PDA

View Full Version : Problema con nvidia


blausel
08-09-2007, 08:08 PM
Hola a todos, tengo kubuntu 7.04 y una nvidia gforce 7300 pci-E, cuando ejecuto el juego me baja todo pero cuando le doy a jugar se me queda sin señal el monitor, se apaga, mato las X y regreso pero siempre pasa lo mismo, tengo el ultimo driver de nvidia instalaldo, pero nose que otra cosa puede estar ocurriendo.

Muchas gracias a todos.

pescaupintau
08-09-2007, 08:48 PM
se me ocurre que está mandando una resolución mas alta de la que soporta tu pantalla (seguramente es "vieja" segun los dichos de droid :tonguey: ). Probá apretando ctrl-alt-+ dentro del juego para cambiar la resolución.

arlick
08-09-2007, 08:49 PM
Hola a todos, tengo kubuntu 7.04 y una nvidia gforce 7300 pci-E, cuando ejecuto el juego me baja todo pero cuando le doy a jugar se me queda sin señal el monitor, se apaga, mato las X y regreso pero siempre pasa lo mismo, tengo el ultimo driver de nvidia instalaldo, pero nose que otra cosa puede estar ocurriendo.

Muchas gracias a todos.

y si lo juegas en modo ventana?

pescaupintau
08-09-2007, 08:49 PM
me parece que al momento de arrancar el juego tambien se podía elegir la resolución... pero no tengo pruebas concretas, hace mucho que no lo intento:jacky_chun:

blausel
08-11-2007, 06:27 AM
Intente bajar la resolucion a la 800x600 pero mi monitor es nuevito :),y sige el problema, probe poniendo que no sea pantalla completa y nada, baje la resolucion al inicio del juego ya que te da esa opcion y nada.

Si logro hacerlo funcionar borro win de mi pc jajaj, ya que el regnum me obliga a tenerlo grrr.

Gracias por la ayuda