View Full Version : Uninstall.exe [vídeo]
Wasted_Penguinz
10-06-2014, 01:57 PM
AVISO: El comentario del vídeo así como el título, es con algo de humor, que no aparezca nadie con resentimiento please.
Hola =D,
Estoy viendo que esta sección del foro está bastante, por no decir completamente muerta, en parte porque ya aburre sacar vídeos, pero en la mayoría de los casos, estoy viendo que muchos dejaron de jugar, lamentablemente, estoy viendo más que nunca una gran cantidad de gente que abandonó esto, yo me alarmaría. xD
El vídeo son dos peleas más bien largas, con una desventaja más que notable, de esto que no te puedes creer que no mueras... De ahí el título y comentario del vídeo en YouTube (en broma). Aunque la verdad, el RO es un juego bastante simple, donde no sé como te puede costar tanto matar a tres.
Sin más preámbulo lo dejo, así de paso se anima un poco esta sección del foro.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=kUNMFMAOkGo&list=UUOQEkGlZvkMg2QoVH4lk7EA --> Ver en HD.
Saludines
Melossu
10-06-2014, 02:41 PM
Yo no soy ese Natssu II aviso we. el unico video que tiene wasted mio es para +18.xDDD
Buen vídeo como siempre que te voy a decir xD...no me sorprende nada, sigue wasted al mismo nivel de rompe anus.
Pero mención para reacc y su conju, que me encanta como lo usa.
Wasted_Penguinz
10-06-2014, 02:48 PM
Yo no soy ese Natssu II aviso we. el unico video que tiene wasted mio es para +18.xDDD
Buen vídeo como siempre que te voy a decir xD...no me sorprende nada, sigue wasted al mismo nivel de rompe anus.
Pero mención para reacc y su conju, que me encanta como lo usa.
Gracias, lo de Natssu II se suponía jajajaja, cuando lo vi me quedé O.o
Y sí, mención especial a magoskuro jajaja.
Masterkick
10-06-2014, 04:01 PM
Muy entretenido! Una lástima que las víctimas sean verdes :(. A ver cuando nos cruzamos, la manqueo, y aparezco en un video tuyo :p. Además, como ya te dijeron, muy buenos conjus!
PD.: Lindos normales :D
Wasted_Penguinz
10-06-2014, 04:26 PM
Muy entretenido! Una lástima que las víctimas sean verdes :(. A ver cuando nos cruzamos, la manqueo, y aparezco en un video tuyo :p. Además, como ya te dijeron, muy buenos conjus!
PD.: Lindos normales :D
Gracias Master!, suelo cazar en Syrtis casi siempre, así que para que salieran azules tendría que encontrar alguna pelea en ZG alsiria, cosa bastante difícil, o cruzarmelos en Syrtis, y sinceramente las cabras las veo en Pn y ya, no me las cruzo en otro lado del mapa... A veces en PP... Rara vez en Stone, y no da para grabar peleas en campa orco alsirio jajajaja, así que por eso siempre salen verdes en los vídeos, o casi siempre.
Ya alguna vez te crucé, si antes era molesto tu soporte, ahora que oscu no da para matar al objetivo, ni me imagino, me cagan a palos como estés ahí curándoles jajaja.
Sep, tremendo magoskuro y en el segundo clip Go y Xi, que es la segunda vez que salía con él, improvisadamente xD.
Por último, ni 1 de cada 10 brujos se compra un báculo con daño, y te hace más versátil en muchísimos momentos. El báculo es +63 y perdí la cuenta de las veces que me ayudó a rematar mientras yo estaba mareado, me quedé sin skills, o simplemente estan a 200 de vida y no me quiero gastar un poder.
Gracias por pasar, saludos!
igna08
10-07-2014, 01:34 AM
Esta bueno, hacen un buen grupo y cuesta bastante bajarlos y usar un bacu con daño es algo que pocos hacen y la verdad es que parece que rinde bastante.
Sori por pegar ahi desde la mastur, acababa de conectar al juego y buen si hay rojos en save les pego, es en el unico lugar en el que me meto junto con las mastur a rajar a los que campean.
PD: Que lindo me veo desde el otro lado de la pantalla (?, re Narciso era el flaco jajajaj
Wasted_Penguinz
10-07-2014, 01:47 PM
Esta bueno, hacen un buen grupo y cuesta bastante bajarlos y usar un bacu con daño es algo que pocos hacen y la verdad es que parece que rinde bastante.
Sori por pegar ahi desde la mastur, acababa de conectar al juego y buen si hay rojos en save les pego, es en el unico lugar en el que me meto junto con las mastur a rajar a los que campean.
PD: Que lindo me veo desde el otro lado de la pantalla (?, re Narciso era el flaco jajajaj
xD, gracias walass, ningún problema con que atacaras, de eso trata el juego. Eso sí, lo que sí me jode es un brujo verde que no doy el nombre porque no viene al caso, en 1vs1 me tiró besos, y luego fui a Save, me pegaban 3, y aparece, se baja del caballo y me da. Esas actitudes si que son mierda, pero vamos, en general, cagarse a palos es lo correcto jajajaja.
Sí, repito lo del báculo, sirve en muchas situaciones, un báculo +50 o así ya te sirve bastante.
Te ves guapo por los gráficos nada más ;), jajajajaja.
Saludos!
Tabanito
10-08-2014, 08:25 AM
Jugar con un conju ya es mucha ventaja, y con dos mucho mas. Aunque sean menos en numero la desventaja la tenían los verdes que no traían conjus.
Baculo con daño para rematar es buena, yo estoy usando el que me quedo de mis épocas de magnis y la verdad va muy bien para dar los últimos golpes cuando se confían y piensan que no van a morir de un normal.
Has probado pereza al 5 en cacerias aunque sea para ver como va? Me gustaria que me des tu opinion ya que la estoy usando y veo que anula a los arqueros pero cuando se dan cuenta solo penalizan y se van de rango. y contra los barbaros hasta me dejo pegar con desqui cuando los tengo encima para luego alejarme y controlarlos a rango. Solo para usar algo diferente.
Wasted_Penguinz
10-08-2014, 02:24 PM
Jugar con un conju ya es mucha ventaja, y con dos mucho mas. Aunque sean menos en numero la desventaja la tenían los verdes que no traían conjus.
Baculo con daño para rematar es buena, yo estoy usando el que me quedo de mis épocas de magnis y la verdad va muy bien para dar los últimos golpes cuando se confían y piensan que no van a morir de un normal.
Has probado pereza al 5 en cacerias aunque sea para ver como va? Me gustaria que me des tu opinion ya que la estoy usando y veo que anula a los arqueros pero cuando se dan cuenta solo penalizan y se van de rango. y contra los barbaros hasta me dejo pegar con desqui cuando los tengo encima para luego alejarme y controlarlos a rango. Solo para usar algo diferente.
Te digo yo que aunque tenga 2 conjus, siendo 7 arqueros (7 eh, 7!), si tienen un poco de cabeza pueden confundir 2 conjus y reventarme a palazos en 10 segundos, pasa que al comienzo del clip ya ves que se gastan 2 emboscadas y 2 ráfagas en mi y pasa lo que pasa. Si aparte de ser 7 tuvieran conju ya es obvio que no tenemos ningún tipo de chance. Pero aún así esa pelea salió así porque esos verdes daban bastante pena sinceramente xD (por ahí viene el nombre del vídeo). En el primer clip no hay 2 conjus así que supongo que será solo por ese clip lo que dices.
Nada más que salió la actua pensé en poner pereza, te permite escapar tranquilamente de la primera "embestida" por así decirlo, de un bárbaro y te permite matarlo fácilmente, la cosa es... ¿Más fácilmente aún? xD. Es decir, hoy por hoy, si tengo la barrera activa... Aunque me tiren con un puntapié no me van a matar (un solo bárbaro), a no ser que no sé... El primer golpe sin sed ya sea de 1,2k, o sea, joyas completamente... Contra arqueros, como bien has dicho tú... Se te van rápidamente, no hay muchos momentos en los que les puedas clavar pereza sin que se te escapen, sumado a que encima a los arqueros es a los que más tanqueo con diferencia.
Digamos que mi configuración siempre deja 5 puntos libres, los demás ya están fijos 100% y no los toco, y esos 5 se los doy a una skill ofensiva, o los reparto a pasivas como las de daño mágico, o cosas así. Desde que salió la actua le puse los 5 a terror directa y definitivamente diría yo, noqueo a rango 30 con daño y perfectamente calculable para encadenar combos.
Resumen por si no quieres leer: Pereza no renta. Si te sobran muchos puntos tal vez, pero lo dudo, o si te sobran, dime como haces, porque además esta última actua te hace gastar más puntos en poner cosas que antes necesitaban menos, o sea... Eso de que esta actua te hacía variar las confis... Lo dudo bastante bastante, porque solo en mental te dejas mucho... Y lo demás, todos sabemos que llevamos casi todos el 90% lo mismo, y si queremos variar tenemos que pensar en llevar cosas como pereza, que no renta nada.
Saludos
xTomx
10-09-2014, 09:08 AM
buen video la verdad que me gusto, aunque he de decir que hoy en dia en esas cazas en grupito por zg llevar un conju detras hace la pelea mucho mas facil y ventajosa, aunque es cierto que en el video mostras situaciones de clara desventaja, asi que buen video y esperamos otro! un saludo !
Wasted_Penguinz
10-09-2014, 01:33 PM
See, soy el primero en reconocer que el conju ayudó, pero con cabeza nos podían destruir, nos duplicaban, por lo menos xD. Lo que yo ganaba con un conju ellos lo ganaban en cantidad de personas, o así lo veo yo al menos, cuando ocurre a la inversa, si tu vas con un grupo de 7 y ves un grupo de 3 con conju, a lo mejor se te complica, pero al final caen, si tienes dos dedos de frente, pasa que estos no los tenían xD
Gracias por pasarte!
VanFrey
10-09-2014, 04:44 PM
Ahh siento... no se vergüenza, pena por mis camaradas verdes, tantos arqueros y no dieron una gran pelea, se gano por cantidad :¬¬:
Pero igual, no dejes de subir vídeos como estos siempre son geniales de ver.
Saludos.
Wasted_Penguinz
10-09-2014, 05:30 PM
Ahh siento... no se vergüenza, pena por mis camaradas verdes, tantos arqueros y no dieron una gran pelea, se gano por cantidad :¬¬:
Pero igual, no dejes de subir vídeos como estos siempre son geniales de ver.
Saludos.
Jajajaja, bueno, "camaradas" así hay en los 3 reinos, pasa que en Syrtis también se nota más porque son muchos, o al menos eso parece, en cualquier rincón del mapa te salen jajaja.
Y también, soy partidario que algunas peleas aunque te mueras al final, son más victoria que perdida, a no ser que sea PvP, ahí solo hay perder o ganar aunque sea con buena/mala suerte.
Saludos y gracias por pasarte!
JOPAGO
10-09-2014, 08:40 PM
No me gusto el video, dos conjus exclusivos da mucha vantage, pero es verdad tbm qu elos syrtis no deram muy trabajo....pero dos conjus??? Creo demasiado
No se, pero bue, buena peleja.
Wasted_Penguinz
10-09-2014, 09:55 PM
No me gusto el video, dos conjus exclusivos da mucha vantage, pero es verdad tbm qu elos syrtis no deram muy trabajo....pero dos conjus??? Creo demasiado
Sep, 3 contra 7 es una ventaja inmensa. Coincido contigo.
Saludines!
Reaccion
10-09-2014, 10:31 PM
Y te gusta cuando medio syrtis mata leveadores? :D
JOPAGO
10-10-2014, 01:40 AM
No me gusta no, pero no se hace video disto.
Sarkhan
10-30-2014, 05:40 AM
Buenas, Pasaba por el foro despues de un tiempo y vi algunos videos que publicaron pero necesariamente tenia que comentar el tuyo xD, Muy buena pelea se nota la habilidad, buenas skill en el momento justo, muy buena ubicacion al pelear, estubo buenisimo :D
Wasted_Penguinz
10-30-2014, 11:45 AM
Buenas, Pasaba por el foro despues de un tiempo y vi algunos videos que publicaron pero necesariamente tenia que comentar el tuyo xD, Muy buena pelea se nota la habilidad, buenas skill en el momento justo, muy buena ubicacion al pelear, estubo buenisimo :D
Muchas gracias por pasar y comentar!
xtylus
11-02-2014, 04:19 PM
Muy bueno, pasate por alsius a ver si podemos darle batalla a tu grupo de caza :)
Extraño ese tipo de cacerías con amigos, algunos hemos vuelto pero estamos bastante oxidados xD!
Suerte y nos vemos x zg ;)
Wasted_Penguinz
11-02-2014, 06:18 PM
Muy bueno, pasate por alsius a ver si podemos darle batalla a tu grupo de caza :)
Extraño ese tipo de cacerías con amigos, algunos hemos vuelto pero estamos bastante oxidados xD!
Suerte y nos vemos x zg ;)
Muchas gracias!
Grupo de caza como tal.. No tengo jajajaja, ves el brujo y los 2 conjus de este vídeo? Es lo más cercano a grupo de caza que tengo, junto a alguna que otra persona de mi clan (somos pocos), jajajaja.
Suelo ir solo y moribundo, o por Pn con más ignitas, pero de mi grupo no los puedo considerar jajaja.
Nos vemos por ahí igualmente, saludos.
daser1996
11-03-2014, 10:11 PM
Grandisimo brujo!!! Siempre que te encuentro por zg voy a por ti xD, porque siempre trato de matar a los mejores( en mayoria fracaso xD) . Eres de los pocos brujos kamikase que cuando un guerrero se esconde tras un arbol tu los vas a buscar, llegando tu a perder el rango contra estos pero llegas a jugarles bien xD.
Pocas veces te he visto morir( cuando te enfrentabas a 10 ) xD
Un honor, buen video, sigue asi...
:D
Wasted_Penguinz
11-03-2014, 10:44 PM
Grandisimo brujo!!! Siempre que te encuentro por zg voy a por ti xD, porque siempre trato de matar a los mejores( en mayoria fracaso xD) . Eres de los pocos brujos kamikase que cuando un guerrero se esconde tras un arbol tu los vas a buscar, llegando tu a perder el rango contra estos pero llegas a jugarles bien xD.
Pocas veces te he visto morir( cuando te enfrentabas a 10 ) xD
Un honor, buen video, sigue asi...
:D
Muchas gracias!! No sé quien eres en el juego porque no lo dice tu firma ni el nombre de usuario del foro, pero ya me vengaré por venir todo el rato por mi, muajajaja, jajajaja.
Tema aparte, sí, soy muy kamikaze contra bárbaros, cuando sé que no tienen sed o les falta maná voy por ellos siempre, no se hace mucho esto, no se por qué, porque funciona la verdad xD.
En fin, nos vemos por ZG, no me cliques mucho ;), jajaja.
europa
11-04-2014, 11:51 AM
te veo ultimamente con el bb, pero siempre llevas un conju de compañia... asi pierde gracia
Wasted_Penguinz
11-04-2014, 03:02 PM
te veo ultimamente con el bb, pero siempre llevas un conju de compañia... asi pierde gracia
Si encarta salir con conju, pues salgo con conju xD, a ver si no voy a poder... xD
A mi bárbaro lo he usado como mucho 3 días en octubre entero y lo que llevamos de noviembre, así que, me debes estar hablando de cuando fui a save Herbred ayer xD.
De todos modos, gracias por pasar, aunque no venía muy al caso el comment.
daser1996
11-23-2014, 10:35 PM
Muchas gracias!! No sé quien eres en el juego porque no lo dice tu firma ni el nombre de usuario del foro, pero ya me vengaré por venir todo el rato por mi, muajajaja, jajajaja.
Tema aparte, sí, soy muy kamikaze contra bárbaros, cuando sé que no tienen sed o les falta maná voy por ellos siempre, no se hace mucho esto, no se por qué, porque funciona la verdad xD.
En fin, nos vemos por ZG, no me cliques mucho ;), jajaja.
Jaja no me habia dado cuenta , ya lo edite, ahora si sabras mi identidad xD...
Wasted_Penguinz
11-23-2014, 10:49 PM
Jaja no me habia dado cuenta , ya lo edite, ahora si sabras mi identidad xD...
Jajajaja, ahora sí te ubico, te la vas a pasar congelado (? jajaja
daser1996
11-23-2014, 11:44 PM
Jajajaja, ahora sí te ubico, te la vas a pasar congelado (? jajaja
Dice el dicho: mejor congelado que muerto xD , nos vemos en zg 👍
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.