PDA

View Full Version : No puedo entrar al Sistema de Soporte


Luna_X
09-15-2014, 09:43 AM
Hola, tengo un problema y es que no puedo entrar al Sistema de Soporte.
He intentado registrar mi cuenta pero me sale que ya está registrada, pero cuando intento loguearme me pone "Nombre de usuario o contraseña incorrectos". He probado con todo, correo electrónico, cuenta del foro y cuenta del juego. He enviado un ticket, pero claro, al no poder acceder no puedo consultar las respuestas... Qué puedo hacer?

PD: El problema principal es que no me llegan e-mails de RO y por lo tanto no puedo obtener el código que permite conectarme en otros ordenadores etc. Al no irme el Sistema de Soporte no puedo consultarles mi problema...

Gracias de antemano.

RustyFloyd
09-15-2014, 11:03 AM
Hola, tengo un problema y es que no puedo entrar al Sistema de Soporte.
He intentado registrar mi cuenta pero me sale que ya está registrada, pero cuando intento loguearme me pone "Nombre de usuario o contraseña incorrectos". He probado con todo, correo electrónico, cuenta del foro y cuenta del juego. He enviado un ticket, pero claro, al no poder acceder no puedo consultar las respuestas... Qué puedo hacer?

PD: El problema principal es que no me llegan e-mails de RO y por lo tanto no puedo obtener el código que permite conectarme en otros ordenadores etc. Al no irme el Sistema de Soporte no puedo consultarles mi problema...

Gracias de antemano.

Buenas

Para entrar a soporte, se utiliza el mail de cuenta, NO el nombre de usuario de la cuenta o del foro de discusión. Por lo general la contraseña es distinta a las otras a menos que uno mismo la cambie.

Por qué no te llegan los mails? Ni en la carpeta de correo no deseado? O por qué la cuenta se ha perdido o desactivado por inactividad?

En caso de que necesites un cambio de mail para que te cambien el correo, podes mandar ticket sin necesidad de iniciar sesión, pero tendras que dar un mail en funcionamiento para que te llegue la respuesta, seguramente te pedirán datos para corroborar los datos de la cuenta, y al final te pedirán un mail para cambiar el que ya este.

Saludos

Luna_X
09-15-2014, 12:35 PM
Ya he intentado acceder poniendo el correo electrónico y me sale lo mismo. Y los e-mails no llegan a ningún sitio. La cuenta ya ni existía así que volví a registrar una con exactamente el mismo nombre, pero por lo que veo no funiona...

Me ha llegado ahora un correo del Sistema de Soporte donde me sale una contraseña que no tenia, el problema era ese. Gracias de todas formas!

RustyFloyd
09-15-2014, 12:39 PM
Ya he intentado acceder poniendo el correo electrónico y me sale lo mismo. Y los e-mails no llegan a ningún sitio. La cuenta ya ni existía así que volví a registrar una con exactamente el mismo nombre, pero por lo que veo no funiona...

Ah mira, los e-mails del Sistema de Soporte si que me llegan xDD pero no los del juego. Es el mismo e-mail obviamente.

Bueno, entonces lo de soporte, funciona, ahora lo otro tenes que ir a la página oficial del juego, iniciar sesión, una vez hecho esto, ve a Mi Cuenta, busca el titulo Opciones y ahí tilda la opción "Recibir correos de promoción"

Luna_X
09-15-2014, 09:02 PM
Ya tenia esa opción marcada... He probado a desmarcarla, actualizar datos, marcarla y actualizar datos otra vez pero nada de nada. Pero bueno ya me han respondido el ticket, espero que me lo solucionen :)

RustyFloyd
09-15-2014, 11:00 PM
Ya tenia esa opción marcada... He probado a desmarcarla, actualizar datos, marcarla y actualizar datos otra vez pero nada de nada. Pero bueno ya me han respondido el ticket, espero que me lo solucionen :)

Prueba que te lleguen los mails para confirmar el cambio de mail, contraseña, etc, es algo importante. Lo de la opción marcada, es cuando hayan ofertas, anuncios, que te llegaran.

Saludos!

Luna_X
09-16-2014, 02:14 PM
Si ese es el fallo, no me llegan los correos para solicitar el cambio de contraseña y de mail...

RustyFloyd
09-16-2014, 09:31 PM
Si ese es el fallo, no me llegan los correos para solicitar el cambio de contraseña y de mail...

Por favor, manda ticket, explicando esto que te sucede para que te lo solucionen desde el soporte

Saludos!

Luna_X
09-18-2014, 04:56 PM
Ya han solucionado el problema, gracias por la ayuda! :)