PDA

View Full Version : Grande Ignis!!

PsYmOn
08-09-2007, 12:34 PM
Hubo un día en el que una legión de ignitas hizo temblar el reino de Regnum... ese día no hubo nadie capaz de plantar cara a esos ignitas con sed de sangre y hambre de tierras. Sólo se nos resisitió el fuerte algarrobo que estaba muy bien defendido por un puñado de lechugas pero otra vez no tendréis tanta suerte

Un hurra por los Syrtianos, que nos defendieron muy bien y fueron capaces de plantarnos cara.
Un hurra por Alsius, que tambien estuvieron por ahí aunque cayesen tan pronto xD
Y un más que merecido hurra, viva y olé por Ignis, que fuimos capaces de hacer temblar a dos reinos como antes solo lo habían hecho los ejércitos de julio cesar, alejandro magno y atila el huno. Y ojo a la cantera de bajos lvls de Ignis, por que estamos subiendo con fuerza y ganas de ir a guerrear más a menudo... Esto es sólo el comienzo!!

http://img61.imageshack.us/img61/9398/invasinxm8.jpg

Ignitas, tonight we dine in heeell!!! xD

Thanus
08-09-2007, 01:20 PM
:thumb_up:

Urtzi
08-09-2007, 01:25 PM
wenaaaaaaa

Darth_Vader
08-09-2007, 01:59 PM
2 cosas digo.... Junio 2007. :thumb_up:

max_power
08-09-2007, 03:50 PM
quisiera saber la hora en la que fue tan "gloriosa" conquista , seguro entre las 2 y 5 de la madrugada , cuando todos los Alsirios (argentinos ) estamos durmiendo porque tenemos que trabajar y quedan un puñado de defensores.

Abihsot
08-09-2007, 03:56 PM
Si parece ser que los ignitas atacan cuando estamos durmiendo los demas..pero bueh durante el dia ni aparecen.....me mataron a mi y aun aliado como 4 veces en el pozo..ahi radica su grandeza mientras los alsirios le ponemos pechito al asunto a todas horas.

serginho
08-09-2007, 04:02 PM
te as flipao un poco no??? XD

por cierto a k ora fue??? a las 8 de la mañana en españa y a las 5 la madrugada en argentina???? asii tb los tomo yo solito todos

WolfesteinX
08-09-2007, 04:28 PM
te as flipao un poco no??? XD

por cierto a k ora fue??? a las 8 de la mañana en españa y a las 5 la madrugada en argentina???? asii tb los tomo yo solito todos

Te tomo la palabra pt, toma todos los fuertes si puedes, yo te estare esperando en Shanarid para estamparte unas cuantas flechas en tu culin cuando llegues, eso si, si te gusta, no pidas repeticion que las flechas cuestan....

Atte.

Lobo Artemis
Cazador Ignita.

Sayos
08-09-2007, 05:07 PM
2 cosas digo.... Junio 2007. :thumb_up:

fueron 5 :tonguey:

:jacky_chun:alsius donde esta en ese mapa?????

PsYmOn
08-09-2007, 05:33 PM
Si no recuerdo mal fue entre las 11,30 am y la 1 hora española (abarcando mucho espacio de tiempo)...no recuerdo exactamente en qué hora pero igualmente, me dió por mirar /users mucho antes de entrar siquiera en zg y habían unos 180 usuarios conectados... así que no era de madrugada ni mucho menos...

No intentéis quitarnos méritos :no: :tonguey:

Ampurias
08-09-2007, 05:42 PM
Grosos !!!!!!!! Felicitaciones !!!! Arriba Ignis !!!! :devil:

Saludos !

PD: Che, no sean tan "maleducados", como van a hacer estás cosas cuando hay gente durmiendo? Que puñado de irrespetuosos...A la horca! (:cuac:).

pjarveja
08-09-2007, 05:48 PM
Si no recuerdo mal fue entre las 11,30 am y la 1 hora española (abarcando mucho espacio de tiempo)...no recuerdo exactamente en qué hora pero igualmente, me dió por mirar /users mucho antes de entrar siquiera en zg y habían unos 180 usuarios conectados... así que no era de madrugada ni mucho menos...

No intentéis quitarnos méritos :no: :tonguey:
Felicitaciones, hace falta organizacion para lograr eso, y abundante paciencia.
En cuanto a la hora, no creo que haya que justificarse, cada cual juega a la hora que le queda bien y no tiene por que adaptarse al horario de los demas, y ademas tiene derecho a disfrutar de sus pequeñas victorias que para algo jugamos.
O acaso cuando disfruto de una toma de samal a las 12 de la noche tengo que pensar que no es valedera por que son las 5 AM en españa???

Mishelin
08-09-2007, 06:33 PM
exelente y q '' meritoria'' toma de fuertes .
me gusto ... quiero otraaaaaaaaaa xD ...

:cuac: xD

dani11
08-10-2007, 10:06 PM
si yo tube en la gerra esa ajja en 4 capturamos stone mira k era facil capturar stone k mal defendio :cryino ng1: venga kiero mas gerra:viking: no hay nadie para matarlo :dumbofme:

Ornu
08-10-2007, 11:13 PM
Bien ahii ehh !!

serginho
08-10-2007, 11:15 PM
Te tomo la palabra pt, toma todos los fuertes si puedes, yo te estare esperando en Shanarid para estamparte unas cuantas flechas en tu culin cuando llegues, eso si, si te gusta, no pidas repeticion que las flechas cuestan....

Atte.

Lobo Artemis
Cazador Ignita.

ajaja estaria bien pero no creo que me lleges a hacer eso antes de tirar la 2º flecha estas en el suelo

Seduction
08-12-2007, 01:15 PM
Muy buena IGNIS .Cuando estoy yo nadie va ningun lado y me voy de vacaciones y hala a todos lados Seguir asi:superpusso:

ARRIBA IGNIS:thumb:

IIAldorII
08-12-2007, 01:36 PM
jaja que bien por Ignis pero Syrtis todavia no a dicho su ultima palabra..(primero aver si espabilan los soldados!por que yo de momento nada de nada solo estoy al lv 16 pero ya os haremos temblar a vosotros los Ignitas:fury:

Lycan_Black
08-13-2007, 06:12 AM
mmmm......:beerchug:

http://img455.imageshack.us/img455/7505/verdeyh2.jpg

Old_Zeno
08-13-2007, 09:20 AM
mmmm......:beerchug:

http://img455.imageshack.us/img455/7505/verdeyh2.jpg
juaz!ese mapa estaba bugueado,porque antes de que syrtis capturara el ultimo que le quedava(Menirah)unos pocos retomamos shaanarid.
salu2

IIAldorII
08-13-2007, 12:27 PM
xD y eso cuando se supone que sucedio?

Old_Zeno
08-13-2007, 06:25 PM
xD y eso cuando se supone que sucedio?
hace uno o dos meses no recuerdo bien

Seventh-son
08-13-2007, 10:43 PM
quisiera saber la hora en la que fue tan "gloriosa" conquista , seguro entre las 2 y 5 de la madrugada , cuando todos los Alsirios (argentinos ) estamos durmiendo porque tenemos que trabajar y quedan un puñado de defensores.
fue un dia de samana a esa hora yo duermo tambien ya q soy argentino