View Full Version : Pack del guardian de Steam y la cagada del baul de cuenta.
Ansem2345
08-04-2014, 12:52 PM
Bueno, la cosa es que hoy me compre el pack de steam del regnum, el de 40k de xime, caja sorpresa de platino, gema de oro, perga 45 y caballo de guerra. Bueno, para pillarlo necesitas meter un código, el cual metí en mi pj principal, con la intención de poder pasar el caballo y el perga a otro pj con el que usarlo... Y justo lo meto recuerdo que el contenido premium no se puede meter en el baúl de cuenta :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme: :dumbofme:
La cosa es que estoy jodido y cabreado, entiendo que no se puedan pasar monturas porque si no la gente se compraba un caballo y se lo pasa de pj en pj, ¿pero pergaminos? ¿gemas? ¿cajas?... Venga por favor....
Ya mandé ticket a soporte a ver si pueden hacer algo... A las malas me sirve el resto, pero lo que más me llamaba la atención a parte del xime era el perga y se va a quedar inutilizado...
¿Alguna idea más?
RustyFloyd
08-04-2014, 01:13 PM
Buenas,
Sino mal recuerdo vos fuiste el que me escribió ayer dentro del juego, los items premiums nunca se pudieron pasar por baúles, y los códigos siempre que se activan, te habrás dado cuenta, se dan en el inventario.
Mientras, espera la respuesta de ellos.
Saludos
Ansem2345
08-04-2014, 01:15 PM
Buenas,
Sino mal recuerdo vos fuiste el que me escribió ayer dentro del juego, los items premiums nunca se pudieron pasar por baúles, y los códigos siempre que se activan, te habrás dado cuenta, se dan en el inventario.
Mientras, espera la respuesta de ellos.
Saludos
Yo no he podido ser el que te habló ayer porque me he conectado hoy después de varios días sin jugar xD.
Ando esperando la respuesta y espero que se pueda solucionar, si bien ha sido un despiste pero no me gustaría que la ilusión que traía se vaya a la mierda :S
RustyFloyd
08-04-2014, 01:16 PM
Yo no he podido ser el que te habló ayer porque me he conectado hoy después de varios días sin jugar xD.
Ando esperando la respuesta y espero que se pueda solucionar, si bien ha sido un despiste pero no me gustaría que la ilusión que traía se vaya a la mierda :S
Ah, sucede que ayer me escribieron por exactamente lo mismo.
Suerte
Ansem2345
08-04-2014, 01:38 PM
Ah, sucede que ayer me escribieron por exactamente lo mismo.
Suerte
Wasted_Penguinz
08-04-2014, 01:45 PM
Yo nunca he tenido este problema pero para tu tranquilidad, un amigo mío obtuvo este pack (hizo un comercio, y un usuario le metió este pack), y a el lo que le interesaban eran los 40k de ximerin. En la cuenta no tenía otro personaje, igualmente la cagó porque pudo crear uno y abrir ahí el perga de 45, pero no lo hizo así. Totaaaal, que acabó con un perga de 45 en un pj 60, contactó a NGD, y se lo pasó a otro personaje que creo en la MISMA cuenta.
No creo que tengas ningún problema en que te lo pasen, en principio, te lo cuento desde la experiencia de un amigo, ahora, no sé si han cambiado la forma de actuar con respecto a esto o qué, pero que lo hicieron, lo hicieron.
Suerte en ello!
Ansem2345
08-04-2014, 01:50 PM
Yo nunca he tenido este problema pero para tu tranquilidad, un amigo mío obtuvo este pack (hizo un comercio, y un usuario le metió este pack), y a el lo que le interesaban eran los 40k de ximerin. En la cuenta no tenía otro personaje, igualmente la cagó porque pudo crear uno y abrir ahí el perga de 45, pero no lo hizo así. Totaaaal, que acabó con un perga de 45 en un pj 60, contactó a NGD, y se lo pasó a otro personaje que creo en la MISMA cuenta.
No creo que tengas ningún problema en que te lo pasen, en principio, te lo cuento desde la experiencia de un amigo, ahora, no sé si han cambiado la forma de actuar con respecto a esto o qué, pero que lo hicieron, lo hicieron.
Suerte en ello!
La verdad que me tranquiliza. En el mismo ticket especifico a que pj me lo quería pasar y si es de la misma cuenta. Espero que me lo puedan transferir todo al pj que especifico en el ticket.
Gracias por la respuesta ^^
Sucardii
08-04-2014, 08:24 PM
en steam tendria que poner la esplicacion de como se usa el codigo en español por que solo esta en ingles y hay gente que no lo entiende
Ansem2345
08-06-2014, 12:32 AM
No si el problema no es el ingles, sino que pensaba que podía pasarme el perga al baul porque un amigo que se pillo el pack dijo que se podía pasar ._.
¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos soporte en contestar? Me dijeron que poco tiempo y van dos días para un problema con una solución muy simple xD.
Frosk
08-06-2014, 09:21 PM
No si el problema no es el ingles, sino que pensaba que podía pasarme el perga al baul porque un amigo que se pillo el pack dijo que se podía pasar ._.
¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos soporte en contestar? Me dijeron que poco tiempo y van dos días para un problema con una solución muy simple xD.
Hola!
No hay un estimado exacto de cuánto tiempo tarda Soporte en responder, ya que eso depende de la cantidad de actividad que haya, siendo que los tickets se atienden por orden de llegada.
De todos modos, podés indicarme el ticket ID a través de un mensaje privado y lo revisamos.
Saludos! :hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.