PDA

View Full Version : Cazador, nordo o enano?

cabe_ranger
08-27-2014, 05:26 PM
Bueno, simplemente como dice el titulo. Soy enano cazador, pero me resulta incomodo usar la petaca esa, estaba pensando en cambiarme a nordo, pero no sin antes intentar obtener algun punto de vista de la comunidad acerca de estas dos razas.

Hoy en dia hacen diferencia los 5 puntos iniciales? Que mayores diferencias podrian haber entre las dos razas? (Consti/Inteligencia/Destreza)

Gracias por sus aportes,

Arrivederci :hat:

nestoroso
08-27-2014, 06:21 PM
Bueno, el nordo tiene 30 de concentracion (si alguien sabe para que sirve, que nos avise), y tiene menos constitucion que el enano arquero. Lo malo es que ambos tienen solo 25 de destreza y a mi en lo personal, me agrada llevar el maximo de destreza posible en los arqueros. Se me hace injusto que Alsius no tenga arqueros con el maximo de destreza inicial, los demas reinos tienen al menos 1 raza con atributos al 30 para todas las subclases que se deseen crear.

BrONE
08-27-2014, 07:32 PM
ENANO ARQUERO:

Fuerza: 25
Constitución: 25
Concentración: 25
Inteligencia: 20
Destreza: 25

NORDO ARQUERO:

Fuerza: 20
Constitución: 20
Concentración: 30
Inteligencia: 25
Destreza: 25

Enano sin duda, tiene los stats más equilibrados.

Bueno, el nordo tiene 30 de concentracion (si alguien sabe para que sirve, que nos avise), y tiene menos constitucion que el enano arquero. Lo malo es que ambos tienen solo 25 de destreza y a mi en lo personal, me agrada llevar el maximo de destreza posible en los arqueros. Se me hace injusto que Alsius no tenga arqueros con el maximo de destreza inicial, los demas reinos tienen al menos 1 raza con atributos al 30 para todas las subclases que se deseen crear.

pero Alsius tiene la mejor clase guerrera, un enano tiene 30 de fuerza y 30 de consti lo cual está bastante bien... en los otros reinos también hay razas que no necesariamente tienen los atributos adecuados, por ejemplo un mago elfo oscuro, que tiene 20 de inteligencia y 25 de fuerza me parece xD