PDA

View Full Version : tomar medidas por parte de ngd.

Nazcido
08-08-2007, 05:49 PM
bueno, no se si el titulo esta bien, tampoco si lo que voy a poner va aca o en otro lugar. Practicamente es un recopilado de ciertas cosas que pasan ultimamente y que arruinan la diversion del juego. se que lo que voy a poner no es facil de solucionar, sino ya estaria hecho...solo pido que se hable, por que no puede seguir asi... el tema es creado para que cada uno aporte ideas y su opiniom...y tambien se me corrija en lo que me halla equivocado.

simplemente quiero contar ciertos puntos:

llegar con mareo a los fuertes:en los siguientes fuertes: Aggersborg, Trelleborg, Samal y Herbred... se puede llegar con mareo de resurreccion. luego se quitan este mareo tocando la bandera o atacando a algun enemigo invasor.
Esto da una clara ventaja al local, mientras que los invasores estan en desvenja (cuando creo que deberia ser al reves..). Esta situacion da mucha ventaja a las subclases de melee (ya que un barbaro por ej. puede sacarse este mareo con cualquier otra subclase, causando un golpe y una skils que puede rondar los 2k de vida y mas.. y ni hablar si coordinan 2 barbaros como me paso..es un pasaje al save).
tambien da mucha ventaja a las subclases que poseen alguna skils de invulnerabiidad.. ya que entran con mareo y se retiran con ella (santuario, perfil bajo, camuflajes, etc.)
solucion:podria ser la idea de xephador (opinen)

desconeccion dentro del fuerte: ultimamente esta de moda el desconectarse dentro del fuerte, para no morir o no se, lo cual no me importa mucho este hecho, sino el que le acompaña: reconquistar de adentro.
ya sea con santuario, perfil bajo, invisibilidad ..o poniendo cambio de pj. abandonan un fuerte, para luego, cuando vuelven tomarlo desde adentro. se que los guardias nuevamente cancelan la bandera.... pero pasa que estos guardias, que cuidan la bandera, tienen muy poca inteligencia y ante un avance del enemigo salen por las paredes y dejan la bandera sola.. a manos del que se desconecto adentro. Esto se ve mucho cuando alguien toma un fuerte enemigo, alguien se desconecta... el invasor toma el fuerte...ante un ataque de los locales salen los guardias y el señor "x" se conecta a tocar la bandera (coordinacion a traves de ts, msn o lo que fuese).
otro problema es la de cambiar a 2do pj., dejando su primer pj. guardado en la torre de su fuerte... para hacer lo mismo que ya expuse.
solucion:no me acuerdo quien la dijo...pero el que se desconecta dentro....al ingresar al save!! (opinen)

cambio de personaje: aqui he visto como algunos ponen cambio de personaje para renovar las skils que estan en recarga (lease terror, piel de acero.. lo que sea que tiene mucho tiempo de recarga.) me han tirado 3 terror en 2 minutos... tiran teror y algunas mas, entran al fuerte, cambio de pj. pero no realiza el cambio, sino que entra con el mismo...y chan!! terror otra ves.
solucion:el servidor deberia reconocer entre lo que es un crash y un cambio de pj. por lo que deberia de alguna forma seguir estas skils en recarga.(opinen)

entre estas cosas, que acabo de nombrar, mas los crash, lag, fps, etc. que se ven en guerras numerosas como se estan dando hoy por hoy... las guerras no son lo mismo.
bueno, me gustaria que opinen, para luego ver si ngd puede tomar ciertas medidas.

saludos.

arlick
08-08-2007, 05:58 PM
Sobre la segunda cuestión (aparecer dentro de fuertes) creo que la solución sería aparecer en la puerta del fuerte, tanto si te has desconectado a proposito como si fue por un crash.

sencillamente si fue un crash y el fuerte es de tu reino puedes volver a entrar al fuerte, si ya no lo es lo hallas hecho a proposito o no vas a morir estándo tan cerca.

Respecto a la primera al igual que muchos apoyo la proposición que hizo xeph en su momento

Thanus
08-08-2007, 06:01 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=133377#post133377

Branoxio
08-08-2007, 06:09 PM
pienso que está bien lo que vos decis pero creo q esto tiene q ser enviado x pm o al mail de ngd en pribado para que los que no saben los bugs q hay no se enteren. Ejemplo: YO ni enterado q cambio de personaje podias utilizarlo para las skills en recarga... me entere recien xD
pero mas allá de eso creo q son cosas q molestan y deben ser solucionadas. Una posible solucion a la desconeccion dentro de los fuertes es que la captura no se puede realizar si la puerta no está rota...

bueno, nada mas............................................... Suerte

Kusturica
08-08-2007, 06:10 PM
Ya se hablo bastante del tema en distintos posts, igual esta bien unificar un poco los criterios de todas estas cuestiones que nos molestan mucho a los que jugamos bien, sin bugs, sin trampas.

Lo de los fuertes:
si te desconectas o cambias de pj dentro de un fuerte, al save, derechito...
esto evitaria la toma de fuertes y tambien que renueven skills para seguir atacando.
Que no se puedan "invisibilizar" dentro de los fuertes tampoco, ya que de ultima es lo mismo que se desconecten y se reconecten luego, el efecto es el mismo.

Mareo:
el mareo deberia terminar en el momento en el que el pj se mueve, esto evita campeos y evita llegar a los fuertes con mareo. es sencillo y soluciona dos problemas.

Cambio de personaje: como dije arriba, si lo haces dentro del fuerte, al save, si lo haces en cualquier otro lado, que no te permita volver al personaje anterior, si vos estas conectado con pj X y pedis cambio de pj, que te de solamente la opcion de entrar con Y o con Z, cosa que si de ultima volves, tenes que volver a cambiar de pj, cosa que te llevaria unos segundos largos y no se si seria tan redituable.
Igualmente creo que el tiempo de cambio de personaje deberia de ser de 1 minuto, como lo es el de morir, y no asi el de desconectarse del servidor.

son soluciones sencillas, al menos en papel, y poco rebuscadas...

Nazcido
08-08-2007, 06:13 PM
pienso que está bien lo que vos decis pero creo q esto tiene q ser enviado x pm o al mail de ngd en pribado para que los que no saben los bugs q hay no se enteren. Ejemplo: YO ni enterado q cambio de personaje podias utilizarlo para las skills en recarga... me entere recien xD
pero mas allá de eso creo q son cosas q molestan y deben ser solucionadas. Una posible solucion a la desconeccion dentro de los fuertes es que la captura no se puede realizar si la puerta no está rota...

bueno, nada mas............................................... Suerte

si lo puse aca... es por que quiero tu opinion. puedo estar equivocado en muchas cosas... entonces pense...primero lo hablamos entre todos, vemos que es lo mejor..y luego damos a conocer a ngd.

bueno, no se si el titulo esta bien, tampoco si lo que voy a poner va aca o en otro lugar. Practicamente es un recopilado de ciertas cosas que pasan ultimamente y que arruinan la diversion del juego. se que lo que voy a poner no es facil de solucionar, sino ya estaria hecho...solo pido que se hable, por que no puede seguir asi... el tema es creado para que cada uno aporte ideas y su opiniom...y tambien se me corrija en lo que me halla equivocado.

bueno, me gustaria que opinen, para luego ver si ngd puede tomar ciertas medidas.

saludos.

ALBIN
08-08-2007, 06:28 PM
Llegar con mareo a los fuertes:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=119974#post119974

Desconexion dentro del fuerte:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=97180&postcount=3

Cambio de personaje:

Este tema necesita un estudio y ajuste minucioso, creo que a estas alturas ya todos sabemos que sube mas rapido la salud de un pj al hacerlo re-entrar que sentadose a recargar.

El ajuste es complejo, ya que al re-entrar un pj deberia mantener:

- la misma cantidad de salud que cuando salio
- las mismas penalizaciones, necro y similares que cuando salio
- los mismos buff, propios y ajenos que cuando salio.
- las invocaciones y mascotas
- la misma cantidad de mana que cuando salio

NO aumentar el tiempo para el cambio de pj, ya que se veria afectado el dinamismo tan bueno que hay a la hora de una guerra y cambiamos para meter al lvl alto.

Quizas esto pueda ser algo complicado, pero en muchos de estos juegos pasa que no se pierden ni los buff al desconectarse o crashear, ni nada de nada..

Busquemos que el RO sea muy sofisticado en ese sentido de su programacion.

adrianpf
08-08-2007, 07:09 PM
El ajuste es complejo, ya que al re-entrar un pj deberia mantener:

- la misma cantidad de salud que cuando salio
- las mismas penalizaciones, necro y similares que cuando salio
- los mismos buff, propios y ajenos que cuando salio.
- las invocaciones y mascotas
- la misma cantidad de mana que cuando salio

Estoy de acuerdo con Nazgul, y para el último punto (el de cambio de personaje) sugiero lo que dijo ALBIN (quote), no creo que sea de tan difícil implementación (corrijanme si estoy equivocado) y sería una solución rápida a un problema que por lo visto se están aprovechando mucho...
A partir de ahora voy a estar viendo actitudes sospechosas de skills tiradas muy seguido o desapariciones y reapariciones, todo esto sólo para aclarar dudas, ya que como a Nazgul me parece muy raro la cantidad de Terrors que llueven por todos lados y muy seguido...

serginho
08-08-2007, 07:41 PM
las 3 cosas hay que arreglarlas ya. para mi lo mas grave es lo segundo. es una verguenza que hagan eso. no sean cobardees y pts mueran y luego vuelvan a tomarlo.

respecto a lo ultimo no tenia ni idea de eso pero si es asi que tambien sea arreglado

XURRE

Nazcido
08-08-2007, 08:27 PM
Sobre la segunda cuestión (aparecer dentro de fuertes) creo que la solución sería aparecer en la puerta del fuerte, tanto si te has desconectado a proposito como si fue por un crash.

sencillamente si fue un crash y el fuerte es de tu reino puedes volver a entrar al fuerte, si ya no lo es lo hallas hecho a proposito o no vas a morir estándo tan cerca.

Respecto a la primera al igual que muchos apoyo la proposición que hizo xeph en su momento

aarlik... sostengo mi idea, por que confio en la gente de ngd y se que en un futuro los crash no van a existir.

saludos.

ArcticWolf
08-08-2007, 08:31 PM
aarlik... sostengo mi idea, por que confio en la gente de ngd y se que en un futuro los crash no van a existir.

saludos.

Que me perdone el equipo, pero los crash van a existir siempre... Obviamente que van a ser una rareza, pero es imposible asegurar que no va a crashear. Es algo que puede suceder siempre, en cualquier programa.

Nazcido
08-08-2007, 08:34 PM
Que me perdone el equipo, pero los crash van a existir siempre... Obviamente que van a ser una rareza, pero es imposible asegurar que no va a crashear. Es algo que puede suceder siempre, en cualquier programa.

si, lo se.... pero a quien le molesta 1 crash al dia? (como mucho)..y que deba empezar del save.

muy diferente al estado actual donde hay 10 crash en 1 hora. o reiniciar la PC cada 15 minutos por que se cayo los fps... y la mayoria se dan en guerras, donde esta lo lindo de este juego.

saludos.

serginho
08-08-2007, 08:51 PM
tanto como 10 crash a la ora?? XD, y no tengo tantos pero siempre los tengo en los perores momentos XD

theotherhiveking
08-08-2007, 09:00 PM
yo los tengo cuando llego a una zona. no se despues de crear un pj, a los 10 secs tengo uno. y habeces al entrar a algun pueblo tambien. pero sera 1 cada 2 o 3 dias.

pjarveja
08-08-2007, 09:34 PM
Al punto uno la idea de Xep siempre me parecio barbara, que el mareo se te valla al moverte, sencilla y evita todos estos problemas. Ademas creo que hay una especie de consenso entre los jugadores de que es la mejor.
Punto dos, al save!!, o a la puerta!! pero no puede ser que se sigan loggueando en los fuertes para tomarlos. A pero si crasheas y etc etc... a joderse, esta es la comunidad que tenemos y lamentablemente por culpa de esa manga de abusadores la pagaremos todos, con una caminata gratis desde el save.
Punto tres, realmente me asombra la capacidad que tienen algunos de descubrir como abusar de cada una de las mejoras del juego, si pusieran la misma inteligencia en jugar bien, serían los mejores con sus pj, pero no son nada mas que unos BUGGEROS. Creo q la opcion cambiar de personaje debe ser para eso, para cambiar de personaje, es mas acabo de enterarme d que se puede entrar con el mismo :dumbofme: , que directamente aparezcan todas las opciones de pj menos la del que se deslogueo.
La verdad gente que esto cansa un poco, me imagino a los de NGd diciendo, pero sera posible... por que no probamos a jugar un par de dias sin abusar del juego, eh? esto cansa y te van quitando las ganas de jugar, ahora entiendo por que ultimamente llueven terror como nada.

Ampurias
08-08-2007, 09:45 PM
Los tres temas que se plantean en este thread son realmente importantes y requieren una solución, ya que afectan la jugabilidad y generan malestar.
Aca van mis propuestas.

llegar con mareo a los fuertes:en los siguientes fuertes: Aggersborg, Trelleborg, Samal y Herbred... se puede llegar con mareo de resurreccion. luego se quitan este mareo tocando la bandera o atacando a algun enemigo invasor.

El Mareo de resurreción debería terminarse cuando un pj entra en la zona del fuerte (cuando aparece sobre la pantalla "Fuerte Samal", por ej). Quizá se debería hacer un reajuste a las zonas, para que no sean tan amplias, creo que estar a unos pasos del fuerte estaría bien para entrar en su "zona". Esto seguiría evitando los campeos, ya que el pj puede seguir con sus 2 minutos de mareo si no entra a la zona del fuerte, y si lo hiciere para refugiarse (en caso de que el fuerte sea de su Reino) podrá utilizar alguna skill de invulnerabilidad, velocidad o bien paralizar a su enemigo al momento de sacarse el mareo y seguir su camino hacia el fuerte. Me diran, pero si son muchos enemigos algunos se ubicaran en la puerta del fuerte esperando. Bueno, para eso existen los guardias que van a estar golpeando a los que anden cerca. En caso de morir, el pj podrá irse desde el save a cualquier otro lado, pedir ayuda, etc. No hay campeo.

desconeccion dentro del fuerte: ultimamente esta de moda el desconectarse dentro del fuerte, para no morir o no se, lo cual no me importa mucho este hecho, sino el que le acompaña: reconquistar de adentro.

Sobre éste tema ya hice una sugerencia. Lo de irse al save me parece una locura (porque estamos hablando del save de su Reino, verdad). De esta forma estan dándole a los malos jugadores (perdedores) una forma de escapar ante una situación apremiante, donde el fuerte ya está perdido.
La solución mas viable, a mi modo de ver, es EVITAR el uso de los comandos SALIR DEL JUEGO o CAMBIAR PERSONAJE dentro de la zona del fuerte, simplemente deshabilitarlos mientras nos encontremos ahí. Creo que a nivel programación (y digo creo) no es tan difícil de implementar, sería algo así como un condicionante (if pj "esta en la zona del fuerte" then...).

cambio de personaje: aqui he visto como algunos ponen cambio de personaje para renovar las skils que estan en recarga (lease terror, piel de acero.. lo que sea que tiene mucho tiempo de recarga.) me han tirado 3 terror en 2 minutos... tiran teror y algunas mas, entran al fuerte, cambio de pj. pero no realiza el cambio, sino que entra con el mismo...y chan!! terror otra ves.

Cada día me sorprendo más, ésta "táctica" la conocía a medias, alguien me la había propuesto para evitar descansar mientras leveaba, que locura, mas considerando, que cada 10 veces que uso el comando "Cambiar personaje", 8 crasheo. Con mi propuesta anterior estaría solucionado a medias este problema, ya que no se podría realizar dentro de un fuerte o en las cercanías. En otras circunstancias, ya es mas complicado, pero una solución podría ser no permitir usar un personaje por x cantidad de tiempo (mínimo 3 minutos que es el tiempo de recarga comun de las skill "grosas") una vez que se haga el cambio de personaje.

Esas son mis propuestas, seguramente necesitan varios reajustes, tan solo tiro la idea general que se me ocurrió para solucionar éstos problemas que nos afectan a todos y solo benefician a los malos jugadores (perdedores).

Saludos.

Kusturica
08-08-2007, 09:54 PM
Sobre éste tema ya hice una sugerencia. Lo de irse al save me parece una locura (porque estamos hablando del save de su Reino, verdad). De esta forma estan dándole a los malos jugadores (perdedores) una forma de escapar ante una situación apremiante, donde el fuerte ya está perdido.
La solución mas viable, a mi modo de ver, es EVITAR el uso de los comandos SALIR DEL JUEGO o CAMBIAR PERSONAJE dentro de la zona del fuerte, simplemente deshabilitarlos mientras nos encontremos ahí. Creo que a nivel programación (y digo creo) no es tan difícil de implementar, sería algo así como un condicionante (if pj "esta en la zona del fuerte" then...).

no podes evitar que salgan del juego si estan dentro de un fuerte. podes evitar que salga apretando esc y despues seleccionando cambiar pj o desconectarse, pero si simplemente haces ctrl tab, te minimiza la ventana, y ahi, boton derecho, cerrar, y listo...
igualmente, por experiencia propia, las veces que crashee en batalla, atacando o defendiendo un fuerte, termine siempre en el save, porque? porque vos te desconectas, pero el pj queda "colgado" unos segundos, que da la posibilidad de que lo ataquen antes que se desconecte, asi moris, y asi cuando te reconectas, apareces en el save...

InsektO
08-08-2007, 10:06 PM
Bueno, mi opinión:

• Con respecto al Mareo de Resurrección, pienso igual que Ampu. Ya que ahora se definieron (en el último update) las zonas de los fuertes, no vendría mal que el ingreso a esas zonas quite automáticamente el mareo. Total, si hay enemigos, está la protección de los guardias, o uno mismo puede ir avisando por chat de reino "me corren a samal, vengan a ayudar" o cosas así (es un juego RvR, es algo entendible que pidamos ayuda a nuestros aliados).

• Sobre la desconexión adentro del fuerte, igual que lo que dijo Ampu. De nuevo, con las nuevas zonas de los fuertes, que permaneciendo dentro de ellas no se puedan utilizar los comandos de desconexión. Y para reforzar esto, y para que los vivos no se dediquen a matar el proceso del RO para evitar desconexión, que al no cerrar en forma normal el servidor te mande directamente al save. Ya sé que se complica con el tema de los crashes, pero, como dijo Pee (por cierto Pee me gustabas más con la bruja ¬¬), es un precio que me parece aceptable pagar. No sé, se me vienen a la mente varias ideas más, pero qué sé yo, hay muchas opciones y alternativas de situaciones que se pueden dar... entiendo que es muy complejo llegar a una solución para este punto mientras el juego sea TAN inestable para algunos (a veces cuando vamos a la guerra o cacería perdemos más tiempo esperando a los crasheados, los que reinician o los laggeados que enfrentándonos al enemigo).

• Con respecto a lo de la desconexión para recargar las skills, creo que la solución, como dijo Albin, y como está implementado en otros juegos, es que se mantengan los buffeos/penalizaciones/skills/recarga de skills al cambiar de pj o desconectarse. En WoW por ejemplo la "barrera de energía" (no es lo mismo, es algo similar, en realidad es armadura) de los magos dura 30 minutos una vez lanzada, y persiste si uno se desconecta y vuelve a entrar... lo mismo con la invocación, etc. O también, lo que dijo Ampu, de que no te deje reconectar con el mismo pj por un lapso de 3 minutos. Igual me gusta más la alternativa de que te mantengan las skills y los tiempos de recarga (aunque entiendo que eso aumentaría de forma GIGANTEZCA la cantidad de datos que tiene que almacenar el servidor por cada pj... y tal vez no están dadas las condiciones técnicas para que eso suceda).

Saludos.

Ampurias
08-08-2007, 10:07 PM
no podes evitar que salgan del juego si estan dentro de un fuerte. podes evitar que salga apretando esc y despues seleccionando cambiar pj o desconectarse, pero si simplemente haces ctrl tab, te minimiza la ventana, y ahi, boton derecho, cerrar, y listo...
igualmente, por experiencia propia, las veces que crashee en batalla, atacando o defendiendo un fuerte, termine siempre en el save, porque? porque vos te desconectas, pero el pj queda "colgado" unos segundos, que da la posibilidad de que lo ataquen antes que se desconecte, asi moris, y asi cuando te reconectas, apareces en el save...

No quería nombrar ese tema, un poco para no "avivar giles"...Sinceramente no se si haya alguna forma (a nivel programación) de detectar ese tipo de salida del juego. Creo que se trata de un tema bastante complejo. Tampoco podemos pretender encontrar soluciones a alguien que "desenchufa la computadora" para evitar que lo maten...Mis propuestas apuntan hacia el manejo "comun" del juego.

Saludos.

theotherhiveking
08-08-2007, 10:13 PM
No quería nombrar ese tema, un poco para no "avivar giles"...Sinceramente no se si haya alguna forma (a nivel programación) de detectar ese tipo de salida del juego. Creo que se trata de un tema bastante complejo. Tampoco podemos pretender encontrar soluciones a alguien que "desenchufa la computadora" para evitar que lo maten...Mis propuestas apuntan hacia el manejo "comun" del juego.

Saludos.

que con mareo no puedas tocar la bandera. es tan simple....

Ampurias
08-08-2007, 10:22 PM

Lamentablemente no es "tan simple"...

1) Con cualquier skill te sacas el mareo y tocas.
2) Se llena el fuerte de pjs enemigos "con mareo" que pueden sacarse en cualquier momento y comenzar a atacar.

Saludos.

Kusturica
08-08-2007, 10:47 PM

Saludos.

es facil, cualquier manera de que se cierre el juego que no sea la de desconectarse, que lo tome como un crash, y te mande a save... y si estabas cazando lejos del save, mala leche, que queres que te diga...
yo no me voy a poner en juez de nadie, no soy quien, me manejo de una manera, y no puedo pretender que los demas tambien lo hagan, pero con unas simples reglas creo que seria mas parejo para todos, aca no es una cuestion de reinos...

ALBIN
08-08-2007, 10:48 PM

Es que la idea es que no se llegue ni siquiera a los predios del fuerte con mareo.

No se estaria arreglando nada si alguien logra llegar aunque sea a la puerta con el. Por eso mi sugerencia, para llegar a mitad de camino y con 2 min como esta siempre sera mejor que con 1 min -mas valioso-, para sacar el efecto seguira igual como ahora..

arlick
08-08-2007, 10:59 PM

Saludos.

nose como lo tendrán hecho en el juego pero eso no es muy dificil, solo hay que controlar el evento.

pero restringir al usuario ese tipo de acciones son una putada, asi a las claras. que pasa si se te bloquea el juego? no puedes darle a salir xq está bloqueado el botón :S

no creo que esa sea la solución.

y creo que irse al save cuando te caes es un precio muy alta, al contrario de como dijo insekto.
sigo votando por lo de aparecer en la puerta, y no xq lo halla dicho yo.

ALBIN
08-08-2007, 11:01 PM
es facil, cualquier manera de que se cierre el juego que no sea la de desconectarse, que lo tome como un crash, y te mande a save... y si estabas cazando lejos del save, mala leche, que queres que te diga...

No, espera.. en todo caso un crash no te manda al save, te manda al save si te han golpeado mientras. Preferiria siempre entrar en el sitio donde crashie, asi vuelva a morir, de todas formas siempre se daran los rp.

Pero si estoy de acuerdo que mande al save cuando se cierre el proceso con el administrador, puede ser detectado.

Ampurias
08-08-2007, 11:04 PM
nose como lo tendrán hecho en el juego pero eso no es muy dificil, solo hay que controlar el evento.

pero restringir al usuario ese tipo de acciones son una putada, asi a las claras. que pasa si se te bloquea el juego? no puedes darle a salir xq está bloqueado el botón :S

no creo que esa sea la solución.

y creo que irse al save cuando te caes es un precio muy alta, al contrario de como dijo insekto.
sigo votando por lo de aparecer en la puerta, y no xq lo halla dicho yo.

Creo que las propuestas deben darse para condiciones de juego "normales", si empezamos a conjeturar que si se traba esto o lo otro, ya es otro tema. La solución de aparecer en la puerta soluciona el tema de la toma del fuerte por parte del pj reconectado, pero le sigue dando la ventaja de "escapar" cuando ya no tiene opciones dentro del fuerte.
No queda muy modesto, pero sigo pensando que mi propuesta (y de alguien mas que leí por ahí) sigue siendo la mas viable y justa.

Saludos.

Kusturica
08-09-2007, 12:10 AM
No, espera.. en todo caso un crash no te manda al save, te manda al save si te han golpeado mientras. Preferiria siempre entrar en el sitio donde crashie, asi vuelva a morir, de todas formas siempre se daran los rp.

Pero si estoy de acuerdo que mande al save cuando se cierre el proceso con el administrador, puede ser detectado.

en el caso que planteas en vez de desconectarse dentro del fuerte van a cerrar el programa directamente y a reingresar dentro del fuerte...
estamos en la misma...

ArcticWolf
08-09-2007, 12:17 AM
Mis opiniones y otras que me gustaron:

Todavía creo que mi propuesta del mareo es más apropiada.

Si te desconectás adentro de un fuerte deberías aparecer en la puerta.

Que el tiempo de recarga de la skill siga transcurriendo mientras no estás conectado, o que se "pause" hasta que vuelvas a conectarte.

Kusturica
08-09-2007, 12:19 AM
me gusto la de pausar....
si, seria un "castigo", ya que tardaria unos 30 segundos en salir y volver con e pj y no habria cambiado en nada el status de sus skills, vida, mana...

ALBIN
08-09-2007, 12:32 AM
en el caso que planteas en vez de desconectarse dentro del fuerte van a cerrar el programa directamente y a reingresar dentro del fuerte...
estamos en la misma...

No, no estamos en la misma..

Si los programadores pueden hacer que se mande al save a aquel que cerro el proceso del juego con el administrador y no de la forma correcta, seria una gran acierto.

Y si tambien mandan al save a aquel que aun cerrando el juego de manera correcta lo hizo dentro de un fuerte, tambien seria una gran solucion..

ArcticWolf
08-09-2007, 12:36 AM

Si los programadores pueden hacer que se mande al save a aquel que cerro el proceso del juego con el administrador y no de la forma correcta, seria una gran acierto.

Y si tambien mandan al save a aquel que aun cerrando el juego de manera correcta lo hizo dentro de un fuerte, tambien seria una gran solucion..

Esperá: acá hay un problema, es imposible saber quien cerró el juego mediante el administrador de tareas o quién sufrió un crash. Como el juego es inestable, es inviable este sistema.

El que se desconecta en la zona del fuerte tiene que ser enviado a un punto alejado del mapa. Sea por crash (lo protegería si renace entre 12937908 de enemigos), como si se desconectó para retomar.

paspas74
08-09-2007, 12:36 AM
Es que la idea es que no se llegue ni siquiera a los predios del fuerte con mareo.

No se estaria arreglando nada si alguien logra llegar aunque sea a la puerta con el. Por eso mi sugerencia, para llegar a mitad de camino y con 2 min como esta siempre sera mejor que con 1 min -mas valioso-, para sacar el efecto seguira igual como ahora..

Ya, pero con un minuto se incentiva el campeo en saves, y por eso lo subieron a dos.

adrianpf
08-09-2007, 12:37 AM
Mis opiniones y otras que me gustaron:

Si te desconectás adentro de un fuerte deberías aparecer en la puerta.

Que el tiempo de recarga de la skill siga transcurriendo mientras no estás conectado, o que se "pause" hasta que vuelvas a conectarte.

Total y completamente de acuerdo con todos los puntos...

Lo de aparecer en la puerta está muy bien, porque si se desconecta "para escapar" es fácil... lo vas a esperar a la puerta! :biggrin:

ALBIN
08-09-2007, 12:37 AM

Aca te quoteo lo que pienso de porque tu idea no es la mas apropiada:

Un analisis a la idea de xephandor con relacion a mareo de resurreccion, que -con todo respeto- se contradice el mismo.

Xeph menciona que "un save no es una zona de invulnerabilidad", pero con su idea de no hacer correr la cuenta regresiva a menos de que te muevas, es como para dejar el pj ahi inmovil, irse a almorzar, volver un par de horas despues y entonces ahora si mover el pj.. resultado: una zona de invulnerabilidad

"la cuenta regresiva no comenzará hasta que el personaje se mueva desde la posición en la que revivió" xeph

Esa idea no es buena, si alguien quiere dejar a pj parado en un sitio por horas, lo puede meter al reino y no dejarlo en un save.

Fijense en esto otro:

"Si no me muevo, el mareo no comienza su cuenta regresiva, sino, durará 60s o hasta que haga doble click. En cuelquier caso, el mareo se cancela con la desconexión" xeph

1 min si es algo muy perjudicial, se debe mantener la proteccion del mareo por 2 min, como esta actualmente. Tampoco estoy de acuerdo con que se saquen el mareo con la desconexion, porque con darle a cambiar pj ya incurririan en un exploit.

Lo unico que concuerdo es en que se saque con doble click, tal cual como esta ahora.

"Llegar a los fuertes con mareo será imposible, por la duración de dicha skill al comenzar la cuenta regresiva" xeph

Si con un minuto se llega a mitad de camino entre el fuerte y el save (aproximadamente), con -50% de movimiento tambien - como propuse- pero con la ventaja de que estaras protegido por 2 min y no por 1.

"Se evitará cualquier problema con el mal llamado "campeo", ya que se podrá desconectar o esperar refuerzos por un tiempo indefinido" xeph

uu.. eso de desconectarse, ademas de no ser muy honesto y cortarte la diversion, hara que te maten en menos de 20 seg. Si el enemigo se percata, te va a atacar y ya te para la desconexion, lo unico que haras sera morir. O sea, no evitara campeo.

..... esperar refuerzos por un tiempo indefinido? o sea, se van a quedar haciendo de momias en el save hasta que junten una cantidad de 20 aliados de 15 a 30 min? (o mucho mas) graves problemas puede traer esa posibilidad a toda la comunidad, muchas quejas.

Por eso mi idea es mas razonable, ya que el mayor ajuste esta en imposibilitar la llegada a un fuerte con mareo, se mantienen los mismos 2 min de proteccion, no hace a un save una zona de resguardo ilimitado y puede sacarse igual que como ahora..

ALBIN
08-09-2007, 12:39 AM
Ya, pero con un minuto se incentiva el campeo en saves, y por eso lo subieron a dos.

Obviamente..

Si has leido mi idea sabras que no estoy de acuerdo que se baje a 1 min.

ArcticWolf
08-09-2007, 12:53 AM
Si el enemigo llega al save, se va a tener que quedar muchísimo tiempo para matar a alguien recién spawneado. Lo lamento por el que va a atacar, pero es así.

Cuando me refiero a zona de invulnerabilidad, es por esa propuesta que decía de hacer de los altares una especie de "Santuarios". Lo que hace mi idea es evitar que el recién spawneado sufra los efectos de una matanza contínua, por eso la duración infinita.

¿Dejar el personaje conectado? No es tan problemático si pensamos que es lo mismo (según vos) meterlo al reino. Además, hay un "idle time" que te desconecta si no hay "packet flow"... Así que almorzar con el pj conectado no es posible salvo que comas en menos de ese lapso de tiempo.

Si tenés una penalidad de -50% de movimiento es lo mismo que nada, porque los enemigos te pueden alcanzar del mismo modo.

Y por último, no veo lo que vos llamás poco honorable en desconectarse con el mareo o esperar refuerzos.

ALBIN
08-09-2007, 01:19 AM
Si el enemigo llega al save, se va a tener que quedar muchísimo tiempo para matar a alguien recién spawneado. Lo lamento por el que va a atacar, pero es así.

Cuando me refiero a zona de invulnerabilidad, es por esa propuesta que decía de hacer de los altares una especie de "Santuarios". Lo que hace mi idea es evitar que el recién spawneado sufra los efectos de una matanza contínua, por eso la duración infinita.

¿Dejar el personaje conectado? No es tan problemático si pensamos que es lo mismo (según vos) meterlo al reino. Además, hay un "idle time" que te desconecta si no hay "packet flow"... Así que almorzar con el pj conectado no es posible salvo que comas en menos de ese lapso de tiempo.

Si tenés una penalidad de -50% de movimiento es lo mismo que nada, porque los enemigos te pueden alcanzar del mismo modo.

Y por último, no veo lo que vos llamás poco honorable en desconectarse con el mareo o esperar refuerzos.

- No se a quien le gustaria permanecer horas esperando a que se junten los enemigos o que se dignen a salir del save. Pero a mi no.

- Date cuenta que te contradices, una duracion infinita en el save es una "especie de santuario", como tu mismo dices.

- Pues "idle times" o "packet flows" seguramente perjudicaran si ponen stands de comercio, pero ese es otro tema. Y si, meterlo al reino, porque la zona de guerra es para eso mismo, para guerrear, no para dejar retosando al pj en un save.

- Si un enemigo me sigue y tengo 2 minutos de mareo, una penalizacion de -50% (que indica que muy lejos del save no voy a estar), lo mas probable es que ese enemigo termine muriendo, tengo 2 minutos para solicitar ayuda a unos aliados y cuando juntemos en ese tiempo me podre sacar el mareo y darle muerte a ese o esos enemigos.

- Poco honorable el sugerir desconectarse bajo cualquier condicion, es como pedirle a la gente que safe asi, la idea es mantenerse jugando y no incurrir en salirse como un tecnicismo del juego.

Y no lo digo por "esperar refuerzos", pero eso de "esperar refuerzos por un tiempo indefinido" es muy mala idea.

ArcticWolf
08-09-2007, 01:28 AM
-Los personajes pueden llamar a los aliados del reino. Todos nos deleitamos con poder matar a los "campers".

-Bueno, creo que acá es donde no me expresé bien: no tiene que ser un santuario para el que revivió y se movió, eso manifiesta que tenés la voluntad de escaparte, atacar, etc.
En cambio, si recién renacés, es el mismo "santuario" que te da mareo.

-Solución simple: que mande un paquete dummy mientras esté puesto el sistema de tienda de comercio, entonces no se desconecta. Los enemigos no tienen nada que hacer en un save lleno de spawneds.

-Lo más probable es que te partan antes de siquiera poder contraatacar.

-Si te "campean" sin posibilidad de escapar no hay honor de alguna de las dos partes, por lo tanto ese contrato de "mutuo respeto" no existe y es totalmente ético. Es como el último recurso de defensa personal. Se supone que un aliado tuyo tiene que venir a ayudarte cuando estás recién revivido y con desventaja numérica, sino podés sacarte el mareo y listo.

Aún no veo fallas...

TrancoS
08-09-2007, 01:38 AM
- No se a quien le gustaria permanecer horas esperando a que se junten los enemigos o que se dignen a salir del save. Pero a mi no.
Estar sin moverte te limita logico, pero te permite pedir ayuda, pensar o planear una estrategia etc... y ademas un enemigo no creo que se quede por horas esperando a que te muevas...

- Date cuenta que te contradices, una duracion infinita en el save es una "especie de santuario", como tu mismo dices.
No me parece sea santuario, ya que la unica forma de adquirir eso es mediante la muerte, no es un lugar donde te vuelves inmortal, al contrario, para que no te maten, tendras que estar quieto, sin poder atacar, correr o cualquier cosa y si te persiguen el save no te salvara, moriras de cualquier forma.

- Pues "idle times" o "packet flows" seguramente perjudicaran si ponen stands de comercio, pero ese es otro tema. Y si, meterlo al reino, porque la zona de guerra es para eso mismo, para guerrear, no para dejar retosando al pj en un save.
El comercio es otra cosa y el tiempo dira si se implementa o no...
En cuanto a ir al reino tras la muralla para estar a salvo, es mejor salir del juego de una. Si alguien quiere dejar su pj de pie en el save y no estar frente a la pc es problema de ese pj y no afecta la jugabilidad de nadie...

- Si un enemigo me sigue y tengo 2 minutos de mareo, una penalizacion de -50% (que indica que muy lejos del save no voy a estar), lo mas probable es que ese enemigo termine muriendo, tengo 2 minutos para solicitar ayuda a unos aliados y cuando juntemos en ese tiempo me podre sacar el mareo y darle muerte a ese o esos enemigos.
No entiendo, la penalizacion asumo es para quien murio, por ende con -50% de velocidad no podre llegar muy lejos en caso de campeo por lo que pasado dos minutos volvere a morir y ni lejos del save estare y por ende, pasado dos minutos volvere a morir pq al ser mas lento, jamas podre tomar distancia de mi atacante...

- Poco honorable el sugerir desconectarse bajo cualquier condicion, es como pedirle a la gente que safe asi, la idea es mantenerse jugando y no incurrir en salirse como un tecnicismo del juego.
Seguro, pero cuando te han matado 5 o 6 veces en el save ganas de seguir no tienes y si se implementa tu penalizacion, mas gente se desconectara pq no tendra forma de escapar pasado los dos minutos...(recordemos que los campeos son por lo general, de mas de una persona, por lo que el enfrentamiento en muchos casos es en beneficio del atacante/campeador)

Y no lo digo por "esperar refuerzos", pero eso de "esperar refuerzos por un tiempo indefinido" es muy mala idea.
Bueno, son opiniones, pero me parece que tu idea solo responde al no poder llegar a un fuerte con mareo, pero deja absolutamente de lado el tema "campeo de saves" y si mal no recuerdo, el mareo surgio justamnete para resolver ese tema...

Saludos

Ampurias
08-09-2007, 01:56 AM

No, no y no. Le estás dando una gran ventaja a los malos perdedores...me desconecto en el fuerte cuando estoy completamente rodeado por enemigos y me escapo como si nada. O acaso no lo ven?

Saludos.

ALBIN
08-09-2007, 01:59 AM
Nop, no estoy de acuerdo con un mareo de resurreccion con la posibilidad de ser ilimitado, asi no te muevas o como sea; se trata de la zona de guerra y es para eso, para luchar.

Un mareo de resurreccion asi afectara el desenvolvimiento de la guerra, ralentizando las acometidas y otra serie de situaciones.

No me gustaria tener que decirles en un futuro: "se los dije"

Nazcido
08-09-2007, 02:09 AM
la idea de xephandor es la mejor creo.

ademas, se podria poner que pasado los 10 minutos, de no haber tirado ninguna skils o haberse movido...lo desconete.

lo que vos pretender ...de implementar un 50% de velocidad no me gusta, por que no hay nada mas molesto que correr a esa velocidad. arreglemos el juego mejorandolo...no empeorarlo.

ademas, ahi queda la ventaja para el barbaro... se quita mareo, embestida y se va..... y los magos?

paspas74
08-09-2007, 02:15 AM
Genteeeeeeeeee,

vamonos por las cosas sencillas,

suelen ser las de mejor resultado, os digo una cosa, habeis leido alguna vez una linea de comandos tan larga e interminable que te da dolo de cabeza solo de pensar en ella????

bueno, pues eso, si empezais con 50% negativo o con santuarios especiales etc... no os daria dolor de cabeza solo de programarlo!!! (a mi me da reparo hasta leer los post largos).

subierno el mareo a 2 minutos... que ahora hagan que se corte en momentos puntuales... faciles de programar, faciles de corregir.

ademas, todos sabemos que hecha la ley hecha la trampa, siempre habra alguien que encontrara un truco o similar... centremonos en el tema... que no lleguen al fuerte con mareo...

IDEAS?

ALBIN
08-09-2007, 02:30 AM

ademas, se podria poner que pasado los 10 minutos, de no haber tirado ninguna skils o haberse movido...lo desconete.

lo que vos pretender ...de implementar un 50% de velocidad no me gusta, por que no hay nada mas molesto que correr a esa velocidad. arreglemos el juego mejorandolo...no empeorarlo.

ademas, ahi queda la ventaja para el barbaro... se quita mareo, embestida y se va..... y los magos?

La idea de xeph tiende a empeorar la zona de guerra, esta claro, eso si es empeorar. Solo lo mencionas como lema generico.

Puedo estar de acuerdo con una idea con tal que sea algo coherente y no porque se trate de la idea de mi "amiguito", como lamentablemente piensan uds.

Y siguen pensando individualmente, con lo de si no hay un barbaro cerca y tal.. pocas veces veo el save solo, asi que..

¿Y a donde pueden ir si no se mueven? a ningun lado, pero estar por tanto tiempo en un save? nah que va !!

Bueno, ya explique porque es mala la idea de xeph. Con leer de nuevo tienen..

TrancoS
08-09-2007, 02:32 AM
La idea de xeph tiende a empeorar la zona de guerra, esta claro, eso si es empeorar. Solo lo mencionas como lema generico.

Puedo estar de acuerdo con una idea con tal que sea algo coherente y no porque se trate de la idea de mi "amiguito", como lamentablemente piensan uds.

Y siguen pensando individualmente, con lo de si no hay un barbaro cerca y tal.. pocas veces veo el save solo, asi que..

¿Y a donde pueden ir si no se mueven? a ningun lado, pero estar por tanto tiempo en un save? nah que va !!

Bueno... pero como TU idea soluciona el tema del Campeo??

Eso aun mirando tu post de nuevo no me queda para nada claro ya que INSISTO... disminuir la velocidad solo da ventaja al camper!

Saludos

Ampurias
08-09-2007, 02:34 AM

Creo que la gente está dando su opinión, no pensando individualmente como decis, el ejemplo de Nazgul solo busca que no haya desbalance.
No me respondiste el quoteo que te hice antes, todavía crees correcto dar la posibilidad de que alguien se desconecte en un fuerte para "teletransportarse" a su save?.

Saludos.

ArcticWolf
08-09-2007, 02:44 AM
Thunder, dame un ejemplo, aunque sea UNO SOLO, de por qué mi idea está mal. Yo ya expliqué en ese thread de modificación en sugerencias, ahora quiero oir en qué me equivoco porque NO TE ENTIENDO.

Por favor, no quiero quedar como un tarado o ignorante, pero no entiendo qué es lo que está mal... No entiendo por qué mi idea arruinaría ZG!

Nazcido
08-09-2007, 03:13 AM

solo te voy a decir:

ami tratame con respeto y sin ironias ni sarcamos, por que yo te trato con respeto.
en todos los temas trato de posterar y pensar en el resto, no por que sean mis amiguitos, sino por que pienso en el balance...sino pensara en los demas, estaria pidiendo un tanque para los tiradores en sugerencias.

en que momento pense individualmente, si estoy diciendo que los magos se verian mas afectados?..esto es ser indivudual?... nazgul tiene un arco no un baculo.

por otro lado hoy por hoy si pasas por el save de samal, veras en momento hasta 6 o 7 personas haciendo....NADA.
si ya hoy por hoy dejan sus pj. en el save... se implemente tu idea o la de xephandor...lo van a seguir haciendo... y ademas, en que te molesta?...y si se pone un tiempo "x" que al no estar en inactividad se desconecte? ..

venia todo bien con vos thunder, no se por que me respondiste mal.

Nazcido
08-09-2007, 03:25 AM

jajajaaj... jajajaja.xd

PD: por esto (Quote) me pusiste reputacion negativa?:confused2: ...bue xd:dumbofme:

PD: ahi va el mio, asi estamos a mano... espero que sigas con el tema y te dejes de pavadas.

saludos.

adrianpf
08-09-2007, 03:43 AM
Albin, fomentá el respeto que todos tenemos acá, y un solo comentario, y muy mínimo... poner la velocidad de mareo al 50% es lo mismo que volver a la situación anterior de cuando duraba 1 min... o no?

BulldoG
08-09-2007, 03:46 AM
Ya lo discuti thunder con vos y no quiero empesar devuelta pero creo q estas encerrado en tu idea...

Saludos.-

ALBIN
08-09-2007, 04:44 AM
poner la velocidad de mareo al 50% es lo mismo que volver a la situación anterior de cuando duraba 1 min... o no?

Por supuesto que no si de proteccion se trata, prefiero estar con mareo 2 min que 1 (bueno.. ya lo dije como un millon de veces)

Y en cuanto a recorrido es practicamente lo mismo que se puede recorrer en 1 min, pero con proteccion de 2 min

Lo ves?

BulldoG
08-09-2007, 04:45 AM
Por supuesto que no si de proteccion se trata, prefiero estar con mareo 2 min que 1 (bueno.. ya lo dije como un millon de veces)

Y en cuanto a recorrido es practicamente lo mismo que se puede recorrer en 1 min, pero con proteccion de 2 min

Lo ves?

Pero te pueden campear, lo ves?

ALBIN
08-09-2007, 04:47 AM
jajajaaj... jajajaja.xd

PD: por esto (Quote) me pusiste reputacion negativa?:confused2: ...bue xd:dumbofme:

PD: ahi va el mio, asi estamos a mano... espero que sigas con el tema y te dejes de pavadas.

saludos.

Que inmaduro este tipo.

Lo siento, pero no fui yo el que te puso eso. Ya mas temprano habia gastado los mios.

Nazcido
08-09-2007, 04:48 AM
Que inmaduro este tipo.

Lo siento, pero no fui yo el que te puso eso. Ya mas temprano habia gastado los mios.

lo siento...yo tampoco fui:tonguey:

ALBIN
08-09-2007, 04:49 AM
Pero te pueden campear, lo ves?

Y un campeo no se puede sortear?

Quienes salen con el rabo entre las patas? los campeadores siempre y rapidamente

Un campeo no es el fin del mundo, a menos que seas lvl 25 o estes tu solo alli, que es muy raro que ande solo un save, ya lo dije.

BulldoG
08-09-2007, 04:53 AM
Y un campeo no se puede sortear?

Quienes salen con el rabo entre las patas? los campeadores siempre y rapidamente

Un campeo no es el fin del mundo, a menos que seas lvl 25 o estes tu solo alli, que es muy raro que ande solo un save, ya lo dije.

No me salgas con ridiculeses..... la posibilidad esta, existe y no es para nada pequeña.... se demostro cuando duraba 1 min.... y esto la potencia aun mas!...

Si para solucionar un problema hay q destapar otro q por suerte lo dejamos atras ya q hacia insoportable el juego y el foro, prefiero pensar en otra alternativa..

Saludos.-

ALBIN
08-09-2007, 05:09 AM
No me salgas con ridiculeses..... la posibilidad esta, existe y no es para nada pequeña.... se demostro cuando duraba 1 min.... y esto la potencia aun mas!...

Si para solucionar un problema hay q destapar otro q por suerte lo dejamos atras ya q hacia insoportable el juego y el foro, prefiero pensar en otra alternativa..

Y actualmente no campean? creo que desde siempre han campeado y ninguna sugerencia de alguno aca ha servido, solo para exploit, claro.. como este mareo.

P.D: Por cierto, mas ridiculo seras tu.. y luego si hablan de respeto.

BulldoG
08-09-2007, 05:12 AM
Y actualmente no campean? creo que desde siempre han campeado y ninguna sugerencia de alguno aca ha servido, solo para exploit, claro.. como este mareo.

P.D: Por cierto, mas ridiculo seras tu.. y luego si hablan de respeto.

Aclarando primero q no dije q eras ridiculo, sino q el comentario me parecio ridiculo.....

Ahora si hoy por hoy te campean es porq sos bastante inepto... q tu sugerencia no se aceptada por los demas no quiere decir q la de los demas no hallan servido... en caso puntual creo q la idea de Xeph con algunos retoques es ideal....

PD: Tanto te cuesta decir q tu idea tiene un punto debil y siempre me salis corriendo para otro lado?

Nazcido
08-09-2007, 05:26 AM
simple thunder...tu idea fomenta mas el campeo, en ves de prevenirlo.

en las horas de la madrugada, donde hay pocos jugadores, de encontrarte solo contra varios enemigos... serian que te maten a 80 metros... y vuelvan al save para buscarte y te vuelvan a matar.

al poner esa penalizacion, no se podria evitar el campeo como se evita hoy en dia.... me mataron con mareo...revivo y corro en direccion opuesta.
por que no se podria, por que la penalizacion, no te deja alejar lo suficiente del save como para poder perder el enemigo.

1) lo ideal...es revivir y al estar quieto, estar mareado (propuesta de xephandor)

2) o un mareo que se quite pisando la zona del fuerte, pero que te permita alejar del save lo suficiente, como para que si te mata el enemigo llegando al fuerte....revivas y corras en direccion contraria.
me gusta mas la opcion de xephandor...ya que si el enemigo dispone de un caza, corras en la direccion que corras te van a alcanzar. y si tienen un barbaro te alcanzaran rapido.
y hoy por hoy es comun encontrar grupos de varios pj. cazando.

saludos.

ArcticWolf
08-09-2007, 05:34 AM
Aclarando primero q no dije q eras ridiculo, sino q el comentario me parecio ridiculo.....

Ahora si hoy por hoy te campean es porq sos bastante inepto... q tu sugerencia no se aceptada por los demas no quiere decir q la de los demas no hallan servido... en caso puntual creo q la idea de Xeph con algunos retoques es ideal....

PD: Tanto te cuesta decir q tu idea tiene un punto debil y siempre me salis corriendo para otro lado?

Mi idea nació fruto a los campeos, y es una modificación de la época donde recién se había reparado el error que hacían que te dañen con ataques de área. Obviamente, la idea nació para evitar el campeo, pero también por el hecho de que "no es válido" que llegues invulnerable a tu fuerte o puerta.

Lo único que pido es que hagan como Marck, que planteó dudas y sugerencias sobre mis modificaciones.

Asbostrusbo
08-09-2007, 10:18 AM
No se si alguien lo habra dicho, pero...

Una posible solucion a lo del cambio de personaje para relanzar skills seria que el personaje tenga ke estar totalmente descansado de vida y mana para poder cambiar. Es decir, con las 2 barras llenas.

Esto no ocasionaria efectos secundarios puesto que el cambio de PJ debe tan solo ser una cuestion de ocio y nunca de estrategia o guerra.

Lo de cambiar por tu PJ que esta dentro del fuerte pues tb se solucionaria si apareciera siempre fuera... o en el save.

Si desconectas em un fuerte, atente.

Ziqyss
08-09-2007, 10:46 AM
Una solución aparentemente sencilla al cambio de personaje sería obligar a que hubiera cambio de personaje, es decir, no poder volver con el mismo personaje que estaba a no ser que salga del todo del juego (o que cambie dos veces).

Respecto al tema de la desconexión de los fuertes, yo sigo opinando que no se pueda tomar el fuerte mientras haya puerta :tonguey:

Y por lo del campeo... Alguans propuestas me parecen correctas, pero voy a proponer otra para liarla más :banana: : que se pueda elegir entre 2 saves para salir

ArcticWolf
08-10-2007, 02:05 AM
Una posible solución a lo del cambio de personaje para relanzar skills sería que el personaje tenga que estar totalmente descansado de vida y mana para poder cambiar. Es decir, con las 2 barras llenas.

Excelente, me agrada esta idea... O al menos que se encuentre con el 90% de la barra llena (así hay un margen de posibilidades)

paspas74
08-10-2007, 02:10 AM
Motoneta dijo que una buena idea es 30 segundos de invisibilidad!!!!!

ideal para evitar el campeo!!!!

me encanta la idea.

paspas74
10-08-2007, 01:41 AM
Los tres temas que se plantean en este thread son realmente importantes y requieren una solución, ya que afectan la jugabilidad y generan malestar.
Aca van mis propuestas.

El Mareo de resurreción debería terminarse cuando un pj entra en la zona del fuerte (cuando aparece sobre la pantalla "Fuerte Samal", por ej). Quizá se debería hacer un reajuste a las zonas, para que no sean tan amplias, creo que estar a unos pasos del fuerte estaría bien para entrar en su "zona". Esto seguiría evitando los campeos, ya que el pj puede seguir con sus 2 minutos de mareo si no entra a la zona del fuerte, y si lo hiciere para refugiarse (en caso de que el fuerte sea de su Reino) podrá utilizar alguna skill de invulnerabilidad, velocidad o bien paralizar a su enemigo al momento de sacarse el mareo y seguir su camino hacia el fuerte. Me diran, pero si son muchos enemigos algunos se ubicaran en la puerta del fuerte esperando. Bueno, para eso existen los guardias que van a estar golpeando a los que anden cerca. En caso de morir, el pj podrá irse desde el save a cualquier otro lado, pedir ayuda, etc. No hay campeo.

Cada día me sorprendo más, ésta "táctica" la conocía a medias, alguien me la había propuesto para evitar descansar mientras leveaba, que locura, mas considerando, que cada 10 veces que uso el comando "Cambiar personaje", 8 crasheo. Con mi propuesta anterior estaría solucionado a medias este problema, ya que no se podría realizar dentro de un fuerte o en las cercanías. En otras circunstancias, ya es mas complicado, pero una solución podría ser no permitir usar un personaje por x cantidad de tiempo (mínimo 3 minutos que es el tiempo de recarga comun de las skill "grosas") una vez que se haga el cambio de personaje.

Esas son mis propuestas, seguramente necesitan varios reajustes, tan solo tiro la idea general que se me ocurrió para solucionar éstos problemas que nos afectan a todos y solo benefician a los malos jugadores (perdedores).

Saludos.

Bueno bueno, no es tan dificil retocar la idea:

Si el fuerte es de tu reino, osea, las banderas de tu reino estan en el, puedes mantener el mareo sin problemas.

Si el fuerte no es de tu reino, osea, bandera enemiga, en el momento que te aparece el mensaje en pantalla, FUERTE "HERBRED" (POR PONER UN EJEMPLO), se te quita el mareo.

saludos

Seventh-son
10-08-2007, 08:34 PM
mira vos entonces ahora de nuevo los guardias cancelan la captura de la bandera a re bien :)