PDA

View Full Version : Duda sobre el cambio de raza

Glew
09-02-2014, 07:04 PM
Buenas!
Una preguntita, si cambio de raza un pj, pierdo los 5 puntos de atributo iniciales?
Porque leí por chat comercio que uno le decía eso a un usuario que se había cambiado de raza..

Gracias..

RustyFloyd
09-02-2014, 09:48 PM
Buenas,

No, los puntos se quedan donde los pusiste al crear el personaje!

Glew
09-02-2014, 10:01 PM
Gracias Rusty!

Wasted_Penguinz
09-03-2014, 04:17 PM
Buenas,

Hmm, ¿seguro?

Tal vez estoy completamente equivocado, una vez cambié de raza, al cambiar de raza, ¿no te permitía redistribuir los 5 puntos de nuevo? Creía recordar que sí, ahora mismo no tengo el xime para probar en Amun, xD. A lo mejor entendí mal tu respuesta, lo que quisiste decir es que cambias de raza y se quedan los puntos donde los tenías no?

Sucardii
09-03-2014, 08:25 PM
Buenas,

tengo que corregir a un helper... el cambio de raza esta buguiado desde que se implemento, el bug se reporto hasta el cansancio y nunca se arreglo

glew tenes que comprar un cambio de raza y un item para redistribuir los puntos iniciales

helpers investiguen el juego antes de responder :P

si no mal recuerdo el cambio de raza te manda los 5 puntos a inte ahora no recuerdo bien

RustyFloyd
09-03-2014, 08:53 PM
Buenas,

No estaba al tanto del bug, como dije anteriormente, en su correcto funcionamiento no debería quitar los puntos.

Igual, gracias por volverlo a comentar por acá!

Saludos

-Markx-
09-03-2014, 11:11 PM
Cierto, yo también usé ese perga y quedé bugueado. Por el momento mi personaje está con 10 de constitución menos cuando solo deberían haberle restado 5 al pasarme de Esquelio a Elfo Oscuro en el brujo, y mis atributos iniciales fueron los 5 a consti, y al cambiar de raza se me fueron donde quisieron los puntos...

PD: No estaría de más que a los "afectados" nos dieran un redistribuir atributos gratis ^^

Glew
09-04-2014, 03:25 PM
Cierto, yo también usé ese perga y quedé bugueado. Por el momento mi personaje está con 10 de constitución menos cuando solo deberían haberle restado 5 al pasarme de Esquelio a Elfo Oscuro en el brujo, y mis atributos iniciales fueron los 5 a consti, y al cambiar de raza se me fueron donde quisieron los puntos...

PD: No estaría de más que a los "afectados" nos dieran un redistribuir atributos gratis ^^

Si, no estaría mal eso...pero hasta que NGD arregle el bug, y nos de eso, va a ser mas rentable comprar un redistribuir xD

Gracias che, ahora cuando me cargue xime me compro un redistribuir, si no queda otra.. :/

Skjringsaal
09-04-2014, 10:51 PM
Pueden explicar brevemente el bug para que lo pongan en la lista en errores de jugabilidad?

Sucardii
09-04-2014, 11:19 PM
Pueden explicar brevemente el bug para que lo pongan en la lista en errores de jugabilidad?

es sencillo al usar el cambio de raza y darle aceptar al cambiar de raza los 5 puntos iniciales se van si no mal recuerdo a inteligencia

y con eso tambien se puede buguear para tener puntos demas creo

lo que recuerdo bien que los que saben bien de este bug usan primero el redistribuir puntos y luego el cambio de raza

dar un redistribuir o xime por el valor del mismo nose yo una vez reporte un bug de fucion de guantes de conju donde me quedaron sin visual y jamas me dieron nada ni se arreglo el bug

al menos tendrian que informarse bien para luego responder bien y asi el que pregunta ya ta sabiendo a la hora de comprar

Skjringsaal
09-04-2014, 11:24 PM
Mejor usemos a Glew y su dinero como nuestro lamai de laboratorio

Wasted_Penguinz
09-05-2014, 01:55 PM
es sencillo al usar el cambio de raza y darle aceptar al cambiar de raza los 5 puntos iniciales se van si no mal recuerdo a inteligencia

y con eso tambien se puede buguear para tener puntos demas creo

lo que recuerdo bien que los que saben bien de este bug usan primero el redistribuir puntos y luego el cambio de raza

dar un redistribuir o xime por el valor del mismo nose yo una vez reporte un bug de fucion de guantes de conju donde me quedaron sin visual y jamas me dieron nada ni se arreglo el bug

al menos tendrian que informarse bien para luego responder bien y asi el que pregunta ya ta sabiendo a la hora de comprar

Hmmm, en cuanto a lo de bug de atributos, no es tan así. Yo he cambiado de raza dos veces, una de esquelio a elfo, y otra de elfo a esquelio, ahora mismo soy esquelio, al cambiar de raza le puse los 5 puntos a constitución, y ahora mismo estoy bien 80 puntos de consti sin bonus de consti, los niveles 55 tienen 75 en las mismas condiciones, así que está bien. Así que ese bug, pasa, porque a varios les pasó pero no sé si siempre, otra posibilidad es que aparte de darle los 5 a consti, a lo mejor se sumaron 5 a intel, esto es algo de lo que me estoy percatando según escribo, luego me fijo. Pero la consti la tengo bien.

En cuanto al bug de los guantes, si quieres saber por qué te pasó, es por el dichoso material de items de nuevo. Seguramente, tus guantes con bonus son de "tejido étereo", y los fusionaste con unos guantes menores a nivel 50. Hay muchos guantes de esos lvls, que si los fusionas con unos nivel alto de "tejido étereo", se hacen invisibles. Lo probé en Amun hace tiempo. Una cagada, pero es eso :/.