usted no está seguro... Saludos!
Hablo desde mis propias vivencias, podrias controlar a los reveldes que tenes en legiao y no querer que simplemente figure el clan, agarro la reliquia y retraso todo hasta cierto puto que terminamos siendo invadidos nosotros..
saludos galo
Scott Weiland
06-24-2014, 03:02 PM
Felicitaciones mocosos. Da gusto ver a Syrtis choriarte las gemas (omg, pensé que nunca diría esto)...
Todo sea por el RvR.
XXexnuncXX
06-25-2014, 07:13 PM
xD No pueden hacer una inva sin pelarse entre ellos .
-Leafar-
06-25-2014, 10:49 PM
Hablo desde mis propias vivencias, podrias controlar a los reveldes que tenes en legiao y no querer que simplemente figure el clan, agarro la reliquia y retraso todo hasta cierto puto que terminamos siendo invadidos nosotros..
saludos galo
Otor caso estabamos dos cabas para sacar gema de alsius y aparece galo con su caza camu y coge y se lleva la gema...cuando ni si quiera habia participado para invocar al dragon, y perdio la gema en pp, por no hacer caso a los que organizamos la inva
XXexnuncXX
06-25-2014, 11:42 PM
http://data3.whicdn.com/images/71508647/large.jpg
Por suerte me toco ser ignita xD <3
GALO ÉPICO
06-26-2014, 12:16 PM
Otor caso estabamos dos cabas para sacar gema de alsius y aparece galo con su caza camu y coge y se lleva la gema...cuando ni si quiera habia participado para invocar al dragon, y perdio la gema en pp, por no hacer caso a los que organizamos la inva
Perdón, pero hasta entonces Syrtis cuando invadió y tomó pared nunca recoger yema y siempre perdió pared, tengo tan enfermo como para ver que la joya y bien después de que consiguiera el caballero apareció y no había vuelta atrás, incluso sin la ayuda de intão casi todo el mundo y conjugados nehum sanen puedo llegar al puente, si alguien duda había ayudado a la joya sería Syrtis, sino porque los caballero no consiguieron después de la gema? respuesta es simple es porque no pueden incluso morir jinete en igualdad de condiciones a seguir para que no la velocidad de movimiento que un cazador tiene que correr rápido con la yema.
Ese mismo día nos invadieron de nuevo y un jugador de mi clan tomó la joya y nos llevaron a Syrtis. :) Saludos!
CatitoSyrtis
06-27-2014, 06:37 AM
Perdón, pero hasta entonces Syrtis cuando invadió y tomó pared nunca recoger yema y siempre perdió pared, tengo tan enfermo como para ver que la joya y bien después de que consiguiera el caballero apareció y no había vuelta atrás, incluso sin la ayuda de intão casi todo el mundo y conjugados nehum sanen puedo llegar al puente, si alguien duda había ayudado a la joya sería Syrtis, sino porque los caballero no consiguieron después de la gema? respuesta es simple es porque no pueden incluso morir jinete en igualdad de condiciones a seguir para que no la velocidad de movimiento que un cazador tiene que correr rápido con la yema.
Ese mismo día nos invadieron de nuevo y un jugador de mi clan tomó la joya y nos llevaron a Syrtis. :) Saludos!
Podrias tratar de hablar con los que estan organizando un poco las cosas como para que no salga todo mal, en vez de querer figurar, porque parece que tu unica intención es figurar en las invaciones, un caba tiene que sacar la gema para aguantar mas con ella, un cazador es muy blando, diferentes con una reliquia que si importa la velocidad.
Saludos ! ;)
GALO ÉPICO
06-27-2014, 10:26 AM
Podrias tratar de hablar con los que estan organizando un poco las cosas como para que no salga todo mal, en vez de querer figurar, porque parece que tu unica intención es figurar en las invaciones, un caba tiene que sacar la gema para aguantar mas con ella, un cazador es muy blando, diferentes con una reliquia que si importa la velocidad.
Saludos ! ;)
Yo soy uno que está organizando, yo y mi clan agradezco también para este portal se abrió ante mí y todo mi clan y brasileños de otro clan convocada conjuntamente con los gringos unirse Syrtis no hizo nada después de participar Syrtis hizo sus dos primeras peticiones, incluso me sacrifiqué mis conjugados dentro ignis mura dando un caballero que salva vidas en el cumplimiento de la gema y dándole diniva intervención de otro modo estaría muerto y no tendría portal Syrtis abierto hasta ahora.
PS: Una jugaron como yo no tenía por qué aparecer todos me conocerán No tengo ninguna razón para querer ser más conocido que yo ya soy, yo soy sólo un poco Syrtis organizar junto con los gringos y esto resultó en dos portales abiertos, después nada más ayuda Syrtis nada y no se abrió más a continuación portal.
GALO ÉPICO
06-27-2014, 10:34 AM
Y yo digo, vamos a ir sin ayuda debido a que algunos se quejan de que no saben y reconocen nuestros méritos, yo y mi clan que ya no participar en los intentos de intrusión a otros reinos y algunos brasileños de otros clanes también dejará de participar y Soy yo quien los convocó y organizó a través de un programa de comunicación de voz, a partir de ahora simplemente no participaremos, buena esperanza suerte solo fue abierto muchos portales.
Razones: La falta de tiempo para estar jugando temprano, muchos tienen que estudiar y trabajar y tener que levantarse temprano o al amanecer para invadir y seguir viendo jugadores ingrata mierda hablando, es mejor que dormir y olvidarse de él y dejar reposar quién se queja todo usted mismo que es menos preocupante para nosotros y hemos ganado mucho de no tener que preocuparse por nada.
CentinelaNocturno
06-27-2014, 07:07 PM
Galo, você não deve dar importância ao que os outros dizem. Continue fazendo o seu jogo, ajudando o reino, os syrtenses de verdad apreciamos todo o apoio para o reino.
Vadhir
06-28-2014, 07:13 PM
Aunque hace mucho que no juego en Ra, sé que la gente que sale en el video es poca para invadir xD Igual, una invasión es una invasión, ¿no? Y más aún una apertura de portal... so, felicidades feos xD
-Leafar-
06-30-2014, 10:46 PM
Y yo digo, vamos a ir sin ayuda debido a que algunos se quejan de que no saben y reconocen nuestros méritos, yo y mi clan que ya no participar en los intentos de intrusión a otros reinos y algunos brasileños de otros clanes también dejará de participar y Soy yo quien los convocó y organizó a través de un programa de comunicación de voz, a partir de ahora simplemente no participaremos, buena esperanza suerte solo fue abierto muchos portales.
Razones: La falta de tiempo para estar jugando temprano, muchos tienen que estudiar y trabajar y tener que levantarse temprano o al amanecer para invadir y seguir viendo jugadores ingrata mierda hablando, es mejor que dormir y olvidarse de él y dejar reposar quién se queja todo usted mismo que es menos preocupante para nosotros y hemos ganado mucho de no tener que preocuparse por nada.
No te estamos diciendo que no participes, yo solo te he comentado que en esa ocasion no pensaste en syrtis, solo te dedicaste a coger la gema siendo caza, estando dos cabas que habiamos llegado con un grupo que esa mañana decidio invadir. En esa ocasion no habia ninguno de tu clan solo estabas tu, asi que no digas que organizaste porque esa invasion fue espontanea.
Aunque bueno al final aunque perdimos esa oportunidad acabamos abriendo portal asi que nada, por lo menos espero que hayas aprendido de esa vez y para la proxima antes de coger la gema preguntes y no salgas camuflado a cogerla sin decir nada.
GALO ÉPICO
06-30-2014, 11:34 PM
No te estamos diciendo que no participes, yo solo te he comentado que en esa ocasion no pensaste en syrtis, solo te dedicaste a coger la gema siendo caza, estando dos cabas que habiamos llegado con un grupo que esa mañana decidio invadir. En esa ocasion no habia ninguno de tu clan solo estabas tu, asi que no digas que organizaste porque esa invasion fue espontanea.
Aunque bueno al final aunque perdimos esa oportunidad acabamos abriendo portal asi que nada, por lo menos espero que hayas aprendido de esa vez y para la proxima antes de coger la gema preguntes y no salgas camuflado a cogerla sin decir nada.
Como lo había dicho cuando me tenía a nadie, los caballeros llegaron 5 segundos después tomé y no le di para ir hacia atrás y aplique y el brote, no voy a seguir repitiendo la misma cosa cada vez es que ahora lo entiendes? Por cierto, y por qué no recoger gema después de mí o contribuido a ella? La respuesta está en la punta de la lengua que es Syrtis nunca salir con una gema única invadido hacer noble y ignis abrir todo el día escotilla así que cogí la gema para probar con ella, porque hasta ese momento nadie hizo nada y yo sólo estaba haciendo un intento me parece que un montón de gente diciendo que habían comprobado algo, por favor, perdóname ok.
Acho que o que importa não é tanto quem esta carregando a gema mais sim se ela tem suporte apoio do reino segurando a muralha pra gema sair e chegar até seu destino,um exemplo é que já vir Ignis abrindo inúmeros portais com arqueiro,mago ou bárbaro carregando a gema,as vezes ter uma melhor velocidade de movimento pra carregar e gema rápido é mais importante do que um cavaleiro lento carregando a gema pois cavaleiro morre igual papel também pois oque importa é se tem pessoas a em volta da gema ajudando isso sim faz diferença.
Voltando ao assunto que eu peguei a gema de Alsius com meu caçador vou dizer:No dia em que eu peguei a gema com a velocidade de movimento passiva do meu caça e com chifre do vento e investida eu conseguir correr direto até a muralha e sair no ultimo minuto e logo quando eu sai Alsius capturou a muralha,como o cavaleiro ia conseguir sair com a gema? com certeza Alsius pegara a muralha antes que o lento cavaleiro saísse com a gema e iriam mata lo.Tinha poucos Syrtis mal conseguiram segurar a muralha por 1 minuto e eu que fiz a proeza de conseguir sair com a gema não recebi o devido apoio,acho que nem deveriam reclamar comigo sobre esse assunto pois além de mim mais ninguém ia conseguir sair com a gema e tanto que nem conseguiram,eu considero isso tudo como uma implicação desnecessária comigo,tenho experiencia de 4 anos abrindo portais todos os dias da época do servidor piranha até hoje.
Pra evitar esse outros tipos de comentários eu decidir ficar de fora de qualquer tipo de invasão,desse jeito eu passo o abacaxi pra quem quiser descascar pois minha missão já esta cumprida até aqui,já ajudei abrir muitos portais e os 3 primeiros do Ra,agora não precisa mais preocupar comigo que vou ficar de fora dessas coisas e nem adianta em chamar pois de tanto ficar implicando com coisas fútil comigo eu resolvi que não tenho mais tempo pra perder com essas coisas,e agora sou menos um que vai ajudar a invadir por enquanto,a defender o reino isso eu sempre fiz todos os dias e continuarei fazendo.
Ultramegaturb0
07-01-2014, 07:44 PM
mucho cacique poco indio syrtis :horsey: xD
CatitoSyrtis
07-03-2014, 04:46 AM
mucho cacique poco indio syrtis :horsey: xD
Es lamentable, pero tene razon
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.