PDA

View Full Version : Batalla de los 3 reinos en campo abierto

elendriel
08-10-2007, 02:49 PM
Habia pensado que seria interesante realizar una batalla, en un punto neutral, lejos de los fuertes, en la que los 3 reinos se encontrasen para una batalla allí, en la que saliera vencedor el reino que quedara en pie.

La batalla se acordaria hora y día, para que se preparasen los ejércitos de los 3 reinos para poder agrupar un gran numero de guerreros, y hacer una batalla épica en campo abierto.

Me parece que podría ser interesante, ya que se deberia usar diferentes estrategias a las usadas en guerra para los fuertes, y seria algo diferente a la rutina de conquistar fuerte, levear o cazar.

Lo más recomendable seria que los 3 reinos formaran ejércitos con número similar de miembros, para que fuera lo más equilibrado posible.

ThePoint
08-10-2007, 02:52 PM
La idea es muy buena, pero en este momento seria una batalla de 3 reinos contra el lag y los crashes.
Me gustaria poder estar ahi... pero mejor en ese momento aprovech a levear tranquilo en la otra punta de ZG.

gstnjs
08-10-2007, 03:02 PM
Habia pensado que seria interesante realizar una batalla, en un punto neutral, lejos de los fuertes, en la que los 3 reinos se encontrasen para una batalla allí, en la que saliera vencedor el reino que quedara en pie.

La batalla se acordaria hora y día, para que se preparasen los ejércitos de los 3 reinos para poder agrupar un gran numero de guerreros, y hacer una batalla épica en campo abierto.

Me parece que podría ser interesante, ya que se deberia usar diferentes estrategias a las usadas en guerra para los fuertes, y seria algo diferente a la rutina de conquistar fuerte, levear o cazar.

Lo más recomendable seria que los 3 reinos formaran ejércitos con número similar de miembros, para que fuera lo más equilibrado posible.

la idea esta muy buena, no se si de a 3 pero estaría super interesante formarse e ir al choque haber quien la dibuja mejor jejeje.

que zona estaría buena?

pjarveja
08-10-2007, 03:07 PM
El problema es donde hacerla, ya que evidentemente gana el reino que tenga el save mas cerca. Habria que buscar un punto equidistante de los tres reinos y sus saves, cosa que no se si es posible.
pero estaría bueno si, he participado en un par de batallas de esas que te encontras con el enemigo camino al fuerte y se ponen re buenas.

cuajoneta
08-10-2007, 03:09 PM
ya han habido batallas abiertas muy grosas, tanto entre 2 reinos y estuve en una de 3 reinos, y todas han sido expectaculares (jiji yo estaba en ellas).

Pero nada de organizarla, eso no me sería divertido.

Sr_Diablo
08-10-2007, 03:52 PM
Me gusta la idea pero hacerla de los 3 reinos a la vez me suena a una utopía, siempre va a estar la duda de si un reino se alió con otro en contra del tercero. Lo que si se puede hacer es guerra entre 2 reinos en tierra del que no pelea. Ej. Alsius vs. Ignis en tierra neutral o sea Syrtis.

Tambien se tendría que poner como regla que el que muere no puede volver a entrar en la batalla (a menos que lo reviva un conju) quiero decir que no puede venir desde un save.

Y estoy de acuerdo en poner la misca cantidad de guerreros, arqueros y magos.
+1

serginho
08-10-2007, 03:54 PM
yo tngo division de opiniones : si esa guerra se hiciese estaria en ella pero no creo que esa batalla se pueda realizar.

gstnjs
08-10-2007, 03:59 PM
no veo un lugar x distante a los saves para los 3 a la vez, si para 2

creo que de a 2 a la altura de los puentes se pude hacer algo groso y ha pasado.

ThePoint
08-10-2007, 04:26 PM
Pidan un pasaje a la isla..... ese es el centro del triangulo.

Urtzi
08-10-2007, 04:37 PM
hombre que siii

cris13
08-10-2007, 04:39 PM

muy buena idea capo!!! pero el lugar es donde

buena idea esa capo q algun ADM nos lleve a la isla y organizemosla asi eso si necesitariamos apòyo de un ADM

sakurot
08-10-2007, 04:44 PM
esto es para un adm.:podriais acer una zona para este tipo de eventos para llegar seria con un teleport (1 cada reino) y para volver =.
Pero tambn podriamos acer alsius vs ignis;alsius vs syrtis;ignis vs alsius; ignis vs syrtis;syrtis vs alsius y syrtis vs ignis .
y kien gane todas gana (si ay un empate se ace otro combate x vs x)

sakurot
08-10-2007, 04:44 PM
el guiño de la lengua esta mal es " : podriais"

Sayos
08-10-2007, 04:47 PM
Es interesante pero no es practicable

no quiero ser pesimista pero no hay 1 punto de reunion que sea de igual acceso para los 3 reinos, todos los puentes son entre 2 reinos nada mas, y siempre habria 1 que tenga la ventaja de estar mas cerca del save.
resumiendo: siempre va a ser 2 atacan 1 defiende.

Sr_Diablo
08-10-2007, 04:48 PM

Justo estaba pensando en la isla que nos llevaron en navidad.... me preocupa pensar igual que este PoinT

sakurot
08-10-2007, 05:00 PM
sr diablo vos aveis jugado en el experimental antes del ultimo reset?

pescaupintau
08-10-2007, 05:10 PM
Me gusta la idea pero hacerla de los 3 reinos a la vez me suena a una utopía, siempre va a estar la duda de si un reino se alió con otro en contra del tercero

Oceanía estaba en guerra con Eurasia y era aliada de Asia Oriental. (...)
-Oceanía ha estado siempre en guerra con Asia Oriental. Desde el principio de tu vida, desde el principio del Partido, desde el principio de la Historia, la guerra ha continuado sin interrupción, siempre la misma guerra. ¿Lo recuerdas?

"La guerra es la paz.
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza" Orwell. 1984 ;)

Snorlax01
08-10-2007, 05:18 PM
Si seria una idea de lujo realizar una batalla tipo "ajedrez" estaria de lujo pero estaria mejor si fuera de esta manera

1. batalla

ALSIUS VS IGNIS

2. batalla

IGNIS VS SYRTIS

3. batalla

ALSIUS VS SYRTIS

No seria logico 1 vs 1 vs 1 tipo "triple amenaza" no me gustaria

Lugares si los hay conoxco 2: Los desiertos de ignis cerca a samal y las famosas playas de cada reino son lugares planos cuYo terreno no proporcionaria ventajas a ningun reino.

DE LUJO LA IDEA :banana: :banana: :banana:

Robinho
08-10-2007, 05:20 PM
Para hacer guerras de este estilo esta el experimental, no el oficial, si kereis una guerra cogeis el experimental, vuestros anitguos pjs y agilar, a guerrear pero en un oficial no se puede hacer eso, ke zona seria neutral a los 3 reinos¿? espera k os lo digo....NO EXISTE ESA ZONA. asike dejense de huevadas porque organizar 1 guerra no keda bonito, las guerras surgen no se keda para acerlas.

Sr Gimli-----------> Conjurador de Fallen-Angelz
G I M L I----------> Barbaro peton de Fallen-Angelz

Branoxio
08-10-2007, 05:53 PM
seeeeeeeee exelente la ideaaaaaa la apoyo a full...
eso si el viernes o el sabado q viene x q el viernes me ponen banda ancha de 2.5 megas asi 0 lagggggggg
muajajajaja

Ampurias
08-10-2007, 05:58 PM
eso si el viernes o el sabado q viene x q el viernes me ponen banda ancha de 2.5 megas asi 0 lagggggggg
muajajajaja
:cuac:

Las conexiones no suelen dar tantos problemas, yo practicamente nunca tengo lag, lo que si tengo son FPS por el piso en muchísimas ocasiones, y por lo que tengo entendido le pasa a todos, por lo que lo atribuyo mas a algo propio del juego que de las conexiones o PCs que tengamos.
Ojalá todo se solucionara subiendo la velocidad de conexión...

Saludos !

InsektO
08-10-2007, 06:06 PM
muajajajaja

Ojalá con 2.5 megas tuviera 0 lag... :ohill:

Lamento desilusionarte...

Redangel
08-10-2007, 06:07 PM
muy wena idea

aunke creo q ganaria el reino con mayor ejercito

Branoxio
08-10-2007, 06:09 PM

buuu ¬¬........

Urtzi
08-10-2007, 06:12 PM
Pero se deveria escoger a la gente que iria como un tipo de campionato si no habria desventajas imaginar 100 verdes cointra 30 rojos y 50 azules se tendrian que elegir el numero que irian y quienes irian una especie de campionato estaria bien:viking:

Branoxio
08-10-2007, 06:19 PM
q vallan todos los que puedan q sea una masacree los q mueren q vuelban al campo d batalla lo mas rapido posible y asi q dure hasta el fin de la eternidad, aunque creo q los de rango con skills d area van a llevarse todos los rps ya me veo:
te han lanzado bola de fuego
te han lanzado lluvia de proyectiles
te han lanzado terror sultar
te ...

serginho
08-10-2007, 06:26 PM
entre 2 reinos si seria posible entre ignis y sirtis en pantano!!!!!!!!!

Ampurias
08-10-2007, 06:35 PM
entre 2 reinos si seria posible entre ignis y sirtis en pantano!!!!!!!!!

ajajajajj estaría muy bueno...empiezan a tirar terror y mueren todos asesinados por los mobs (¿?).
Re fachu ! :tonguey:

Saludos !

Geralt_de_Rivia
08-10-2007, 06:50 PM
Jajaja me imagine una batalla en el pantano Ignis & Syrtis y flashe mal :superpusso:

Imaginense pantano, dos grupos grandes peleando en el centro, grupos pequeños rondando por los alrededores para emboscar, la neblina, juju, muy bueno :tonguey:

Un dia tendriamos q tratar de organizar algo asi (de noche q no ahi mucho lag)

ThePoint
08-10-2007, 06:50 PM
Justo estaba pensando en la isla que nos llevaron en navidad.... me preocupa pensar igual que este PoinT

Gracias por el piropo Diablín ;)

theotherhiveking
08-10-2007, 06:53 PM

yo tengo 3mb y no paso de 200 de ping nunca. hay dias que de media tengo 150.

Ampurias
08-10-2007, 06:58 PM
yo tengo 3mb y no paso de 200 de ping nunca. hay dias que de media tengo 150.
Vivis en Europa por casualidad?
Aca en sudamérica no tenemos esos niveles de ping, mas bien andamos entre 300 y 400.
Tu nivel de ping tiene mas que ver con la ubicación del servidor.

Saludos.

Sr_Diablo
08-10-2007, 07:30 PM
Gracias por el piropo Diablín ;)

Ud. se lo merece :bounce: +1

ball
08-10-2007, 07:49 PM

buena idea !

ball
08-10-2007, 07:56 PM
Como decían tendrían q ser una batalla de 2 reinos y buscar un buen lugar...:banana:

Saludos.

ball
08-10-2007, 07:58 PM
muy wena idea

aunke creo q ganaria el reino con mayor ejercito
jaja tenes razón :tonguey: jaja va haber que juntar la misma cantidad xD

Sr_Diablo
08-10-2007, 08:11 PM
jaja tenes razón :tonguey: jaja va haber que juntar la misma cantidad xD

Como dije en otro post... tiene que ser batalla de dos reinos en terreno del reino que no interviene, para que no sea una batalla eterna los muertos que van al save no pueden volver a entrar... para eso va a estar el ejército del reino no interviniente alrededor del campo de batalla matando a todo aquel que quiera meterse. El ejército que no combate va a pelear con el vencedor y cada tanto deberán gritar HAY EQUIPO :bounce:

elendriel
08-10-2007, 09:53 PM
Obviamente habia pensado con un enfrentamiento entre los 3 reinos, pero por supuesto tambien se podria hacer entre 2 reinos.

Respeto a los que dicen que el oficial no es para eso, sino el experimental, ¿a que viene eso? O sea, que un juego que te da posibilidades de hacer combates más realistas, como es este, no se pueden hacer por no sé que razón.

Otra cosa, lo habia dicho como acordado, porque se que es imposible, que se de la situación, en la que se produzca una batalla en campo abierto, a menos que se acuerde.

El lugar, si es entre 2 reinos, estoy de acuerdo que los puentes son los mejores sitios, y entre los 3 reinos también.

Y lo de los 3 reinos, era para agregar algo de dificultad, ya que debes saber como actuar, y de que manera defenderte del ataque de 2 enemigos diferentes y de que te vienen de 2 puntos diferentes, por lo que añade emoción. Pero con 2 reinos ya puede ser un buen inicio, y si funciona agregar un tercero.

Getulio
08-10-2007, 10:22 PM
Suena bueno! solo que en campo abierto imagino a los barbaritos todos muertos. Deberia ser algo mas estrategico. DIvidir fuerzas .. armar varios frentes.. nuse..

paspas74
08-10-2007, 10:33 PM
Por ahi postearon que fuera por fases, Syrtis vs Ignis, Ignis vs Alsius y luego alsius vs Syrtis....

naaaaaa , lo mejor es los 3 juntos, que tengas que estar pendiente de los 2 reinos, es mucho mas dificil y estaria mas interesante.

Tambien postearon que fuera igualado... te imaginas un super coliseo donde se marquen las batallas 20 Ignis, 20 alsius y 20 syrtis.... una vez dentro, empieza la batalla... y la gente mirando desde la grada (asi aprenderian los pts!! jejeje) ... y un emperador? regalando ximerine o items unicos!!!!!!

gstnjs
08-13-2007, 04:00 PM
la isla del diome digamos que si es x distante pero no presenta un buen terreno para la batalla.

creo que no hay un lugar plano como una cancha libre de mobs para probar un enfrentamiento limpio.

SirNappa
08-13-2007, 06:41 PM
podria ser en un lugar parecido a este, pero sin el lag :P

edit: no puedo subir la imagen :S

alefraschina
08-14-2007, 02:39 AM
Bien, la idea me parece interesante, pero casi impracticable. Porque digo esto, porque si fuera viable habría mucha mas guerra de la que hay actualmente, muchas veces nadie pelea y se queda leveando (me incluyo) y no nos damos cuenta de que podríamos estar participando en esa guerra con la que se sueña.
En la beta pasada al llegar a 50 me la pase de guerra y vivi algunas batallas memorables, y en esta versión oficial también. Creo que organizar lo que hoy no se da es casi una utopía aunque insisto es interesante la idea.
Personalmente creo que deberíamos organizarnos individualmente como reinos para obtener un nivel bélico mayor en su escala, pero esto hoy no se da por muchos factores, que serian largos y complicados de explicar.
A mi entender es una buena propuesta como evento. Quizas el dia de mañana si NGD pasa nuestros pjs actuales al experimental, podría concebirse la idea de limpiar de mobs el juego y anular los saves para disputar una batalla de escala épica.
Quizas como propuesta comercial o de evento anual seria algo mas viable y posible de organizar. Creo que el resultado podría ser algo memorable para muchos de los que disfrutamos de una buena pelea mas haya del resultado.

Saludos!!!:beerchug:

Ezepoeta
08-14-2007, 02:49 AM
me anoto pero que me tengan mobs cerca para domar sino voy frito :D (igual voy frito)

Rith
08-14-2007, 03:08 AM
EL otro dia se dio en pozo, donde los tres reinos se daban mamporros entre si, fue buenisima.

Asbostrusbo
08-14-2007, 08:50 AM
Para hacer guerras de este estilo esta el experimental, no el oficial, si kereis una guerra cogeis el experimental, vuestros anitguos pjs y agilar, a guerrear pero en un oficial no se puede hacer eso, ke zona seria neutral a los 3 reinos¿? espera k os lo digo....NO EXISTE ESA ZONA. asike dejense de huevadas porque organizar 1 guerra no keda bonito, las guerras surgen no se keda para acerlas.

Sr Gimli-----------> Conjurador de Fallen-Angelz
G I M L I----------> Barbaro peton de Fallen-Angelz

Quien dice que las guerras, no se organizan?
Se ha hecho muchas veces a lo largo de la historia. Los reyes, juntaban a sus ejercitos en lugares intermedios para resolver disputas. Y cuando se encontraban, se decidia si luchar o no en funcion del tamaño ke habia juntado cada uno.

Eskualido
08-14-2007, 09:53 AM
La idea no esta mal, sería interesante seria una gran pvp.Aunque estaría mejor guerra de dos reinos en un sitio neutral y asi ir rotando: alsiusvs ignis, syrtis vs alsius o ignis... ect, en el reino neutral. Ya que creo que tres reinos a la vez puede ser caotico y siempre ganara quien tenga el save mas cerca, aunque pongas la norma de quien muera no vuelva a no ser que lo resuciten siempre estará el notas que infrinja la regla que se imponganpara dicha guerra.
:horsey: :horsey:
Iuman

Punta-
08-14-2007, 02:30 PM
Estoy de acuerdo en que el lugar más alejado de ningún save es el pantano de ignis. El problema es el camino tan largo que tendrían los compas alsios. Pero ¿La niebla crearía más lag?

-También podemos buscar un lugar que esté igual de cerca de los saves principales en vez de uno que esté lejos de todo save. Entonces creo que el mejor lugar seria en ignis, en la costa del lago, entre el pb y el pn. Digamos que es el punto central.

-Otra opción distinta sería sortear qué fuerte tendría que conquistar cada reino. Por ejemplo, syrtis tendría que tomar pinos, alsius samal e ignis stone. Premio para el primero que lo capture y también para el último en ser expulsado (mas o menos el poder presumir en el foro).

gstnjs
08-14-2007, 02:59 PM
necesitamos un camino oficial a la isla del diome... pero creo que la tienen reservada para fiestitas especiales no?

elendriel
08-14-2007, 05:56 PM
Ahora que la gente, esta más o menos de acuerdo, que la idea es interesante, y que se podría hacer, solo queda llevarla a cabo.

De las propuestas que se han llevado a cabo, me gusta la idea de que sea primero un combate entre 2 reinos, así que para comenzar, y comprobar si funciona o no lo suyo sería hacerlo entre 2 reinos.

Después se debería quedar a una fecha determinada, donde ambos reinos pudieran formar sus ejércitos, y llevarlos a la guerra. La fecha debería de estar formada por 2 horas, hora de reunión de ambos ejércitos y formación de los 2, en el punto concreto, y hora de inicio del combate.

Yo creo que el mejor sitio para el combate, debería ser al lado de los puentes, ya que es el punto más lejano del save.

Y como tal se dijo, se debería poder impedir, que un pj una vez muerto, y revivido, regrese del save, para eso, podría estar el reino además de espectador del combate, ya que creo que debería ser bonito el combate.(Esta última opción no me gusta demasiado, y podría ser obviable).

PS: El éxito de esta propuesta, solo y únicamente depende de la gente, si realmente quieren que funcione o no.

Reglas del combate: No se puede empezar hasta la hora de inicio.

Posible forma de funcionamiento, para acordar inicio del combate en hora de inicio, cada reino eligiria una persona que indicaria cuando se empieza el combate, y daría la señal de partida a sus compañeros de batalla. Una vez entre ellos hayan dicidido si se acepta el combate o no.

La forma de indicar que se acepta el combate, por ejemplo sería aciendo ambos el signo de reto y luego una reverencia, así sería la confirmación de que se hace el combate, luego ambos van a su ejercito e indican que se preparen, y que vayan a la carga.

La idea para que haya esas dos personas, es para indicar correctamente al ejército de que estan listos, para el combate, y que no pueda haber mal entendidos.

Posiciones: Creo que sería recomendable mantener a ambos ejércitos lo suficientemente lejos, para que los de rango no se puedan dar, y se fuerze ir a la carga.

Creo que todo esto es lo que se me ocurre para que vaya bien.

Sr_Diablo
08-14-2007, 08:30 PM
He visto a NGD poner gallinas en el desierto para joder...
He sido trasladado a una isla donde habia un árbol de navidad
He visto colocar luego de las fotos con el árbol un dragón rojo en la isla para que le demos sin asco

Será muy dificil para NGD poner un mega coliseo en algun lugar de los reinos solo para ocasiones como esta ??

Lo más probable que lo que dije sea una reverenda b*lu*es, pero como no se cuales son los alcances de las cosas que puede hacer esta buena gente de NGD.... quizas no es tan complicado.

Ampurias
08-14-2007, 09:52 PM
He visto colocar luego de las fotos con el árbol un dragón rojo en la isla para que le demos sin asco

Será muy dificil para NGD poner un mega coliseo en algun lugar de los reinos solo para ocasiones como esta ??

Lo más probable que lo que dije sea una reverenda b*lu*es, pero como no se cuales son los alcances de las cosas que puede hacer esta buena gente de NGD.... quizas no es tan complicado.

No se si difícil o no, pero no te quepa duda que el diseño de un "Mega Coliseo" les llevaría un buen tiempo, y supongo que en ésto momento hay (muchas) otras prioridades.

Saludos.

Sayos
08-15-2007, 12:48 AM

Estas comparando unos comandos para transportar y aparecer bichos, con el desarrollo completo de una zona de pvps.
Por si no sabias, las 2 cosas no se comparan ni un cachito.

Mejor que arreglen lo que ya esta, y que en algun futuro pongan esas boludeces... es mas, hasta ese coliceo que decis, podria ser contenido premium. http://www.regnumonline.com.ar/forum/images/icons/icon3.gif

Sr_Diablo
08-15-2007, 03:21 PM
Estas comparando unos comandos para transportar y aparecer bichos, con el desarrollo completo de una zona de pvps.
Por si no sabias, las 2 cosas no se comparan ni un cachito.

Mejor que arreglen lo que ya esta, y que en algun futuro pongan esas boludeces... es mas, hasta ese coliceo que decis, podria ser contenido premium. http://www.regnumonline.com.ar/forum/images/icons/icon3.gif

Ya lo dije originalmente que lo más probable es que lo del mega coliseo fuera una tonteria, es más yo tambien pienso que debe ser complicado, pero quizas resulta que para ellos es una pavada hacerlo y nos daban una alegría. Tenés razón que hay muchiiiisimas cosas más importantes para arreglar y en las cuales se tienen que preocupar.

CentinelaNocturno
08-16-2007, 02:32 PM
con que fin? hacer estallar el server?

supertuca
08-16-2007, 08:35 PM
creo que estaria muy bueno.. pero demandaria una organisacion que en este momento no existe. (podria ser en esa isla del medio que esta al dope je)
:metal:
saludos.

Seventh-son
08-18-2007, 12:44 AM
si lo harian yo voy!!!!

Viriato-Oundil
08-20-2007, 10:54 AM
Sii una ves, surak nos iso hacer algo = un deatmach pero era pa ver por que sucedia los crash, y claro fue en experimental

Asbostrusbo
08-20-2007, 11:14 AM
Pues a mi me gustaria que se programaran deathmatchs entre los 3 reinos.

Por ejemplo 30 por reino = 90 PJs. En un espacio abierto grande pero no infinito. Una pradera cercada por ejmplo.

Los juagdores podrian ir entrando pero sin poder matarse y cuando estuvieran los 30 de cada reino, que empezara una cuanta atras de 1 min y ya pudieramos matarnos. Al final, solo quedaria un reino en pie.