View Full Version : crasheo mas seguido si:
gstnjs
08-09-2007, 09:31 PM
No se si lo notaron, pero cuando cambian de lugar una skill en la barra de acceso rapido; si no salen y lo dejan grabado. El juego se crashea.
Si se te crasheo vas a tener que modificar las skills a tu gusto de vuelta en la barrita... y de vuelta se crashea.
Lo mejor es salir y que quede bien guardado, asi solo se crashea lo normal.
A ustedes les pasa esto?, porque podria ser buen dato para ir mejorando este asunto. Espero saber si al resto tambien le sucede algo similar.
Lestu
08-09-2007, 09:58 PM
A mi la verdad que no me pasa :confused: :looking: ... que suerte no?!...
BulldoG
08-09-2007, 10:11 PM
Yo crasheo en coord especificas.... cada vez son mas....
Si armaste la barra de acceso rapido y queres q se te guarde por futuros crash, pone desconectar y cancela... queda guardada...
serginho
08-09-2007, 10:18 PM
si ami tb me pasa =S
Ampurias
08-09-2007, 11:07 PM
Si armaste la barra de acceso rapido y queres q se te guarde por futuros crash, pone desconectar y cancela... queda guardada...
Esa no la sabía, muy buen dato. Yo lo que hacía hasta ahora era cambiar personaje y volver para que me guarde los íconos de la barra.
Saludos !
Mishelin
08-09-2007, 11:19 PM
bien ahi ... yo tmp la sabia....
pd : cuando queres no sos tan pt .... xD
sabes q en el fondo te quiero marksito xD
Redangel
08-10-2007, 12:03 AM
No se si lo notaron, pero cuando cambian de lugar una skill en la barra de acceso rapido; si no salen y lo dejan grabado. El juego se crashea.
Si se te crasheo vas a tener que modificar las skills a tu gusto de vuelta en la barrita... y de vuelta se crashea.
A ustedes les pasa esto?, porque podria ser buen dato para ir mejorando este asunto. Espero saber si al resto tambien le sucede algo similar.
a mi la vdd nose si me pasa
me crashea 10 veces x hora (minimo), asike ya ni me importa x ke
Ale_1987
08-10-2007, 12:09 AM
a mi me pasaba (ahora no se como estara porque hace tiempo que no juego)
pd: buen dato lo de desconectar, tampoco lo sabia :D
Lestu
08-10-2007, 01:45 AM
Esa es muuuuuy buena... por algun motivo tarde o temprano terminas crasheando y reconfigurando ooootra vez la barra de skills ¬¬
BulldoG
08-10-2007, 01:49 AM
Jajajaja pense q la sabian todos!
Kusturica
08-10-2007, 04:08 AM
yo crasheo muy seguido cuando me matan y salta la pantalla para cargar el pj en el save...
ahi se cuelga y tengo que reiniciar la pc o directamente crashea...
Getulio
08-10-2007, 04:16 AM
Yo crasheo cada dos minutos en mi maquina toy usando otra maquina q es peor pero q no crasheo. Somos muchas personaes q estamso crsaheando cada 2 minutos , 5 o 10. Ya posteamos en Soporte tecnico pero nadie del juego nos responde. Necesitamos una respuesta de ngd para solucionar este tema urgente.
Asbostrusbo
08-10-2007, 08:23 AM
A mi me pasa lo de ke las skills no se queden guardadas y pudiera ser motivo
de crasheo, de momento no crasheo mucho, cruzo dedos, pero si, es una putada.
Buena observacion...lo de las skills.
gstnjs
08-10-2007, 02:45 PM
gracias ojala funque eso.:banana:
Sr_Diablo
08-10-2007, 04:18 PM
Jajajaja pense q la sabian todos!
JA JA, Yo tambien pensé que lo sabian todos, pensar que tenía información que me podía hacer quedar como menos PT de lo que soy :looking:
On: Yo suelo crashear de noche.... será que es porque solo juego por la noche ?? +1
Sayos
08-10-2007, 04:53 PM
eso paso siempre (por lo menos ami) por suerte incorporaron eso de cambiar de pj, asi por lo menos tardo menos que antes.
paso 1 subir de nivel
paso 2 resetear skills
paso 3 entrenar todo
paso 4 organizar la barra de skills
paso 5 salir del juego (ahora solo cambiar de pj)
esos pasos son obligatorios, siempre lo fueron para "grabar" la barra de skills. y la verdad es muy molesto
arlick
08-10-2007, 05:05 PM
eso paso siempre (por lo menos ami) por suerte incorporaron eso de cambiar de pj, asi por lo menos tardo menos que antes.
paso 1 subir de nivel
paso 2 resetear skills
paso 3 entrenar todo
esos pasos son obligatorios, siempre lo fueron para "grabar" la barra de skills. y la verdad es muy molesto
se... podría ser directamente que del paso 1 al 5 ^^
Mishelin
08-11-2007, 03:37 AM
yo crasheo muy seguido cuando me matan y salta la pantalla para cargar el pj en el save...
ahi se cuelga y tengo que reiniciar la pc o directamente crashea...
con la pc q juego ultimamente me pasa exactamente lo mismo .... no asi en la de mi casa.....
por casualidad tenes una placa de video onboard??
BulldoG
08-11-2007, 03:39 AM
paso 1 subir de nivel
paso 2 resetear skills
paso 3 entrenar todo
Si pones desconectar y luego cancelas guarda la barra :thumb:
serginho
08-11-2007, 07:41 AM
cuando reseten o cambien skill lo mejor es salir y volver a entrar por que si se crasean se pierden todas =S
Mishelin
08-11-2007, 03:58 PM
cuando reseten o cambien skill lo mejor es salir y volver a entrar por que si se crasean se pierden todas =S
ahi arriba fijate que hay una solucion mucho mas practica , para ese problema.
gstnjs
08-13-2007, 03:48 PM
ultimamente probe todo, poner salir y entrar... luego al rato crashie, y pum otra ves a acomodar... es verdad que a veces me grabo, pero no hay como salir y volver a entrar...
me sorprendio tambien que puse cambiar de plalyer... y eso no me garantiza que las grabe... nose por que, a veces no lo hace, y ahora ante la duda ( si es un cambio grande en la barra ) sigo saliendo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.