PDA

View Full Version : Cobrar por rps...

Kusturica
08-09-2007, 01:32 PM
Antes que nada aclaro, no tiene nada que ver con pagar dinero de verdad para que nos den rp.
Mi idea es la siguiente, ya llegando al lvl 50 me doy cuenta que por mas que haya juntado oro, este es necesario para pagar los arreglos de armas y armaduras, por consiguiente, este va a empezar a bajar desde el dia que dejemos de levear, asi que hay que mantenerse leveando, minimamente, pero hacerlo, para recuperar la plata que se gasta en reparaciones, en flechas los arqueros, etc.
La idea es que el reino, cada uno de los reinos, nos de oro cada cierta cantidad de rps ganadas en batalla, lo que nos permita un poco dedicarnos a guerrear y no perder el tiempo, para el que lo considera de esa manera, leveando.
Seria una especie de sueldo que nos daria el reino.

craulins
08-09-2007, 01:41 PM
No apoyo ninguna idea que de importancia a los rps.
Bastante mal va la cosa no valiendo para nada como para que nos den oro.

Ziqyss
08-09-2007, 01:50 PM
La idea no sería mala si no fuera por lo que dice craulins: suficientes problemas dan. Aunque una pensión vitalicia una vez llegas a 50 tampoco estaría mal :tonguey:

Kusturica
08-09-2007, 01:53 PM
Yo ya se que los rps generan problemas con muchos jugadores, cosa que seguiran generando, salvo que los saquen, ahora, de no sacarlos, creo que seria una manera de sacarle provecho, es simplemente una idea.
El problema de los malos comportamientos no se generan por los rps, talvez si? no se, yo creo que el que es mal jugador lo seguira siendo con o sin rps, con o sin mas oro.
queres evitar malos comportamientos? imposible...
nombre los rps porque creo que es la unica forma de "controlar", por decirlo de alguna manera, de que los jugadores que llegan a 50 estan haciendo cosas por el reino, tambien estan los que ayudan a los que recien comienzan, con los clanes intermedios, no se si guerrearan tanto, igual no es una cuestion de vida o muerte, repito, simplemente es una idea.
se tendra que seguir leveando por oro cuando los reinos esten tranquilos...

enanito
08-09-2007, 01:54 PM
Suena interesante, especificamente el recibir X cantidad de oro por los "servicios al reino".

El problema es que no lo veo viable por el lado de los RP individuales. Pero estaría bueno darle unas vueltas, porque tener que matar mobs siendo level 50 para poder pagarte las flechas y/o reparaciones, no esta nada divertido.

Alguna vez leí una propuesta por el tema del oro al level 50, si mal no recuerdo era de Trancos (perdón si me equivoco), pero ahora no la encuentro.

Branoxio
08-09-2007, 02:37 PM
no creo que sea necesario ya que al llegar a lvl 50 como minimo tenes 1millon de oro en unicamente reparaciones y si sos arquero flechas tardaria muchisimo tiempo en gastarse y si se gasta al cementerio a matar fantasmas o acuas :P

Branoxio
08-09-2007, 02:37 PM
PD: sugerencias

max_power
08-09-2007, 03:37 PM
No se si vos nunca pagaste 90 k de oro por reparar una armadura lvl 50, promediando digamos que cada reparacion unos 50 k , 20 reparaciones 1 M , chau fortuna , guerrero en bancarrota; y los arqueros , con mi cazador lvl 38 2000 flechas de mi lvl entre 20 y 30 k, cuando sos 50 y pasas la mayor parte del tiempo peleando y sin ganar oro, te vas a la quiebra en un toque, hay que apelar a la buena voluntad de los maguitos que son mas riquillos, apoyo la idea de Ghorthark , o que cuando matas a alguien se le caigan cosas, pero ya para eso tendria que haber bancos , para no perder todo.

gstnjs
08-09-2007, 03:46 PM
no creo que sea necesario ya que al llegar a lvl 50 como minimo tenes 1millon de oro en unicamente reparaciones y si sos arquero flechas tardaria muchisimo tiempo en gastarse y si se gasta al cementerio a matar fantasmas o acuas :P

yo gasto 100000 oro en flechas y reparar sale como 20k a 50k eso en uno o dos dias gasto. cuando llegas a lvl 50 te compras arcos yo tengo 5 me salieron entre 300k cada uno.

la realidad es que a cada rato le pido oro a alguien. y me salvan.

quisiera poder comprar oro con mi ximerin. no creo que eso perjudique a nadie.

serginho
08-09-2007, 03:52 PM
yo toy de acuerdo, en 2 o 3 dias me va a tocar levear para volver a ganar dinero y no me hace ninguna gracia....

respecto a los problemas que dan los rps por que todos vayan a a la guerra sin levear ese es su proble si son nv 30 y quieren ir nadie se lo prohibe. me llevare mas rps y por consecuencia mas oro:tonguey:

Sayos
08-09-2007, 04:08 PM
Lo unico interesante que leo aca, es comprar oro con ximerin...

Kusturica
08-09-2007, 04:15 PM
Lo unico interesante que leo aca, es comprar oro con ximerin...

Creo que NGD no quiere hacer diferencias entre la gente que juega gratis y la que deposita plata, mas alla de las que ya hay que no hacen a la jugabilidad, me parece que comprar oro con ximerin haria diferencia, el que pueda comprarlo no tendria necesidad de perder 3 o 4 horas leveando para poder sacar algo de oro para pagar las reparaciones de las armaduras, comprar flechas, etc, tendria otra disponibilidad para el juego, que los demas no las tendrian.
hay gente que le gusta levear, hay gente que le gusta pelear, tambien hay gente a la que no le gusta levear, esos tendran que comprar ximerin para arreglar las armaduras? o tendran que hacer algo de mala gana para poder hacerlo?

Sayos
08-09-2007, 04:30 PM
esto se me ocurrio recien:

1 post = 1000 oro

obvio, el post seria quitado del foro (para ahorrar espacio como lei por ahi) y aca no habria diferencia entre los que juegan gratis y los que no.

:bounce:

pjarveja
08-09-2007, 05:32 PM
Yo quiero que el vago del emperador se ponga con algo, yo que se aunque sea una cervecita en la taberna de mont entre guerra y guerra :bounce:

Cabox
08-09-2007, 06:16 PM
Antes que nada aclaro, no tiene nada que ver con pagar dinero de verdad para que nos den rp.
Mi idea es la siguiente, ya llegando al lvl 50 me doy cuenta que por mas que haya juntado oro, este es necesario para pagar los arreglos de armas y armaduras, por consiguiente, este va a empezar a bajar desde el dia que dejemos de levear, asi que hay que mantenerse leveando, minimamente, pero hacerlo, para recuperar la plata que se gasta en reparaciones, en flechas los arqueros, etc.
La idea es que el reino, cada uno de los reinos, nos de oro cada cierta cantidad de rps ganadas en batalla, lo que nos permita un poco dedicarnos a guerrear y no perder el tiempo, para el que lo considera de esa manera, leveando.

Yo estoy totalmente de acuerdo, no hay nada mas desagradable que salir a matar bichos cuando ya sos 50, ademas salir a matar bichos significa no poder ir a las guerras que es lo mejor que tiene el juego y la razon por la que todos queremos llegar al lvl maximo. ¿O a alguno le gusta matar bichos? No se como esta actualmente la cantidad de rps que se reciben de un jugador varios lvls menores, creo que eso seria lo unico que se deberia revisar, para evitar el abuso.

Snorlax01
08-09-2007, 06:35 PM
Es verdad, entre reparaciones de armadura y armas se me esta acabando la fortuna :confused2:

IDEAS

1. Yo propongo que para lvl 50 se aumenten la % de tasa de drops ya que con estos items uno recolecta dinero de una manera facil o:

2. Que a nivel 50 uno pueda escoger un rol aparte que sea bien remunerado:

VARIAS PROFESIONES:

ARMERO
HERRERO
ENTRENADOR
MECADER
CARPINTERO
SASTRE
ETC ETC...

Que los lvls 50 desempeñaran estos roles y que el casteo por reparaciones o compras fuera igual que en el mercado tradicional, PERO tu personaje obtiene un porcentaje de la compra o arreglo que otro personaje solicite.

3. Que el emperador de tu reino os otorgase una pension vitalicia por la jubilacion y premiare los servicios en guerra que han en altesido tu reino y lo lleven bla bla bla.....

4. Cambiar los REGNUM POINTS por oro.... Asi le dariamos mas valor a estos olvidados puntos y ya el verdadero trabajo de un lvl 50 seria el de defender tu reino.

Son solo propuestas nada mas

-----SERVICIO SOCIAL-------

Ugathar Barbaro lvl 50 Busca oficio digno bien remunerado para poder costear sus gastos en la guerra favor comunicarse al 01-8000-PORBREBARBARO experiencia en:

caceria, defensa de fuertes, busqueda de personajes de quest, consejero sentimental, hacedor de clanes, animacion de eventos sociales( Matimonios, grados, bikini open en playa alsius, 1er campeonato de fuertes de arena en playa alsius, tomo sus fotografias y videos.

:banana:

Mishelin
08-09-2007, 06:43 PM
q loco... algunas clases no les alcanza para nada la guita y alos magos q tienen tanto no saben q hacer con ella mas q ayudar .....

theotherhiveking
08-09-2007, 06:50 PM
nAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

tenga lo solucion. es..... que los otros PJ sean como MOBS! pero con x5 en algo.

si matas a un lvl 46 que te aparece normal. pues te darias x5 la experiencia de un normal a ese nivel y x5 el oro que te daria un normal a ese nivel. pero sin quitarselo a nadie. q

QUIEREN UN INCENTIVO PARA LA GUERRA? hay lo tenen lvleo en grupos gigantes contra otros users. y encima con recompensa economica. se hiban a multiplicar las guerras por 2 minimo

BulldoG
08-09-2007, 07:07 PM
Luego del lvl 50 los mob tendrian q dar solo oro, sin xp, una buena suma de oro mas drop correspondiente por mob...

Saludos.-

SirNappa
08-09-2007, 07:13 PM
sino tmb estaria bueno tenre items en comun con los pj que tenes en una cuenta, no se si me explico bien pero seria algo como lo que susede con el ximerin, que lo tenes en todos los pjs que tengas en u cuenta, y de esta forma cuando sos lvl 50, empesas otro pj y comparten el oro

Branoxio
08-09-2007, 07:34 PM
se me acuriooo estaaaaaaaaaa
si matas a alguien y tenes suerte q se le caiga algun item y lo vendes depues =D=D=D=D=D

xXxGaZxXx
08-09-2007, 07:50 PM
lei es el post y se me ocurrio:

Al ser lvl 50, se habilita en alguna ciudad una quest (fail/dificil,corta/larga)
q al final de ella se te premia con la insignia del reino, q te permite no pagar reparaciones, y alguno beneficios locos mas q podrian agregarse.

Esa seria una solucion para q el lvl 50 no kede pobre, xq si recibiera oro x RP, y en un momento kizas te sobre oror, y podrias comprarles cosas a los demas o cualkier cosa, no se, mejor no pagar y listo.

Espero haber ayudado, bye

Ex Barbaro - Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The Thrall´s father....

serginho
08-09-2007, 08:55 PM
tb me parece bien la ultima propuesta :), acabo de reparar y me a costa 97k si tengo que reparar cada 2 dias no llegare a final de mes :(

cualquiera de las 2 propuestas me valen pero no kiero ser pobre

Sr_Diablo
08-09-2007, 09:01 PM
tb me parece bien la ultima propuesta :), acabo de reparar y me a costa 97k si tengo que reparar cada 2 dias no llegare a final de mes :(

Muchos empezaron así y terminaron prostituyéndos en el Puente Blanco...:bounce: +1

SirNappa
08-09-2007, 09:06 PM
lei es el post y se me ocurrio:

Al ser lvl 50, se habilita en alguna ciudad una quest (fail/dificil,corta/larga)
q al final de ella se te premia con la insignia del reino, q te permite no pagar reparaciones, y alguno beneficios locos mas q podrian agregarse.

Esa seria una solucion para q el lvl 50 no kede pobre, xq si recibiera oro x RP, y en un momento kizas te sobre oror, y podrias comprarles cosas a los demas o cualkier cosa, no se, mejor no pagar y listo.

Espero haber ayudado, bye

Ex Barbaro - Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The Thrall´s father....

pero lo que pasa es que podrias repararle items gratis a otras personas de lvls mas bajos :S

Branoxio
08-09-2007, 09:07 PM

ot: xurre con foto y firma?? no lo puedo creer! xD

serginho
08-09-2007, 10:20 PM
ot: xurre con foto y firma?? no lo puedo creer! xD

ajajaja seee ya tocaba que me actualizase que estamos en el siglo XXI

kofran
08-09-2007, 11:50 PM
porque en ves de que nos den 1 rps no nos dan 100 monedas de oro, si te corresponden 5 rps 500 y asi susesivamente.
yo no soy level 50, soy 41, y comprar 2000 flechas + reparaciones me suman 80k aprox, a este ritmo me quedo pobre en 1 mes.

Ornu
08-09-2007, 11:52 PM

Razon razon, en este caso saldria de los bolsill0s de NGD (??)

APOYO LA IDEA, ME ENCANTA! , MAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL QUE TE LO DA, SERIA EL GOBIERNO !!, POR LUCHAR !!!, MUUY REALIISTA !! FELICIDADES !!!

Pewro por otro lado, tendrian que resetear los rp's actuales, SIII QUE SEA ASIIIII !!!, te falta hacer un nuevo treadh , con un cuadro que explique a cuantas monedas, o cuanto rp's , valdrian ciertas monedas y rp's

Ej:

1 moneda cada = 2 rp's

Snorlax01
08-10-2007, 01:45 PM
La verdad creo que este post no hace nada aka y deberia ir mas en el subforo de SUGERENCIAS

No desestimo el tema, AL CONTRARIO, soy lvl 50 y la primera reparacion despues de 1 semana de guerra a este lvl me costo alrededor de 100 k ¡¡¡¡¡ dentro de poco tendremos que volver a levear pero esta vex por dinero

es urgente que se tomen medidas al respecto y por eso voy a hacer un tema en SUGERENCIAS ya que en esta parte los administradores de NGD lo ven y lo toman en cuenta mas rapido

POR FAVOR LOS QUE ESTEN A FAVOR PARA QUE SE HAGA ALGO AFAVOR DE LOS POBRECITOS LVL 50 O LOS QUE HAN POSTEADO AKA PASENSE POR SUGERENCIAS EL TEMA SE VA A LLAMAR:

"ORO EN LVL 50"

serginho
08-10-2007, 02:33 PM
ok ahora me paso por segerencias a postear :)

Tendestin
08-12-2007, 12:39 AM
No se si vos nunca pagaste 90 k de oro por reparar una armadura lvl 50, promediando digamos que cada reparacion unos 50 k , 20 reparaciones 1 M , chau fortuna , guerrero en bancarrota; y los arqueros , con mi cazador lvl 38 2000 flechas de mi lvl entre 20 y 30 k, cuando sos 50 y pasas la mayor parte del tiempo peleando y sin ganar oro, te vas a la quiebra en un toque, hay que apelar a la buena voluntad de los maguitos que son mas riquillos, apoyo la idea de Ghorthark , o que cuando matas a alguien se le caigan cosas, pero ya para eso tendria que haber bancos , para no perder todo.

esa idea l SACASTE DEL "RUNESCAPE"?... ahy habia bancos para que cuando te matan no perder todo xD

Punta-
08-13-2007, 10:07 AM
Yo la respuesta la veo muy fácil: que los dragones den auténticas fortunas al morir.

Los 50 se sacarían dinerito y así mueren más a menudo, que parecen decorado.

delzin
01-31-2008, 10:21 AM
me gusta la idea de ganar oro cuando toma al fuerte! :D

es la mejor idea q lee aka!

Ahitofel
01-31-2008, 10:27 AM
eso me hace acordar al argentum online, en cada facción te dan 5000 puntos de experiencia cada 100 viejos que matás...

linglot
01-31-2008, 06:30 PM
estoy con vos punta, que un grupito d unos 10 lvls 50 se vayan a matar al dragon y q les de una buena cantidad de oro y algun drop x ahi q sea part d la motivacion de ir a matarlo. yo al llegar a 50 quede con 1.5kk d oro y se me fue volado, me tuve q hacer un brujo q es el q mantiene las reparaciones :angel1:

minimoon
02-01-2008, 10:02 PM
Bueno mientras NGD intente ver la mejor manera de solucionar este tema, creo que por el momento la mejor forma de hacer algo para q los lvls 50 no se desangren al reparar armaduras sea que cada clan se vaya organizando algo asi como una colecta de oro. Despues cada clan decidira el criterio para repartir ese oro.
Obviamente no es una solucion definitiva, pero es una idea de cooperacion que tal vez pueda llegar a funcionar ;)