PDA

View Full Version : Cómo jugar contra un mago con un BB.

Nazghul
10-24-2014, 11:37 AM
Buenas!

Soy realmente malo con mi BB, no puedo prácticamente matar a nadie :mf_hide: pero los magos son los que me cuestan especialmente.

¿Cómo hay que hacer?

El Brujo es directamente imposible para mi, no puedo siquiera acercarme, no le bajo casi nada de vida.
Y el conju... más o menos lo mismo.

La cuestión es que basta que me tiren un ignición de maná o lo que sea, no conozco sus poderes, y entonces ya para cuando llego a donde está el mago no puedo usar ataques, tengo 0 maná. No puedo bramido, no puedo puntapié, nada. Y solo con básicos... apenas si llego a romper la barrera y el mago ya me mata.
¿Alguien me puede explicar cómo se hace? Es increíble, mi maná desaparece instantáneamente. No puedo ponerles bestial, no puedo hacer nada!

roberticoallk
10-24-2014, 11:41 AM
Soy realmente malo con mi BB, no puedo prácticamente matar a nadie :mf_hide: pero los magos son los que me cuestan especialmente.

¿Cómo hay que hacer?

Busca un árbol o una roca con algo de anchura. No es de pts usar el entorno, de pt sería perseguir al brujo.
Nunca sigas a un brujo (ni a ninguna subclase de rango, en general).

Si es tonto, irá al árbol y lo podrás matar sin problemas, si no, no irá y tampoco él te podrá matar porque tendrás un objeto cubriéndote de sus ataques. Vigila que no haya mobs cerca tuyo (a los lados) porque podría tirarle terror/tornado al mob y, por cercanía, a ti también.
No uses desquiciamiento desde rango 50, recuerda que el rango máximo de un brujo es 30. Con los arqueros parecido, si es tirador, rango 30 (invernal) si es cazador, rango 12 (distracción).

Si te ataca un arquero, si puedes, pégale un golpe a un mob sin nivel, así si te aturden, el mob te lo quita.

Wasted_Penguinz
10-24-2014, 12:21 PM
Lo único que no coincido con Rober es que sea de tonto si eres brujo ir al árbol. Solo es de tonto si el bárbaro tiene vida a full, y desqui disponible. Si vas, te vas a comer un punta y cuando levantes se va a tirar desqui.

Pero esa es la única situación en la que podemos decir que el brujo es tonto, xD. Si has tenido oportunidad de meter un par de constantes o robo de maná al bárbaro, ya se puede ir al árbol que lo sigo como un condenado.

Si te das cuenta, pocas veces se da esa situación de que un bárbaro espera todo el rato tras un árbol, al final siempre les da la neura y se mandan con desqui, donde puedes meterle un par de cosas, y luego seguirle al árbol, que ya digo, yo hago eso. Con un dominio casi instantáneo, no han ayudado nada al bárbaro. (por si no sabes, a dominio le redujeron el casteo, esto significa que tienes menos margen de error al moverte)

Pero sí, al creador del thread, si quieres vivir feliz... Quédate tras el árbol, o si ves que achica mucho el rango, mandarte con desqui + bramido. Si se mantiene muy muy lejos, simplemente quedarte tras el árbol. Eso sí, con un solo sirvientes sádicos, préstamo, o ignición, si se te mandan al árbol estás muerto, ten esto en mente xD

También por suerte, no te vas a encontrar muchos brujos tan kamikazes como yo, así que seguramente tras el árbol estés bien xD.

PD: Están los casos sobrenaturales que tienen 4% VM en perneras y 5% regenerar maná en guantes, como tuve yo en mi bárbaro, y te aseguro que es un universo aparte como te sepas mover decentemente, pero va, juntar eso es muy jodido.

Nazghul
10-24-2014, 12:47 PM
Bueno gracias, me han ayudado.

Pero es que esa es la cuestión, lo que dice Wasted. El desqui no te libra del drenaje de maná y la verdad es que la barrita celeste.... ¡cae muy rápido!

La solución de quedarse tras el árbol... okey, vivo. Pero... ¡vamos! ¡qué aburrido! ¿La solución es esconderte y esperar que pase el peligro?

roberticoallk
10-24-2014, 12:51 PM
¿La solución es esconderte y esperar que pase el peligro?

La solución es no ir detrás de las subclases de rango a menos las tengas a rango corto y sepas seguro que las vas a alcanzar...

Si quieres sobrevivir, creo que no hay más xD

Wasted_Penguinz
10-24-2014, 01:58 PM
Bueno gracias, me han ayudado.

Pero es que esa es la cuestión, lo que dice Wasted. El desqui no te libra del drenaje de maná y la verdad es que la barrita celeste.... ¡cae muy rápido!

La solución de quedarse tras el árbol... okey, vivo. Pero... ¡vamos! ¡qué aburrido! ¿La solución es esconderte y esperar que pase el peligro?

Cuando veo un arquero con el brujo, muchas veces me toca lo mismo :/ si mantienen el rango, nada que hacer. Es lo que toca cuando no se es arquero, ahora, otra cosa te voy a decir, el arquero es tan simple pero tan simple... He tenido la oportunidad de probar alguno de algún amigo y es sinceramente un asco como tirando olas y corriendo o enres y corriendo, puedes ser inmortal todo el tiempo que quieras. Tiene más gracia sufrir jajajaja.

Nazghul
10-24-2014, 02:12 PM
Cuando veo un arquero con el brujo, muchas veces me toca lo mismo :/ si mantienen el rango, nada que hacer. Es lo que toca cuando no se es arquero, ahora, otra cosa te voy a decir, el arquero es tan simple pero tan simple... He tenido la oportunidad de probar alguno de algún amigo y es sinceramente un asco como tirando olas y corriendo o enres y corriendo, puedes ser inmortal todo el tiempo que quieras. Tiene más gracia sufrir jajajaja.

Pero hablabamos de los magos... JAJAJA no se bien por qué pero los arqueros no se me complican tanto con el BB. Al menos si llego, muere. O casi.
Pero estoy odiando no tener rango, me voy a hacer un tira de re contra cabeza. Mucho más sencillo... incluso en guerra. Inutil quizas, pero sencillo. :fingers:

JOPAGO
10-25-2014, 03:48 AM
Uso la seguinte tatica (para mi q soy 60:)):
-ya bufeado, corro atras con initimidacion, y cambio para lanza.
-golpeio con normais, impacto espiritual y quedo atento para usar em tiempo cierto desqui;
-cuando llego acerca doy balestra, ponta pé, normais, bramido para ello no bufear y continuo atras con los normales y impacto ate matar.

Es pratica. De certo creo q se voy morrer, no sera sin lutar y crees q da cierto.

Tbm uso la arbor y roca, pero ni siempre es possible.

La tatica serve para arqueros tbm.

Para mi da certo.

Nazghul
10-25-2014, 04:31 AM
Okey gracias!

Kazuuchan
10-25-2014, 03:10 PM
Si te vas a mandar, primero haz lo siguiente.
-Cúbrete con un entorno, buffeate con Berserk, Cautela, y Esgrimes, impactos o maniobras (cuida tu mana, ya que tienes medio segundo para sentarte recargar un poco y levantarte... en lo que el brujo girara alrededor del entorno para penalizarte (muevete bien o te comeras hiedra), luego te le mandas con retorno y desqui, en eso el brujo te lanzara Lentitud, no temas, sigue corriendo, cuando te acerques lo suficiente (vamos, que a lentitud le han bajado VM) te lanzará Empuje, tienes que estar atento y lanzale bramido apenas te lo lanza o lo castee, y es tuyo :P

Saludos!

PD: Te aconsejo llevar Furia de la Tierra, eso despues de punta pie es un combo fatal para cualquier sub que no sea caballero...

xTomx
10-27-2014, 08:41 AM
Si te vas a mandar, primero haz lo siguiente.
-Cúbrete con un entorno, buffeate con Berserk, Cautela, y Esgrimes, impactos o maniobras (cuida tu mana, ya que tienes medio segundo para sentarte recargar un poco y levantarte... en lo que el brujo girara alrededor del entorno para penalizarte (muevete bien o te comeras hiedra), luego te le mandas con retorno y desqui, en eso el brujo te lanzara Lentitud, no temas, sigue corriendo, cuando te acerques lo suficiente (vamos, que a lentitud le han bajado VM) te lanzará Empuje, tienes que estar atento y lanzale bramido apenas te lo lanza o lo castee, y es tuyo :P

Saludos!

PD: Te aconsejo llevar Furia de la Tierra, eso despues de punta pie es un combo fatal para cualquier sub que no sea caballero...

pero amigo entre la lentitud y el empuje el pobte barbaro se trago 10 skills mas de daño de robo de mana incluso le roban la cartera antes del puntapie

Reaccion
10-28-2014, 02:37 AM
Solo te dieron la idea de pelear vs un brujo, pero es que vs un conju bien usado directamente no tiene chance, ni con o sin entorno.

Reimus el regreso
10-28-2014, 04:22 AM
mejor nunca estes solo, es la mejor forma de matarlo.

Kazuuchan
10-28-2014, 09:21 AM
pero amigo entre la lentitud y el empuje el pobte barbaro se trago 10 skills mas de daño de robo de mana incluso le roban la cartera antes del puntapie

Por eso hay que estar atento para no tragarse empuje xD

andres81
10-28-2014, 07:33 PM
Facil:

1° Retorno + Desqui y correr hacia el mago
2° Cuando estas a unos 5metros del mago tiras bramido
3° ahora cargas tranquilamente todos tus buffs, te pones delante del mago
4° y lo matas de un golpe brutal

Nazghul
10-28-2014, 09:26 PM
Facil:

No es tan sencillo. Intenté eso unas 10 mil veces... en TODAS llegué sin una gota de maná y con media vida. Por eso pregunté. Pero me dieron buenas indicaciones.

Kazuuchan
10-28-2014, 10:43 PM
No es tan sencillo. Intenté eso unas 10 mil veces... en TODAS llegué sin una gota de maná y con media vida. Por eso pregunté. Pero me dieron buenas indicaciones.

Intenta como te dije yo : 3, practica esa tactica... Espero haberte servido algo de ayuda we, saludos!

Scott Weiland
11-04-2014, 05:26 AM
Buenas!

¿Cómo hay que hacer?

El Brujo es directamente imposible para mi, no puedo siquiera acercarme, no le bajo casi nada de vida.
Y el conju... más o menos lo mismo.

La cuestión es que basta que me tiren un ignición de maná o lo que sea, no conozco sus poderes, y entonces ya para cuando llego a donde está el mago no puedo usar ataques, tengo 0 maná. No puedo bramido, no puedo puntapié, nada. Y solo con básicos... apenas si llego a romper la barrera y el mago ya me mata.
¿Alguien me puede explicar cómo se hace? Es increíble, mi maná desaparece instantáneamente. No puedo ponerles bestial, no puedo hacer nada!

1) No seas impaciente. La primer arma de un bárbaro es la paciencia.

2) Buffeate bien (si tenes Cautela mejor) y guarda Bersk para cuando lo tengas en Bramido.

3) Trata, en lo posible, de quemar todo el mana lo más rápido que puedas. Los brujos lo utilizan mucho para hacerte daño. Guarda un poco nomas para Brami, o Punta o Fulmi.

4) No busques un árbol de primera instancia. Hay brujos bastante mancos, en mi experiencia, que se cagan en las patas apenas pisas el acelerador. A estos los reconoces fácil con un poco de experiencia.

5) Cuando encares, usa Retorno primero, y Desqui tenelo en caliente pero no lo malgastes.

6) Si te mete Lentitud cagaste. Busca un árbol, o si estás en Ignis encomendate a los santos.

7) http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=379936 Si ves a este pt, pasa de él como la mierda o busca aliados.

HALFWAY
11-04-2014, 03:32 PM
Tienes 2 opciones:

1- te mandas a por el brujo y te mata el brujo
2- te metes en un arbol evitando al brujo y te mata la mastur que llega 30 segundos mas tarde.

Tu eliges.

Kagome_Besucona
11-05-2014, 01:35 AM
A distancia es muy jodido... las posibilidades de ganarle es o te pones a correr o te bufeas a tiempo antes de que te lance algo y vas a por el a no ser que este basten lejos de tu alcance corriendo y se te acabe la disqui y quedes como un tonto XD.

Yo he intentando perseguir a subs a distancia y tirarme desqui en el momento que me van a lanzar algo e_e a veces ma funcionado.

Si un brujo te pilla de lleno corre... mas si te tira oscuridad o lentitud estas acabado. Lo mejor seria que antes de eso tirarle desqui y salir por patas... es patético pero es que si el brujo es bueno y sabe la cadena de skills que te debe de tirar para matarte estas muerto :/.

PD: Cuando estoy con mi bb odio los brujos pero cuando estoy con mi bruja e__e que tiemblen los bbs

:dance:

elbarba
11-09-2014, 10:25 PM

tenes 2 opciones:
1- cubrirte con un árbol
2- si te lo encontras en una llanura y no tenes ni un árbol es hacer el amague de que te vas a ir y si el brujo te sigue cuando, ya se alla confiado te das la vuelta y te mandas con retorno y desqui y si le llegas , le tiras bramido y te bufeas y supongo que ya sabes q hacer despues de eso , pero cuidado q a los brujos con experiencia no creo q vallan a caer tan facilmente . ami me servia la segunda.
suerte.

Roy-Fokker
11-10-2014, 05:37 PM
Facil:

eso en teoria esta perfecto pero en la practica en imposible salvo q el q maneja el mago este en el baño o distraido