PDA

View Full Version : Champions of Regnum- kirk. último vídeo

LUFY
09-15-2014, 12:05 AM
Buenas!
Os dejo un clip que he podido grabar con muy poco tiempo exceptuando el 3r clip que fue al día anterior del balance, me hubiera gustado poder mostrar un par de cosas más pero no ha podido ser ni podrá.

En principio tenía claro que no iba a jugar este balance pero me animé cuando drv me pasó una configuración que la verdad está bastante bien.
¿qué se me pasa por la cabeza después del vídeo? NGD se está olvidando de una pequeña parte de usuarios que no disfruta tanto del rvr cómo lo demás.

Eso y que al balance aún le hacen falta unos retoques como un pequeño nerfeo en penetra escudos y que paralizadora pase a ser solamente de cazador, en estos días me fijé que aumentaron en un gran número los tiradores y teniendo ola invernal y dicha skill se hace un poco más difícil agarrarlas (esto lo aplico en grupos, no he visto ningún grupo inferior a 3 estos días)

Dejo el vídeo y no me enrollaré mucho más

https://www.youtube.com/watch?v=YWAtVgtwiU0&list=UUme7XOOwXmLCLlaTOd_zXBg

Gracias a arguello por los temas!

Berch ojalá veas el vídeo! si alguien se lo puede hacer llegar mejor xD
solamente entraré una vez más a pasar todo lo que me queda de set a un amigo. Espero que NGD te devuelva mdt.!

Saludos

Laxitoss
09-15-2014, 08:04 PM
kirk mucha suerte fuera del juego.buenas cazas

PD: a ver si arreglan eso de que se pueda seguir atacando a un objetivo camuflado

Skjringsaal
09-16-2014, 01:53 AM
Muy bueno, estuvo divertido el contenido y como juegas también.

igna08
09-16-2014, 01:56 AM
Buen video crack! Como te vas ahora tengo una preocupacion menos en zg jajajaj, suerte feo

PD : Alta pc
PD2: Alto ping

LUFY
09-16-2014, 06:12 AM
kirk mucha suerte fuera del juego.buenas cazas

PD: a ver si arreglan eso de que se pueda seguir atacando a un objetivo camuflado

muchas gracias! y también por pasar a ver el vídeo.
hay varios bugs más que no están solucionados, iba a mostrar varios que llegué a grabar pero mejor que NGD se gane el cocido :jacky_chun:

Muy bueno, estuvo divertido el contenido y como juegas también.

Gracias por pasar!

Buen video crack! Como te vas ahora tengo una preocupacion menos en zg jajajaj, suerte feo

PD : Alta pc
PD2: Alto ping

Gracias!
Jaja alta pc sí, alto ping... y tan algo que solamente pude jugar en X horas, me la pasé el 70% del tiempo con ping amarillo y rojo.

BrONE
09-16-2014, 09:23 AM
Buenas peleas, en la primera pensé que lograba escapar xD
la última parte es fatal xD a veces me animo a hacerla pero termina en fail :D

F-Dartz
09-16-2014, 11:21 PM
Esta bueno el video, me gusto mucho lo de la "bajada" de cataratas. Una lastima la subida de velocidad excesiva, que te vaya bien.

Saludos!

LUFY
09-17-2014, 07:10 AM
Buenas peleas, en la primera pensé que lograba escapar xD
la última parte es fatal xD a veces me animo a hacerla pero termina en fail :D

Jaja en pantano andaba esperando la ayuda de Vassilis y no había leído que dijo "un seg" y me confié demasiado

Esta bueno el video, me gusto mucho lo de la "bajada" de cataratas. Una lastima la subida de velocidad excesiva, que te vaya bien.

Saludos!

Hay 3 maneras más de bajarlas y una manera de subir una parte, está la escuela berch de escalada jaja
La velocidad solamente fue en el 2da escena, la vi entera y me dije "no lo vería ni yo por completo"

Gracias por pasar

BreakingBad
09-17-2014, 11:54 PM
Buenas!
Os dejo un clip que he podido grabar con muy poco tiempo exceptuando el 3r clip que fue al día anterior del balance, me hubiera gustado poder mostrar un par de cosas más pero no ha podido ser ni podrá.

En principio tenía claro que no iba a jugar este balance pero me animé cuando drv me pasó una configuración que la verdad está bastante bien.
¿qué se me pasa por la cabeza después del vídeo? NGD se está olvidando de una pequeña parte de usuarios que no disfruta tanto del rvr cómo lo demás.

Eso y que al balance aún le hacen falta unos retoques como un pequeño nerfeo en penetra escudos y que paralizadora pase a ser solamente de cazador, en estos días me fijé que aumentaron en un gran número los tiradores y teniendo ola invernal y dicha skill se hace un poco más difícil agarrarlas (esto lo aplico en grupos, no he visto ningún grupo inferior a 3 estos días)

Dejo el vídeo y no me enrollaré mucho más

https://www.youtube.com/watch?v=YWAtVgtwiU0&list=UUme7XOOwXmLCLlaTOd_zXBg

Gracias a arguello por los temas!

Berch ojalá veas el vídeo! si alguien se lo puede hacer llegar mejor xD
solamente entraré una vez más a pasar todo lo que me queda de set a un amigo. Espero que NGD te devuelva mdt.!

Saludos
FALTARON PALOMAS , buen video pete! :3 saludin

LUFY
09-18-2014, 12:26 PM
FALTARON PALOMAS , buen video pete! :3 saludin

gracias por pasarte feote, y sí... faltaron edus XD

James_Hetfiel
09-18-2014, 05:45 PM
gracias por pasarte feote, y sí... faltaron edus XD

Cascarmela a dos manos ples

Knoll
09-23-2014, 05:30 AM
Siempre vas a ser mi hijo vayas donde vayas. Cono.

PD: me guto j3j3j3j3

Worfloy\'s
11-24-2014, 07:46 AM
Buen video! Suerte fuera del ro