View Full Version : Bioweapon - The Beast [vídeo]
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 01:39 AM
Hola,
Recientemente, aburrido del brujo, estuve bastante tiempo sin ni siquiera abrir el programa para grabar, sinceramente no sé si volveré a grabar con el brujo, ya que no tiene aliciente alguno y siento que todo lo que tenía que mostrar ya se mostró y es aburrido para mi seguir grabando con un brujo, no hay meta.
Últimamente estuve intentando salir a cazar solo con el bárbaro, que ya es el modo hardcore extremo, porque es como salir con un toro desbocado al que van a torear todos.
Aún así alcancé a grabar algún que otro clip, y por no borrarlo lo junté y subí. (Hay 2 peleas con conju).
Espero que entretenga un poco al menos, críticas constructivas son bien recibidas siempre, los monta follones de siempre absténgase de clicar el link.
Gracias por ver, como siempre.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=0BX-sRdaOYM&feature=youtu.be --> ver en 1080p o 720p si no te da el PC.
Saludos!
buen vídeo, en el segundo clip vs bbs faltó nos vemos en el nirvana pero buen vídeo
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 01:57 AM
buen vídeo, en el segundo clip vs bbs faltó nos vemos en el nirvana pero buen vídeo
Se me olvidó editar, iba a poner algo así jajajajajaja, gracias por pasar.
GoritoJr
08-08-2014, 03:31 AM
Me gustó el vídeo. Hay muchas peleas que me parece que las ganaste muy fácilmente porque los enemigos te la dejaron muy fácil, sin embargo, para mi que hace poco que uso el bárbaro, me gusto los movimientos que tuviste en varias peleas y principalmente me gusto mucho el cambio que usas entre (no se si me equivoco) ignea y el martillo, a diferencia de muchos que solo usan ignea y abusan de su velocidad.
En fin, buen vídeo!
Saludos.
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 03:59 AM
Me gustó el vídeo. Hay muchas peleas que me parece que las ganaste muy fácilmente porque los enemigos te la dejaron muy fácil, sin embargo, para mi que hace poco que uso el bárbaro, me gusto los movimientos que tuviste en varias peleas y principalmente me gusto mucho el cambio que usas entre (no se si me equivoco) ignea y el martillo, a diferencia de muchos que solo usan ignea y abusan de su velocidad.
En fin, buen vídeo!
Saludos.
Gracias por pasar, me alegra que te gustó. Y sí, tienes razón, nos enemigos dejan bastante que desear, pero para hacer un vídeo de lo que sea en este juego, todo tiene que partir de la base de que los enemigos comenten uno o varios errores, pero sí, toda la razón por ejemplo la segunda pelea que me quedé a 50 de vida, el barba mmatt se movió mal todo el rato, cuando me fui a las rocas si hubiera venido por el mismo lado del caza hubiera muerto ahí, tampoco tiró espiritual, nada. Pero bueno, la base de los clips de 1vs2 o más es esa, que ellos fallen. Aunque parece que esta época se acaba, por lo que vi en los nuevos cambios, las situaciones de 1vsvarios van a ser mucho más complicadas, una lástima.
En fin, gracias de nuevo, saludos.
PD: Sí, 4 golpes con armas duales y el quinto con fulmi y martillo, destroza todo xD.
Rockhold-AL
08-08-2014, 04:08 AM
Buen video capo, me gusto bastante. Una sola critica constructiva, que utilices mas el incapacitar te vi que lo tenias y no lo usaste mucho.
Saludos...
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 04:15 AM
Buen video capo, me gusto bastante. Una sola critica constructiva, que utilices mas el incapacitar te vi que lo tenias y no lo usaste mucho.
Saludos...
Gracias Rockhold, tienes razón, la forma en la que juego con el bárbaro es bastante kamikaze y no uso casi nada incapacitar, lo cierto es que está skill es muy buena, pero a mi en general no me gusta nada usarla, solo en ciertas ocasiones.
Saludos.
Rudepravda
08-08-2014, 10:17 AM
No pegas nada :/ comprate una secu decente e.e
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 10:19 AM
No pegas nada :/ comprate una secu decente e.e
Jajaja, puto, la secun del vídeo es +61 11VA xD, no pego mucho, pero rápido :(
La verdad que se me hizo extremadamente corto el vídeo... con esto quiero decir que me entretuvo bastante como ya sabrás :D
A seguir partiendo cabezas con el bárbaro y a ver como lo deja la actu jaja
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 10:58 AM
La verdad que se me hizo extremadamente corto el vídeo... con esto quiero decir que me entretuvo bastante como ya sabrás :D
A seguir partiendo cabezas con el bárbaro y a ver como lo deja la actu jaja
Gracias tío, me alegra que te gustó, y sí, vamos a ver como acaba el barba, bueno, vamos a ver como acaba todo jajaja.
Skjringsaal
08-08-2014, 03:04 PM
Estuvo muy bueno el video, bien editado y me gustó la música j3j3. La parte con ID no la vi, excepto una donde hubo un verdecito que fue a tirar llamarada, me dio mucha pena jajaja.
baranduineithel
08-08-2014, 04:11 PM
La verdad que me gusto mucho el video ,por que usaste muy bien el entorno, supiste cuando correr y cuando peliar y lo que mas destaco es que cuidaste bien de tu conju soporte siempre atento a sacarle a los enemigos de encima y no alejarte de el. :hat:
Una pequeña cosa para agregar , usa un poquito mas el inca ya sea cuando vas a explotar a uno o para frenar a alguien que pueda alcanzar a tu conju.
Saludos.
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 08:19 PM
Estuvo muy bueno el video, bien editado y me gustó la música j3j3. La parte con ID no la vi, excepto una donde hubo un verdecito que fue a tirar llamarada, me dio mucha pena jajaja.
Gracias! Jajajaja, en ese momento, cuando le vi la luz rosada en el báculo dije: este me tira plaga, cuando vi llamarada me dio pena también xD
La verdad que me gusto mucho el video ,por que usaste muy bien el entorno, supiste cuando correr y cuando peliar y lo que mas destaco es que cuidaste bien de tu conju soporte siempre atento a sacarle a los enemigos de encima y no alejarte de el. :hat:
Una pequeña cosa para agregar , usa un poquito mas el inca ya sea cuando vas a explotar a uno o para frenar a alguien que pueda alcanzar a tu conju.
Saludos.
Gracias Morlock! Sí, empezaré a usar más inca, me centro demasiado en explotar y la verdad es que me olvido. Mejoraré.
Saludos!
kathastrophe
08-08-2014, 08:53 PM
Excelente Video!
Estos son los tipos de videos que me gustan :D
Salud! ;)
Wasted_Penguinz
08-08-2014, 10:35 PM
Excelente Video!
Estos son los tipos de videos que me gustan :D
Salud! ;)
Gracias!
Saludos.
Zarniky
08-09-2014, 02:10 AM
exelentemente editado, gran calidad grafica y como siempre bien jugado!
Wasted_Penguinz
08-09-2014, 03:11 AM
exelentemente editado, gran calidad grafica y como siempre bien jugado!
Muchas gracias!, aunque bueno, mi edición se limita a acelerar lo que considero aburrido y un par de cosas más, pero bueno, es un paso, algún que otro vídeo vi que es muy aburrido por el tema de no acelerar o acelerarlo demasiado.
Saludos!
TheBarbarianAlsius
08-09-2014, 05:55 AM
Buen video , estuvo entrenido
Consejos: Jugar con ignea es muy divertido , uno se siente muy op pegando tan rapido... Ahora para mi tendrías que grabar mas con el marti de magnas que parece lindo.. ¿ por que? todos los bárbaros actualmente usan duales y verte usando un martillo de 2 manos me gustaría mucho. Primero porque rompes la monotonía y segundo por que aumentas mucho mas la dificultad del asunto . Si cazar solo con bárbaro ya es Hardcore..( te entiendo , lo hago siempre aunque en diferentes servers) lo es más con un arma de 2 manos y eso aumenta la emoción al video .
2- Acelerar las partes muy largas , como la pelea contra el tira y el conju.. la verdad se me hizo un poco aburrido que dure tanto
3 y menos importante XD , te recomiendo que pongas algo de música como Rock o Metal en un video de bárbaro , ya que para mi es lo que más pega con una subclase tan varonil y bestial. Jaja <---- A esta ultima es solo una sugerencia.. no hace falta que hagas caso , total cada uno puede mutear el video y poner la Música que mas le agrade mientras lo ve :D
Saludos-
Wasted_Penguinz
08-09-2014, 10:27 AM
Buen video , estuvo entrenido
Consejos: Jugar con ignea es muy divertido , uno se siente muy op pegando tan rapido... Ahora para mi tendrías que grabar mas con el marti de magnas que parece lindo.. ¿ por que? todos los bárbaros actualmente usan duales y verte usando un martillo de 2 manos me gustaría mucho. Primero porque rompes la monotonía y segundo por que aumentas mucho mas la dificultad del asunto . Si cazar solo con bárbaro ya es Hardcore..( te entiendo , lo hago siempre aunque en diferentes servers) lo es más con un arma de 2 manos y eso aumenta la emoción al video .
2- Acelerar las partes muy largas , como la pelea contra el tira y el conju.. la verdad se me hizo un poco aburrido que dure tanto
3 y menos importante XD , te recomiendo que pongas algo de música como Rock o Metal en un video de bárbaro , ya que para mi es lo que más pega con una subclase tan varonil y bestial. Jaja <---- A esta ultima es solo una sugerencia.. no hace falta que hagas caso , total cada uno puede mutear el video y poner la Música que mas le agrade mientras lo ve :D
Saludos-
Te contesto por partes:
1. Toda la razón, al acabar de editar el vídeo, vi que las peleas estaban bien, pero con armas de 2 manos hubiese sido más llamativo y menos común, ahora la pregunta es, con armas de 2 manos, en el primer clip por ejemplo, ¿hubieran explotado así?, es decir, serían clips un poco más "moderados", creo. Por otro lado, ver en RA u otro server que combinen duales con armas de 2 manos es raro, e intenté un poco sacar a relucir el martillo, ahora conseguí una muy buena lanza también, y próximamente intentaré conseguir una cortante con +70 o aprox sin gema y buenos daños, porque me veo venir cosas raras con las duales, xD.
2. Lo he intentado, y mucho, la última pelea no sabía ni como acelerarla ya, digamos que había bastante tiempo sin hacer nada, imagínate que la aceleré y aún así quedó larga. Sí, la parte vs el conju y tira debió ser más corta, pero no con edición, sino la pelea en sí, a veces si se dan peleas muy largas luego es difícil de ver.
3. También me gusta rock, y algo de metal, lo tomaré en cuenta y si hay próximo vídeo alguna meteré.
Gracias por pasarte!! Saludos.
europa
08-09-2014, 11:19 AM
Pues a mi me gusto la pelea con el tira y conju. Franaking sabia que te lo pondria complicado... aunque me gusto mucho todo el video, la edicion. Dan ganas de desempolvar al bb.
Quiero mas videos XD
mag mage
08-09-2014, 01:05 PM
sinceramente no sé si volveré a grabar con el brujo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo!
Muy buen el video xD, me gusta como editas el video, cambia las armas y de tuyas intros, siempre con alguen hablando tu nombre xD tambien me gusta como eres rapido con las skills, fulminante --> 3 hits 1 martillada --> dead xD Like
Wasted_Penguinz
08-09-2014, 02:10 PM
Pues a mi me gusto la pelea con el tira y conju. Franaking sabia que te lo pondria complicado... aunque me gusto mucho todo el video, la edicion. Dan ganas de desempolvar al bb.
Quiero mas videos XD
Gracias!! Veremos a ver como queda todo con la próxima actua, no pinta bien para vídeos, pero bueno jajajaja.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo!
Muy buen el video xD, me gusta como editas el video, cambia las armas y de tuyas intros, siempre con alguen hablando tu nombre xD tambien me gusta como eres rapido con las skills, fulminante --> 3 hits 1 martillada --> dead xD Like
Gracias mag! :)
cabe_ranger
08-09-2014, 02:26 PM
Buen videoo :thumb:! Me gusto, sobre todo por la intencion de salir a cazar solo con un bb y tambien por el hecho de innovar con sencillos detalles como el cambio de duales a martillo para romper al enemigo, que tambien requiere de su habilidad y rapidez con los dedos.
Si es verdad, algunos enemigos dejaron que desear, pero es parte del juego, asi como uno se puede equivocar tambien. Resalto, como ya dijeron arriba, como tambien supiste sacarle de encima enemigos al conju.
Espero ver algun que otro video con el bb, son divertidos y no se ven mucho, y salir a cazar solo con el bb ya es toda una hazaña.. es que cuando te boludean entre 2-3 rango dan ganas de... :viking:
Saludos :hat:
Wasted_Penguinz
08-09-2014, 02:57 PM
Buen videoo :thumb:! Me gusto, sobre todo por la intencion de salir a cazar solo con un bb y tambien por el hecho de innovar con sencillos detalles como el cambio de duales a martillo para romper al enemigo, que tambien requiere de su habilidad y rapidez con los dedos.
Si es verdad, algunos enemigos dejaron que desear, pero es parte del juego, asi como uno se puede equivocar tambien. Resalto, como ya dijeron arriba, como tambien supiste sacarle de encima enemigos al conju.
Espero ver algun que otro video con el bb, son divertidos y no se ven mucho, y salir a cazar solo con el bb ya es toda una hazaña.. es que cuando te boludean entre 2-3 rango dan ganas de... :viking:
Saludos :hat:
Muchas gracias, Cabezun. De acuerdo en todo, sobre todo en que cazar con el bárbaro en solitario es un dolor... Pero soy pero tan masoca que me divierte jugar con las clases a las que controlan fácil, jajaja.
A ver, como ya dije, a ver como sale lo de la actua nueva y tal y si me animo a seguir con el barba.
Gracias de nuevo.
grinorax
08-09-2014, 03:43 PM
Hace mucho no me veía un vídeo del Regnum completo, pero este vídeo pudo captar mi atención y disfrute mucho verlo!. Hablar sobre la jugabilidad seria repetir mas de lo mismo que te dijeron, agregaría que tenes muy buena defensa y ese beneficio ayuda mucho a la hora de enfrentar una pelea en desventaja numérica como las que pudimos apreciar. Se nota que sabes lo que haces en cada momento del vídeo.
Y la música excelente!, gracias por los nombres de cada canción!
Saludos!.
Wasted_Penguinz
08-09-2014, 05:39 PM
Hace mucho no me veía un vídeo del Regnum completo, pero este vídeo pudo captar mi atención y disfrute mucho verlo!. Hablar sobre la jugabilidad seria repetir mas de lo mismo que te dijeron, agregaría que tenes muy buena defensa y ese beneficio ayuda mucho a la hora de enfrentar una pelea en desventaja numérica como las que pudimos apreciar. Se nota que sabes lo que haces en cada momento del vídeo.
Y la música excelente!, gracias por los nombres de cada canción!
Saludos!.
Muchas grax, me alegro que te gustó!! Lo de la música por fin aprendí la lección y puse los títulos en el vídeo, que sino más de uno me preguntaba luego :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.