View Full Version : dinero mail
Messico
10-28-2014, 02:59 AM
pregunta alguien sabe cuanto tarda el ximerin por dinero mail ya tiene como 12 hora que cargue xime y no llega y ya hasta el cargo me hicieron que pasa(?)
Reimus el regreso
10-28-2014, 04:21 AM
No se por que medio compraste, pero yo que soy de Mexico y pago en oxxo tarda de 1 a 3 dias maximo.
RustyFloyd
10-28-2014, 04:24 AM
Buenas,
Dependiendo del medio que hayas utilizado, en el caso de las tarjetas suele ser al instante, aunque puede demorar unos minutos, en el caso de hacerlo con dineromail Pagofacil/Rapipago (medios en los que se imprime una código de barras y se paga en su respectiva sucursal), este puede tardar entre 24hs a 72hs.
En caso de que haya pasado más de 72hs, por favor comunícate via ticket a www.championsofregnum.com/support en la sección de Facturación.
Saludos!
x1999
11-02-2014, 05:40 PM
Yo realice un pago con tarjeta por ese medio y nada que llega ya va mas 30Hrs de eso y sigo esperando, pero eso si el paga ya fue descontado de mi tarjeta.
Una mierda eso de Dinero Mail.
Artion
11-03-2014, 09:13 AM
Yo realice un pago con tarjeta por ese medio y nada que llega ya va mas 30Hrs de eso y sigo esperando, pero eso si el paga ya fue descontado de mi tarjeta.
Una mierda eso de Dinero Mail.
Hola x1999,
Porfavor, comunícate vía tiquet con Soporte, sección Facturación.
http://www.championsofregnum.com/support
Saludos
x1999
11-03-2014, 03:08 PM
Eso he intentado pero cuando me voy a loguear para mandar ticket ingreso mi correo y despues mi pass ( el que uso para entrar al juego o ver mi perfil en la pagina del Juego) y me vota que esta mal es pass no se si lo estoy haciendo mal o que onda.
RustyFloyd
11-03-2014, 03:46 PM
Eso he intentado pero cuando me voy a loguear para mandar ticket ingreso mi correo y despues mi pass ( el que uso para entrar al juego o ver mi perfil en la pagina del Juego) y me vota que esta mal es pass no se si lo estoy haciendo mal o que onda.
Parar iniciar sesión en soporte, es con el correo de la cuenta y la contraseña por lo general suele ser distinta, podes pedir que se te mandé la contraseña nuevamente, para esto necesitas ir a la página oficial del juego (www.championsoregnum.com), ir a Mi Cuenta y solicitar que se te mandé la contraseña nuevamente.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.