View Full Version : Trelleborg hoy... Algunos alsirios dieron lastima...
LoBoNeGrO
08-08-2007, 04:05 PM
Esta es una actitud patetica que demostraron varios alsirios hoy (no todos). Luego de largo rato de no poder recuperar el fuerte.
El cual estubimos agutando durante media hora con la puerta rota, fuimos invadidos por personas con mareo. Que o subieron a la torre, o se colocaron al lado de la bandera para tocarla.
Adjunto screenshots, y esto muestra una vez mas, como algunos de alsius se aprovechan de una ventaja injusta, un bug de mapeo, que les permite estar hasta casi un minuto con mareo dentro de un fuerte tomado por el enemigo.
Petulo entro 3 veces a la torre y toco bandera. Tod kofran, entro con mareo y una vez dentro cuando se le fue me comenzo a atacarme. Varios mas tambien entraron con mareo, no saque mas screens por que mori. Pero esto basta de prueba.
Espero que NGD tenga tiempo para solucionarlo algun dia. Mas que nada antes de habilitar las invasiones. Pero mientras tanto quiero expresar publicamente mi repudio a Petulo, Tod Kofran y el resto que no llegua identificar.
http://usuarios.arnet.com.ar/andresmc/screenshot%202007-08-08%2011_46_30.jpg
http://usuarios.arnet.com.ar/andresmc/screenshot 2007-08-08 11_46_50.jpg
http://usuarios.arnet.com.ar/andresmc/screenshot%202007-08-08%2011_47_15.jpg
Estoy seguro que muchos de alsius, y del mismo clan de petulo, no van a estar de acuerdo con esta actitud por eso aclaro NO TODOS. Tempuz por ejemplo que estaba por ahi, no entro con mareo.
adrianpf
08-08-2007, 04:13 PM
:tsk_tsk:
Por qué hacen esto?
El fuerte se toma cuando el enemigo es vencido... muy mal la actitud de Petulo y Tod kofran... el segundo es principiante... pero Petulo, me decepcionaste...
serginho
08-08-2007, 04:16 PM
una verguenza...... luego esos son los grosos (?) en fin ..... lo unico hacen asi es joder y solo por recuperar un fuerte.
XURRE:bounce:
Robinho
08-08-2007, 04:25 PM
verguenza?¿ nada mas que verguenza¿? para ke kieres ser lvl 50 si no sirves ni para recuperar 1 fuerte dignamente petulo? as decepcionado a todo regnum creo, y ADMINISTRADORES ya va siendo hora de alejar el save de trelleborg no creen?
kofran
08-08-2007, 04:30 PM
tan calentitos están?
ustedes eran los que mandaban cazadores a que desconecten dentro de los fuerte y así tomar fácil...
y quienes leveaban en algarros aprovechando los bugs....
y ahora saltan con esto?
miren un poco en su propio reino.
saludos
adrianpf
08-08-2007, 04:33 PM
tan calentitos están?
ustedes eran los que mandaban cazadores a que desconecten dentro de los fuerte y así tomar fácil...
y ahora saltan con esto?
saludos
Una cosa no quita la otra... no deberías haberlo hecho...
LoBoNeGrO
08-08-2007, 04:36 PM
tan calentitos están?
y ahora saltan con esto?
saludos
Eso es falaz y patetico. No podes justificar tus errores, con errores de otros.
¿Queres desviar el tema para no hacerte cargo?
arlick
08-08-2007, 04:41 PM
Esta es una actitud patetica que demostraron varios alsirios hoy (no todos). Luego de largo rato de no poder recuperar el fuerte.
El cual estubimos agutando durante media hora con la puerta rota, fuimos invadidos por personas con mareo. Que o subieron a la torre, o se colocaron al lado de la bandera para tocarla.
Adjunto screenshots, y esto muestra una vez mas, como algunos de alsius se aprovechan de una ventaja injusta, un bug de mapeo, que les permite estar hasta casi un minuto con mareo dentro de un fuerte tomado por el enemigo.
Petulo entro 3 veces a la torre y toco bandera. Tod kofran, entro con mareo y una vez dentro cuando se le fue me comenzo a atacarme. Varios mas tambien entraron con mareo, no saque mas screens por que mori. Pero esto basta de prueba.
Espero que NGD tenga tiempo para solucionarlo algun dia. Mas que nada antes de habilitar las invasiones. Pero mientras tanto quiero expresar publicamente mi repudio a Petulo, Tod Kofran y el resto que no llegua identificar.
Estoy seguro que muchos de alsius, y del mismo clan de petulo, no van a estar de acuerdo con esta actitud por eso aclaro NO TODOS. Tempuz por ejemplo que estaba por ahi, no entro con mareo.
lee el primer punto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2
Thanus
08-08-2007, 04:42 PM
Lo que realmente es una verguenza es que se posteen este tipo de cosas en Discusión General con la unica intención de fastidiar al otro y ponerlo en evidencia..... en este caso marcan a Petulo y a Tod pero mañana pueden ser Ignitas y que es lo que ganan posteandolo aca (?) parece que no han entendido que hay un correo para estos "abusos" : abuso@ngdstudios.com.ar
Espero que este thread sea cerrado brevemente ya que solo creara discusiones tontas las cuales no tendran ningun objetivo...
arlick
08-08-2007, 04:43 PM
era necesario insultar a la gente? era necesario generalizar con todo alsius?
creo que hay te pasaste, si no kieres que empecemos a decir todas las lechugas bugueras no hagas lo mismo.
ALBIN
08-08-2007, 04:45 PM
A ver, una solucion:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=119974#post119974
Robinho
08-08-2007, 04:46 PM
creo k os estais desviando, si cada 1 de este juego se pone a decir cosas de los demas creo k nunca acabariamos y tu arlick, acabas de sacar el tema de lechugas bugueras, asike dejen el tema.
kofran
08-08-2007, 04:49 PM
yo no cometí ningún error.
adrianpf
08-08-2007, 04:50 PM
Perdón por el +1, pero:
Close o Delete ya! Evitemos inconvenientes...
LoBoNeGrO
08-08-2007, 04:53 PM
Perdón por el +1, pero:
Entonces hubiesen "Close o delete" el post sobre algaros, lo hubiesen mandado a abusos, y hubiesen baneado a los que dijeron "pt" a los syrtenses de algaros.
Empezemos a medir con la misma vara. Me huele a que hay gente que no queire que esto se vea, se diga y se oiga.
Nazcido
08-08-2007, 04:54 PM
el correr el save no trelleborg no esla solucion (a este problema)...ya que en herbred sufri, en una batalla sin puerta, que varios lleguen con mareo.
calculo que tambien debe pasar en samal... al menos antes de la beta, algunos llegaban con mareo...
creo que el metodo de mareo no es el correcto, ya que fue pensado para un cierto uso y se lo utiliza para otro, como ha pasado con mchos cambios que se hicieron en el juego.
luego esta tambien el tema de desconeccion dentro de los fuertes, sufridas por todos, ya que gente de los 3 reinos practica esa "moda".... y tambioen los que dejan su personaje primario dentro del fuerte, se ponen a levear un segundo personaje, luego si le toman el fuerte...entran con su personaje principal...y toman desde adentro...aprovechando que los 2 guardias que cubren la bandera, ha veces se mandan para afuera a traves de la pared.. y no queda nadie que la recupere.
tambien vengo sufriendo ultimamente... que me tiren 3 terror en 2 minutos... lamentable lo de algunos.(ponen cambiar de pj., para renovar la recarga de las skils)
todo esto hace que no den ganas de jugar... las mejores batallas son las que se dan lejos de los fuertes.
"leyendas", "grosos"...de los 3 reinos aprovechan estos beneficios... vuelvo a repetir...lamentable lo de algunos, que no pueden ganar en igual de condiciones.
saludos.
Sayos
08-08-2007, 04:57 PM
Perdón por el +1, pero:
estas perdonado :thumb_up:
adrianpf
08-08-2007, 04:58 PM
Entonces hubiesen "Close o delete" el post sobre algaros, lo hubiesen mandado a abusos, y hubiesen baneado a los que dijeron "pt" a los syrtenses de algaros.
Empezemos a medir con la misma vara. Me huele a que hay gente que no queire que esto se vea, se diga y se oiga.
No para nada... si quieren que se vea dejenlo, pero minimo Close, porque va a empezar eso que vos decís, lo de llamarse bugueros o pts, que de por si es una estupidez, para eso está el mail de abusos...
Lobo, lo que pasa aca es que no hay completa moderación, entonces las cosas suelen irse de las manos, vos tenés razón con lo que pasó, pero por ahí hay otras maneras de exponerlo...
Me da mucha pena que hayan hecho esto algunos de mi reino, pero bueno, sabemos que pasa en todos por igual, sólo hay que reportarlo donde es debido.
Por eso, no te preocupes que ya sabemos quien juega bien y quien se abusa de los bugs, y serán castigados con lo peor, que es la indiferencia y la pérdida de confianza.
LoBoNeGrO
08-08-2007, 05:01 PM
creo que hay te pasaste, si no kieres que empecemos a decir todas las lechugas bugueras no hagas lo mismo.
Falacia: Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
Patetico:
Patetico: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza.
Pienso que justificar un error con otro, es una actitud falsa y triste. ¿Por pensar eso insulto a Kofran? No le dije a el falaz y patetico, antes de acusarme de algo, lee bien.
En ningun momento dije "todos los alsirios", dije "algunos", di nombres, y aclare 3 veces "NO TODOS", una incluso en mayusculas, es mas asegure que el mismo clan de esta gente no hiba a estar de acuerdo con esta actitud.
¿Por que decis que generalize entonces? Insisto o no lees bien, o te gusta calumniarme, retorcer lo que digo, para dar paso a la agresion a mi y a mi reino.
adrianpf
08-08-2007, 05:03 PM
tambien vengo sufriendo ultimamente... que me tiren 3 terror en 2 minutos... lamentable lo de algunos.(ponen cambiar de pj., para renovar la recarga de las skils)
todo esto hace que no den ganas de jugar... las mejores batallas son las que se dan lejos de los fuertes.
"leyendas", "grosos"...de los 3 reinos aprovechan estos beneficios... vuelvo a repetir...lamentable lo de algunos, que no pueden ganar en igual de condiciones.
saludos.
Dios mio!
No tenía en cuenta esto... con razón esas lluvias de terrors que no te dejan hacer nada, y ni hablar de maestro... NGD por favor a solucionar esto!
On-Topic:
Me olvide de decir que la mejor solución a esto ya fue explicada por ALBIN y es la de reducir la velocidad de movimiento al 50% cuando tenés mareo de resurrección... es bastante facil de implementar creo...
Urtzi
08-08-2007, 05:03 PM
lobo por favor no sigas con esto...sirtys lo hace tb asi q no rompeia la cabza con esto por favor ante todo respeto y no os insuteis como crios suerte a todos!
LoBoNeGrO
08-08-2007, 05:05 PM
Dios mio!
No tenía en cuenta esto... con razón esas lluvias de terrors que no te dejan hacer nada, y ni hablar de maestro... NGD por favor a solucionar esto!
On-Topic:
Me olvide de decir que la mejor solución a esto ya fue explicada por ALBIN y es la de reducir la velocidad de movimiento al 50% cuando tenés mareo de resurrección... es bastante facil de implementar creo...
Se discutio mucho sobre eso con la mitad de velocidad, te pueden seguir para campearte.
Xephandor planteo una idea mas linda, que el mareo dure mientras te quedes quieto, sin limite de tiempo, si te moves, se corta. Evita campeos, evita llegar al fuerte.
Aun sigue siendo injusto que un save se encuentre a 200 metros y otro a 600, por que el camino y el tiempo para llegar al fuerte con la vida y el mana llena, es 3 veces menor.
adrianpf
08-08-2007, 05:12 PM
Xephandor planteo una idea mas linda, que el mareo dure mientras te quedes quieto, sin limite de tiempo, si te moves, se corta. Evita campeos, evita llegar al fuerte.
Me gusta, es buena idea...
Creo que hubiese sido la mejor manera de exponer el tema, por ejemplo:
Trelleborg... algunos alsirios se aprovechan
Hoy algunos alsirios se aprovecharon del mareo de resurrección y tomaron el fuerte sin darnos batalla, reivindico la idea de Xephandor de que el mareo dure mientras estés quieto... etc etc
Creo yo no?
LoBoNeGrO
08-08-2007, 05:13 PM
Me gusta, es buena idea...
Creo que hubiese sido la mejor manera de exponer el tema, por ejemplo:
Trelleborg... algunos alsirios se aprovechan
Hoy algunos alsirios se aprovecharon del mareo de resurrección y tomaron el fuerte sin darnos batalla, reivindico la idea de Xephandor de que el mareo dure mientras estés quieto... etc etc
Creo yo no?
Es verdad, postie con indignacion, pido disculpas por eso. Pero sigo opinando que estas actitudes cuando menos dan lastima.
kofran
08-08-2007, 05:17 PM
Aun sigue siendo injusto que un save se encuentre a 200 metros y otro a 600, por que el camino y el tiempo para llegar al fuerte con la vida y el mana llena, es 3 veces menor.
¿toda la discusión era para llegar a esto?
también es injusto que 2000 flechas me cuesten 42k, y no me quiero imaginar a los level 50, pero eso no va aca, es para otro thread...
esto me parece bien...
Se discutio mucho sobre eso con la mitad de velocidad, te pueden seguir para campearte.
LoBoNeGrO
08-08-2007, 05:21 PM
¿toda la discusión era para llegar a esto?
también es injusto que 2000 flechas me cuesten 42k, y no me quiero imaginar a los level 50, pero eso no va aca, es para otro thread...
Que bueno que reconozcas que es injusto.
Lo que no entiendo es: por que a vos las flechas te salen caras, tenes derecho a aprovecharte de un save mal configurado, para meterte dentro de un fuerte enemigo con mareo para perjudicarlos de manera injusta, y es mas lo haces a sabiendas de que es injusto.
kofran
08-08-2007, 05:35 PM
sucede lo mismo en herb y en samal, inclusive eh visto a cazadores entrar con camuflaje, y tocar la bandera, obvio que cuando los ves ya es tarde...
creo que el save no esta mal configurado, seguro estuvo en la intención de los programadores que el pj muerto, pueda llegar hasta dentro del fuerte a
"refugiarse" de los enemigos que lo mataron.
y hacer que el mareo dure mientras que uno este quieto, me parece bien, y que evitaría esto.
o quizás que el save tenga como un radio de protección y quienes estén dentro de el no puedan ser atacados ni atacar.
yjhh, tambien proveniendo de ese clan lo dudo mucho :naughty: recuerda que es el peo :naughty:
BulldoG
08-08-2007, 07:28 PM
XD... feas actitudes ....
Cambien el mareo a la idea de Xeph...
Saludos.-
Petu83
08-08-2007, 07:31 PM
Bueno primero quiero aclarar que ese no soy yo, se me parece mucho pero no soy yo ,probablemente una campaña de desprestiguio en mi contra.:looking: , no mentira. Me gustaria comentar que fue lo q sucedia en ese mismisimo momento de la guerra:
1-Es verdad que entre tres veces a la torre una vez que la puerta estuvo rota, no entre con mareo las tres veces 2 veces entre corriendo hacia la torre con la intencion de q me siguieran y poder asi permitir entrar a los de afuera. (Nunca toque la bandera).
2-La tercera vez y es lo que muestra la foto, la puerta estaba rota, cuando habia muerto estabamos peliando practicamente adentro, Muero y lo primero que hago es ir directo al fuerte. Nunca intente sacer ventajas del mareo, lo que si hice mal y lo reconozco es que una vez adentro me di cuenta q taba solo entre verdes y entonces ahi me mande con mareo a la torre (tampoco ahi toke la bandera ni atake a nadie, pero bueno esas cosas mejor no decirlas no?.).
Entrar a recuperar un fuerte con mareo es de lo mas ·%$&$ q hay.
Dicen que Errar es Humano......yo soy un enano.
Sepanme disculpar alsius a quienes decepcione.
A mi clan lo siento ya me putearan por el chat :crying1: .
adrianpf
08-08-2007, 07:33 PM
Dicen que Errar es Humano......yo soy un enano.
Sepanme disculpar alsius a quienes decepcione.
A mi clan lo siento ya me putearan por el chat :crying1: .
Si es así como decís, yo te perdono! :biggrin:
Redangel
08-08-2007, 07:33 PM
Lo que realmente es una verguenza es que se posteen este tipo de cosas en Discusión General con la unica intención de fastidiar al otro y ponerlo en evidencia..... en este caso marcan a Petulo y a Tod pero mañana pueden ser Ignitas y que es lo que ganan posteandolo aca (?) parece que no han entendido que hay un correo para estos "abusos" : abuso@ngdstudios.com.ar
Espero que este thread sea cerrado brevemente ya que solo creara discusiones tontas las cuales no tendran ningun objetivo...
thanus estas ekivokado
eso es justamente lo q se kiere, poner en evidencia al mal jugador, para ke todos se den cuenta la clase de jugadores q son
para ke lo van a mandar al mail de abusos? si no los van a banear x esto
serginho
08-08-2007, 07:35 PM
tan calentitos están?
y ahora saltan con esto?
saludos
el que fue acusado de hacer eso en algaros fui yo, y no paso nada y no creo que me pase nada por ya fue explicado a los admins y se llego a la conclusion de que estar PARADO fuese un abuso o bugs. asi k dejen el tema de algaros por que no paso nada, y ya esta todo arreglado.
pero es una verguenza hacer eso y mas con un fuerte que no tiene puerta. y da igual que lo haga petulo o cualquier otro
XURRETE
Ampurias
08-08-2007, 10:17 PM
Dios mio!
On-Topic:
No me gusta esa propuesta.
Saludos.
adrianpf
08-08-2007, 10:29 PM
[/B]No me gusta esa propuesta.
Saludos.
Jeje, yo ya la cambié por otra, la de Xeph... la cual no había escuchado antes :biggrin:
paspas74
08-08-2007, 10:32 PM
Creo que, hay una solucion mucho mejor que la de quitar velocidad, o alejar los saves, algo mas sencillo:
Si quitas velocidad, permites que campeen junto al save.
Alejar el save puede dar mucho trabajo.
la solucion que me parece optima, es la que se desactive el mareo al entrar en la zona del fuerte, hace poco actualizaron el mapa, de tal manera que cuando te acerca a cualquier fuerte o castillo te aparece en pantalla el nombre del fuerte o castillo.
La idea es que al aparecer el nombre, se desactive el mareo, asi, el personaje se puede mover libremente con el mareo y si no quiere perderlo, que no se acerque al fuerte.
Se da el caso que cuando te resucitan en lvl 5 (no se en los demas) tienes tambien mareo, bueno, esto no cambia la situacion para que el pj salga de la zona del fuerte o se ponga sobre seguro, y como son pocos segundos de mareo, tampoco importa que intente desactivarlo saliendo de la zona del fuerte y entrando.
Ampurias
08-08-2007, 10:36 PM
Creo que, hay una solucion mucho mejor que la de quitar velocidad, o alejar los saves, algo mas sencillo:
Si quitas velocidad, permites que campeen junto al save.
Alejar el save puede dar mucho trabajo.
la solucion que me parece optima, es la que se desactive el mareo al entrar en la zona del fuerte, hace poco actualizaron el mapa, de tal manera que cuando te acerca a cualquier fuerte o castillo te aparece en pantalla el nombre del fuerte o castillo.
La idea es que al aparecer el nombre, se desactive el mareo, asi, el personaje se puede mover libremente con el mareo y si no quiere perderlo, que no se acerque al fuerte.
Se da el caso que cuando te resucitan en lvl 5 (no se en los demas) tienes tambien mareo, bueno, esto no cambia la situacion para que el pj salga de la zona del fuerte o se ponga sobre seguro, y como son pocos segundos de mareo, tampoco importa que intente desactivarlo saliendo de la zona del fuerte y entrando.
Ehmmmmmm....esa misma propuesta la puse yo hace un rato O.o
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10318&page=2
Saludos !
PD: A ver que opinan los demás.
paspas74
08-08-2007, 10:38 PM
Pues ni la habia leido, en su tiempo, hace unos meses, tambien postee lo mismo.
New_Generation
08-08-2007, 10:48 PM
Es vergonzoso hacer este tipo de cosas me extraña mucho de kofran no tanto de petulo.Esto como bien dijo thanus tendria q ir a abuso@ngdstudios.com.Recordar tmb q lo q dijo kofran sobre los q se desonectan en los fuertes,eso era mucho peor q esto, pero sin embargo en este caso tmb se aprovechan de bugs.
SHIGA
PD:para lago esta la pag. de denuncias de abusos
ALBIN
08-09-2007, 12:22 AM
Un analisis a la idea de xephandor con relacion a mareo de resurreccion, que -con todo respeto- se contradice el mismo.
Xeph menciona que "un save no es una zona de invulnerabilidad", pero con su idea de no hacer correr la cuenta regresiva a menos de que te muevas, es como para dejar el pj ahi inmovil, irse a almorzar, volver un par de horas despues y entonces ahora si mover el pj.. resultado: una zona de invulnerabilidad
"la cuenta regresiva no comenzará hasta que el personaje se mueva desde la posición en la que revivió" xeph
Esa idea no es buena, si alguien quiere dejar a pj parado en un sitio por horas, lo puede meter al reino y no dejarlo en un save.
Fijense en esto otro:
"Si no me muevo, el mareo no comienza su cuenta regresiva, sino, durará 60s o hasta que haga doble click. En cuelquier caso, el mareo se cancela con la desconexión" xeph
1 min si es algo muy perjudicial, se debe mantener la proteccion del mareo por 2 min, como esta actualmente. Tampoco estoy de acuerdo con que se saquen el mareo con la desconexion, porque con darle a cambiar pj ya incurririan en un exploit.
Lo unico que concuerdo es en que se saque con doble click, tal cual como esta ahora.
"Llegar a los fuertes con mareo será imposible, por la duración de dicha skill al comenzar la cuenta regresiva" xeph
Si con un minuto se llega a mitad de camino entre el fuerte y el save (aproximadamente), con -50% de movimiento tambien - como propuse- pero con la ventaja de que estaras protegido por 2 min y no por 1.
"Se evitará cualquier problema con el mal llamado "campeo", ya que se podrá desconectar o esperar refuerzos por un tiempo indefinido" xeph
uu.. eso de desconectarse, ademas de no ser muy honesto y cortarte la diversion, hara que te maten en menos de 20 seg. Si el enemigo se percata, te va a atacar y ya te para la desconexion, lo unico que haras sera morir. O sea, no evitara campeo.
..... esperar refuerzos por un tiempo indefinido? o sea, se van a quedar haciendo de momias en el save hasta que junten una cantidad de 20 aliados de 15 a 30 min? (o mucho mas) graves problemas puede traer esa posibilidad a toda la comunidad, muchas quejas.
Por eso mi idea es mas razonable, ya que el mayor ajuste esta en imposibilitar la llegada a un fuerte con mareo, se mantienen los mismos 2 min de proteccion, no hace a un save una zona de resguardo ilimitado y puede sacarse igual que como ahora..
Kusturica
08-09-2007, 12:26 AM
y si calculamos la velocidad que un pj, corriendo al 100%, sin caballo ni retorno ni embestida, y se divide por dos, y ese es el tiempo asignado a cada save para el mareo?
suena complicado, si, pero eso te garantiza que no importa donde este el save, nunca vas a llegar con mareo a la puerta...
hobbesm1985
08-09-2007, 12:50 AM
En mi humilde opinión, creo que las modificaciones que se hagan van a ser opacadas por el inefable "hecha la ley, hecha la trampa". Estoy seguro de que si se hacen algunas de las modificaciones que se proponen, el ingenio (o la mala leche) va a lograr que algunos saquen ventajas ilegitimas.
Creo que la solución a estas cosas tenemos que darlas nosotros, los usuarios, y no NGD. Es molesto tomarse el tiempo para explicarle a la gente que si hacen tal o cual cosa que esta mal se estan perjudicando ellos y estan perjudicando al juego. Sin embargo, creo que si es por una buena causa ese tiempo vale la pena.
Mas alla de eso, hay mucha gente que no quiere escuchar, o que simplemente se divierte perjudicando a los demas. Para esa gente la solución es mas que sencilla: no hacerles caso. Todos sabemos con quién podemos contar en nuestro reino y con quién no. Para los últimos, la cuestión no reviste demasiada complejidad, no se les presta atencion y listo.
Finalmente, repudio la actitud de aquellas personas que motivaron este post, ciertamente dan pena.
Un abrazo a todos
eldiablitodir
08-09-2007, 12:55 AM
Saquen los saves de una vez de ZG!
ArcticWolf
08-09-2007, 01:01 AM
Saquen los saves de una vez de ZG!
Cuando haya más users me parece que se va a poder implementar, ahora sería una molestia enorme.
Thunder, ya te contesté en otro thread, no me acuerdo el link, pero quiero que me aclares unas dudas.
Enatim
08-09-2007, 01:05 AM
Si mal no recuerdo en algún momento se alargó el tiempo del mareo para evitar el campeo, ya que uno podía resguardarse con mareo en un fuerte o en algunos casos (dependiendo donde este el save) llegar a refugiarse tras la muralla.
Esta discusión puede ser de nunca acabar ya que es muy complicado que todos los usuarios hagan un uso correcto de ese mareo.
Es como el tema de ahogarse: Si ahogar campeones o mobs cualquieras daba puntos se producían abusos por quienes se beneficiaban de ello, pero cuando dejó de dar puntos se produjeron abusos de jugadores que se daban un chapuzón al verse atacado, o lo que era mas grave, se bañaban antes de atacar un fuerte enemigo. Sin nombres ni reinos porque se hizo de todos lados.
Me limito a felicitar a los administradores por el juego maravilloso que hicieron, espero que busquen la solución que les parezca mejor, y si dejo de perder la invocación al tirar santuario no me enojo :naughty: .
kofran
08-09-2007, 03:54 AM
Yo: Tod kofran, Tod caza, Tod copperfield
; me comprometo a no volver a entrar en los fuertes tomados con mareo de resurrección.
Obvio espero que suceda lo mismo departe de los demás usuarios, no importa que reino.
Nazcido
08-09-2007, 04:29 AM
Yo: Tod kofran, Tod caza, Tod copperfield
; me comprometo a no volver a entrar en los fuertes tomados con mareo de resurrección.
Obvio espero que suceda lo mismo departe de los demás usuarios, no importa que reino.
excelente gesto tod:)
que lindo seria que todos piensen como tu.
saludos. naz:)
La verdad... no lo veo tan mal. Pero bue q le vamo hacer.:viking: primero solucion al lag.
Pretor
Lycan_Black
08-09-2007, 06:03 AM
yo ya habia publicado sobre el save de trellborg
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9525
Makosss
08-09-2007, 12:21 PM
No justifico la actitud y no creo que sea correcta, Petulo al equivocarse vino y me lo conto ,y sabia que habia cometido un error, Pero como es "Petulo" , hay varios a quien le salta la ficha y aprovecha para desquitarse de el porque no puede hacerlo en el juego.
El Juega de Una Manera increible, Por lejos uno de los mejores cabas del juego y cometio un error del cual ya pidio disculpas publicamente.......
Por mi parte quiero decirles de una manera muy pacifica que A MI PETULO NO LO MOLESTAN!!!! O YA VAN A VER MANGA DE INVERBES!!
LOBO NEGRO, CHINO SUS COMENTARIOS ME LOS QUEDO GUARDADOS.....
Ya dejen de llorar.......
Makos- Brujo- El Peor Clan del Regnum??- Lo Peor Esta Por Venir
Ziqyss
08-09-2007, 01:59 PM
Pétulo se ha disculpado y a mi me parece más que suficiente. Cometió un error y lo ha reconocido por lo que tiene todo mi respeto (aunque si nos cruzamos en zg no habrá piedad :devil: )
El que haya lechugas que también lo hagan (o cosas similares) es irrelevante en esta discusión.
por otra parte, el hecho de pertenecer a un reino no implica que todos tus compatriotas sean santos. De hecho, el ser syrtio, ignita o alsiense (¿alsiro? ¿alsiano?, como sea) no te hace ser mejor o peor.
Somos compañeros en este juego y rivales en el campo de batalla. Y los bugueros son bugueros, independientemente del reino.
Sr_Diablo
08-09-2007, 02:22 PM
La única conclusión que saco luego de leer este trhead y taaantos otros por el estilo, es que Ignis es el único reino que no tiene ni tuvo ventaja de lugar de leveo y es que menos abusa de los bugs. Es bueno saberlo, porque para colmo hubo una época en que osaron llamarnos pecho frios
Thanus
08-09-2007, 02:25 PM
La única conclusión que saco luego de leer este trhead y taaantos otros por el estilo, es que Ignis es el único reino que no tiene ni tuvo ventaja de lugar de leveo y es que menos abusa de los bugs. Es bueno saberlo, porque para colmo hubo una época en que osaron llamarnos pecho frios
:cuac: . . . . . .
Branoxio
08-09-2007, 02:45 PM
en ningun momento generalizo a todo alsius solo dijo alquellos q entraron al fuerte con mareo, no hay justificativo para lo que hicieron esos alsuitas.
el mail de abusos debe ser utilizado. Arlick si en algun momento lobonegro insulto a los bugeros q hicieron eso se lo debe hacer notar ngd, no vos
gstnjs
08-09-2007, 03:49 PM
...bueno el problema no es el tiempo de mareo, ni que se manden, EL PROBLEMA ES QUE ESE SAVE ESTA MUY CERCA!!!. :dumbofme:
Herpam
08-09-2007, 04:22 PM
Ignis tiene una de las mejores areas de leveleo, si no se dieron cuenta es otro tema. Lo de los bugs.... como siempre digo, el que esté libre de pecado que tire la primer piedra. :)
McGiver
08-09-2007, 04:33 PM
La solución más sencilla es que cuando alguien entra a la zona de un fuerte pierda el mareo.
Y listo!
Maelstrom
08-09-2007, 04:37 PM
Al fin llegue al final del thread...
Esta es una actitud...
Si te fijas en la 3era foto, exactamente adelante tuyo, al lado del zarkit(que no es mio), ese soy yo, el del gorro marron y tunica shamanica. Dicho sea de paso, debo estar recuperandome del lag, visto que estoy girando.
La verdad, ni me daba cuenta que entraba con mareo, pero no era por querer hacerlo, era porque afuera no habia nadie suyo, me tenia que meter adentro para atacar a alguien.
Ahora volviendo a vos, se nota que esto lo haces por despecho, si realmente te jode el abuso hace pocos dias hicieron un mail para eso. Se nota el despecho en los comentarios como "estuvismos aguantando 30min con la puerta rota y tuvieron que hacer esto(referido al abuso)", por que no aclaras que la batalla habra durado 30min, y la puerta rota 5min, porque eramos menos??? Por que no les decis a todos que la unica razon por la que aguantaron fue por la cantidad que eran??? :D
Mishelin
08-09-2007, 06:22 PM
no se en q te basaras en decir eso , ni tampoco que tan asiduo jugador sos , pero me parece q estas muy mal informado ... en fin .....
adiero al :cuac: de thanus.
on :
lo q realmente se destaca de este tread es que los players que estaban involucrados dieron la cara y admitieron su error , y eso creo es para destacar .
saludos :)
pjman
08-09-2007, 10:23 PM
Con respecto a lo del mareo me parece complicado lo de quitarlo al entrar a la zona del fuerte ya que si te reviven en lvl 5 cerca de un fuerte perderias la ventaja del mismo, en todo caso creo que debiera perderse al ingresar al fuerte propiamente dicho.
Ahora se me ocurre algo que no medite mucho por lo cual seguramente tiene contras pero igual lo posteo, al revivir en el save ¿no es viable que el pj se haga invisible por un determinado tiempo? digamos 30 segundos lo cual le daria tiempo de salir corriendo para cualquier lado y asi evitar el campeo? y al mismo tiempo no tendria la posibilidad de entrar a un fuerte con mareo ya que en 30 seg no llega al fuerte. Eso si, si ataca a alguien adios la invisibilidad.
Perdon si es absurdo, acepto las criticas........siempre que no sean ofensivas.
PD: Petu lo que hiciste estubo mal pero como sos un grande pediste las disculpas correspondientes. Todos cometemos errores, la grandeza esta en reconocerlos.-
paspas74
08-09-2007, 10:41 PM
Pues la idea de motoneta me parece genial...
invisible... mejor incluso que el mareo de resurreccion, no te podrian perseguir nunca...
me gusto mucho!!!!
serginho
08-09-2007, 10:54 PM
seeeeeee es muy buena idea con 30 seg de invisibilidad ni llegas al save(dudo cn trelleborg) y se acabarian los campeos
Ampurias
08-09-2007, 11:05 PM
Con respecto a lo del mareo me parece complicado lo de quitarlo al entrar a la zona del fuerte ya que si te reviven en lvl 5 cerca de un fuerte perderias la ventaja del mismo, en todo caso creo que debiera perderse al ingresar al fuerte propiamente dicho.
Ahora se me ocurre algo que no medite mucho por lo cual seguramente tiene contras pero igual lo posteo, al revivir en el save ¿no es viable que el pj se haga invisible por un determinado tiempo? digamos 30 segundos lo cual le daria tiempo de salir corriendo para cualquier lado y asi evitar el campeo? y al mismo tiempo no tendria la posibilidad de entrar a un fuerte con mareo ya que en 30 seg no llega al fuerte. Eso si, si ataca a alguien adios la invisibilidad.
Perdon si es absurdo, acepto las criticas........siempre que no sean ofensivas.
PD: Petu lo que hiciste estubo mal pero como sos un grande pediste las disculpas correspondientes. Todos cometemos errores, la grandeza esta en reconocerlos.-
Mmmmm no estoy de acuerdo con que el mareo se quite al ingresar al fuerte, estamos igual que antes...se meten 10 enemigos con mareo y es una gran ventaja. Respecto a que se afecte el mareo de Revivir en nvl 5, no se si se podrá, pero lo ideal sería diferenciar el mareo de una skill con el mareo de resurrección del "save".
Lo de la invisibilidad no me convence tampoco.
Saludos !
Francotirador
08-10-2007, 04:34 AM
no entiendo xq asta ahora se ponen a hablar de eso si lo asen desde ase mucho q es desepsionante naaaaa si hay muchos grosos de otros reinos q lo asen y asta les agarra x desconectarse dentro del fuerte eso si es desepcionante
paspas74
08-10-2007, 04:46 AM
Yo siempre desconecto a mi pj dentro de un fuerte,
esta claro que no voy a dejarlo donde los mobs pueden atacarme y si donde se que puede haber una guerra o es sitio de paso para ir a una, como en este caso son stone y algaros
Ampurias
08-10-2007, 05:10 AM
esta claro que no voy a dejarlo donde los mobs pueden atacarme y si donde se que puede haber una guerra o es sitio de paso para ir a una, como en este caso son stone y algaros
Creo que desde el vamos no das un buen ejemplo. Tranquilamente podes dejar tu pj a una distancia del fuerte, sin necesidad de dejarlo dentro. La excusa de que los mobs te puedan atacar no la entendí sinceramente, siendo caballero crees que al reconectarte te puede matar un mob que te ataque? (!!!).
Pensalo, creo que darías un mejor ejemplo y no perderías absolutamente nada.
Saludos !
Ampurias
08-10-2007, 05:12 AM
no entiendo xq asta ahora se ponen a hablar de eso si lo asen desde ase mucho q es desepsionante naaaaa si hay muchos grosos de otros reinos q lo asen y asta les agarra x desconectarse dentro del fuerte eso si es desepcionante
Desde hace mucho se viene hablando de ésto, y justificar todo diciendo que hay muchos """"""""grosos"""""""" de otros reinos que lo hacen no ayuda absolutamente en nada.
Postiemos cosas que aporten algo, no comentarios al pasar que no dejan nada en claro.
Saludos.
ArcticWolf
08-10-2007, 05:18 AM
El save es una buena opción.
serginho
08-10-2007, 07:43 AM
yo no estoi de acuerdo con eso ampurias:
una cosa es desconectarte cuando estas perdiendo un fuerte para volver a los 5 min y volver a tomarlo, y otra es desconectarte irte a dorimir y volver a las 10 horas por que si toy en guerra en samal no me voi a volver a mi save solo pa desconectarme
Kusturica
08-10-2007, 02:27 PM
yo no estoi de acuerdo con eso ampurias:
una cosa es desconectarte cuando estas perdiendo un fuerte para volver a los 5 min y volver a tomarlo, y otra es desconectarte irte a dorimir y volver a las 10 horas por que si toy en guerra en samal no me voi a volver a mi save solo pa desconectarme
desconectate a 100 metros del fuerte...
porque si te desconectas adentro y te volves a conectar con el fuerte en manos del enemigo que haces?
volves a cerrar el juego y esperas que los tuyos lo vuelvan a tomar?
te moris para ir al save?
tratas de tomarlo?
no entiendo los justificativos, si te queres ir a dormir y estas en un fuerte, sali, recorre 100 metros y desconectate, y listo, que es lo complicado del tema?
serginho
08-10-2007, 02:31 PM
no es nada complicado el tema, yo desconecto si vuelvo a conectar y el fuerte es de mi reino me quedo y si es enemigo pos me toca morir
Ampurias
08-10-2007, 02:41 PM
no es nada complicado el tema, yo desconecto si vuelvo a conectar y el fuerte es de mi reino me quedo y si es enemigo pos me toca morir
A ver...dejame analizar un poco la situación. Te desconectas en el fuerte, cuando te reconectas pueden pasar 2 cosas, que el fuerte sea de tu reino, en tal caso podes seguir sin problemas, o que el fuerte sea del enemigo, en tal caso te irías al save.
Escuchate ésta porque es buenísima...Te desconectas a unos metros del fuerte, digamos para el lado del save o en el save mismo...Analicemos de nuevo. Si el fuerte es de tu reino, joya, todo tranquilo, si el fuerte es del enemigo podes ir a ayudar a tus compañeros a tomarlo, sin necesidad de morirte antes ! Ni comerte 2 % de necro porque te maten los guardias !
Como la ves?
Saludos ! :thumb:
cuajoneta
08-10-2007, 02:44 PM
los guardias no dan necro XD
Ampurias
08-10-2007, 02:48 PM
los guardias no dan necro XD
Ah, ya no dan? Mirá vos...Deberían dar (como estaba antes). Será que hace mucho que no me reconecto en un fuerte (¿?).
Pese a eso, sigue siendo mas inteligente reconectarse FUERA de un fuerte y no regalarse al enemigo en caso de que tengan capturado ese fuerte.
Saludos.
cuajoneta
08-10-2007, 02:51 PM
Ah, ya no dan? Mirá vos...Deberían dar (como estaba antes). Será que hace mucho que no me reconecto en un fuerte (¿?).
Pese a eso, sigue siendo mas inteligente reconectarse FUERA de un fuerte y no regalarse al enemigo en caso de que tengan capturado ese fuerte.
Saludos.
Lo sé porque cada vez que me conecto en pozo y alguien toma stone, voy a trelle o a la puerta Alsiria para que me maten los guardias, si es que antes no me mataron una docena de cabras leveando cuando me conecte o durante el viaje. Y si los guardias empezaran a dar necro, la hago mas facil, voy a pozo derechito en mision kamikaze a enfrentar la cantidad de enemigos que haya, total, muero una vez en pozo pero despues evito la muerte de muchos compañeros en stone o algaros o castillo.
Otra cosa, desconectarse fuera del fuerte es regalarse a los enemigos que estan capturando o que quieren defender, recuerda que pasan varios segundos antes de que tu puedas ver si hay enemigos, y en ese caso es un viaje al save, lo sé porque siempre me pasaba por la zona de samal.
Tiene que haber otra solucion que deje conforme a TODOS, porque no todos piensan igual.
Sr_Diablo
08-10-2007, 03:12 PM
no se en q te basaras en decir eso , ni tampoco que tan asiduo jugador sos , pero me parece q estas muy mal informado ... en fin .....
adiero al :cuac: de thanus.
Como no se a cual de todas las cosas que dije te referís te las explico todas:
Digo que en Ignis no fuimos beneficiados por un lugar de leveo porque no contamos con un lugar como POZO , ni como ALGAROS (reconocido por uds. mismos... lease Alsius y Syrtis) y el hecho que NGD haya hecho modificaciones al respecto me da la razón que era beneficioso para ese reino por encima de los otros dos. (el video que vi hecho en pozo de toda la gente leveleando sin moverse tirando puras auras.. es casi escandaloso) En Ignis hacíamos nuestras bolas de leveo pero por lo menos teníamos que correr de una punta a la otra de la playa, no nos quedamos quietos tirando auras ni matamos mobs dentro de un fuerte.
Con respecto a los bugs... constantemente se estan mandando acusaciones hacia Syrtis y hacia Alsius de bugueros... no veo en ningún lado que acusen a ignitas de usar bugs...(Puede ser que en ignis, a mi no me consta que los haya, los bugueros sean mas disimulados). Te repito lo que puse en el post, es lo que puedo sacar en limpio de los posts que leí.
No se si juego tanto como quizas juegues vos, o quizas yo juego más, la verdad no se ni me interesa y no se a que viene al caso, por lo pronto te digo que generalmente juego casi todas las noches unas horitas.
Y por último me alegro que adhieras (con h) al :cuac: por que da la casualidad que fui el promotor por interpósita persona para incorporarlo
serginho
08-10-2007, 05:00 PM
yo salgo dentro del fuerte mientras que no lo tome desde dentro no hay problema no???? pos ya esta :)
Geralt_de_Rivia
08-10-2007, 06:27 PM
Bueno makitox calma, ya fue :)
No hagan tanto problema por detalles, ahi cosas peores q arreglar, el lag por fis (?) :tonguey:
arlick
08-10-2007, 06:35 PM
Y por último me alegro que adhieras (con h) al :cuac: por que da la casualidad que fui el promotor por interpósita persona para incorporarlo
lo siento pero... jajajjajajaj me he inchao a reir con esto :cuac:
BlooD
08-10-2007, 06:38 PM
No me atrevo a poner en duda tus vastos conocimientos lingüisticos ni sobre el juego en general, pero acusar a syrtis y alsius de bugueros y decir que ignis no lo es solo por los post leidos en el foro no dice mucho a tu favor.
He buscado tanto en www.rae.es como en www.aal.edu.ar la palabra interpósita y puedo (desde mi mas profunda ignorancia) casi asegurar que no existe ni existira, dejando aparte la parte el orden y significado de la frase (¿?¿promotor por interposita persona para incorporarlo? que alguien traiga un cura hay que exorcizar a este chaval)
on topic:
Dejar de acusar a los otros reinos por tonterias y mirar un poco mas por el vuestro que asi lo unico que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza y no llegamos a nada. Al final solo se crean malos rollos y se llena el foro de post de utilidad cuestionable que solo promueven que nos odiemos mas si cabe :P
arlick
08-10-2007, 06:44 PM
He buscado tanto en www.rae.es como en www.aal.edu.ar la palabra interpósita y puedo (desde mi mas profunda ignorancia) casi asegurar que no existe ni existira, dejando aparte la parte el orden y significado de la frase (¿?¿promotor por interposita persona para incorporarlo? que alguien traiga un cura hay que exorcizar a este chaval)
Interposita persona : actuando en nombre y representación de un tercero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos#I
perdon pero que no lo encuentres no significa que no exista :)
Sr_Diablo
08-10-2007, 07:50 PM
No me atrevo a poner en duda tus vastos conocimientos lingüisticos ni sobre el juego en general, pero acusar a syrtis y alsius de bugueros y decir que ignis no lo es solo por los post leidos en el foro no dice mucho a tu favor.
on topic:
Dejar de acusar a los otros reinos por tonterias y mirar un poco mas por el vuestro que asi lo unico que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza y no llegamos a nada. Al final solo se crean malos rollos y se llena el foro de post de utilidad cuestionable que solo promueven que nos odiemos mas si cabe :P
Yo no acuso a Syrtis ni a Alsius de bugueros.. yo solo digo que lo que se interpreta de lo posteado es eso...
Una de las tantas formas de examinar hechos es.. mirar, analizar y sacar conclusiones.
El hecho que aseveres con tanta firmeza que la frase "interpósita persona" no solo no existe sino que no va a existir :confused: .... me releva de realizar cualquier comentario acerca del sarcasmo con el cual intentas agredirme.
ThePoint
08-10-2007, 08:57 PM
El pato de la interpósita tiene copyright, asi que no lo uso.
+1
+1
Vale la pena seguir con las denuncias asi? creo que se repitió hasta el hartazgo que se debe hacer a la dirección de email correspondiente.
+1
+1
Sin mas palabras.
+1
Solamente.... TABERNAAAAAAA!!!!!
Kusturica
08-10-2007, 09:08 PM
Yo creo que mas alla de hacer denuncias, que creo que si habria que hacerlas a la gente de NGD directamente, para no generar ningun tipo de problemas en el foro, de malas interpretaciones, peleas, etc...
si creo que aca deberiamos de hablar de como deberiamos comportarnos en el juego, que cosas si estan bien y que cosas no.
A ver si me explico, creo que esta bien decir, "desconectarse dentro de un fuerte y reconectarse para tomarlo esta mal", "buguear esta mal", y darle consejos de este tipo a la gente que recien comienza a jugar.
Obviamente que jugadores malos hay en los tres reinos, eso no se discute, y nadie se salva.
Hoy me paso algo que me enojo bastante, estaba leveando, cuando veo que tomaron el fuerte herbred, y leo en el canal que alguien dice que se reconecto en el fuerte y lo tomo.
ahi le dije que me parecia mal su actitud, bla bla bla, y esta persona se indigno por lo que le dije, me trato de pt, bla bla, bueno, ninguna novedad, no me enojo por eso porque es verdad, pero el problema fue cuando nadie mas salto a decirle nada, es mas, mas de uno salto a defenderlo, creo que esas son las actitudes que hay que cambiar, mas que las de denunciar a alguien en particular, o a todo un reino generalizando como he leido a mas de uno hacerlo...
BlooD
08-10-2007, 09:38 PM
Interposita persona : actuando en nombre y representación de un tercero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos#I
......
Culpa mia perdonad. Entre que no tengo ni idea de latin y que me he calentado, se me da por escribir tonterias como esa :P
Aun asi que saques la conclusion de los post que lees en el foro sigue sin gustarme, yo tambien juego bastante y te puedo asegurar que hay bugueros de sobra en todos los reinos, muchos sin intencion de ello incluso, ya sea por ignorancia, por que creen que todo el mundo lo hace o simplemente por que creen que asi ayudan al reino. Pero estas cosas se arreglan desde dentro del reino no abriendo post en el foro. Parece que querais colgaros en el puente de pinos y tirarles piedras cuando paseis.
A mi parecer el mail de abusos se esta convirtiendo en una caza de brujas a ver quien hace mas fotos de los demas bugueando,hay muchas veces ya sea por errores graficos o del server o simplemente por que no conoces las skills de la otra clase se les hace la foto y se manda a ngd cuando en realidad no pasaba nada (cuantas veces habre dicho coño si me pegan a traves de la puerta y todo el mundo la ve rota menos yo). Se los denuncia por calentura mas que por logica, seria bueno que solo se pudiera denunciar a los de tu reino. A ver si entonces habria tantas denuncias y post en el foro sobre los bugueros de (introduzca reino odiado) y si la gente realmente le importa el uso de los bugs o que sean los de otro reino el que los use
Sr_Diablo
08-10-2007, 09:52 PM
Culpa mia perdonad. Entre que no tengo ni idea de latin y que me he calentado, se me da por escribir tonterias como esa :P
Ta todo bien... y es de grosos reconocer un error. En lo que a mi respecta el tema está cerrado. :thumb: +1
eldiablitodir
08-10-2007, 10:03 PM
...vi luz y entré! Rifan algo?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.