PDA

View Full Version : Por que no hay guardias cazadores?

ECLASIUS
07-21-2014, 11:33 AM
Buenas, me quiero sacar esta duda, inconcientemente anoche antes de dormirme me hice esta pregunta en voz alta ¿por que no hay guardias cazadores? Mi señora medio dormida me dijo " yo que se, apaga la tele que mañana laburas", pero bueno, si alguien me saca la duda agradecido.
Saludos.

Shiico
07-21-2014, 11:43 AM
Que diferencia hay entre un guardia tirador y un guardia cazador? Si los guardias solo pegan normales..

ECLASIUS
07-21-2014, 12:28 PM
Que diferencia hay entre un guardia tirador y un guardia cazador? Si los guardias solo pegan normales..

la pet. Y no pegan solo normales, tienen una skill que se llama flecha de reino o algo asi.

Verseger
07-21-2014, 07:14 PM
Supongo que por roles, ya que un cazador idealmente rastrea, acecha y vigila... y un tirador idealmente tiene su rango para proteger murallas y dar apoyo de rango a sus aliados con su daño.

Un guardia cazador que haría? decir si hay enemigos cerca y salirles de camu? xD

errei
07-21-2014, 07:59 PM
meh, guardias arqueros solo sirven para quebrar aturdimientos :p

un guardia cazador (no sé a respecto de una mascota) sería tan inútil cuanto el tirador =p

Deserttt
07-21-2014, 11:48 PM
el guardia de save con su penetra escudo de 8mil imaginate si se tira sangre fria (?)

los guardias ni tienen sub son arqueros guerreros y magos y algunos tan recontra pitados :P

EminenciaTenar
07-22-2014, 05:05 AM
Si tienen subclase, hay brujos como Valcana que tiene su Controlador de destinos (Maestro de la destruccion), guardias barbaros en los fuertes y murallas y caballeros que tienen aura de proteccion como Presencia Herioca.

Solo faltarian conjuradores y cazadores.

Kagome_Besucona
07-22-2014, 05:11 PM
Lo veo una tontería que mas da eso? realmente un guardia necesita una pet con lo que daña ¿?

Si la pet ya es bastante inútil actualmente en los cazadoras jugadores imaginarte en un guardia xD

PD: yo haría caso a tu mujer :hat:

ECLASIUS
07-22-2014, 06:48 PM
Entonces subjetivamente el mensaje que se transmite es que el caza, y agrego al conju, no son factibles para la defenza de un fuerte o muralla, incluso dentro del reino mismo, pues esto esta mal, las 6 subclases deberian estar interactuando en la defenza de los fuertes, aunque peguen nada, ese es el mensaje que se deberia transmitir.

croxifus
07-22-2014, 10:07 PM
Veo que por los comentarios le dan poca importancia esto. Yo creo que estaria bueno que se pongan guardias conjugadores en las ciudades y por que no? en la muralla, que estos peguen normales muy reducidos pero que a la vez tiren curaciones en forma constantes en un area de 5 mts.
En cuanto al guardia cazador estaria bueno que tire revelar en las ciudades haciendo mas dificil el ingreso a estas y que posean una pet que realice un daño "normal"

contra
07-23-2014, 06:24 PM
Si tienen subclase, hay brujos como Valcana que tiene su Controlador de destinos (Maestro de la destruccion), guardias barbaros en los fuertes y murallas y caballeros que tienen aura de proteccion como Presencia Herioca.

Solo faltarian conjuradores y cazadores.

Que bueno sería que hayan guardias conjus, que al menos tiren regeneración mayor xD.

Kagome_Besucona
07-24-2014, 12:57 AM
Solo falta que haya conjus curando en tarima de los fuertes xD o en la tienda de xime comprarse un conju por x horas para dar soporte xD

Frosk
07-24-2014, 08:06 PM
Los NPC's no tienen subclase.

Saludos,

Dabat
07-24-2014, 09:01 PM
Los NPC's no tienen subclase.

Saludos,

OMG eso significa que los entrenadores... ¡¡No saben ni lo que son!!...

BrONE
07-25-2014, 03:30 AM
OMG eso significa que los entrenadores... ¡¡No saben ni lo que son!!...

JAJAJAJA!!!... lo peor de todo es que aún así nos "entrenan"..... por somos tan malos (?) xD

Kagome_Besucona
07-25-2014, 11:31 PM
Los NPC no tienen vida propia no tiene sub clase no tienen sexo por lo tanto son son... angeles de la mano de dios digo... de NGD

D: me han abierto un mundo nuevo :'D