View Full Version : Jugar en 2 reinos "legalmente"?
-Markx-
07-09-2014, 12:13 PM
Hola, bueno, me gustaría preguntar sobre esto de jugar en 2 reinos, si juegas legalmente, es motivo para ser penalizado o cualquier sanción? Con legalmente me refiero a... pues, no cagar reliquias... es decir, no jugar con maldad, simplemente para divertirse.
En mi caso tengo 1 brujo en Ignis y luego 1 cazador en Alsius y entro en cuestión de que personaje me apetece usar, nada más.
Hago este post porque hay mucha gente que no "tolera" esto o que se toma el juego muy en serio y claro, siempre surge alguna amenaza de tipo: Pues mandaré ticket... pues esto, lo otro... y no es muy agradable.
Solo eso, saludos ^^
Stern
07-09-2014, 01:03 PM
No es sancionable, mientras no tengas esas actitudes que mencionaste.
Particularmente, también juego en diferentes reinos, más que nada porque tengo amigos en diferentes reinos, y si hay una razón por la que juego RO, es por la gente nomás. Me parece normal que a alguna gente le moleste, porque ven el juego de esa manera, casualmente, se meten en un rol, que es lo correcto (como lo indica el género, es un MMORPG), lo que no me parece correcto, es que se pongan a hacer especies de "cazerias de brujas" contra los que no rolean de la misma manera, como te digo, entiendo que les moleste, pero no comparto su vision. Para resumir, no te pueden sancionar, a menos que hagas algo como lo que mencionaste, y que basicamente, afecte el gameplay y el disfrute del juego de los demas, lo cual me parece perfecto, ya que si cambias de reinos con el solo motivo de ventajear a los demás, debe ser sancionado.
Saludos!
Ansem2345
07-09-2014, 02:57 PM
Es un juego. Para NGD está para ganar dinero y para nosotros es para divertirnos. Mientras no mates, violes, robes, asesines gatos o lo que sea, tu haz lo que te plazca (?)
\( º3º)/
-Markx-
07-09-2014, 03:08 PM
Es un juego. Para NGD está para ganar dinero y para nosotros es para divertirnos. Mientras no mates, violes, robes, asesines gatos o lo que sea, tu haz lo que te plazca (?)
\( º3º)/
Jajajaja, gatitos *-* (?)
Kamaria_Lioness
07-09-2014, 05:49 PM
el 95% de la gente del juego es multireino o multicuenta, salvo que hagas muchas macanas no deberia haber problema (aunque si podes mete xime en todas las cuentas)
Lihawk
07-09-2014, 07:58 PM
Jugar en un reino diferente al que llevas años jugando, puede resultar muy divertido, ya que conoces las mañas de tus aliados, por donde cruzan, por donde cazan y los puedes ir a encontrar alla y no andaras vagando por cualquier lugar esperando cruzar algo, ademas que matar a tus amigos no tiene precio xD
Gundor
07-09-2014, 08:59 PM
Sinceramente, viendolo desde el lado que es un juego y que está principalmente para evadirse, me hago la siguiente pregunta: ¿que más dará donde juegues?.
El problema está cuando la acción de pasarte a otro PJ en otro Reino en ciertas circunstancias... que dejan al Reino que abandonas en "paños menores", no se si me explico, pondré el ejemplo de estar siendo invadidos por X Reino y aparecer en el Log ( Fulanito de desconectó, menganito se desconectó... ) y así hasta quedar solo 10 en mura...
Igual no es tu caso Markx, te tengo por un buen jugador dentro del Ro y no creo que andes cambiando de PJ por simple interés en esos momentos, si no como cualquiera que anda aburrido de usar el brujo y se va a otro Reino a usar otro PJ que no leveaste en Ignis, lo veo totalmente valido y yo jamás hice racismo de ese tipo a ningún player del Ro.
Por lo cual mi opinión de jugador Alsirio en su totalidad, es que mientras que no se haga el intercambio de PJ en momentos clave... lo veo bien.
Saludos!!
igna08
07-10-2014, 12:49 AM
Haces exactamente lo mismo que yo, yo juego con el que tengo ganas, y a mi me parece perfecto. Porque limitarte a conocer solo 1 reino? Yo empece en Syrtis y dsps como mis amigos se fueron y mi hermano juega en Alsius me fui a Alsius y como conoci muchisima gente buena onda en Alsius cuando tengo ganas de jugar en grupo y boludear voy ahi.
:dance:
PD: Aunque hay algunos que se toman el juego muy enserio y te pueden hasta dejar de hablar por el simple hecho de jugar en otro reino tambien, me paso con un flaco, que estaba lo mas bien y le dije que jugaba tambien en syrtis y me dijo que le diga los nombres, yo se los dije y me dijo: Ahora pongo en el mumble cuales son tus pjs, multireino asqueroso.
Ensima mas de una vez saque las relis con Dharen y el flaco lo unico que hacia era putearme. Gente asi hay en todos lados.
kathastrophe
07-10-2014, 12:54 AM
Chaquetero, no me gustó nunca eso. Más allá de que yo partí en Surtus y me Cambié a Ignis por un tema netamente "social", pero mis personajes fueron borrados como correspondía. Por lo menos antes el tema de luchar por un único Reino, ponerte la camiseta por él y vivir sus logros y derrotas, significaba algo, sobre todo cuando el juego era 85% RvR. Ahora da lo mismo, la gente se cambia al reino más favorable, no los juzgos, simplemente no puedo hacer eso.
Salud! ;)
PD. Gato Sangre Imputa (?)
Eforius
07-10-2014, 01:04 AM
Una cosa es jugar en uno y luego irte de ese a otro y otra cosa es hacerlo simultáneamente, estoy completamente en desacuerdo con lo último..
EminenciaTenar
07-10-2014, 07:30 AM
Yo tengo cuenta en todos los reinos, pero juego en ignis la mayor parte del tiempo. Cuando me pase a Alsius una temporada me recibieron muy bien y fueron pocos los que me criticaron y me hablaron mal, el tema fue cuando volvi a Ignis la mayoria se quedo resentido porque me cambie de reino y hasta pedian de matarme primero cuando me veian en Alsius.
En fin, el juego esta para divertirte y no le debes explicaciones a nadie. Si los de mas quieren controlar la vida de alguien que tengan hijos (?)
Hola, bueno, me gustaría preguntar sobre esto de jugar en 2 reinos, si juegas legalmente, es motivo para ser penalizado o cualquier sanción? Con legalmente me refiero a... pues, no cagar reliquias... es decir, no jugar con maldad, simplemente para divertirse.
En mi caso tengo 1 brujo en Ignis y luego 1 cazador en Alsius y entro en cuestión de que personaje me apetece usar, nada más.
Hago este post porque hay mucha gente que no "tolera" esto o que se toma el juego muy en serio y claro, siempre surge alguna amenaza de tipo: Pues mandaré ticket... pues esto, lo otro... y no es muy agradable.
Solo eso, saludos ^^
yo te estaba poniendo en ese saco desde que me echaron un día de shinigami's por tu culpa hahaha XD
JOPAGO
07-10-2014, 11:22 PM
Respondiendo a la pregunta: Oficialmente la NGD no acepta jugadores multireinos. Si algún moderador es consciente de sus cuentas, serás castigado!
Ahora en realidad visto algunos casos de castigos multireinos, pero no son comunes.
En mi opinión, no es aceptable jugar en más de un reino, precisamente porque es esta práctica que genera el ciclo de atividad de los reinos.
Es bastante común a ser invadido, muchos se desconectan y se conectan al reino atacante ; Lo que es lamentable.
Kagome_Besucona
07-11-2014, 12:15 AM
Todo el mundo es libre hasta jugar con los 3 xD yo por ejemplo soy fiel a mi reino... pero curiosear a veces como es el reino enemigo no esta mal eso si sin faltar a las reclas a la hora de zg
Respondiendo a la pregunta: Oficialmente la NGD no acepta jugadores multireinos. Si algún moderador es consciente de sus cuentas, serás castigado!
Ahora en realidad visto algunos casos de castigos multireinos, pero no son comunes.
En mi opinión, no es aceptable jugar en más de un reino, precisamente porque es esta práctica que genera el ciclo de atividad de los reinos.
Es bastante común a ser invadido, muchos se desconectan y se conectan al reino atacante ; Lo que es lamentable.
Tù odias que la gente se divierta? O sea, hacen pvps para divertite y dices: Nooo no se tienen que hacer, està mal.
Juegan en dos reinos y tampoco quiera…
Es sòlo gente que quiere divertirse sin molestar a nadie, que màs te da? SI no joden las invas que hagan lo que quieran….
Stern
07-11-2014, 02:06 AM
Nope, si tenes más de una cuenta, pierdes el derecho a tener soporte para dichas cuentas, no sos castigado de ningúna manera.
Parecen los flanders del Ro algunos :/
Verseger
07-11-2014, 05:28 AM
Desde mi punto de vista se pierde lo mas divertido y motivante del juego, que es el luchar por tu reino, pero en cuanto a sancion, si no haces algo como joder reliquias o cosas por el estilo, no creo que nadie de ngd siquiera piense en decir algo, mas aun si metes xime.
JOPAGO
07-11-2014, 01:35 PM
Nope, si tenes más de una cuenta, pierdes el derecho a tener soporte para dichas cuentas, no sos castigado de ningúna manera.
Parecen los flanders del Ro algunos :/
Bueno, Esperemos que alguien de la NGD manifieste sobre el tema.
Pero he visto una lista de jugadores que han tenido sus cuentas en otro reino banidas en la epoca del servidor PIRANHA.
En ese momento me dijeron que era la política NGD, pero ¿quién sabe?
ECLASIUS
07-11-2014, 01:36 PM
Quien no tiene una cuenta en otro reino? Es mas, mas daño hacen los q tienen mas d una cuenta en el mismo reino, y q la usan para joder, estafar, etc etc,.
Esta mal tener cuentas en otros reinos? Para mi no, todo depende en que situaciones las uses, al fin y al cabo es un juego, pero con reglas.
Saludos.
JOPAGO
07-11-2014, 04:00 PM
Yo no tengo y Nunca tendré. xD
Como dice, esperemos un pronunciamento de los ADMs.
Frosk
07-11-2014, 06:09 PM
Tener una cuenta en otro reino es algo que está al margen del reglamento.
No está expresamente prohibido, pero tampoco está completamente permitido. Esto se debe básicamente a la naturaleza propia del modelo de negocios que tiene Regnum.
Al ser un juego gratis, es muy simple crearse cuentas y cuentas.
La postura que hay que tener frente a estos casos, es que siempre y cuando NO se utilicen las cuentas que (inevitablemente) la gente vaya a crearse para abusarse o exploitear algo del gameplay, no molesta que las usen.
Saludos,
JOPAGO
07-11-2014, 09:57 PM
Es una coisa confusa, pero entiendo que gere lucro para la empresa, pero como dices frosk no es completamente permitido.
La mi pergunta es: si el pj exponer los nombres de sus pjs en los 3 reinos aca, en el forun, elle sera banido?
Stern
07-12-2014, 09:27 PM
Es una coisa confusa, pero entiendo que gere lucro para la empresa, pero como dices frosk no es completamente permitido.
La mi pergunta es: si el pj exponer los nombres de sus pjs en los 3 reinos aca, en el forun, elle sera banido?
...abusarse o exploitear algo del gameplay, no molesta que las usen.
Te lo remarco por si no lo comprendiste, saludos.
JOPAGO
07-14-2014, 09:16 PM
EL q Frosk dice compreendi, pero como elle dice no es completamente permitido.
Pero quiero saber la resposta sobr o q pergunte: si el pj exponer los nombres de sus pjs en los 3 reinos aca, en el forun, elle sera banido?
Artion
07-15-2014, 08:58 AM
EL q Frosk dice compreendi, pero como elle dice no es completamente permitido.
Pero quiero saber la resposta sobr o q pergunte: si el pj exponer los nombres de sus pjs en los 3 reinos aca, en el forun, elle sera banido?
No, no te van a banear por poner el nombre de tus personajes en el foro.
Siemrpe y cuando...
NO se utilicen las cuentas [...] para abusarse o exploitear algo del gameplay,
Stern
07-15-2014, 05:28 PM
Necesitaba el doble check el muchacho :viking:
JOPAGO
07-15-2014, 06:21 PM
Ok artion, pergunta respondida, gracias.
Me gusta quando respondem com educacion, diferente de otros.
Podolski1
07-15-2014, 10:47 PM
Creo que múltiples reinos no deben ser castigados, porque en casos como el mío, que no era mi culpa de ser multi-reino (porque poseía los usuarios en la misma cuenta de Ra y Piranha) sería totalmente injusto, así como el video muestra el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=CU259bym7V4&list=UU-bWkvGOPAEA6mZjD-Me4oA
De hecho, este problema no ha sido resuelto hasta la fecha, le gustaría un poco de ayuda de NGD Studios
Google Translator, espiero que entendan
JOPAGO
07-16-2014, 03:04 PM
Não estmaos falando do pessoal q tem duas contas por causa de fusao podo.
No teu caso nao é culpa sua.
lox_ar
07-17-2014, 02:20 AM
Kaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileeerrrr!!!!!!!! :crying1:
Extraño la comunidad del 2007/2009, donde los graficos eran feuchos, no habia mapa, ni ayuda en las aventuras, el lag en los fuertes era terrible, pero se roleaba y el juego era divertido. :swordfight:
Bue..... asi esta el juego y su comunidad actual. :facepalm3:
Seguire esperando el roadmap..... :play_ball:
RustyFloyd
07-17-2014, 09:53 PM
Kaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileeerrrr!!!!!!!! :crying1:
Extraño la comunidad del 2007/2009, donde los graficos eran feuchos, no habia mapa, ni ayuda en las aventuras, el lag en los fuertes era terrible, pero se roleaba y el juego era divertido. :swordfight:
Bue..... asi esta el juego y su comunidad actual. :facepalm3:
Seguire esperando el roadmap..... :play_ball:
No se si entendí bien, pero acá esta el roadmap http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=102717
Zarniky
07-18-2014, 01:08 AM
Se ganarian mucha guita si dejarian crear pjs de los 3 reinos en la misma cuenta, por ejemplo 3 por reino por cuenta y muchos tirariamos perga lvl 60 xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.