PDA

View Full Version : Página Web de Syrtis

Mustaine
10-28-2006, 06:33 AM
Hola! Acabo de registrar el dominio www.syrtis.com.ar con la idea de crear un site en el cual colgar todo lo relacionado con el reino.

He visto varias cosas interesantes posteadas en el foro y mi idea es nuclearlas, con permiso de sus respectivos autores.

Va a llevar un tiempo, pero para quienes esten interesados en participar y/o compartir material, pueden mandar por mail a syrtisweb@yahoo.com.ar.

Saludos y me voy poniendo manos a la obra.

Me parece que postee en cualquier lado...........se puede mover a General??

LiteZeroCool
10-30-2006, 12:35 PM
yo me prendo...

Lestu
10-30-2006, 06:10 PM
Hola! Acabo de registrar el dominio www.syrtis.com.ar con la idea de crear un site en el cual colgar todo lo relacionado con el reino.

He visto varias cosas interesantes posteadas en el foro y mi idea es nuclearlas, con permiso de sus respectivos autores.

Va a llevar un tiempo, pero para quienes esten interesados en participar y/o compartir material, pueden mandar por mail a syrtisweb@yahoo.com.ar.

Saludos y me voy poniendo manos a la obra.

Me parece que postee en cualquier lado...........se puede mover a General??

si te falta un webserver donde alojar la web, te puedo dar uno gratis (tengo uno propio) con un buen espacio, aahh es mas... y con casillas de mails @syrtis.com.ar jeje que tul? :thumb:

Lestat - Syrtis

darkarn
11-03-2006, 04:57 PM
SI falta ayuda en el diseno aqui tienes un Syrtis dispuesto jejejjeje

TrancoS
11-08-2006, 04:51 PM
Como va esto?? sigue la idea de la pagina o no? Esperemos que si... :bounce:

Saludos

Augustus
11-09-2006, 03:01 PM
evidentemente no tenemos web los sirtenses todavia, vamos que quiero verla jejejejejejejejejeje

gstnjs
11-11-2006, 06:35 AM
bueno nose en que te puedo ayudar pero conta conmigo, soy muy syrtense jeje.