PDA

View Full Version : cuando se premia la conquista de un fuerte?

rogerdv
08-06-2014, 05:37 PM
Bajo que condiciones se recompensa la toma de un castilllo o fuerte? A veces me da algo de oro, pero la mayoria de las veces me voy con las manos vacias, salvo los escasos puntos de xp que logro arañar en la pelea.

Lihawk
08-06-2014, 06:34 PM
Bajo que condiciones se recompensa la toma de un castilllo o fuerte? A veces me da algo de oro, pero la mayoria de las veces me voy con las manos vacias, salvo los escasos puntos de xp que logro arañar en la pelea.

Cuando el fuerte tiene mejoras, asi tiene oro para repartir, si no tiene mejoras no da nada de oro

rogerdv
08-06-2014, 07:27 PM
O sea, que todo ese correteo, refriega y demas es basicamente por nada en la mayoria de los casos. Las cosas que hay que hacer por el reino...

Lihawk
08-06-2014, 10:58 PM
O sea, que todo ese correteo, refriega y demas es basicamente por nada en la mayoria de los casos. Las cosas que hay que hacer por el reino...

Pero 20k de oro no es nada, y cuando son muchos en un fuerte y este tenga mejora de capitan, a veces no da nada, al ser demasiados, solo le llega a unos pocos, y no tengo idea que tienes que hacer para ser de esos "pocos" que ganna oro

Glew
08-07-2014, 12:43 AM
Si, tendrían que hacer que ir a un fuerte sea mas atractivo. Ya sea dando una cantidad de oro fija u otra cosa.
Tienen que fomentar mas las guerras en los fuertes :P

Abita
08-07-2014, 04:23 AM
Una utilidad a las tomas sería que den x puntos de reino, además del oro, un equivalente en WMcs.
También debería existir un ranking de tomas ya que el juego es RvR.

Dimitriu
08-07-2014, 10:13 AM
Para asegurarte que te den el oro quedate en la bandera del fuerte duranto unos 2 min. Yo siempre hago eso y siempre recibo el oro (claro, si los enemigos habian donado). Basicamente lo hago porque no tengo oro para reparar xD

rogerdv
08-08-2014, 03:34 PM
Tendre en cuenta tu consejo, ayer recorri el reino entero, ayude a recuperar dos fuertes, con gordo incluido que nos tomo 10 minutos matarlo en ambos casos, y no me gane absolutamente nada.

Abita
08-08-2014, 11:47 PM
Roger quedate en bandera para recibir oro.

Gundor
08-09-2014, 05:25 PM
El cometido de tomar/capturar fuertes es para Invadir, si se le da otro cometido llamese "recompensa" que no sea la que ya hay, se irían las Invasiones.