View Full Version : Problema al cargar
Nocturns
08-05-2014, 10:01 AM
Buenos dias, mi problema es el siguiente. Hace 2 dias jugando tranquilamente al Regnum, leveando decidi apagar un rato el pc, hasta ahi todo bien. Despues lo encendi, y el RO no me cargaba. Osea, metia la cuenta contraseña, bien, entraba, despues le clikeaba en el server español, y bien todo cargaba ponia : Verificando.... Despues cargaba los DATAS y cuando llegaba a CHARACTERS la barrita azul, iba para alante y para atras sin parar rapidamente, la verdad n o entiendo porque es esto porque como les he dicho me iba perfectamente, cuando lo apague y cuando lo encendi me paso eso. Llevo 2 dias sin poder jugar me gustaria que lo arreglasen o me dijesen como,
Muchisimas gracias, espero su ayuda lo antes posible
Atentamente
Nocturns
Artion
08-05-2014, 12:08 PM
Hola Nocturns,
Prueba a eliminar estos dos archivos de tu sistema:
C:\Games\NGD Studios\Champions of Regnum\LiveServer\characters.idx
C:\Games\NGD Studios\Champions of Regnum\LiveServer\characters.sdb
Saludos
Nocturns
08-05-2014, 02:37 PM
Ya esta echo, y entro perfectamente hasta que despues de elegir al personaje. toca cargar, no carga ni un cuarto de la barra roja, y pone : Ha sido desconectado del servidor etc.. Y por mi internet no es porque lo estaba mirando , al lado de la barrita pone Descargando 0.0% pero pasa eso...
Nocturns
Artion
08-05-2014, 03:11 PM
Vale, vamos a probar algo...
Lo primero de todo es iniciar el Launcher, aceptas los T&C, Inicias sesión. Ahora en la pantalla de selector de mundo, arriba del todo aparece "Opciones". Haces clic y seleccionas "Sincronizar recursos al iniciar". Le haces clic a volver y seleccionas el mundo para entrar.
Ves a la carpeta donde está instalado Regnum, normalmente (C:\Games\NGD Studios\Champions of Regnum)
Ahí podrás encontrar varios archivos, elimina los siguientes archivos:
data0.idx
data0.sdb
data1.idx
data1.sdb
data2.idx
data2.sdb
data3.idx
data3.sdb
data4.idx
data4.sdb
data5.idx
data5.sdb
Una vez eliminados, vuelve a iniciar el Launcher e intenta volver a entrar al mundo. Está vez la barra tardará mucho más en completar porque sincronizará todos todos los archivos de recursos del juego.
Nocturns
08-11-2014, 12:26 PM
Ya borre todo eso, y deje cargar la barrita el largo rato como 5 o 6 veces y en todas ellas ya sea cuando lleva 1 / 4 de barra menos me sale " Desconectado del servidor" y por mi internet no es porque justo cuando me pone eso salgo y veo que estoy conectado la verdad no entiendo porque pasa esto al juego si siempre me fue bien y no me dio ningun problema
Gracias por su ayuda aver si logramos solucionarlo para que vuelva a jugar
Nocturns
Artion
08-11-2014, 05:20 PM
¿Probaste a reinstalar el juego?
yisusro
08-16-2014, 12:17 AM
a mi me pasa igual y tengo dias q no entro x esto sera q me ayudan?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.