PDA

View Full Version : Joyeria super mega desbalanceante

CentinelaNocturno
06-25-2014, 03:16 PM
Buenas

quiero saber que opinan acerca de la posibildad que brinda el juego de equipar a un pj, como por ejemplo un tirador para que pegue normales de 800-900, solo con sus bufss.

No les parece un poquito desbalanceante?

No doy nombres, pero calculo que todos saben mas o menos de quien se trata.

Si pega por 800-900 imaginensé un critico a rango 35!!!

:crying1:

saludos.

cabraman
06-25-2014, 04:43 PM
Bueno, no hay mucho que decir, con que lleven un buen set, arco de magnas + saetas + maniobrabilidad, te meten unas ostias que te dejan seco xd

PD: tampoco sabemos que lvl es tu pj ni el equipo que usas, si es bajo/medio/alto y sin un set algo bueno... normal que te metan esas ostias si es con el de magnas XD

Atles
06-25-2014, 04:51 PM
Si te pega eso no más con tus buff sos vos el flan xD 600 a lo sumo pero 800 xD Y si es muy desbalance, en pvp de arqueros a rango más que nada, osea, un tira puede mantener a rango a su rival (otro tira) y pegarle y ya, gana facil. Y me ha pasado jugar contra tiradores que pegaban 70 más que yo, y a pesar de yo llegarles y lograr combearles, perdí ya que a rango me dejaron en 10 segundos con 1500 de vida!! :(

Eforius
06-25-2014, 04:58 PM
En ra no sé como será el tema ( porque al haber tanta gente en rvr, por ahi ni se siente, no se puede decir lo mismo en pvp ). Pero en haven, SÍ es un total desbalance, pongo de ejemplo algo que pasó los ultimos días: En syrtis, muy pocos tienen joyería épica ( anillos y amuletos ) y tambien son pocos los que los tienen y juegan seguido, pero en el caso de alsius, son muchos y en su mayoría tiradores y cazadores. Nos era imposible a nosotros pelearles a rango en un fuerte o campo abierto a ellos e inclusive para los conjuradores se complicaba curar ( me entraban normales de 400 full buff y con auras de caballero ) mientras que yo a ellos les pegaba por 150 o 200. El tema está en que uno no ocasiona nada, pero cuando juntas a varios con lo mismo, sí que pasa ( y es notorio en el ranking tambien ), la joyería brinda una ventaja ENORME y que es pura y exclusivamente individual, frente a la cual no se puede hacer nada más que esperar que se aburra y desconecte o lo maten entre varios.

roberticoallk
06-25-2014, 05:35 PM
Y si ya solo en el título pones "Joyeria super mega desbalanceante"... ¿Por qué no lo pones en la sección de balance?

Zarniky
06-26-2014, 09:28 PM
Lo unico que puedo decir, es que yo estoy off por 6 meses... (?)

contra
06-26-2014, 09:51 PM
Lo unico que puedo decir, es que yo estoy off por 6 meses... (?)

Que chamuyero si el otro día te vi por samal xD

xDani360x
06-27-2014, 10:55 AM
Claro que es un desbalance esa joyería de dragón, pero no creo que sea la joya el problema, si no el resto de amuletos que siguen desactualizados y faltan algunos (en ignis anillos con maná por ejemplo). Se deberían renovar misiones y agregar amuletos nuevos, seguimos utilizando amuletos de cuando el máximo era el 50 y no debería ser así.

eldruida
06-27-2014, 11:08 AM
Y porque no dropear joyas? Que no sean tan buenas como las de los dragones pero que le den diversidad y un poco de igualdad al juego. Si el amu de dragon da 50 magico, que se puedan dropear amuletos por ejemplo hasta +25 o +30 fisico y magico entre otros bonus (%regeneracion vida/mana cosas asi como los legendarios). El que tenga amu de dragon va a seguir pegando más, no tan exageradamente pero almenos la gente que no dropea en epicos tendria su oportunidad frente a los super dropeds.

CentinelaNocturno
06-27-2014, 07:02 PM
Y porque no dropear joyas? Que no sean tan buenas como las de los dragones pero que le den diversidad y un poco de igualdad al juego. Si el amu de dragon da 50 magico, que se puedan dropear amuletos por ejemplo hasta +25 o +30 fisico y magico entre otros bonus (%regeneracion vida/mana cosas asi como los legendarios). El que tenga amu de dragon va a seguir pegando más, no tan exageradamente pero almenos la gente que no dropea en epicos tendria su oportunidad frente a los super dropeds.

Estaría bueno esto que comentas hector91, sería emparejar situaciones sin nerfear (que es lo que siempre se hace).

anillos mas amuleto de daño dan una excesiva ventaja al portador.

Titiriti
06-27-2014, 07:18 PM
No se como llamar a esta situacion , pero si el creador del post tuviera la capacidad de poseer esas joyas en su inventario claramente no haria este tipo de posts...

Envidia dirian por mi barrio...

Dejen de reclamar por cosas inutiles y reclamen por algo verdadero... La estatua de Capitan Fracamir y las Bz :viking:

Eforius
06-27-2014, 07:18 PM
Estaría bueno esto que comentas hector91, sería emparejar situaciones sin nerfear (que es lo que siempre se hace).

anillos mas amuleto de daño dan una excesiva ventaja al portador.

El tema es que lo que pega el amuleto del dragón es muy exagerado, estoy a favor de que se puedan droppear otros amuletos, pero siempre que se nerfee a ese. Amuletos " dropeables " como por ejemplo, + 15 o +20 de daño, no me parece exagerado y a los del dragón, tranquilamente se los puede bajar a +35 porque seguirían pegando mucho, pero en una situación más pareja y sin peleas o guerras de 5 segundos ( tengan en cuenta que los conjus curan por +500 y curar tiene cd, lo mismo pasa con los caballeros, su auras no duran para siempre ).