PDA

View Full Version : bonito video

Alancitho
07-03-2014, 10:56 PM
http://www.youtube.com/watch?v=CFyK2prxjas&hd=1

alguno sabe si siguen jugando los del bideo? son pro quiero casar con king brujo y con ellos , avisenme gracias.

Brubujo
07-04-2014, 01:58 AM
Te confundis, parece bueno pero en realidad por la velocidad que le da al video parece rapido, pero es lento como todos los brujos, es un brujo normal no te dejes llevar. El unico con velocidad actualmente es Was..Pen..

BreakingBad
07-04-2014, 02:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=CFyK2prxjas&hd=1

alguno sabe si siguen jugando los del bideo? son pro quiero casar con king brujo y con ellos , avisenme gracias.

XD, ahaha gracias, si juego cuando puedo :) mayormente por las noches.. :3 :P

LUFY
07-04-2014, 09:18 AM
Te confundis, parece bueno pero en realidad por la velocidad que le da al video parece rapido, pero es lento como todos los brujos, es un brujo normal no te dejes llevar. El unico con velocidad actualmente es Was..Pen..

es decir, si cualquier graba algo y lo pone a vel. rapida es un pro? xD

Wasted_Penguinz
07-04-2014, 01:27 PM
es decir, si cualquier graba algo y lo pone a vel. rapida es un pro? xD

No, pero si que te distorsiona mucho el como es la realidad, xD. Si tienes la capacidad de reacción de un escarabajo pelotero y le metes velocidad x2 va a parecer que reaccionas más rápido, te lo cambia todo.

Pero King decide bastante bien, no había visto el vídeo. Pero el creador del thread... Juas.

Vellen
07-04-2014, 11:55 PM
Nose porque me da la sensacion de que el creador del thread es el mismo para hacer ver su video, pf , threads asi no se ven nunca . Muy sospechoso

BreakingBad
07-05-2014, 12:55 AM
si soy sho el creador (?) quiero hacerme famoso, gordo, para luego tener la re plata ! :3 quiero q mi video salga en MTV ! XDDDD :dumbofme::dumbofme:

Franmenssana
07-05-2014, 11:33 AM
jajajajajajjajajajaj leo este post y me rió solo

Alancitho
07-05-2014, 02:32 PM
XD, ahaha gracias, si juego cuando puedo :) mayormente por las noches.. :3 :P

Aceptame chat , soy warlock infernal