PDA

View Full Version : ¿Troyanos?

Alacran
05-20-2006, 05:21 PM
A los Administradores del sistema les quiero comunicar que en el día de hoy sabado20 a las 2:00 a.m. descargue el juego de regnum tan tranquilamente pero cuando lo saque para irme a dormir (luego de ayer jugado lo escanee con mi antivirus a la PC porque avía detectado un troyano, luego de escanearla detecte 4 mas, la limpie y los elimine luego al prenderla al otro día la pantalla se me ponía azul (HDP:dumbofme: ) lo `puse de modo aprueba de errores y los volvía limpiar no los tengo mas(a los troyanos) pero los errores que dejaron son impresionantes tan así que ni siquiera la puedo apagar correctamente, mi sugerencia es que revisen por las dudas la sección de descargas y fíjense que estas mierdas no hayan salido de ahí para que otros usuarios no pasen la misma desgracia que yo.

Saludos “Alacrán”

PD: ojala que haya sido por culpa mía y no del juego

niclam
05-20-2006, 06:29 PM
Hola Alacran,

El instalador de Regnum Online antes de subirse a la página oficial es verificado con varios antivirus (obviamente con antivirus que revisan archivos comprimidos y su contenido).
Ademas el mismo no instala programas de ningún tipo aparte del mismo juego.

De todas maneras, para poder analizar el problema con más detenimiento, podrías decirnos que antivirus usaste y que tipo de troyanos aparecieron en tu pc? Gracias.

Saludos

Alacran
05-21-2006, 06:46 AM
No me acuerdo bien cuales eran perdón:( :( , poseo el antivirus "AVG Free Edition" (es uno que el logo posee cuatro cuadrados que forman un cuadrado mas grande amarillo, negro, verde y rojo).
Pero me paso algo raro luego de pelear con mi PC durante una hora y media se arreglo como si fuera magia:confused: y los errores desaparecieron:thumb: , la verdad ni idea, igual gracias por responder.

Saludos "Alacrán"

CoR-Yedroel
05-21-2006, 09:12 PM
No me acuerdo bien cuales eran perdón:( :( , poseo el antivirus "AVG Free Edition" (es uno que el logo posee cuatro cuadrados que forman un cuadrado mas grande amarillo, negro, verde y rojo).
Pero me paso algo raro luego de pelear con mi PC durante una hora y media se arreglo como si fuera magia:confused: y los errores desaparecieron:thumb: , la verdad ni idea, igual gracias por responder.

Saludos "Alacrán"

Estoy en regnum desde la beta 4, tube que bajar varias veces el instalador de regnum durante este tiempo, cada vez que pasó de etapa beta, además cada tanto hay updates, y el juego baja archivos a tu pc automáticamente, nunca tube problemas con ninguno de los antivirus. Y tampoco detecté nunca nada raro con otros programas de scanneo, anti spy y demás.

Saludos