PDA

View Full Version : Wasted Penguinz - Alone 8 [vídeo]

Wasted_Penguinz
08-27-2014, 03:31 AM
Hola,

Bueno, aquí traigo unos clips los cuales he grabado en un par de días, el motivo del vídeo es que quería subir algo como "despedida" digamos, antes del nuevo balance y de una etapa muuuuuuuuuuy larga sin balance, que acaba en 1-2 días.

Se aceptan críticas y la verdad que no quiero bardo, en el último vídeo que subí surgió un nuevo tema de bardo que persiste hasta hoy, y la verdad es que es muy tonto -y envidioso según como se mire- desde mi punto de vista.

Como dije arriba, si es sin ánimo de bardo las críticas las acepto, solo me queda esperar que guste al menos un poco el vídeo.

Y ya, por otro lado, creo que viene siendo de los últimos vídeos, sino el último. Subí este vídeo un poco por dejar el PC lo más limpio que pueda, y como dije arriba, por sacar un vídeo antes de que se acabe el sistema actual. Solo me queda agradecer a los que durante mucho tiempo me han estado dando mensajes de aliento, incluso cuando recién empezaba que me bardeaba el 98% del juego. Me he divertido bastante hasta ahora con tema vídeos pero este juego no tiene posibilidad de innovación (útil), seguramente ahora con el nuevo balance surgen nuevas confis, etc, etc, pero no me queda mucha fuerza para seguir grabando en un laaargo tiempo.

Gracias a todos!

Link: https://www.youtube.com/watch?v=CEM4ABt2IYg&feature=youtu.be --> Ver en 1080p o 720p.

Saludos.

PD: sorry por la Biblia xD

Tabanito
08-27-2014, 05:03 AM
sos tan buen brujo que seguro te adaptaras al cambio, no vi que usaras mucho maestro del tiempo y con respecto a la nueva tormenta tiene sus ventajas que sea un aturdimiento.
Por lo demas no cambiara mucho, salvo que faltaran puntos para una conf optima pero me parece que a todos les pasara lo mismo.
No soy nadie para corregirte nada, pero en un par de ocasiones me parecio que arriesgabas mucho el guardian de almas al tirarlo a arqueros sin marearlos, si son rapidos te lo pueden joder ya que castean mas rapido que los brujos.
Seguro seguiremos viendo videos tuyos, es cuestion de acomodarse a la actua. Saludos!

Maval
08-27-2014, 08:47 AM
Por que tienes 2400 de mana y yo 1800 y soy 57? xD
Me gustó, sobre todo el final xD

AmiensLeRouge
08-27-2014, 09:13 AM
El final es muy lindo! Usas una roca para conjus con un barbaro..... me gusta mucho!!! Lastima que vienen solo 2 verdes :)

Leixna
08-27-2014, 10:25 AM
Sería interesante ver a un brujo cazando con la nueva etapa de balance.

Suerte y mis felicitaciones por el buen vídeo, me entretuvo mucho y mas el final :hat:.

Wasted_Penguinz
08-27-2014, 01:20 PM
sos tan buen brujo que seguro te adaptaras al cambio, no vi que usaras mucho maestro del tiempo y con respecto a la nueva tormenta tiene sus ventajas que sea un aturdimiento.
Por lo demas no cambiara mucho, salvo que faltaran puntos para una conf optima pero me parece que a todos les pasara lo mismo.
No soy nadie para corregirte nada, pero en un par de ocasiones me parecio que arriesgabas mucho el guardian de almas al tirarlo a arqueros sin marearlos, si son rapidos te lo pueden joder ya que castean mas rapido que los brujos.
Seguro seguiremos viendo videos tuyos, es cuestion de acomodarse a la actua. Saludos!

Muchas gracias Adan, lo de que no uso maestro del tiempo mucho en el vídeo es normal porque... No lo tengo en la confi!!!! jajajaja, cuando vi que se venía este balance lo saqué de la confi para acostumbrarme, y también baje hiedra y silenciar 1 punto cada uno para medio acostumbrarme.

Sí, en guardián sobre todo hay una vez que lo tiro una milésima antes de que el otro tire perfil bajo, hay veces que arriesgo así e intento ser más rápido, ahí el caza ese me había leído bien y casi me caga xD, suerte que entró justito. No me suelo arriesgar tanto, se dio así ahí.

Y, tras la actua voy a seguir jugando y tal, la cosa es que, por lo menos con esta confi actual, ya me cansé de vídeos, a lo mejor llega el nuevo balance y veo que ZG se transforma en una cosa divertida, si es así y me divierte, pues seguiré adelante xD.

Muchas gracias, saludos.

Por que tienes 2400 de mana y yo 1800 y soy 57? xD
Me gustó, sobre todo el final xD

Jajaja, turbante de Tenax, guantes 96 maná, amuleto y anillo de campeón y pasiva WM que daba un porcentaje de intel que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, que la diferencia está básicamente en el amu que me da 200 maná.

Gracias por pasar :D

El final es muy lindo! Usas una roca para conjus con un barbaro..... me gusta mucho!!! Lastima que vienen solo 2 verdes :)

Amiens!!, sí jajajaja, hubo uno que no me pegó y no me dio rps pero mueren 3! jajajaja, hay uno que se tira a lo bonzo y se muere, el arquero. Gracias por pasar!

Sería interesante ver a un brujo cazando con la nueva etapa de balance.

Suerte y mis felicitaciones por el buen vídeo, me entretuvo mucho y mas el final :hat:.

Me alegra que te gustó! :D gracias por pasar, y seguro más de un brujo saca vídeos tras la actua, vamos a ver si me animo yo también!

Gunnar1979
08-27-2014, 02:46 PM
No está bien lo que haces, sabías?

Usar las 4 manos que tenés te da ventaja sobre el resto....

No no, chico malo...

Yo que vos empiezo a dar clases de como usar al brujo por ximerin directamente. Video tutoriales y esas cosas, vos que pensas?

Saludos ;)

Wasted_Penguinz
08-27-2014, 03:45 PM

No no, chico malo...

Yo que vos empiezo a dar clases de como usar al brujo por ximerin directamente. Video tutoriales y esas cosas, vos que pensas?

Saludos ;)

Jajajajaja, muchas gracias Gunnar. Te doy mi opinión, no creo que sea bueno haciendo un vídeo tutorial, pero creo que los vídeos así aunque no sean tutoriales como tal, pueden ayudar algo a algún brujo que recién empiece. Jajaja, lo de cobrar Ximerin ya sería demasiado xD, estaría bien, ¿no? jajaja.

Muchas gracias de nuevo, saludos.

BrONE
08-27-2014, 04:52 PM

No no, chico malo...

Saludos ;)

WTF?! con razón, sabía que Wasted era Machamp xD

El video muy bueno, el manejo de las skills en desventaja numérica es excelente, es un poco curioso que enfrentando a varios enemigos a la vez no usarás Maestro de Tiempo, tampoco me fije si lo traías, quizá no xD

Saludos!

Wasted_Penguinz
08-27-2014, 05:49 PM
WTF?! con razón, sabía que Wasted era Machamp xD

El video muy bueno, el manejo de las skills en desventaja numérica es excelente, es un poco curioso que enfrentando a varios enemigos a la vez no usarás Maestro de Tiempo, tampoco me fije si lo traías, quizá no xD

Saludos!

Muchas gracias por pasar.

No, no tengo maestro, siempre lo tengo en el 8 del F2 y como verán hay 2 tormentas heladas puestas, lo saqué hace un tiempo jajaja.

Linet
08-27-2014, 05:55 PM
Gran video, Wasted. Tendremos que acostumbrarnos a la actua xD.

Suerte.

Wasted_Penguinz
08-27-2014, 06:59 PM
Gran video, Wasted. Tendremos que acostumbrarnos a la actua xD.

Suerte.

Muchas gracias Linet y sí, eso me temo, jajaja.

Saludos, suerte.

igna08
08-27-2014, 07:40 PM
Esta bueno!! Yo cuando lo abri dije, mierda, seguro esta mi manqueada con walass metiendo emboscada y dejando que me mates basicamente, pero me tuviste piedad y no lo pusiste jajaja.

Sos muy duro, tenes casi 5000 de vida, es increible, me sorprende ver esos valores.

Suerte feo nos vemos por zg :swordfight:, y no tengo ninguna duda que vas a matar igual o mas que ahora despues de la actua, el brujo no sufrio tanto.

Wasted_Penguinz
08-27-2014, 08:13 PM
Esta bueno!! Yo cuando lo abri dije, mierda, seguro esta mi manqueada con walass metiendo emboscada y dejando que me mates basicamente, pero me tuviste piedad y no lo pusiste jajaja.

Sos muy duro, tenes casi 5000 de vida, es increible, me sorprende ver esos valores.

Suerte feo nos vemos por zg :swordfight:, y no tengo ninguna duda que vas a matar igual o mas que ahora despues de la actua, el brujo no sufrio tanto.

Jajajajaja, no la grabé esa, te salvaste esta vez (?

Sí, no me quejo mucho de la actua, solo que es más bien negativa que positiva para el tema caza, porque maestro desaparece prácticamente, y los penalizantes se los bajaron, pero bueno, eso es a todos los pjs. En general no me quejo :P

Nos vemos por ahí, saludos walas.

EminenciaTenar
08-28-2014, 12:00 AM
Hay algun motivo por el que no usas guardianes en arqueros?

Wasted_Penguinz
08-28-2014, 12:20 AM
Hay algun motivo por el que no usas guardianes en arqueros?

Te refieres a sirvientes? guardián de almas? guardián no creo, lo usé bastante, y sirvientes parece que me obcecaba demasiado en matarlos y me olvidé a veces del mana, por suerte sin consecuencias mayores xD, pero si lo suelo usar normalmente.

BreakingBad
08-28-2014, 02:29 AM

No no, chico malo...

Saludos ;)

No le robes la idea a Galo , el ya empezó con los tutoriales ahaha.. re zarpados como todos sus videos(?) ............ Muy buen video :) saludines :poster_spam:

Wasted_Penguinz
08-28-2014, 02:48 AM
No le robes la idea a Galo , el ya empezó con los tutoriales ahaha.. re zarpados como todos sus videos(?) ............ Muy buen video :) saludines :poster_spam:

Jajaja hdp, gracias por pasarte :P, y sí, me había olvidado, los tutoriales se los dejo a Galo xD

Centinel
08-28-2014, 04:55 AM
buen video!!! me has matado un par de veces pero todavia no tengo la suerte de salir en tus videos :D
podrias decirme la lista de canciones? :punk:

Wasted_Penguinz
08-28-2014, 01:27 PM
buen video!!! me has matado un par de veces pero todavia no tengo la suerte de salir en tus videos :D
podrias decirme la lista de canciones? :punk:

Hola, gracias por pasar.

Sí, las canciones son:

- Da Tweekaz - Become (Wasted Penguinz remix)
- Wasted Penguinz - Amour Toujours
- Holdin' On (Skrillex Nero remix)
- Coldplay Every Teardrop Is A Waterfall (Wildstylez Bootleg)
- Stand my ground - Within Temptation
- Bring me to life - Evanescence

Saludos!

EminenciaTenar
08-28-2014, 10:24 PM
Te refieres a sirvientes? guardián de almas? guardián no creo, lo usé bastante, y sirvientes parece que me obcecaba demasiado en matarlos y me olvidé a veces del mana, por suerte sin consecuencias mayores xD, pero si lo suelo usar normalmente.

Si si sirvientes, es que entre tantos guardianes y sirvientes se me mezclan

Wasted_Penguinz
08-28-2014, 10:45 PM
Si si sirvientes, es que entre tantos guardianes y sirvientes se me mezclan

Cosa de los clips nada más, supongo, lo suelo usar frecuentemente.

Wasted_Penguinz
08-30-2014, 03:48 AM
Revivo mi propio thread una vez, como ya saben subieron la actua hace un par de días y me salió un clip digamos como bonus de este vídeo, es algo largo como para incluirlo en otro vídeo, y tampoco lo quería borrar, sin más, lo dejo:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5I1xHImcMvw&feature=youtu.be

Es tras la actua, pensé que iba a ser más apocalíptica para el brujo, pero la verdad es que el brujo roza el abuso, gracias por verlo (quien lo vea xD)

Tabanito
08-30-2014, 04:27 PM
Revivo mi propio thread una vez, como ya saben subieron la actua hace un par de días y me salió un clip digamos como bonus de este vídeo, es algo largo como para incluirlo en otro vídeo, y tampoco lo quería borrar, sin más, lo dejo:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5I1xHImcMvw&feature=youtu.be

Es tras la actua, pensé que iba a ser más apocalíptica para el brujo, pero la verdad es que el brujo roza el abuso, gracias por verlo (quien lo vea xD)

Lo que esta verdaderamente tremendo es jugar con un conju de soporte. El brujo casi lo mismo que antes, no ha cambiado tanto.

Wasted_Penguinz
08-31-2014, 01:51 PM
Lo que esta verdaderamente tremendo es jugar con un conju de soporte. El brujo casi lo mismo que antes, no ha cambiado tanto.

Para mi sí, me mando fácilmente a por barbas en entorno (que hayan gastado su desqui, tampoco tan kamikaze), y te aseguro que un dominio casi instantáneo no se contrarresta con nada que tenga el bárbaro. Eso no pasaba antes de la actua, que podías mandarte cuando el bárbaro estuviera seriamente tocado, pero no antes, por su punta y su bramido, ahora no hay mucho que temerles, porque con la duración de ambos no alcanza. Por lo menos a mi no me matan de 1 punta. (sé que tienen más herramientas, pero de verdad que el dominio de 0,5 segs hace pupa)

Contra arqueros, para mi también cambió, tampoco embos dura lo mismo, ni distra, ni ráfaga. Me atrevo a decir que incluso si te agarran en pleno campo abierto tienes chance, porque se acaba todo rápido, en entorno ya ni hablar, tienes todas las de ganar.

Y sí, si combinas brujo + conju ya es el apocalipsis máximo xD. Aunque tengo que decir algo, anoche probé un bárbaro con lanza de 2 manos +95 y riposte, y voy ensartando a la gente de 2 piñas xD. (ripostes de 2k, así sin fulmi). En general el juego se ha vuelto muy rápido y me gusta, xD. Ahora falta que ajusten las duales y todo queda visto para sentencia.

Tabanito
09-05-2014, 02:27 PM
loco te perdi el respeto que te tenia, 2 vs 1 y me tiras terror, es cualquiera eso jaja lamentable lo tuyo.
Galo style..

LUFY
09-05-2014, 02:44 PM
loco te perdi el respeto que te tenia, 2 vs 1 y me tiras terror, es cualquiera eso jaja lamentable lo tuyo.

Dijo el que me tiró mod 1 vs 1

sobre el vídeo no lo vi pero no pude contenerme responder a este sujeto

Tabanito
09-05-2014, 02:45 PM
Dijo el que me tiró mod 1 vs 1

sobre el vídeo no lo vi pero no pude contenerme responder a este sujeto

Y este? O.o que sos brujo? nunca le tiro mod a un brujo campeon.. Si sos arquero puedo usarlo si me atacas con hdv. Igual no se que mierda saltas ni se quien sos..
era un comentario para el autor del post y ya salen estos giles a buscar fama. mejor termino aca para que no sigan apareciendo estos.

wasted, fue un post en caliente. disculpa.

LUFY
09-05-2014, 02:54 PM
Y este? O.o que sos brujo? nunca le tiro mod a un brujo campeon.. Si sos arquero puedo usarlo si me atacas con hdv. Igual no se que mierda saltas ni se quien sos..

Soy cazador
Decir que tiras MoD por el simple hecho de ser arquero me parece más penoso aún, aunque ya te consideraba un soy yo tomas de alsius me ha parecido increíble cómo vienes a reclamar nada más porque te tiran un terror en desventaja cuando es exactamente lo mismo que haces Jajaja

Wasted_Penguinz
09-05-2014, 04:50 PM
No quoteo porque me da pereza.

Era un mensaje para mandar por mp claramente, igual es muy caradura, porque el arquero al que estabas enfrentando me dijo que tiraste MoD. Por otro lado, tu respeto me importa menos y nada, ¿acaso eres alguien cuyo respeto hay que tener en cuenta?

Por último, he puesto terror me parece que de forma permanente en la confi y lo voy a usar en cualquier tipo de situación. Si eso hace perder respeto me parece que me voy a hundir en la miseria, pero ya te digo que me viene dando un poco igual xD, de todos modos lo que no me esperaba era que me contestaras en caliente, cuando como ya te han dicho, sueltas el MOD rápidamente (mareo de 30 segundos, no me compares con terror que es un noqueo de la duracion de dominio solo que con daño)

Saludos.

freezerus
09-05-2014, 05:22 PM
Que lastima que seas Ignita! Muy lindas peleas loco, mira que no comento muchos videos de este foro, pero este me pareció muy bueno.
Nada que criticarte porque tenes una velocidad mental increíble. Lo que si noté, que muchas veces las peleas pudieron haber sido mas cortas (para cualquiera de los bandos) por una cuestión obvia.... Resistencias.
Saludos colega brujo!

Wasted_Penguinz
09-05-2014, 07:05 PM
Que lastima que seas Ignita! Muy lindas peleas loco, mira que no comento muchos videos de este foro, pero este me pareció muy bueno.
Nada que criticarte porque tenes una velocidad mental increíble. Lo que si noté, que muchas veces las peleas pudieron haber sido mas cortas (para cualquiera de los bandos) por una cuestión obvia.... Resistencias.
Saludos colega brujo!

Muchas gracias Freezerus, me vi el vídeo otra vez para ver las resis, y sí, hay alguna que otra, aunque te soy sincero, no creo que les salvaran las resis, así como tampoco fueron influyentes las que me resistieron a mi, así que creo que más o menos equilibrado jajaja.

Gracias de nuevo, saludos.

Maval
09-06-2014, 09:27 PM
Me gusta ver tus videos para moverme mejor con mi brujo, pero como cojones juegas con tantas piezas de armadura y cosas varias ahí? #respect

xDDDDDDDDDDDD

Wasted_Penguinz
09-06-2014, 09:54 PM
Me gusta ver tus videos para moverme mejor con mi brujo, pero como cojones juegas con tantas piezas de armadura y cosas varias ahí? #respect

xDDDDDDDDDDDD

El chiste del asunto es que la mayoría de las cosas son bazofias especiales con buenas resis xD, son el set para zg y un set contra daño mágico para PvP y eso... Pero es todito especial, en los vídeos no suelo ni equiparlo jajaja.

Ah, y gracias por pasarte! :D

Rafa_Vzla321
09-10-2014, 05:35 PM
No hay vida para nada..he visto mejores tuyos

Wasted_Penguinz
09-10-2014, 06:42 PM
No hay vida para nada..he visto mejores tuyos

Seguramente, como que este vídeo son como mucho 4 horas de gameplay excepto el último clip.

De todos modos comprende que es un comentario tonto el tuyo, porque unos gustan más que los otros y eso es algo que ya sé de inicio.

Rafa_Vzla321
09-11-2014, 12:13 AM
Seguramente, como que este vídeo son como mucho 4 horas de gameplay excepto el último clip.

De todos modos comprende que es un comentario tonto el tuyo, porque unos gustan más que los otros y eso es algo que ya sé de inicio.

Ok entonces tengo que pasar a decir que fue un gran video?es un foro y puedo opinar no es un post cerrado además nunca comento en los videos que hacen distintos jugadores simplemente me ahorro mis comentarios ,no estoy criticando tu jugabilidad simplemente dije que no fue un buen video y eso no tiene q ver con que juegues mal o bien , zg es una mierda y no es un secreto.

Eso del bardo ya no lo practico me parece algo muy infantil tener una discusión con una persona virtualmente sobre un juego online

Wasted_Penguinz
09-11-2014, 12:24 AM
Ok entonces tengo que pasar a decir que fue un gran video?es un foro y puedo opinar no es un post cerrado además nunca comento en los videos que hacen distintos jugadores simplemente me ahorro mis comentarios ,no estoy criticando tu jugabilidad simplemente dije que no fue un buen video y eso no tiene q ver con que juegues mal o bien , zg es una mierda y no es un secreto.

Eso del bardo ya no lo practico me parece algo muy infantil tener una discusión con una persona virtualmente sobre un juego online

Lee lo que puse yo, luego lo que has puesto tú, y date cuenta que te delatas solo amiguín xD. Atento a esta frase: "nunca comento los vídeos, me ahorro mis comentarios, tu jugabilidad no la critico, PERO NO FUE UN BUEN VÍDEO", es decir, no me criticas la jugabilidad, entonces, por ende, cómo puede ser malo o bueno el vídeo? JAJAJAJAJAJA, ¿por las flores del paisaje?

Venga, un saludín amigo.

PD: en cuanto la última frase "eso del bardo no lo practico, me parece muy infantil tener una discusión con una persona virtualmente", te publicaría mps que me has mandado que te dejarían en un serio ridículo intentando meterte con mi vida privada, pero yo sí que no soy como tú, así que mejor calladito... Y como ya le dije a varias personas, si tienes una crítica decente bienvenida, pero para venir a hacer un comentario el cual te desarmo en 2 frases mejor ahórratelo.

Rafa_Vzla321
09-11-2014, 01:40 AM
Lee lo que puse yo, luego lo que has puesto tú, y date cuenta que te delatas solo amiguín xD. Atento a esta frase: "nunca comento los vídeos, me ahorro mis comentarios, tu jugabilidad no la critico, PERO NO FUE UN BUEN VÍDEO", es decir, no me criticas la jugabilidad, entonces, por ende, cómo puede ser malo o bueno el vídeo? JAJAJAJAJAJA, ¿por las flores del paisaje?

Venga, un saludín amigo.

PD: en cuanto la última frase "eso del bardo no lo practico, me parece muy infantil tener una discusión con una persona virtualmente", te publicaría mps que me has mandado que te dejarían en un serio ridículo intentando meterte con mi vida privada, pero yo sí que no soy como tú, así que mejor calladito... Y como ya le dije a varias personas, si tienes una crítica decente bienvenida, pero para venir a hacer un comentario el cual te desarmo en 2 frases mejor ahórratelo.

Jajajajajajaj

ReactionLock
09-11-2014, 05:13 AM
A veces veo sus vídeos y dame ganas de volver a jugar con brujo. muy bueno, uno de los pocos que todavía hace buenos gameplays.

Wasted_Penguinz
09-11-2014, 01:57 PM
A veces veo sus vídeos y dame ganas de volver a jugar con brujo. muy bueno, uno de los pocos que todavía hace buenos gameplays.

Muchas gracias Reac, como siempre :)